Aun no ha sucedido...

Re: Aun no ha sucedido...

Amado hermano Armando Hoyos. Recibes mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Armando Hoyos dijo:
Tu que te crees "salvo" como explicas esto que aun no ha sucedido.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. (Ap. 12:10)

Amado hermano: la salvación es por gracia. Y este se da en el mundo a partir del derrame del Espíritu de la Verdad, a toda carne.

Lo que tratas de enlazar con el texto de apocalipsis, es confundir melones con sandías. Me explico:

La salvación es tuya, te pertenece por gracia.

Lo del texto que citas, corresponde al escenario de la segunda venida del Hijo de Dios a la tierra.

Apocalipsis, amado hermano, no lo puedes interpretar literalmente. No podrás. Apocalipsis, es el único libro de la biblia que es entregado directamente del reino de los cielos. Es un libro que narra los acontecimientos que vivirá el Hijo de Dios, a su regreso y lo que sucederá con las fuerzas de la luz y las de la oscuridad. Eso ocurre paralelamente a lo que tu y el resto de la humanidad está viviendo y nada tiene que ver con la salvación (tu salvación y la de toda la humanidad).

Con amor:Junegofe.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Re: Aun no ha sucedido...

junegofe dijo:
Con amor:Junegofe.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Amado hermano Armando Hoyos. Recibes mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Es un gusto hablarte nuevamente.

Amado hermano: la salvación es por gracia.

"La" Gracia...

Y este se da en el mundo a partir del derrame del Espíritu de la Verdad, a toda carne.

Eso es "La Gracia"

Lo que tratas de enlazar con el texto de apocalipsis, es confundir melones con sandías. Me explico:

:no:

La salvación es tuya, te pertenece por gracia.

:no: Es de todos...los que la acepten, y sean bautizados...por Ella (La Salvacion) Nos fue dada en La Gracia...

Lo del texto que citas, corresponde al escenario de la segunda venida del Hijo de Dios a la tierra.

:eggface:

Apocalipsis, amado hermano, no lo puedes interpretar literalmente. No podrás. Apocalipsis, es el único libro de la biblia que es entregado directamente del reino de los cielos. Es un libro que narra los acontecimientos que vivirá el Hijo de Dios, a su regreso y lo que sucederá con las fuerzas de la luz y las de la oscuridad. Eso ocurre paralelamente a lo que tu y el resto de la humanidad está viviendo y nada tiene que ver con la salvación (tu salvación y la de toda la humanidad).

:confused:

Dios lo bendiga amado.