Aviso para "abel34"

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.458
36
www.iglesia.net
Estimado Abel, está prohibido hacer "spam" en estos foros y más aún cuando este foro NO es Católico.

Si los mensajes que usted publica no son para iniciar un debate, están de más en estos foros.

Así que le ruego que deje de inundar estos foros de mensajes para hacer apología de Santos Católicos y le ruego los condense en un sólo epígrafe en el caso de que esté dispuesto a debatir.

Si no, me veré obligado a tomar cartas en el asunto.

DLB.

--
Webmaster


[Nota: Este mensaje ha sido editado por Webmaster]
 
Estimado Webmaster:

A.- No soy experto en esto de la terminología virtual. ¿Que significa "spam", si tuviera la gentileza de indicármelo por favor.

B.- Existen innumerables mensajes que no tienen como finalidad iniciar un debate, por el contrario solo son publicados con el afan de molestar al prójimo. Yo creo que Ud. se refiere a las aperturas de nuevos temas, bien, allí hay muchos que no inducen a debate.
Las biografías de Santos que publico en las aperturas son para el conocimiento de los foristas, ellos sabrán si quieren hacer alguna consulta o debatirlas, pero si, en el marco de respeto que se merece un debate o pregunta. De lo contrario allí quedarán archivados.

C.- Considero que no hago apología. Las Biografías de los Santos no las he condensado en un sólo epígrafe por considerarlo poco didáctico. Esa presentación la considero más práctica para los foristas interesados.

D.- Este es un FORO CRISTIANO. De hecho en la página WEB dice en forma muy clara: En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.
Ud. manifiesta que el foro no es Católico. Los católicos somos cristianos señor. ¿Acaso Ud está discriminando a los católicos del Foro y de ser cristianos?. Si fuese así no me parece justo ni correcto.¿ Estaría tomando partido Sr. Webmaster?.

E.- Como Webmaster debe tomar cartas en el asunto, me parece bien, pero para situaciones que alteren las reglas de urbanidad , convivencia, trato etcc.. dentro del Foro, si se quiere.
El Foro esta inundado de faltas de respeto con el prójimo, esos aspectos son mas importantes para el buen desarrollo del Foro que un asunto como éste, que en realidad no tiene mayor importancia y que no pasa más allá de gustarle o no gustarle a un forista. Algunos se llegan violentar en sus expresiones.

F.- Las normas del Foro que las explicito a continuación no han sido contravenidas por mí:
Normas actuales:

1. Este es un foro cristiano (sin más) abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo.
Opino:Todo lo que he expuesto es relativo al cristianismo

2. Es requisito indispensable el respeto mutuo.
Opino:No he faltado el respeto a forista alguno, por el contrario he sido blanco de muchos descalificativos y palabras poco honrosas por parte de algunos y por el hecho de no pensar o creer como ellos,mis jueces

3. Cualquier insulto o agravio serio hacia las personas será constitutivo de:

A. Advertencia pública, la primera vez .
B. Expulsión del foro, a la segunda vez, hasta que pida público perdón a la persona o personas agraviadas.
Opino:Sin embargo esta regla no se aplica

4. Dado el carácter intercultural de los participantes, la figura del insulto puede ser difícil de definir a veces (lo que en un país puede entenderse como insulto, en otros no). Sin embargo, cualquiera que en estos casos se sienta agraviado pedirá explicación que le habrá de ser dada por quien lo motivó.
Opino:En algunos casos si, en otros los agravios están patentes


No me referiré a las reglas 5,6,7,8,9,10 y 11 pues tratan de otras materias

En consecuencia tomaré en cuenta sus recomendaciones, es decir condensaré en un solo epígrafe estas biografías que considero de interés.


Que Dios lo Bendiga Webmaster.

Abel.
 
"Spam", es, en argot cibernético, propaganda masiva no deseada por el usuario y por lo general repetitiva, pesada y basura (para ser enviada a la Papelera de reciclaje).
wink.gif


Maripaz
 
Estimado Abel:

Personalmente te dejé escrito en otros mensajes esta táctica tuya la cual en su oportunidad comenté era poco ética y te lo dije en palabras muy sencillas y en el castellano mas puro, no cybernéticas.

Te comenté que era poco ético abrir epígrafes y mas epígrafes con todo tipo de pareceres católico-romano sin que mantubieras una conversación o diálogo.

Lo que haces me recurda a la personas que pasan por debajo de la puerta un sinfin de propaganda o que aprovechan tu dirección del el directorio telefónico para mandarte todo tipo de publicidad. La comunicación no ppuede ser únicamente en un sentido cuando en un foro debe de existir un diálogo, por cierto jamás contestaste nada de lo que comenté alusivo a tu mala práxis.

Ahora nuestro Webmaster te lo están diciendo en palabras técnicas, pero pareces querer decirle al foro "no se de que habla", y esto desde luego tampoco es ético.

Webmaster:

Estimado Webmaster aprecio su valiosa intervención.

Saludos.