Aunque la vacuna no es la marca de la bestia, lo que empiezan a implementar en algunos paises en torno a estar vacunado o no va por ese camino

TicoBiblico

Los tiempos de los Gentiles terminan pronto
31 Julio 2013
2.423
685

¿Certificado de vacunacion para poder viajar, entrar a tiendas, restauranes?​

 
Hola.

Puede tratarse de una medida drástica y polémica para detener los contagios. Muchos supersticiosos verán la medida como una vulneración a sus libertades constitucionales, y eso sin contar lo religioso como bien lo comentas, que se intenta implementar una marca de identificación como un prototipo del selo de la bestia.

Esperemos lo que vaya a ocurrir en los próximos meses. Puede que sea muy pronto para asegurar cosas.
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
Pues a mi me parece bien....

Y si me quieren poner un biochip para eso
no me hago problemassss, venga que Dios no es un Dios de obras muertas
 
Pues a mi me parece bien....

Y si me quieren poner un biochip para eso
no me hago problemassss, venga que Dios no es un Dios de obras muertas

¡pensamiento Mormon!, no me extraña​

 
Que me separará del amor de DIOS?

Ya algunos tienen la respuesta.

Yo aun la ando buscando: ¿Tribulación, angustia, hambre, vacunas?

No sé.
 
Que me separará del amor de DIOS?

Ya algunos tienen la respuesta.

Yo aun la ando buscando: ¿Tribulación, angustia, hambre, vacunas?

No sé.

La marca de la bestia​

Apocalipsis 14:9​

14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;​

14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

 
Pues a mi me parece bien....

Y si me quieren poner un biochip para eso
no me hago problemassss, venga que Dios no es un Dios de obras muertas
Desde luego, si uno cuenta con la protección de Dios, el 'biochip' no hará mella alguna. Porque, si hablamos de que uno tiene la protección de Dios, pues, aunque algún no inyectado de 'esas vacunas' este en medio de contagiados no sucumbirá. ¿Crees en el poder de Dios?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: DarthMormon

La marca de la bestia​

Apocalipsis 14:9​

14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;​

14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Eso si puede apartarte "adorar a la bestia".

Por eso digo que la marca de la bestia no es fisica, sino una marca en la consciencia (la frente) y en tus obras (la mano).
 
Luego, nadie podra comprar y vender si no está mentalizado, sino está alineado con la bestia (lo cual es la marca en la frente).

O que trabaje para la bestia, allanando el camino del mal (marca en las manos).

Y eso mis amigos, abre un extenso abanico de posibilidades.

Asi que relájense y dejen de señalar tonterias, porque nada fisico puede quitarte el Reino de los Cielos.

Romanos 8:38-39

38 Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes[a], 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.​

 
  • Love
Reacciones: La Espada777
Desde luego, si uno cuenta con la protección de Dios, el 'biochip' no hará mella alguna. Porque, si hablamos de que uno tiene la protección de Dios, pues, aunque algún no inyectado de 'esas vacunas' este en medio de contagiados no sucumbirá. ¿Crees en el poder de Dios?

claro que si, pero también creo en la ciencia
 
Que me separará del amor de DIOS?

Ya algunos tienen la respuesta.

Yo aun la ando buscando: ¿Tribulación, angustia, hambre, vacunas?

No sé.
nada, pero si recibes la marca de la bestia serás muerto con espada aunque te quiera mucho.
20Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
21Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.
 
Hola.

Puede tratarse de una medida drástica y polémica para detener los contagios. Muchos supersticiosos verán la medida como una vulneración a sus libertades constitucionales, y eso sin contar lo religioso como bien lo comentas, que se intenta implementar una marca de identificación como un prototipo del selo de la bestia.

Esperemos lo que vaya a ocurrir en los próximos meses. Puede que sea muy pronto para asegurar cosas.
¿no te parece que algo asi como las Cruzadas? convirtiendo a los musulmanes a la fuerza al "cristianismo" y viceversa como si esto fuera algo efectivo.
muchos como algunos de aqui creen en la ciencia aunque esta les diga una cosa hoy y otra distinta mañana, y aunque los "científicos" no hagan lo que te mandan hacer a ti. la población esta siendo entrenada para recibir la marca y tal como esta escrito la mayoría la aceptara y muchos creerán que Dios los va a perdonar. la vacuna esta aqui, que se la ponga el que quiera y el que no quiera, que no se la ponga y listo.
el azucar es uno de los venenos mas grandes en el mundo y no veo que nadie diga nada, y si detuvieran y prohibieran el consumo de esta se armaría la tercera guerra mundial.
 
Hola.

Puede tratarse de una medida drástica y polémica para detener los contagios. Muchos supersticiosos verán la medida como una vulneración a sus libertades constitucionales, y eso sin contar lo religioso como bien lo comentas, que se intenta implementar una marca de identificación como un prototipo del selo de la bestia.

Esperemos lo que vaya a ocurrir en los próximos meses. Puede que sea muy pronto para asegurar cosas.
Que no te duerman. Ya la exigencia de vacunas está hace décadas cuando te las exigen para entrar a la primaria .
Y antes ni la hacían de pex .
 
Que no te duerman. Ya la exigencia de vacunas está hace décadas cuando te las exigen para entrar a la primaria .
Y antes ni la hacían de pex .
Pero no hay que andarlas todos los dias como ahora pretenden en mi pais para entrar a comercios restaurantes va a exigir andar con el codigo QR
 
El forista VALENCIA está predicando verdad. La marca de la bestia no es física, es espiritual. Es creer la mentira de este sistema de cosas (mundo) mentiroso y de su rey (el diablo, rey de este mundo). La marca en la frente de refiere a la mentira en la mente.

En hebreo, la frente es un símbolo de la mente.

Ezequiel 3:7 Mas la casa de Israel no te querrá oír, porque no me quiere oír a mí; porque toda la casa de Israel es dura de frente y obstinada de corazón.

(BJ) Pero la casa de Israel no quiere escucharte a ti porque no quiere escucharme a mí, ya que toda la casa de Israel tiene la cabeza dura y el corazón empedernido.


Y en la escritura, la mano derecha es símbolo de obras.


Gen 5:29 y llamó su nombre Noé, diciendo: Este nos aliviará de nuestras obras y del trabajo de nuestras manos, a causa de la tierra que Jehová maldijo.


Gloria a Dios que también le ha revelado esta verdad al hermano VALENCIA.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Algo físico
Luego, nadie podra comprar y vender si no está mentalizado, sino está alineado con la bestia (lo cual es la marca en la frente).

O que trabaje para la bestia, allanando el camino del mal (marca en las manos).

Y eso mis amigos, abre un extenso abanico de posibilidades.

Asi que relájense y dejen de señalar tonterias, porque nada fisico puede quitarte el Reino de los Cielos.

Romanos 8:38-39​

38 Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes[a], 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.​

Oohh cuidado, no hay que bajar la guardia ... algo físico que verdaderamente esté consagrado a satanás si puede separarnos del amor de Dios.. el poder maléfico de esas cosas surte efecto en los que no somos grandes santos. Por ejemplo los muñecos de budú y no solamente se utilizan para causar males físicos, también para alejar a la gente del buen camino espiritual.
Como carismático deberías saberlo.
 
Última edición:
¿porque será que todos los países an acogido lo de las vacunas y pasaportes de vacuna sin cuestionar?