aun está Jerusalen sin reedificar

13 Mayo 2014
5.430
75
“También vi que la vieja Jerusalén nunca será edificada; y que Satanás estaba haciendo cuanto podía para extraviar en estas cosas a los hijos del Señor ahora” (Primeros Escritos Pág. 75)

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

según gabi aún está en ruinas

Re: aun está Jerusalen sin reedificar

“También vi que la vieja Jerusalén nunca será edificada; y que Satanás estaba haciendo cuanto podía para extraviar en estas cosas a los hijos del Señor ahora” (Primeros Escritos Pág. 75)

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

Ya me imagino a los sectarios ASD argumentando que ella dijo "viaja Jerusalén" y que lo que se edificó es la "nueva Jerusalén".

:lach:

Ya me imagino a los sectarios ASD argumentando que ella dijo "viaja Jerusalén" y que lo que se edificó es la "nueva Jerusalén".

¿Qué me dices del muro de los Lamentos?

¡Allí está aitor, lamentándose de lo que no sabe!

Estimado ernestín. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Así que ahora pones:

"ella dijo "viaja Jerusalén"

Como si fuese nuestro argumento.

Te equivocas nuevamente ernesto, y aitor te diría por esto "¡¡¡gil!!!"

no gabi. yo a ti te digo GILIPOLLAS y no aproveches un error tipográfico de elg para pensar que tienes un punto de razón. aprovechar esos errores demuestra solamente que eres un gilipollas

el problema es que tu hechicera la cagó cuando hizo la profecía sobre Jerusalen y tu no puedes soportar las cagadas de tu ama

Jejeje... Yo creo que a gabrielín le gustan... :caballo: total... El se come todo lo que es 100% orgánico.

no gabi. yo a ti te digo GILIPOLLAS y no aproveches un error tipográfico de elg para pensar que tienes un punto de razón. aprovechar esos errores demuestra solamente que eres un gilipollas

el problema es que tu hechicera la cagó cuando hizo la profecía sobre Jerusalen y tu no puedes soportar las cagadas de tu ama

Respondo: Viaja... de viajar.

Bueno, tu sabes que la Vieja Jerusalén no viaja.

Si la Nueva Jerusalen, la Celestial descenderá del Cielo.

Lo dice la Biblia.

ya

desciende del cielo pero no viaja.

ya. y ¿cómo puede situarse en órbita planetaria sin viajar?
¿por teletransporte?

y cuando lleve a los 144k a visitar la galaxia lo hará por teletransporte también ¿verdad?

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

ya

desciende del cielo pero no viaja.

ya. y ¿cómo puede situarse en órbita planetaria sin viajar?
¿por teletransporte?

y cuando lleve a los 144k a visitar la galaxia lo hará por teletransporte también ¿verdad?

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

La Jerusalén terrenal no viaja.

¿Tú dices que si?

"Luego me fueron señalados algunos que están en gran error al creer que tienen el deber de ir a la vieja Jerusalén, y piensan que tienen una obra que hacer allí antes que venga el Señor. Una opinión tal tiende a apartar la mente y el interés de la obra que actualmente hace el Señor bajo el mensaje del tercer ángel; porque los que piensan que todavía tienen que ir a Jerusalén fijarán sus pensamientos en esto, y privarán de sus recursos a la causa de la verdad presente para transportarse a sí mismos y llevar a otros allí. Vi que una misión tal no produciría ningún beneficio real, que se necesitaría mucho tiempo para conseguir que unos pocos judíos crean en el primer advenimiento de Cristo, y mucho más para que crean en el segundo advenimiento. Vi que Satanás engañó gravosamente a algunos con respecto a esto; y que en toda esta tierra hay almas que podrían recibir ayuda y ser inducidas a guardar los mandamientos de Dios, pero se las está dejando perecer. También vi que la vieja Jerusalén nunca será edificada; y que Satanás estaba haciendo cuanto podía para extraviar en estas cosas a los hijos del Señor ahora, en el tiempo de reunión, a fin de impedirles que dediquen todo su interés a la obra actual de Dios e inducirlos a descuidar la preparación necesaria para el día del Señor. {PE 75.2}

