ATREVETE!!!!!!!!

12 Noviembre 1999
30
0
Navegando por los alrededores he visto mucha personas que dicen ser algo y resulta que son lo otro. ATREVETE!!! a decir a que iglesia, doctrina, secta, culto, grupo, movimiento, organicacion, PERTENECES anda no lo pienses mas y dilo al foro o al mundo. Sin reservas ninguna.
 
Yo PERTENEZCO a Cristo .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Yo soy CRISTIANA ante todo, y con todo lo que este nombre implica, es decir, soy de Cristo, Él es mi Señor y yo intento con la ayuda del Espíritu Santo, ser una buena sierva, intento seguir sus pisadas y tengo un compromiso con Quien dió Su vida para rescatarme de mi vana manera de vivir y me liberó del poder de Satanás.........Me reúno en una iglesia evangélica de Asamblea de Hermanos en Barcelona (España), allí tengo comunión con una parte de la verdadera iglesia (la que Cristo compró con su sangre).
Dios os bendiga
Maripaz
 
DLB a todos:
Pertenezco a Cristo Jesús Rey de Reyes y Señor de Señores, la denominación está de más en cuanto a esto.
 
Hola soy miembro del Cuerpo de Cristo , de la Iglesia de Cristo, creo en Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo un solo Dios en tres personas, creo en la salvacion por fe en Jesucristo, creo que la Biblia es la Palabra de Dios.

Me congrego en la Iglesia de Dios Ministerio Agua Viva de Iquique que es parte del Consejo de Pastores de la ciudad.

Cristiana evangelica, para la gloria de Dios , sali del catolicismo hace 12 años.

Paz a todos

Mirna
 
¡¡¡SOY UN CRISTIANO, HIJO DE DIOS!!!

Que me reuno en una iglesia evangelica, con mis hermanos.

Toni
 
Soy cristiano.
¿Por qué Jose F Rodriguez (autor de este tema) no pone aquí lo que solicita que otros hagamos?
 
Siervo del Señor, lavado con la sangre preciosa de nuestro Señor Jesucristo. Observador de los 10 mandamiento, y Adventista del Septimo Dia.
 
Soy cristiano evangélico, me reúno en una
asamblea de hermanos (en estos días estamos
celebrando nuestro 75 aniversario) en
Montevideo, Uruguay, procuro guardar todos
los mandamientos y soy adventista de todos
los días (el Señor puede venir cualquier
día de domingo a sábado, y le espero).
Ricardo.
 
Pertenesco a JESUS, y mi primer experiencia consiente con EL fue el 18 de Abril de 1973 a las 17:20 hrs.
Como no me gusta corregir a Dios, me reuno en la Iglesia que EL fuindo en la Parroquia del Sagrado Corazon de Jesus, de la Dioscesis de Matamoros en Mexico.

PD. Resulto que RCARDO y TONI (supongo que tambien MARIPAZ) van a la misma Iglesia
smile.gif
 
Que el Senor los bendiga!
smile.gif


Jesucristo es mi Senor y Salvador, con su preciosa sangre me ha lavado y busco hacer su voluntad.

Asisto a "Asambleas de Dios", en mi pais fui un tiempo a una Menonita que no diferia de la que ahora voy y en otro tiempo a una que se llamaba Sanidad Divina, o sea diferente nombre pero sinonimos.
smile.gif


------------------
Que el Senor te llene con su paz y gozo
 
Soy de CRISTO JESUS!!! =) nuestro Señor!

Y me congrego en la Iglesia Presbiteriana =)

------------------
Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
Juan 15:13
 
Amados hermanos(as)
Que bonito es ver la participacion de ustedes, y ver que todos tenemos algo en comun, el Amor a Cristo el deseo de crecer mas en nuestra fe, y buscar nuevas almas para el Señor. Cada uno que ha respondido a la pregunta hecha a demostrado, valor, coraje, amor, integrida, responsabilidad, fe, y deseo de ser participe en la predicacion del evangelio. Sigamos adelante, pues la recompensa es grande.

