aun está Jerusalen sin reedificar

Re: aun está Jerusalen sin reedificar

Acaso he manipulado esas fotos que acostumbras a tergiversar.

¿Tergiversar? No. Cuando pongo a tu profetisa con lengua de culebra no es tergiversar; es declarar que ella era mensajera del diablo.

A menos que puedas probar que estas fotos son reales la respuesta a tu pregunta sobre montajes de fotos es: SI.

Estas fotos son solo unos pocos ejemplos de las muchas fotos que has puesto aquí y que no reflejan la realidad.

Acaso he hecho las estafas que tu constantemente traes acá.

No sé de qué hablas ya que no he estafado a nadie.

Acaso no apareces burlándote hasta del mismo mensaje de salvación.

No.

Acaso no mientes continuamente y evades dar la cita que inventas y se la achacas a Ellen White o a mi.

No. El mentiroso empedernido eres tú que ahora te has dedicado a meter tu lengua en la boca de Elena White en un eterno y repugnante "french kiss" ya que le atribuyes muchas palabras que ella no dijo.

¿Tergiversar? No. Cuando pongo a tu profetisa con lengua de culebra no es tergiversar; es declarar que ella era mensajera del diablo.

Tú en tu engaño, puedes poner todo lo que quieras, pero va a seguir siendo engaño.

Por eso te digo que eres un vulgar falsificador y un truhán estafador.

Y tú estás embriagado con el vino del furor de la fornicación WHITE. Por eso, como buen borrachín, balbuceas sandeces.

El mentiroso empedernido eres tú que ahora te has dedicado a meter tu lengua en la boca de Elena White en un eterno y repugnante "french kiss" ya que le atribuyes muchas palabras que ella no dijo.

Y tú estás embriagado con el vino del furor de la fornicación WHITE. Por eso, como buen borrachín, balbuceas sandeces.

El mentiroso empedernido eres tú que ahora te has dedicado a meter tu lengua en la boca de Elena White en un eterno y repugnante "french kiss" ya que le atribuyes muchas palabras que ella no dijo.

Pero si eres tu el farsante manipulador de fotos, con la habilidad de un estafador.

¿Acaso lo niegas?

gabrielín el borrachín...

gabrielín el borrachín...

Bueno ese fue tu caso de la cita que le atribuiste y que al interpelarte, fuiste descubierto como un vulgar mentiroso.

Te gusta meter la lengua en la boca de la profetisa falsa. Eso es repugnante... y doblemente repugnante si lo haces después que comió arenques y ostras.

:lach:

Ahora resulta que EGW hubiese dicho "la Jerusalén moderna nunca será edificada"...

gabriel se nutre de la basura que inventan todos los imbéciles de su secta.

Veamos a qué se refería EGW cuando dijo "old Jerusalem" o "vieja Jerusalén":

"No tengo ni una sola palabra de aliento para cualquier persona, ni tampoco dinero para impartir a cualquier persona, que quiera visitar Jerusalén. Como es ahora, sería una imagen que nunca desearía para colgar en el salón de memorias. Hermanos, ¿ustedes creen que no tardarán en ver a Jesús? Entonces no gasten innecesariamente los medios de gran valor que pueden ser utilizados para salvar almas preciosas... Yo sé que Cristo mira con tristeza a aquellos que están en busca de los lugares donde Él estuvo en la carne..."

"Deberíamos estar recogiendo cada rayo de luz divina, no mirando a la vieja Jerusalén donde Cristo estuvo una vez, sino a la Nueva Jerusalén donde Él está ahora."

No importando lo que significaba "age to come" ("era por venir"), cuando EGW declara que la vieja Jerusalén nunca iba a ser restaurada, lo dice en este contexto:

"Me fueron señalados algunos que están en gran error al creer que tienen el deber de ir a la vieja Jerusalén ["era por venir"], y piensan que tienen una obra que hacer allí antes que venga el Señor. Una opinión tal tiende a apartar la mente y el interés de la obra que actualmente hace el Señor bajo el mensaje del tercer ángel; porque los que piensan que todavía tienen que ir a Jerusalén [NO DICE "VIEJA JERUSALÉN"] fijarán sus pensamientos en esto, y privarán de sus recursos a la causa de la verdad presente para transportarse a sí mimos y llevar a otros allí. Vi que una misión tal no produciría ningún beneficio real, que se necesitaría mucho tiempo para conseguir que unos pocos judíos crean en el primer advenimiento de Cristo, y mucho más para que crean en el segundo advenimiento."

1. No gasten dinero que pueden gastar en "la verdad presente" (compra de sus libros)
2. No gasten el tiempo tratando que "unos pocos judíos crean" en el "primer" y "segundo advenimiento" de Cristo.

No pierdan el tiempo predicando a los judíos... ¿Es esa la postura de la IASD?

:lach:

¡Se refiere a la "Vieja Jerusalén"!. No trates de cambiar sus palabras ahora, tal como hiciste con su fotografía.

