Atrevete a salir de tu religion

2 Febrero 2001
440
0
Hoy en dia estamos hartos de los sistemas religiosos creados por el hombre en sus opiniones y conceptos que nada tienen que ver con la realidad de Dios. La unica relidad de Dios es Cristo, pue Cristo es el todo y en todos. Cuando comenzamos la vida cristiana fue en Cristo, y el Camino de la vida Cristiana sigue siendo Cristo y el final tambien es Cristo, no se porque tenemos que anadirle mas cosas. La verdad que la vida Cristiana se define en galatas 2:20 ya no vivo yo sino Cristo en mi y todas las demas cosas las debemos tener por basura pue es su vida en nosotros y es por esa vida que tenemos que vivir, no por normas, metodos o conceptos del hombre natural. Renunciemos a nosotros mismos y demos lugar a Cristo en nosotros, pues ninguna condenacion hay para el que esta en Cristo. Tambien quiero aclarar que la verdad no esta en ningun grupo especifico para reclamar derechos particulares de la revelacion. No la verdad esta en aquellos que han recivido una revelacion de Cristo en sus vidas y se han enriquecidos con el fluir de vida que contiene la palabra revelada en su Cuerpo que es la iglesia. Si deseas mas comunion sobre esta palabra enviame tu E-mail y te contestare gustosamente tus preguntas hasta donde el Senor me permita.
 
David:

muy bonito tu mensaje, pero no pude resistir la tentacion de decirte que:

no cagando (broma jajaja) voy a salirme de mi religion para meterme en otra. Harto me ha costado construir los ladrillos de mis convicciones religiosas, para destruirlas por lo que piense otro.

Incluso si ese otro se proclama tener a Cristo como señor.

Saludos

anibal-LU
 
Hola te saludo en el nombre del Señor Jesucristo, estoy de acuerdo con parte de lo que escribes, pues necesario revisar nuestras convicciones para conocer si no estan basasadas en pensamientos humanos, pero no estoy de acuerdo en la idea que pensar que todos pueden ser llamados a el cuerpo de Cristo, pues pienzo que los unicos que pueden formar parte del cuerpo de Cristo son los que cumpleas sus ordenes.

¿Pero que ordenes? pues bien, no podemos decir que Dios tiene hijo en las diferentes iglesias de este mundo religioso, porque el dijo a Pedro ""Edificare mi Iglesia" no dijo "mis iglesias".
Por lo tanto si Cristo tiene una sola Iglesia la cual es su cuerpo, su esposa, el no puede engendrar hijos con otras esposas (iglesias) pues entonces sera adultero.

Por lo tanto si creo que existe un grupo que podria ser el hacedor de la verdad predicada por Cristo.
Que tu le quieras decir que ellos sean dueños, es tu problema pero la verdad es otra.
 
Un cuerpo tiene diferentes organos, huesos, tejidos, celulas, sangre, musculos, cartilagos, y tejidos adiposos, por nombrar solo algunos. El cuerpo, no necesita que el pie diga: Yo soy el cuerpo, pues el pie no se puede mover sin llevar a cuestas todo el cuerpo entero.(y sin la voluntad de la cabeza, no es asi?) Igual la mano derecha no puede decir que es mas importante que la izquierda, pues ambas son importantes. cada celula del cuerpo esta consciente de su funcion y la desempeña conforme ha sido creada.
Así mismo, el cuerpo de Cristo, la iglesia, esta trabajando a mil por hora y muchas veces el pie del cuerpo de Cristo no se ha hecho consciente que cada paso que de, movera todo el cuerpo, y asi mismo la mano no se da cuenta y sin embargo siguen siendo parte del cuerpo, y el cuerpo esta funcionando independientemente si el pie se hizo consciente o no, de que no es unico en el cuerpo sino que el cuerpo consta de cientos de huesos, organos y tejidos y celulas por millar, cada una con una funcion especifica, y el conjunto del trabajo y esfuerzo de todas, hacen que el cuerpo camine hacia adelante, haciendo siempre la PERFECTA VOLUNTAD DE LA CABEZA, (CEREBRO) QUE ES JESUCRISTO.
¿me explico?
El cuerpo de Cristo es la Iglesia, pero no trates de limitar la iglesia de Cristo a una denominacion Cristiana, porque DIOS NO CREO NINGUNA DENOMINACION CRISTIANA, ESO ES CREACION DE LOS HOMBRES Y PUNTO.(y dentro de todas hay elegidos, celulas organos y tejidos del cuerpo, conscientes o inconscientes de ello, sabedores de su funcion o completamente ignorantes, no importa de todas maneras harán la voluntad de la Cabeza, Jesucristo)
Dentro del plan de Dios, que es QUE TODOS SE SALVEN, Y QUE LOS IMPIOS SE ARREPIENTAN Y SE VUELVAN A DIOS, sólo algunos tendrán todos los elementos indispensables para conformar el cuerpo de Crsito voluntaria y conscientemente, y muchos otros formaran el cuerpo de Cristo independientemente si saben o si estan conscientes de ello, pues NADIE, NI UNA HOJA DE UN ARBOL SE MUEVE SINO ES POR LA VOLUNTAD DE DIOS, !y NO SE MUEVE UNA CELULA DEL CUERPO SI NO ES POR LA VOLUNTAD DE LA CABEZA NUESTRO JESUS!

