Re: Ateos cada vez mas desesperados
Que la PAZ esté contigo Agnóstico.
Sí, se puede ser agnóstico o ateo durante un tiempo (momento). Yo lo fuí, ahora NO.
Que DIOS te Bendiga, porque aunque no creas, DIOS ES.
Sé que no va con el tópic pero es necesario que resalte ahora que está visible algo que sucedió:
"...porque aunque no creas, Dios es" es una manera de mofarse del otro, no te gustaría que te dijieran 'Aunque creas que existe, no existe', creo que para realmente demostrar que respetas su creencia deberías no sólo ser amable sino cuidarte de cómo dices las cosas: toma en cuenta que en el ejemplo que puse te haría eso sentir muy agredida, no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a tí hermana- SALUDOS.
___
En cuanro al tema,
DannyR, cuando dices que hay que prestar atención a lo que se dice en contra del cristianismo: sí, pero tus motivos son sinónimo de otra manera de ataque, en realidad lo que haces no lo haces por respeto sino como contra-ataque
Lo digo porque sino no sólo tomarías como ejemplo la Biblia cristiana al decir:
"no como una forma de intimidación o limitación a una creencia, sino a la verdad BIBLICA CRISTIANA que vemos claramente en nuestros tiempos y que confirman la veracidad profetica de la BIBLIA CRISTIANA "
Hay más biblias y todas tienen profecías que se cumplen, y unas más que otras, por ejemplo el Havamál posee más profecías completas que el cristianismo y la "biblia" maya y azteca aún más que el Havamál,
¿a caso eso quiere decir que la Verdad está en las religiones que el cristianismo llama paganas?
El uso de términos---> tener cuidado con eso, no sólo confunden a otros sino a ustedes mismos, hermanos.
Paz en ustedes.