¡Se refiere a la "Vieja Jerusalén"!. No trates de cambiar sus palabras ahora, tal como hiciste con su fotografía.

"Me fueron señalados algunos que están en gran error al creer que tienen el deber de ir a la vieja Jerusalén ["era por venir"], y piensan que tienen una obra que hacer allí antes que venga el Señor. Una opinión tal tiende a apartar la mente y el interés de la obra que actualmente hace el Señor bajo el mensaje del tercer ángel; porque los que piensan que todavía tienen que ir a Jerusalén [NO DICE "VIEJA JERUSALÉN"] fijarán sus pensamientos en esto, y privarán de sus recursos a la causa de la verdad presente para transportarse a sí mimos y llevar a otros allí. Vi que una misión tal no produciría ningún beneficio real, que se necesitaría mucho tiempo para conseguir que unos pocos judíos crean en el primer advenimiento de Cristo, y mucho más para que crean en el segundo advenimiento."

¿De ahí sacaste la conclusión que ella dijo que no se le debía predicar el evangelio a los judíos?

Se ve que corriste nuevamente como Ahimaas. (2 Samuel 18:27)

Según la tonta White, se necesita mucho timepo para conseguir que unos pocos judíos crean en el primer advenimiento de Cristo y mucho más para que crean en el segundo advenimiento... por ende, ir a predicarles no produce "ningún beneficio real".

¿Qué es lo que tu atrofiada y extenuada neurona no entiende?

Según la tonta White, se necesita mucho timepo para conseguir que unos pocos judíos crean en el primer advenimiento de Cristo y mucho más para que crean en el segundo advenimiento... por ende, ir a predicarles no produce "ningún beneficio real".

¿Qué es lo que tu atrofiada y extenuada neurona no entiende?

¿Dime si todos los judíos son iguales a los que viven en esa región tradicionalista?

Yo creo que no. Por eso se les debe predicar el evangelio a toda criatura por testimonio incluidos los de la "Vieja Ciudad de Jerusalén" Y me imagino que ahora le encontrarás razón a ella cuando dijo: "se necesitaría mucho tiempo para conseguir que unos pocos judíos crean en el primer advenimiento de Cristo, y mucho más para que crean en el segundo advenimiento"

Entonces, no es que no se les deba predicar a los judíos, sino que se necesita mucho tiempo para conseguir que ellos crean en el regreso del Señor. En definitiva paciencia y sabiduría.

¿Dime si todos los judíos son iguales a los que viven en esa región tradicionalista?

Yo creo que no. Por eso se les debe predicar el evangelio a toda criatura por testimonio incluidos los de la "Vieja Ciudad de Jerusalén" Y me imagino que ahora le encontrarás razón a ella cuando dijo: "se necesitaría mucho tiempo para conseguir que unos pocos judíos crean en el primer advenimiento de Cristo, y mucho más para que crean en el segundo advenimiento"

Entonces, no es que no se les deba predicar a los judíos, sino que se necesita mucho tiempo para conseguir que ellos crean en el regreso del Señor. En definitiva paciencia y sabiduría.

:lach: eres un bufón. Dame la cita donde EGW dice que eso solo aplica a los Judíos que viven en "esa región tradicionalista"

:lach: eres un bufón. Dame la cita donde EGW dice que eso solo aplica a los Judíos que viven en "esa región tradicionalista"

"Me fueron señalados algunos que están en gran error al creer que tienen el deber de ir a la vieja Jerusalén"..." Vi que una misión tal no produciría ningún beneficio real, que se necesitaría mucho tiempo para conseguir que unos pocos judíos crean en el primer advenimiento de Cristo, y mucho más para que crean en el segundo advenimiento."

Bueno. Este caso sería similar a si un cristiano va al Vaticano y le dice al Papa.

¿Sabe Ud. que la Biblia lo señala como la bestia de Apocalipsis 13, y como el "hombre de pecado", el "hijo de perdición", quién alteró la Ley de Dios.

¡¡¡Le insto a arrepentirse y salir de Babilonia!!!

¿Crees que esta cabeza que fue herida de muerte, se arrepentirá y cambiará su manera de vivir, llena de lujos, comodidades y la adoración del mundo, por el evangelio y el mensaje de salvación?

¡Deja de chupar las encías de EGW!

¿Es que no ves lo tonto que son tus argumentos? Comparas predicar el evangelio a los judíos con ir al Vaticano a decirle al papa que él es la bestia de Apocalipsis. ¿Ese es tu evangelio? De ser así tú eres la bestia.

¿Es que no ves lo tonto que son tus argumentos? Comparas predicar el evangelio a los judíos con ir al Vaticano a decirle al papa que él es la bestia de Apocalipsis. ¿Ese es tu evangelio? De ser así tú eres la bestia.

¿Acaso la verdad debe ser escondida?

La predicación del evangelio eterno conlleva dicho mensaje:

"Entonces los siguió otro ángel, el tercero, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe una marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino del furor de Dios, que está preparado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y en presencia del Cordero.…" Apocalipsis 14:9,10.

¿Te quedó claro ernesto gil?