AYER COMENZÓ LA PREDICACION DE LAS PRIMICIAS

Mightor

Leyenda del foro
6 Octubre 2020
7.925
1.385
En la mayor parte de las iglesias evangélicas ayer 3 de Enero comenzó a predicarse la ofrenda de las primicias.
no se si en la católica también lo hacen pero en las evangélicas si, a todo vuelo motivando a la gente a traer las primicias el próximo domingo.
 
ahora la doctrina del diezmo esta en todo su apogeo en todas las iglesias.
 
Mira yo siendo miembro de una parroquia no tenemos el estilo de hacer eso amigo entonces lo que dices es la falso en la pregunta ya que nosotros exaltamos el ofrecer solo lo que nos cuesta entonces allí ha dar más dinero de lo se debe no es el fin de la iglesia católica.
 
Mira yo siendo miembro de una parroquia no tenemos el estilo de hacer eso amigo entonces lo que dices es la falso en la pregunta ya que nosotros exaltamos el ofrecer solo lo que nos cuesta entonces allí ha dar más dinero de lo se debe no es el fin de la iglesia católica.
`ombre amiga, siento decirle que yo me refería a las iglesias evangélicas, y de paso le digo que todo en la católica es falso comenzando con las "limosnas". sorry.
 
trae tu diezmo! no te hagas el dormido!:naka:


Una pregunta

¿ Con cuanto dinero contribuyes mensualmente para la obra de Dios ?

O eres un miserable que nunca ha dado nada y no apoya la Obra ni a sus ministros ?

Saludos

:sazul:
 
Una pregunta

¿ Con cuanto dinero contribuyes mensualmente para la obra de Dios ?

O eres un miserable que nunca ha dado nada y no apoya la Obra ni a sus ministros ?

Saludos

:sazul:
bueno muchacho, eso no se pregunta, acuérdate lo de que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha, ademas nada es mío ni tampoco lo que tienes es tuyo, simples mayordomos somos y como mayordomos debemos asegurarnos que lo que se gaste sea bien distribuido y no mal gastado.
en donde están los ministros como Pablo, Pedro, Timoteo, Esteban, etc etc.? esos si son ministros De Dios, no los que se la pasan diciendo que lo son y no se parecen en nada a los que ya mencione, no salen de donde mismo y engordando a sus anchas , vayan y comportense como ellos predicando-sanando enfermos-sacando demonios-haciendo señales a diestra y siniestra, contentos con lo que se les da sin pedir nada a cambio, haciendolo para el Señor y esperando en él y no en las ovejas.
me sorprende un poco que tu siendo "pastor" hagas esas preguntas porque das a entender que eres neofito en estas cuestiones y deberías tomar un curso de capacitación para que no la andes regando por ahi.
 
ahora la doctrina del diezmo esta en todo su apogeo en todas las iglesias.

Cuando leemos "Cada uno dé como propuso en su corazón", queda perfectamente entendido que uno puede dar lo que desee, sea el diezmo, la primicia, la ofrenda, etc.

Pero si no da porque no puede o no quiere, ¿Dios no se dará cuenta? ¿Cual sería el beneficio para Él, si todo le pertenece? ¿No será, más bien, que uno honra a Dios con lo que tiene, pero si no tiene, Dios no lo sabrá?

Es cierto que hay pastores y ministros pedinches, los cuales deshonran la acción de dar honra a Dios en obediencia. Para esos, habrá una mención honorífica en el tribunal de Cristo.
 
Cuando leemos "Cada uno dé como propuso en su corazón", queda perfectamente entendido que uno puede dar lo que desee, sea el diezmo, la primicia, la ofrenda, etc.

Pero si no da porque no puede o no quiere, ¿Dios no se dará cuenta? ¿Cual sería el beneficio para Él, si todo le pertenece? ¿No será, más bien, que uno honra a Dios con lo que tiene, pero si no tiene, Dios no lo sabrá?

Es cierto que hay pastores y ministros pedinches, los cuales deshonran la acción de dar honra a Dios en obediencia. Para esos, habrá una mención honorífica en el tribunal de Cristo.
pues a esos me refiero yo [ a los pediches que deshonran a Dios, a los que se dicen pastores y no lo son]
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe