aun en pecado y con poca Fe Dios esta con uno, aun en la desobediencia aunque...?

27 Marzo 2010
144
0
uno quiera hacer la volutad del padre, haber perdido una batalla espiritual aun y se este dando por vencido Dios me ayudara?

envienme mensaje necesito consuelo y ayuda

Re: aun en pecado y con poca Fe Dios esta con uno, aun en la desobediencia aunque...

La carne es debil ,pero el espiritu es fuerte, ..oracion ...ayuno..estudio y lectura de la palabra.

Con el ayuno tu le envias un mensaje a la carne, y le dice que el espiritu es mas fuerte.Con la oracion te comunicas con Dios, y con la palabra te da fortaleza , sabiduria, consuelo..etc....

Re: aun en pecado y con poca Fe Dios esta con uno, aun en la desobediencia aunque...

La carne es debil ,pero el espiritu es fuerte, ..oracion ...ayuno..estudio y lectura de la palabra.

Con el ayuno tu le envias un mensaje a la carne, y le dice que el espiritu es mas fuerte.Con la oracion te comunicas con Dios, y con la palabra te da fortaleza , sabiduria, consuelo..etc....
desde q perdi una batalla espiritual e tratando de ayunar pero cada vez q lo hago siento como si mi estomago estuviera lleno, por las mananas, no era asi antes y ahora estoy molesto por eso por q eso era un herramienta para fortalecer el espiritu, no me da ese vacio en mi estomago no lo siento!!! es en serio!!

no te entiendo, el ayuno es no comer algo ,si siete lleno es estomago debes tener mas tranquilidad , pues no tienes hanbre y puedes llevar el ayuno mejor.La lucha viene cuando desas comer y te dejas dominar por la carne.