Ayuda Hermanos

31 Diciembre 2008
32
0
Bendiciones a todos, pasa lo siguiente, desde hace 6 meses estoy de novio con una mujer que sòlo busca problemas y es muy conflictiva, y entonces hemos terminado nuestra relaciòn miles de veces, pero por cosas del destino volvemos a estar juntos, pero ahora que ya empezamos a querernos y llevarnos bien, ella me dice que tengo que dejar de lado la amistad que tengo con mi mejor amiga, persona que conozco desde que tengo memoria, osea ella me pone a escoger entre mi mejor amiga o ella, y me dice que no quiere verme con mi mejor amiga o sino se termina todo, aparte que mi madre està en desacuerdo en que yo ande con ella, en el fondo si la quiero pero no quiero dejar a mi mejor amiga por nada del mundo, no sè que hacer, si terminar esta relaciòn o que, que dice la biblia que me pueda ayudar, aparte de esto ella tiene una hija, a la cual no desprecio para nada, pero si me estorba de vez en cuando, por màs feo que suene, hermanos ayudenme o diganme que hacer basado en lo que diga la palabra, gracias por toda su colaboraciòn

BENDICIONES

Re: Ayuda Hermanos

Me tiro el albur, a riesgo de verme como un tonto...

¿Qué tal si dejas a las dos y te pones a trabajar o a estudiar? ¿Por qué te limitas y reduces tu vida a una relación opresiva?

¡No desperdicies tu vida con algo que te está robando la oportunidad de ser hijo de Dios!