¡ATENCIÓN, NO PERDAMOS TIEMPO!

Mariam

2
19 Febrero 2002
14
0
Hola Buenas,
He estado echando un ojo por los temas de los foritas y todo eso, y me gustaría poner algo sobre la mesa.

Asisto a una iglesia de denominación evangélica, y creo que los cristianos de hoy día (al menos en España), nos pasamos demasiado tiempo discutiendo sobre muchas cosas, que en un principio pueden resultar interesantes, a algunos incluiso, les pueden parecer imprescindibles pero, digánme una cosa, ¿a qué nos llamó Cristo?.
Creo que no fue ha hacer reunión tras reunión, ni a hacer debates o discusiones por doquier sino, a hablar a otros de Él, y presentarles el evangelio de salvación.
Él no dijo, id por todo el mundo y haced buenas reuniones... o id por todo el mundo a perfeccionar las creencias de la gente...
Sabemos qué es lo más importante, y lo más importante es Él, y el mandato que él nos indicó, que fue ID POR TODO EL MUNDO A PREDICAR LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACIÓN.

Puede que tengamos ideas o pensamientos diferentes sobre otros temas... hablar en lenguas, profecías, milagros..... Pero lo imprescindible, lo tenemos en común, y fue que Dios se hizo hombre y vino a morir por los pecadores para que los que en él crean tengan vida eterna. .

Eso es lo que la gente necesita escuchar, no que se haya de levantar o no las manos para orar, o que haya que ir con corbata a la iglesia... Creo que me entienden.

Hay una canción de Marcos Witt, "enciende una luz", que realmente, me hace estremecer cada vez que la escucho, porque, da en clavo, cuando hace un alto y viene a decir algo así:
"Mientras la iglesia de Cristo, pasa el tiempo en discusiones, pleitos y divisiones, millones de personas van a una eternidad sin Jesús, ¿qué vamos a hacer?".

¿Acaso pretendemos que haya un verdadero avivamiento si nos pasamos la vida discutiendo hermanos con hermanos?. ¿Qué clase de cristianos somos? ¿Realmente nos importa lo que a Cristo le importa? ¿Y qué creen que le importa más a Cristo, que se levanten las manos para orarle o, que haya hijos suyos para levantarle (o no) las manos?.

Creo que cada vez hay menos fiestas en el cielo, y no es porque la gente no busque a Dios, es porque los crisitanos nos estamos volviendo muy cómodos, y en vez de salir a batallar, y recibir algún menosprecio que otro, preferimos estar quietos y discutir con los que mas o menos entienden de lo que hablamos y hacer prevalecer nuestra opinion; pero , creo que la oponión que SOBRE TODAS nos ha de importar es la de nuestro Salvador.
Y mientras las gentes mueren sin Cristo, o van buscando de secta en secta algo que aquiete su vació, los cristianos nos la pasamos discutiendo, o lo que es peor, estorbando al Evangelio. Hay personas que con internet, buscan páginas donde se les hable de Dios, pero, ¿que creen que harán cuando entran a una web como esta, que en principio podría ser de muchísima bendición para salvar almas, y ven a un montón de personas que se hacen llamar cristianos discutiendo entre sí, y dividos unos con otros?.

Ahora, tenemos la mayor de las oportunidades para predicar por todo el mundo SIN MOVERNOS, ¿y qué hacemos?, seguimos discutiendo unos con otros... ¿no creen que es triste?.

Yo me he cansado de esta situación. Ya no tenemos la excusa de la vergüenza de salir a la calle, porque puedes predicar desde tu casa, y sin que nadie te vea la cara. Así que, creo que sería buena idea formar un grupo de evangelismo "internauta". Podríamos quedar a determinadas horas para entrar a foros o chat, no a discutir, sino a predicar de Cristo A TODO EL MUNDO.
Creo que es una idea que necesita de constancia y mucha organización, y que hemos de IR también con este medio.
¿A quién le interesa?

Se que muchos hablarán de que si no estamos de acuerdo no podemos predicar juntos. Pero dejando a un lado las ideas que nos dividen, lenguas, milagros... lo que sea, incluso si la salvación se pierde o no, pude hacerse. Yo jamás pensé que todas estas cosas fueran inconvenientes para hablar de Cristo, y creo que no deben de serlo. Solo hay que predicar sobre lo que Cristo hizo, que fue ser Dios, y venir al mundo para que todo aquél que en Él crea tenga vida eterna. El resto, lo que parece ser que divide, cada persona una vez haya aceptado a Cristo, puede sacar sus propias conclusiones a la luz de la Palabra. Pero para ser salvo, no necesitas saber si la salvación se pierde o no, sólo necesitas saber que eres salvo por la Sangre de Jesús, punto.