------------------
Jose F Rodriguez
 
Dios les bendiga!!

Preciosa iniciativa Jose F Rodriguez!

Tengo 31 años. Busque a Dios durante toda mi vida pero nunca lo encontre ni en la religion, ni en las ciencias, ni en las artes, ni en el dinero, ni en ningun lado hasta que El me rescato y se revelo a mi vida hace año y medio. Hoy por hoy pertenezco al Cuerpo de Cristo, me congrego en la Iglesia La Familia de Dios (neopentecostal). Sin embargo, suelo aceptar invitaciones a varias congregaciones para conocer y participar con todo el Cuerpo de Cristo (he ido a Elim, Rey de Reyes, Iglesia Centroamericana, Fraternidad Cristiana, El Shaddai, y algunas otras).

Dios les bendiga a todos!!!

Efren

------------------
"...porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres,
en el cual podamos ser salvos"
(Hechos 4:12)

"Porque hay un solo Dios, y tambien un solo mediador
entre Dios y los hombres, Cristo Jesus hombre,..."
(1 Ti 2:5)
 
HOLA A TODOS!!!!

SOY JACK Y CRISTIANO DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, EN LA QUE UN DIA POR MEDIO DE ESTA, HACE 30 AÑOS ATRAS, LE ENTREGUE MI CORAZON A JESUS, Y DESDE ENTONCES TRABAJO PARA ESTA IGLESIA COMO COLPORTOR MISIONERO ME ENCUENTRO A DIARIO CON HERMANOS DE TODAS LAS DENOMINACIONES, Y CON MUCHOS DE ELLOS SOMOS MUY AMIGOS, Y OTROS LO SERAN MAS ADELANTE,

DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

------------------
JACK777
 
¿Quién soy?
Esa es una pregunta tan fácil como dificil... le diré que soy [YO] nada más, ni nada menos... y esto implica que soy discipulo de Jesucristo.
smile.gif


¿A que pertenezco?
En primer lugar a Cristo;
En segundo lugar a su iglesia; pues esta es LOS REDIMIDOS y no una institución religiosa X, Y o Z.

¿A que congregación pertenezco?
A la de todos aquellos que han sido redimidos por la sangre preciosa de mi Cristo y todo aquel en quién mi Señor vive y reina.

Me congrego en varias iglesias:

Iglesias "Asambleas de Dios"
Iglesias "Iglesia de Dios"
Iglesias "Bautistas"

Pero recibí a Jesús como mi Señor y salvador a los 7 años en la iglesia "Cuadrangular".
Esta es, por decir algo: Mí Casa.

¡Shalom!
 
En el año 1989 Dios tocó a la puerta de mi corazón y el Espiritu Santo me dió convicciòn de pecado pero tambièn me revelò que Cristo había muerto por mi y me invitaba a abrirle la puerta de mi corazòn.:corazón:

Naci de nuevo y Dios comenzò su obra en mi.
Me siento feliz de pertenecer a Cristo, ser injertada en su cuerpo y bautisada en el cuerpo de Cristo (la Iglesia)

Di testimonio publicamente de mi fe en Jesucristo al mes y medio por medio la Bautismo, en agua. (ordenanza).

Me congrego en una comunidad perteneciente a una misiòn Bautista y tengo comunión con mis hermanos allá.

Tengo otros hermanos alrededor del mundo a unos conozco a otros no a otros conocerè cuando parta con el Señor.

Le sirvo al Señor, soy su discípula y tengo una relación con Dios por medio de Jesucristo.
 
Sr. Jose F. Rodriguez, como lo he venido diciendo desde que entre en el foro. SOY CATOLICO APOSTOLICO ROMANO. me congrego en cualquier Iglesia Catolica que me consiga en el camino todos los dias visito (corto tiempo) 2 o 3 veces diferenes templos (durante descanso del trabajo). Vivo solo para Nuestro Señor y por EL, le pido a DIOS por todos los seres humanos a quienes adoro como nos mando Jesus.