Ayuda con Volantes.

luis.f

0
10 Octubre 2006
134
0
Quiero hacer un Volante, o algo parecido, con unos versículos de la Biblia para entregarlos en la calle.

Pretendo entregárselos a personas que no conocen a Dios. No es que sea pesimista, pero creo que son los mas.

Los voy a ser con papel bond, sencillos en cuanto al material.

Para eso, pienso que los versículos tienen que ser muy especiales. Tienen que ser unos versículos que penetren en el ser de las personas que los lean. Como una semilla excelentísima. Algo que tenga significado para la persona que los lea.

¿Cuáles me recomiendan?

Re: Ayuda con Volantes.

Que buenisima idea !!!

Realmente no escribo ya con un aporte de versículos sino para apoyarte.

No se me ocurre nada ahorita a menos que más tardecito ore para que el Espíritu Santo me ayude. Estoy en el trabajo.

Sólo quiero contarte que un amigo me contó hace unos dias que en la época cuando aún no había llegado a los pies del Señor, pero estaba en proceso, leia en los buses del transporte público los letreros con mensajes como "Dios te ama" y que le llegaban al corazón.

Que buenisima idea !!!

Realmente no escribo ya con un aporte de versículos sino para apoyarte.

No se me ocurre nada ahorita a menos que más tardecito ore para que el Espíritu Santo me ayude. Estoy en el trabajo.

Sólo quiero contarte que un amigo me contó hace unos dias que en la época cuando aún no había llegado a los pies del Señor, pero estaba en proceso, leia en los buses del transporte público los letreros con mensajes como "Dios te ama" y que le llegaban al corazón.

Saludos Poupon.

Sí, creo que cualquier palabra o frase estará bien ya que si "ocurre algo" con las personas que lean los volantes será por que Dios quiso que así fuese.

El papel y tinta no son nada. Lo importante es la Voluntad de Dios.

Pero igual espero que me recomienden algo que colocar en los volantes.

QDLB

Juan 3:16
Juan 14:6
Romanos 3:23
Romanos 6:23
Efesios 2:8-9
Juan 1:12
Apocalipsis 3:20

Gracias Igorcb por tu ayuda.

QDLB

Gracias Igorcb por tu ayuda.

QDLB

Existen folletos ya elavorados muy interesantes y de bajo costo, si puedes busca el de las cuatro leyes espirituales, lo distribuye la cruzada estudiantil y profesional para Cristo Alfa y Omega. Ellos también te pueden brindar capacitación para hacer una distribución efectiva de este material, sin embargo es importante que tomes en cuenta que el Espíritu Santo, la oración y el ayuno seran tus herramientas. Vístete de la armadura de Dios y que Él te alumbre

Quiero hacer un Volante, o algo parecido, con unos versículos de la Biblia para entregarlos en la calle.

Pretendo entregárselos a personas que no conocen a Dios. No es que sea pesimista, pero creo que son los mas.

Los voy a ser con papel bond, sencillos en cuanto al material.

Para eso, pienso que los versículos tienen que ser muy especiales. Tienen que ser unos versículos que penetren en el ser de las personas que los lean. Como una semilla excelentísima. Algo que tenga significado para la persona que los lea.

¿Cuáles me recomiendan?

-------------------------------------------------​

Isaias 53:5
Juan 6:37
Hechos 4:12
1 Timoteo 2:5

Lo importante es que la gente entienda que solo a traves de Jesucristo pueden ser perdonados y salvados (solo Cristo pago por la deuda de sus pecados, y solo por medio de El, pueden ser perdonados), y de esta manera, reconciliados con Dios (mediante el arrepentimiento y la fe en Jesus), llegar a conocer y a tener comuninion con Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz

Existen folletos ya elavorados muy interesantes y de bajo costo, si puedes busca el de las cuatro leyes espirituales, lo distribuye la cruzada estudiantil y profesional para Cristo Alfa y Omega. Ellos también te pueden brindar capacitación para hacer una distribución efectiva de este material, sin embargo es importante que tomes en cuenta que el Espíritu Santo, la oración y el ayuno seran tus herramientas. Vístete de la armadura de Dios y que Él te alumbre

Lo que pasa es que compre una resma y una impresora para darles un uso que al final no les di, y para que no se pierda el material se me ocurrió lo del volante.

Gracias por el consejo.