Re: Aves y peces muertos.
Isa 5:20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
Isa 5:21 !!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!
Pro 22:7 El rico se enseñorea de los pobres,
Y el que toma prestado es siervo del que presta.
Pro 30:11 Hay generación que maldice a su padre
Y a su madre no bendice.
Pro 30:12 Hay generación limpia en su propia opinión,
Si bien no se ha limpiado de su inmundicia.
Pro 30:13 Hay generación cuyos ojos son altivos
Y cuyos párpados están levantados en alto.
Pro 30:14 Hay generación cuyos dientes son espadas, y sus muelas cuchillos,
Para devorar a los pobres de la tierra, y a los menesterosos de entre los hombres.
Ose 4:1 Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.
Ose 4:2 Perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen, y homicidio tras homicidio se suceden.
Ose 4:3 Por lo cual se enlutará la tierra, y se extenuará todo morador de ella, con las bestias del campo y las aves del cielo; y aun los peces del mar morirán.
2Ch 7:13 Si yo cerrare los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo;
2Ch 7:14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.