aun está Jerusalen sin reedificar

Re: aun está Jerusalen sin reedificar

Como relacionas el "error" de Sanvicens con un "error" del diablo (yo lo llamo una mentira descarada) es obvio que atesoras enseñanzas de ambos.

Respondo: Ernesto Gil.

Se ve que le sigues los pasos de la serpiente del Edén, y sus enseñanzas.

pero gabi. ¿por qué no empleas tus energías en enseñar a tu hijo a guardar el sábado en lugar de hacer el ridículo en este foro?

me alegra que agradezcas mi sugerencia de que trates de evitar hacer el ridículo en este foro

me alegra que agradezcas mi sugerencia de que trates de evitar hacer el ridículo en este foro

¿Pero no eres tu quien hace el ridículo en este y en el otro en que te aliaste con un expositor que denigra la Biblia y blasfema en contra de Dios?

Así como tu son los jesuitas, a quienes representas.

mira gabi- emeric te está poniendo en ridículo a cada rato y tu no te atreves a responderle en ningún tema porque te tiene derrotado.

por otra parte repito que me congratula que aceptes mi sugerencia para evitar que tu sigas poniéndote en ridículo.

deberías emplear tus energías en convencer a tu hio para que se convierta en adventista.

mira gabi- emeric te está poniendo en ridículo a cada rato y tu no te atreves a responderle en ningún tema porque te tiene derrotado.

por otra parte repito que me congratula que aceptes mi sugerencia para evitar que tu sigas poniéndote en ridículo.

deberías emplear tus energías en convencer a tu hio para que se convierta en adventista.

¿Te diste un golpe en la cabeza?

Ni con tu ayuda ha podido desbaratar las bases bíblicas que le cito. Te aliaste con un burlador de la Palabra de Dios, y ambos salieron con la cola entre las piernas ante la grandeza de verdad bíblica.

Lo único que hace es desviar el asunto y mandar a otro link, cuando no tiene respuesta.

En ese mismo sitio, te sorprendí usando mi nick "gabriel47" para suplantarme.

ya estás con tus paranoias de siempre.

por mucho que las repitas no las vas a convertir en nada útil porque sabes que te toman el pelo continuamente.

ahora estás también en otro foro donde te están poniendo en ridículo y donde sabes que estás como una cabra y que te gustan las conspiraciones más ridículas.

a ti te gusta poner textos de cabrera y podrías poner lo que dijo cabrera en el foro adventista de los chiflados que niegan los alunizajes americanos. no te preocupes que ya pondré yo en ese foro lo que comentó.

gabi reconoce que emric te tiene dominado porque sabe mucho más que tu de tus pamplinas.

ya estás con tus paranoias de siempre.

por mucho que las repitas no las vas a convertir en nada útil porque sabes que te toman el pelo continuamente.
ahora estás también en otro foro donde te están poniendo en ridículo y donde sabes que estás como una cabra y que te gustan las conspiraciones más ridículas.

a ti te gusta poner textos de cabrera y podrías poner lo que dijo cabrera en el foro adventista de los chiflados que niegan los alunizajes americanos. no te preocupes que ya pondré yo en ese foro lo que comentó.

gabi reconoce que emric te tiene dominado porque sabe mucho más que tu de tus pamplinas.

Respondo: En aquel foro que tu mencionas, tuve que participar motivado por desentrañar la suplantación que me hiciste y advertirle a los participantes que ese nick, que tu usaste como "gabriel47" es otro de tus ardides como jesuita engañador.

Muy bien sabes también, como emeric, acá conocido como "escudriñador" solicita a cada instante mi participación en temas de los que tu no tienes la más mínima idea, y sólo te dedicas a copiar y pegar esos mismos monitos que usas acá.

Allá también empleas las mismas cortinas de humo y los garabatos, que te caracterizan cuando no tienes nada interesante que aportar los que te hacen aparecer como el mismo ignorante de este foro.

Con respecto a la mentira que dices, que emeric me tiene dominado, ya has visto como le he respondido a sus mensajes, y como táctica similar a la tuya, quiere enviarme a otros spots para evitar resolver el problema en el que se debate.

¿No me digas que eso te impresionó?

en aquel foro está quedando como un bobo, igual qeu aquí, porque les gusta leer tus contactos con la CIA Y tus tonterias conspirativas.

tu crees que respondes a emeric pero lo único que haces es poner copy paste y demostrar a ese foro que eres un ignorante.

pero bueno, cuando en este foro hay problemas de conexión tu presencia en el otro foro garantiza la diversión

en aquel foro está quedando como un bobo, igual qeu aquí, porque les gusta leer tus contactos con la CIA Y tus tonterias conspirativas.

tu crees que respondes a emeric pero lo único que haces es poner copy paste y demostrar a ese foro que eres un ignorante.

pero bueno, cuando en este foro hay problemas de conexión tu presencia en el otro foro garantiza la diversión

Respondo: Me parece que como siempre vas a decir lo mismo, en tu arenga como la de Pirro, no te has percatado como en dicho foro ya los lectores no te acompañan, pese a todos los intentos de seducción, salamería y lisonjas que derramas a diestra y siniestra para obtener aliados.

Tampoco te han servido las tontas declaraciones que usas acá de tildarme de loco, enajenado, débil mental, etc..., ya que te han llamado seriamente la atención por ello y te dejaron calladito, calladito.