Espero que podamos hacer un buen equipo entre muchos, incluso, quedar aquí, y por grupos ir a distintos chat o foros.
En fin, esta es mi idea, si estais de acuerdo, decidmelo y lo haremos, da igual cuántos seamos. Si no estás de acuerdo, en serio, da igual, pero no contestes este mensaje para refutar o contradecir algo, porque no pienso discutir con nadie, por un simple mensaje. Creo que debemos saber en qué perdemos nuestro tiempo, porque El Altísimo, nos lo va a demandar.

Bendiciones a Todos.
:angel:

Estimada Mariam:

Bienvenida, en algunos puntos es sobervia tu opinion, pero en otros noto cierta ...como decirle, falta de conocimiento.

Internet es un medio por el cual se puede llegar a distintos paises y por consiguiente culturas.

Aproximadamente al mes hay en este sitio 3 millones de visitas, segun comento el webmaster en un tema hace poco, ¿ tienes idea de lo benefico que ha sido para algunos el poder leer los temas que se presentan?

Es cierto que en los tiempos de los apostoles no habia internet , pero si lo hubiera habido por ahi en un rato estarian debatiendo con otros.

Estimada Mariam, al menos en mi caso yo no me la paso las 16 hrs del dia pegado a la computadora (las otras 8 para dormir).

Trabajo, estoy con mi familia, asisto a recibir mi discipulado, realizamos mi esposa y yo un grupo en casa y discipulamos otro dia a nuestros lideres.

En ocasiones vengo aqui a recibir ministracion sin que lo sepan, vengo a enriquecerme y en ocasiones porque no decirlo, vengo a ayudar a otros.

Creo que la etiqueta que nos pusiste a todos no se vale, de todos modos gracias por tu exhortacion hna.

En CRISTO

Luman

Marian: Acerca del asunto que hablas de que se pierde tiempo en
exponer temas, que se someten al analizis de los foristas
y que en lugar de eso debieramos estar predicando el
evangelio. etc... etc...

Marian este es un foro; Donde el evangelio continuamente es pre
dicado, pero no solo eso sino que tambien es un canal de edifi-
cacion para los que aman a Cristo.

Considera tu punto de vista y mejor saca provecho de lo que te
ediica como hermana en Cristo, y aporta tu lo que debes de decir
para la predicacion del evangelio.

Dios es amor

Aclaracion:

despues de leer lo escrito a Mariam, aclaro que la palabra soverbia que puse , la uso como adjetivo admirativo.

Es decir me agrado de forma magnifica lo que ella escribio en algunas partes.

Dicho lo anterior me despido en Paz.

Luman

Bienvenida Mariam : No conoces a nadie , ¿ y mira lo que dices ?

Mejor me callo , porque no quiero decir lo que no debo , y dar también la impresión que no quiero .

aprovechando bien el tiempo por que los tiempos son malos...

aprovechando bien el tiempo por que los tiempos son malos...

Saludos hna.
Admiro tu deseo por predicar a Xto.
y que quieras expresar tu descontento por cosas que no valen la pena en este foro.
Pero a pesar de lo negativo en ella creo que tambien aporta muchas cosas edificantes y constructivas y que ellas hay personas que aman a nestro Señor y podemos aprender de ellas.
bendiciones!!

Re: ¡ATENCIÓN, NO PERDAMOS TIEMPO!

Originalmente enviado por: Mariam
Hola Buenas,
He estado echando un ojo por los temas de los foritas y todo eso, y me gustaría poner algo sobre la mesa.

Asisto a una iglesia de denominación evangélica, y creo que los cristianos de hoy día (al menos en España), nos pasamos demasiado tiempo discutiendo sobre muchas cosas, que en un principio pueden resultar interesantes, a algunos incluiso, les pueden parecer imprescindibles pero, digánme una cosa, ¿a qué nos llamó Cristo?.
Creo que no fue ha hacer reunión tras reunión, ni a hacer debates o discusiones por doquier sino, a hablar a otros de Él, y presentarles el evangelio de salvación.
Él no dijo, id por todo el mundo y haced buenas reuniones... o id por todo el mundo a perfeccionar las creencias de la gente...
Sabemos qué es lo más importante, y lo más importante es Él, y el mandato que él nos indicó, que fue ID POR TODO EL MUNDO A PREDICAR LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACIÓN.

Puede que tengamos ideas o pensamientos diferentes sobre otros temas... hablar en lenguas, profecías, milagros..... Pero lo imprescindible, lo tenemos en común, y fue que Dios se hizo hombre y vino a morir por los pecadores para que los que en él crean tengan vida eterna. .