"Luego me fueron señalados algunos que están en gran error al creer que tienen el deber de ir a la vieja Jerusalén, y piensan que tienen una obra que hacer allí antes que venga el Señor. Una opinión tal tiende a apartar la mente y el interés de la obra que actualmente hace el Señor bajo el mensaje del tercer ángel; porque los que piensan que todavía tienen que ir a Jerusalén fijarán sus pensamientos en esto, y privarán de sus recursos a la causa de la verdad presente para transportarse a sí mismos y llevar a otros allí. Vi que una misión tal no produciría ningún beneficio real, que se necesitaría mucho tiempo para conseguir que unos pocos judíos crean en el primer advenimiento de Cristo, y mucho más para que crean en el segundo advenimiento. Vi que Satanás engañó gravosamente a algunos con respecto a esto; y que en toda esta tierra hay almas que podrían recibir ayuda y ser inducidas a guardar los mandamientos de Dios, pero se las está dejando perecer. También vi que la vieja Jerusalén nunca será edificada; y que Satanás estaba haciendo cuanto podía para extraviar en estas cosas a los hijos del Señor ahora, en el tiempo de reunión, a fin de impedirles que dediquen todo su interés a la obra actual de Dios e inducirlos a descuidar la preparación necesaria para el día del Señor. {PE 75.2}

Ciudad de David.jpg

El sitio bíblico de la Ciudad de David se ubica en el corazón del distrito palestino de Silwan, al pie de la amurallada Ciudad Vieja de Jerusalén. Muy cerca se encuentra el sitio de excavación arqueológica de Givaty. Para los palestinos, Israel excava en Jerusalén no tanto por interés arqueológico, sino por el motivo ulterior de reclamar el legado judío de la ciudad.

La Jerusalén terrenal no viaja.

¿Tú dices que si?
ya estás con tu evasivas del loco chiflado.

tu eres el que dice que la nueva jerusalen es un ovni peroq ue no es un ovni y ahora te enredas con la vieja jerusalen para evadirte de tus chifladuras.

el asunto es que ni la nueva es un ovni y que la vieja ha sido reedificada tal y como NO FUE PROFETIZADO por la farsante de tu profeta de la pedrada voladora

Mientras gabrielín se hace el loco, vean como EGW aconseja a los ASD a no perder el tiempo evangelizando a los judíos.

a mi me da más risa la "capacidad profética" de la chiflada elenita la payasa

También vi que la vieja Jerusalén nunca será edificada;

carcajada.gif

Este aitor, siguiendo el postulado de Ignacio de Loyola, “el fin justifica los medios”; como jesuita es capaz de todo.

No sólo denigra, ofende, levanta falsos testimonios, miente y dice infamias, hace bullying; sino además interviene en los quotes, agregando sus propias palabras tergiversando las del oponente, sino que hace llamadas telefónicas o envía mensajes falsos, a los amigos, familiares o conocidos de su víctima para indisponerlos con su discurso.

Su accionar es tan canallesco, que lo sorprendí usando mi Nick “gabriel47”, atacando a Ellen White y a las enseñanzas adventistas.

una vez que gabrielin ha reiniciado su enajenado cerebro volvamos al tema

También vi que la vieja Jerusalén nunca será edificada;

carcajada.gif

¿Y que va a pasar con tu suplantación?

¿Morirá en el olvido?

¿qué suplantación? tu estás loco, ¿seguro que no has sido tu el que ha escrito eso que dices que ha escrito gabriel47?

tienes que tomar la medicación.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿qué suplantación? tu estás loco, ¿seguro que no has sido tu el que ha escrito eso que dices que ha escrito gabriel47?

tienes que tomar la medicación.

Respondo: ¿Y de cuantas cosas más eres capaz de hacer?

Te comunicaste con supuestos hermanos de la Iglesia Adventista de Valparaíso, los cuales te respondieron.

Llamaste al Centro Penitenciario de Valparaíso para indagar de mi, en el cual no te entregaron ninguna información.

Has leído y releído todas mis participaciones para ver si encontrabas algún punto de debilidad.

Has usado un lenguaje impropio y canallesco para denigrarme y has levantado calumnias en mi contra.

Te has presentado como conocedor de los medicamentos, que seguramente usas por tu bipolaridad.

Y cuantas cosas más, en tu fraudulenta forma de vivir y expresarte, como un vulgar jesuita sin Dios y sin Ley.

Y ahora, como finalizando tu obra de engaño, procedes con alevosía y premeditación a ser un suplantador.