!cuan Grande es el Señor!
Aleluya :) :D


p.d. Sal de ella pueblo mío!
 
Estimado David:

no tome muy en serio mi respuesta anterior. Como lo indique fue una broma, quizas un poco subida de tono (muy inferior a otras salidas de madre de otros foristas).

Pero solo eso. De todas maneras es muy interesante su planteamiento.

Saludos y disculpe la talla¡¡¡¡

anibal-LU
 
DTB DAVID CALVO


¿Que le pregunto JESUS a Saulo en el caballo?
SAULO SAULO ¿Por que me persigues?

Pero JESUS ya habia acendido al cielo, ¿Como podia perseguirlo?

Saulo a quien perseguia (Y segun el por una causa noble) era a la IGLESIA.
Asi es perseguir a la IGLESIA es perseguir a CRISTO, eso de decir que se tiene linea directa y telefono rojo con EL es un mero engaño de Satanas.
Como estamos tan cerca (80/50 Km./Millas) te doy mi telefono movil 956 739-6759


Atentamente en XTO y Maria de tu hno. karolusin (Carlos J. Gomez Salazar)
 
Anibal, Creo que el amor cubre multitud de faltas, y podemos ambos ser corregidos en amor. Dios te bendiga con todo amor.
 
QUERIDO HERMANO DAVID. EL TITULO DE TU MENSAJE ESTE MUY INTERESANTE, Y TENGO QUE DECIR QUE ESTOY DE ACEURDO CONTIGO EN PARTE, PERO SOLO EN PARTE, PUES ME PARECE QUE ENTRE LINEAS DEFIENDES UNA RELIGION MUY PESONAL QUE PRACTICAS Y SIN DUDA QUE LO HACES AL PIE DE LA LETRA.
NADIE TIENE QUE SALIR DE SU RELIGION, PARA ENTRAR A OTRA, SOLO TIENEN QUE DEJARSE GUIAR POR EL ESPIRITU DE DIOS Y ENTREGARSE DE LLENO AL SERVICIO DE EN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA. PUES LA URGENTE NECESIDAD HOY, NO ES SALIR DE LA RELIGION, SINO VIVR LA VIDA CRISTIANA Y TRABAJAR EN EL PROPOSITO ETERNO DE DIOS DE ALCANZAR ESA GRAN MUCHEDUMBRE QUE AUNQUE TIENEN RELIGION, NO SIDO ALCANZADA PARA DISFRUTAR DE ;A SA;VACION DE DIOS.
AYUDA A TODOS LO QUE PUEDAS A CONCOER AL SALVADOR, Y NO LO INQUIETES SOBRE EL ASUNTO DE SU RELIGION, PUES YO CREO QUE LA TUYA, PUEDE SER MUY BUENA, PERO ENTRA EN LA MISMA CATEGORIA DE LAS DEMAS, SI ETA VACIA DE UNA RELACION AUTENTICA.
QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO Y QUE SIGAS ADELANTE BUSCANDO Y SIGUIENDO LA VERDAD. (ENCUENTRALA Y SIGUELA) TE VA A HACER MUCHO BIEN.
SOY TU AMIGO Y ESTOY CONTIGO :confused: