Autoridad Apostólica

Re: Autoridad Apostólica

Yo he visto que si no tienes autoridad en este mundo (pero no son del mundo), se generan miles y miles de interpretaciones.

¿Puedes afirmar que los primero protestantes creían que la iglesia católica era la babilonia del apocalipsis? De hecho, muchos de ellos quisieron eliminar también ese libro.

Yo he visto que si no tienes autoridad en este mundo (pero no son del mundo), se generan miles y miles de interpretaciones.

¿Puedes afirmar que los primero protestantes creían que la iglesia católica era la babilonia del apocalipsis? De hecho, muchos de ellos quisieron eliminar también ese libro.

Estimado:maxirt.

Las interpretaciones sobre las Escrituras, no son de carácter privado. Sin embargo, EL QUE ES DE DIOS, OYE LO DE DIOS. En eso, se conoce el espirítu de error, Y EL ESPIRíTU DE VERDAD. NO OBSTANTE, los falsos apóstoles y falsos maestros, son los que recurren a que todos se sometan a una autoridad sobre ellos: PERO CIEGAMENTE.

Por tanto, no dudo que los primeros protestantes, Y CON LA REFORMA DE LUTERO, tuvieran esa opinión. Y pienso que todavía siguen teniendo ESA OPINIóN. Pero, No que quieran eliminar el libro de apocalipsis. Todo lo contrario, el libro de apocalipsis revela claramente: ¿QUIèN ES LA MUJER/IGLESIA que está sentada: SOBRE LA BESTIA ESCARLATA QUE LA TRAE?

Finalmente, preguntar y conversar con personas que no son de nuestra iglesia de preferencia; GENERA MáS INTERPRETACIONES, que nos pueden ayudar a entender; ¿QUIèN DICE LA VERDAD E INTERPRETA BIEN LAS ESCRITURAS? Y nada tiene que ver SI NO TIENES AUTORIDAD.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

¿QUIèN DICE LA VERDAD E INTERPRETA BIEN LAS ESCRITURAS? Y nada tiene que ver SI NO TIENES AUTORIDAD.PAZ Y GRACIA DEL SJ
Yo creo que si necesitas una autoridad por dos motivos:

1- Dios lo estableció así en mateo 28:19
2- La revelación no le ha sido dada a todos