MIQUEAS 5.2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de
Judá, de ti me saldrá el que será Señor de Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.
ISAIAS 7.14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: he aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre EMANUEL.
NUMEROS 24.17 Lo veré, más no ahora; lo mirare. Más no de cerca; saldrá estrella de Jacob, y se levantará cetro de Israel, y herirá las sienes de Moab, y destruirá a todos los hijos de Set"
DEUTERONOMIO 18.15 El profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a El oiréis.
18 Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú, y pondré mis palabras en su boca, y El les hablará todo lo que yo le mandaré.
19 Más a cualquiera que no oyere mis palabras que El hablaré en mi nombre, yo le pediré cuenta.
El salmo 78:2: “Abriré mi boca en proverbios; hablaré cosas escondidas desde tiempos antiguos
Salmo 40:7-8: “He aquí, vengo; en el rollo del libro está escrito de mí; el hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, y tu ley está en medio de mi corazón”
ZACARIAS 9.9 Alégrate mucho, hija de Sión; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.
Salmo 118:26¡Bendito el que vieneen el nombre de Jehová!
Desde la casa de Jehová os bendecimos.
SALMO 41.9 Aún el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, alzó contra mí el calcañar.
ISAIAS 53.8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿Quién la contará?, porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
ISAIAS 53.7 Angustiado El, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
ISAIAS 53.5 Más el herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre El, y por sus llagas fuimos nosotros curados.
SALMO 22.7 Todos los que me ven me encarnecen;
Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo
8 se encomendó a Jehová, líbrele El;
sálvela, puesto que en el se complacía.
SALMO 22.14 He sido derramado como aguas, y todos mis huesos se descoyuntaron;
15 mi corazón fue como cera, derritiéndose en medio de mis entrañas.
16 Porque perros me han rodeado; me han cercado cuadrillas de malignos, horadaron mis manos y mis pies.
17 Contar puedo todos mis huesos; entre tanto, ellos me miran y me observan
SALMO 69.21 Me pusieron además hiel por comida,
Y en mi sed me dieron a beber vinagre.
SALMO 22.18 Repartieron entre sí mis vestidos, y sobre mi ropa echaron suerte.
EXODO 12.46 Se comerá en una casa, y no llevarás de aquella carne fuera de ella, ni quebrareis hueso suyo.
Zacarias 12:
10 derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén un espíritu de gracia y de oración; y mirarán hacia mí. En cuanto a aquél a quien traspasaron, harán lamentación por él como lamentación por hijo único, y le llorarán amargamente como se llora amargamente a un primogénito.
SALMO 16.8 A Jehová he puesto siempre delante de mí; porque está a mi diestra, no seré conmovido.
9 se acercó por tanto mi corazón, y se gozó mi alma; mi carne también reposará confiadamente;
10 Porque no dejarás mi alma en el Seol, ni permitirás que tu santo vea corrupción.
SALMO 110.1 Jehová dijo a mi Señor: siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
Pienso que a esto se referia el Señor Jesucristo cuando dijo que los profetas escribieron, "Todo el que escucha al Padre y aprende viene a mi".
Dios les quiera Bendecir.