Eso es lo que la gente necesita escuchar, no que se haya de levantar o no las manos para orar, o que haya que ir con corbata a la iglesia... Creo que me entienden.

Hay una canción de Marcos Witt, "enciende una luz", que realmente, me hace estremecer cada vez que la escucho, porque, da en clavo, cuando hace un alto y viene a decir algo así:
"Mientras la iglesia de Cristo, pasa el tiempo en discusiones, pleitos y divisiones, millones de personas van a una eternidad sin Jesús, ¿qué vamos a hacer?".

¿Acaso pretendemos que haya un verdadero avivamiento si nos pasamos la vida discutiendo hermanos con hermanos?. ¿Qué clase de cristianos somos? ¿Realmente nos importa lo que a Cristo le importa? ¿Y qué creen que le importa más a Cristo, que se levanten las manos para orarle o, que haya hijos suyos para levantarle (o no) las manos?.

Creo que cada vez hay menos fiestas en el cielo, y no es porque la gente no busque a Dios, es porque los crisitanos nos estamos volviendo muy cómodos, y en vez de salir a batallar, y recibir algún menosprecio que otro, preferimos estar quietos y discutir con los que mas o menos entienden de lo que hablamos y hacer prevalecer nuestra opinion; pero , creo que la oponión que SOBRE TODAS nos ha de importar es la de nuestro Salvador.
Y mientras las gentes mueren sin Cristo, o van buscando de secta en secta algo que aquiete su vació, los cristianos nos la pasamos discutiendo, o lo que es peor, estorbando al Evangelio. Hay personas que con internet, buscan páginas donde se les hable de Dios, pero, ¿que creen que harán cuando entran a una web como esta, que en principio podría ser de muchísima bendición para salvar almas, y ven a un montón de personas que se hacen llamar cristianos discutiendo entre sí, y dividos unos con otros?.

Ahora, tenemos la mayor de las oportunidades para predicar por todo el mundo SIN MOVERNOS, ¿y qué hacemos?, seguimos discutiendo unos con otros... ¿no creen que es triste?.

Yo me he cansado de esta situación. Ya no tenemos la excusa de la vergüenza de salir a la calle, porque puedes predicar desde tu casa, y sin que nadie te vea la cara. Así que, creo que sería buena idea formar un grupo de evangelismo "internauta". Podríamos quedar a determinadas horas para entrar a foros o chat, no a discutir, sino a predicar de Cristo A TODO EL MUNDO.
Creo que es una idea que necesita de constancia y mucha organización, y que hemos de IR también con este medio.
¿A quién le interesa?

Se que muchos hablarán de que si no estamos de acuerdo no podemos predicar juntos. Pero dejando a un lado las ideas que nos dividen, lenguas, milagros... lo que sea, incluso si la salvación se pierde o no, pude hacerse. Yo jamás pensé que todas estas cosas fueran inconvenientes para hablar de Cristo, y creo que no deben de serlo. Solo hay que predicar sobre lo que Cristo hizo, que fue ser Dios, y venir al mundo para que todo aquél que en Él crea tenga vida eterna. El resto, lo que parece ser que divide, cada persona una vez haya aceptado a Cristo, puede sacar sus propias conclusiones a la luz de la Palabra. Pero para ser salvo, no necesitas saber si la salvación se pierde o no, sólo necesitas saber que eres salvo por la Sangre de Jesús, punto.

Espero que podamos hacer un buen equipo entre muchos, incluso, quedar aquí, y por grupos ir a distintos chat o foros.
En fin, esta es mi idea, si estais de acuerdo, decidmelo y lo haremos, da igual cuántos seamos. Si no estás de acuerdo, en serio, da igual, pero no contestes este mensaje para refutar o contradecir algo, porque no pienso discutir con nadie, por un simple mensaje. Creo que debemos saber en qué perdemos nuestro tiempo, porque El Altísimo, nos lo va a demandar.

Bendiciones a Todos.

Hola Mariam, se bienvenida.

Antes de nada te cuento que no estoy reñido con ningún hermano, eso si, puedo tener diferencias doctrinales secundarias, pero con la gran mayoría estoy de acuerdo en proclamar el verdadero evangelio, cosa que hago aquí en los foros y en mi vivir diario.

Este es un foro de discusión, pero paralelamente sirve para predicar el mensaje de Jesucrristo y creemé YA LO HACEMOS!!!

Tu expusiste tu visión del tema, la respeto, pero repetame tu tambien el derecho a ganar almas de otra forma.

