Ayuda en la Batalla

9 Agosto 2000
63
1
A todos los hermanos en la fe de Nuestro Señor Jesucristo: Durante el próximo mes de Noviembre se va a realizar en la provincia de Madrid (España) una campaña de evangelización, utilizando medios públicos de publicidad, aunque el trabajo será mayormente personal. Algo nuevo en España es que nos hemos puesto de acuerdo más de 150 iglesias evangélicas con el propósito de alcanzar a nuestros conciudadanos con el evangelio. El mes de Octubre está dedicado a oración y ayuno. Orad por nosotros, hermanos, que la unidad se mantenga por encima de todo. Que podamos ver un gran avance del Reino de Dios en este país tan cerrado al evangelio. Dios os bendiga.
 
Amado Hermano Rafael: A partir que los que estaban en el cuarto alto orando consiguieron estar unidos y unanimes en un mismo sentir en Cristo, ocurrio Pentecostes, no hay otra manera, el Espiritu es signo de la unidad, te puedo testificar que aca en mi pais, Argentina, desde que las iglesia comenzaron a unirse y celebrar juntas al Señor las cosas cambiaron radicalmente, hemos comprendido que Cristo esta mas alla de las denominaciones o rotulos o camisetas que nos ponemos para que nos reconozcan como cristianos. El quiere que solo a El alabemos glorifiquemos y que nuestras rodillas se doblena El.
Hermano te ofresco mi oración y ayuno durante octubre por esta causa y te comprometo a que me mantengas informado de las cosas que DIos estara realizando entre ustedes, pues son parte del gran avivamiento
Dios te bendiga mucho y adelante la obras vale la pena.
Carlos

------------------
Carlos Alberto Hernández
 
Querido Carlos:
El sábado tuvimos nustro día de ayuno y oración. Se ha formado una cadena de oración hasta el 28 de Octubre, cuando empieza la campaña.
Usaremos en el plano personal el vídeo de la película Jesús y una revista con el Ev. de Lucas.
Gracias por tu apoyo. Un saludo en el Señor.