ayer enfreten aun cura

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
habia varios curas confensado y tome el que me llamo una mas ansiano y le dije padre no vine a confesarme sino a que me diga la verdad le conte todas las cosas que Dios em hiso ver en la I. catolica: un cura al darme la osta decia: el cuerpo de kjhfkjh... otro al vendecirme dijo: que jghkfsgh te bendiga... ninguno me 2quiere atender apenas me ven me miran con la cara espantado, algo ven ellos como mi papa que cada tanto me miraba con orror yel me chupaba la enrgia vital como toda mi flia, le segui contando que vi curas que modificaban la cara, y el aspecto fisico, y de todos los pdoeres que dios me mostro

el me miraba con la mano en la boca con los ojos achinados llenos de lagrima le digo hable padre parece conternado bueno si que no que si que me llamo humberto y no huberto que la gente se nconfunde...

padre le digo me uiere cambiar de tema ...

es que me estab esperadno akms para confesar
si segrumate viste alguinas cosas rara pero la iglesia catolica es de Dios... (eque era radicalemte la pregunta) tosegui hablando de las virgennes negras que son la diosa madre de las catdetdrales de francia que duibujan la contelacionde virgo dedicada a la diosa madre... yel volvia a ponerse asi conternado le conte que un cura charlando me dejo completamente afonico porque me chupo toda la energia qwue es de lo que se trata todo si profundisan y de esto nos libera Jesus

yo les dare el apgo a todas las naciones por lo que le hiceron a mi pueblo dice jehova.

espero que lo lena y sepan que noe stoy loco y que se hacen los estupidos y que ellos los hacenpecar a ustedes para buscarse un buen lugar en el infienro teman le a Dios.

Re: ayer enfreten aun cura

finalmente me despidio diciendo que otro lo esperqaban y le dije cuando cuente esta expericncia dire que no me quiso repsdonder y me fui

Re: ayer enfreten aun cura

Mi opinión es que no buscar enfrentamiento. Aproveche cada oportunidad cotidiana para comunicar que Dios le ayudó a superar tal o cual cosa, o simplemente que las personas q estén a su alrededor vean que usted no puede pasarse de ciertos límites.

Eso es ya muy importante.