Ayuda moral con proyecto personal

OSFFC

Recién registrado
7 Enero 2021
1
0
Recientemente descubrí la fe. No os aburriré con los detalles, pero fueron libros de diversos temas que ayudaron a sanar mi cuerpo y mente. Creo que tal cosa no habría ocurrido sin esos textos, reconociéndolos como enviados por Dios y con un gran potencial para la sanación y fe de cualquier hombre.
Fui bendito con saber dos idiomas, y se me ocurrió que podría cumplir con la obra de Dios montando una web, traduciéndolos y difundiéndolos gratuitamente, habida cuenta de que ninguno de ellos existe en español. He pensado que hasta podría aceptar donaciones por ello.

Aquí el dilema: por supuesto, fueron libros piratas y de la misma forma se darían. Entiendo que, en los tiempos actuales, hay una acuciante necesidad de ignorar las leyes humanas de copyright y hacer que estos libros lleguen a la mayor cantidad de gente posible. Infringir la propiedad intelectual de algunos hombres, y tal vez mermarles económicamente, es un mal menor comparado con lo que hay en juego. Cuanto más la Verdad y conocimiento son suprimidos, más radicalmente deberían difundirse.

Realmente creo que esta empresa es justa y necesaria, pero siento que me vendría bien algo de guía moral de personas más expertas. No espero confirmar lo que ya quiero hacer, sino saber más verdad.

¿Qué opináis? ¿Qué evidencia bíblica tengo a favor (o en contra)?​

Ya que tienes facilidad con ese segundo idioma ¿Por que no te comunicas con el autor de ese/esos libros y le pides permiso?

Alguien inteligente como tu de seguro hallará la forma de hacer llegar su petición.