Aviso para "abel34"

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.458
36
www.iglesia.net
Estimado Abel, está prohibido hacer "spam" en estos foros y más aún cuando este foro NO es Católico.

Si los mensajes que usted publica no son para iniciar un debate, están de más en estos foros.

Así que le ruego que deje de inundar estos foros de mensajes para hacer apología de Santos Católicos y le ruego los condense en un sólo epígrafe en el caso de que esté dispuesto a debatir.

Si no, me veré obligado a tomar cartas en el asunto.

DLB.

--
Webmaster


[Nota: Este mensaje ha sido editado por Webmaster]
 
Estimado Webmaster:

A.- No soy experto en esto de la terminología virtual. ¿Que significa "spam", si tuviera la gentileza de indicármelo por favor.

B.- Existen innumerables mensajes que no tienen como finalidad iniciar un debate, por el contrario solo son publicados con el afan de molestar al prójimo. Yo creo que Ud. se refiere a las aperturas de nuevos temas, bien, allí hay muchos que no inducen a debate.
Las biografías de Santos que publico en las aperturas son para el conocimiento de los foristas, ellos sabrán si quieren hacer alguna consulta o debatirlas, pero si, en el marco de respeto que se merece un debate o pregunta. De lo contrario allí quedarán archivados.

C.- Considero que no hago apología. Las Biografías de los Santos no las he condensado en un sólo epígrafe por considerarlo poco didáctico. Esa presentación la considero más práctica para los foristas interesados.

D.- Este es un FORO CRISTIANO. De hecho en la página WEB dice en forma muy clara: En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.
Ud. manifiesta que el foro no es Católico. Los católicos somos cristianos señor. ¿Acaso Ud está discriminando a los católicos del Foro y de ser cristianos?. Si fuese así no me parece justo ni correcto.¿ Estaría tomando partido Sr. Webmaster?.