Y dejemos que sea en su día el Juez el que diga como fué que utilizamos nuestros talentos.

Veo que eres de España, yo soy de Barcelona, un saludo y que Dios te bendiga!!

Hola Mariam, me encanta tu nombre es el mismo que el de la madre del Señor: “Mariam”.

Te aplaudo, CLAP,CLAP,CLAP, me gusto tu opinion me parece brillante la idea, gracias, tratare de ponerla en practica. Sigue y persevera; no te preocupes por las palabras de desaliento, pasalas como el torero al toro y sigue la via, como bien lo dices: ya encendistes la LUZ, ahora: .........DEJALA BRLLAR, LA LUZ ES JESUS.............”

Recordemos que No TODOS aplicamos lo de “buscar primero el Reino.......que lo demas se te dara...........

Dios nos bendiga

Manuel

Originalmente enviado por: ManuelCorona
Hola Mariam, me encanta tu nombre es el mismo que el de la madre del Señor: “Mariam”.

Te aplaudo, CLAP,CLAP,CLAP, me gusto tu opinion me parece brillante la idea, gracias, tratare de ponerla en practica. Sigue y persevera; no te preocupes por las palabras de desaliento, pasalas como el torero al toro y sigue la via, como bien lo dices: ya encendistes la LUZ, ahora: .........DEJALA BRLLAR, LA LUZ ES JESUS.............”

Recordemos que No TODOS aplicamos lo de “buscar primero el Reino.......que lo demas se te dara...........

Dios nos bendiga

Manuel

Manuel

Mencionas en tu mensaje unas posibles palabras de desaliento, me puedes decir cuales eran tales palabras y por quien fueron dichas???

Hola Mirian. Veo que eres recien llegada a los foros, y tambien que has sacado una impresión muy subjetiva de los mismos.

Verás, todo y que es un foro de discusión, este no es el principal objetivo del mismo. Tenemos muchos apartados que van desde estudios bíblicos hasta una Consejeria cristiana. Hay foristas que cuidan de estos distintos apartados y lo hacen con amor y con mucha eficiencia y esta lo es porque sabemos que el Espíritu del Señor guia a aquellos que se han comprometido con esta obra. Y, de una manera muy especial, a quien cuida del conjunto que es el Webmaster.

Me temo que no has examinado la totalidad de lo que hay aquí. Hazlo con calma y veras la cantidad de cosas que tenemos aquí que son bendición para muchos. Bendición que tambien tu recibiras.

Tu primera impresión ha sido eso, un impresión. Ahora esta ha de buscar los detalles y tu impresión variará.

En cuanto a lo que parece que mas te ha impactado, las discusiones doctrinales, tambien tienen una función en estos foros. La de contrastar algunas de las diversas corrientes doctrinales que hay entre los evangélicos y así vemos en que medida se conforman con la Palabra del Señor. No olvides que para predicar el evangelio hay que tener un mínimo de conocimiento dostrinal a fin de que anunciemos el evangelio de Jesucristo y no el de algún "iluminado" que lo haya podido tergiversar. Nuestros foros, con más o menos acierto, cumplen esta tarea y hemos de dejar que El Espíritu de Dios trabaje en los mismos a fin de que el Evangelio sea realmente "poder de Dios para salvación".

Espero y deseo, Mirian, que te sientas bien entre nosotros y que este sentirte bien se traduzca en la felicidad de tu vivir cristiano.

Un abrazo en Cristo.

Marian , bienvenida :corazon:

Solo quiero que sepas, que los foros, y todos sus contenidos, han sido de gran bendición en mi vida; he aprendido de la sabiduría y conocimientos de mis hermanos, me he sentido animada a investigar y a conocer más sobre aquello en lo que creo para defenderlo mejor; he tenido comunión directa con muchos de los miembros de la familia de Dios; he aprendido a ejercitar el fruto del Espíritu; he llorado; me he reido; me he gozado; incluso a veces me he enfadado (pero ha sido pasajero); he visto el amor de otros; he recibido ataques y palabras de aliento, amenazas y demostraciones de cariño, y he visto como el Señor ha tocado corazones de no creyentes....................................

Este medio, es según algunos entendidos, un nuevo paradigma del Cristianismo, y yo estoy de acuerdo; al fin y al cabo, estamos reunidos, de forma cibernética, en el Nombre de Jesús, para hablar sobre Él, alabarle y tener comunión los unos con los otros...........habrá quienes no estén de acuerdo conmigo, pero creo que estamos ante una iglesia virtual.

Manifiesta pues, de forma libre tus pensamientos, y comparte con nosotros los dones que Dios te haya dado.

Bendiciones

En parte tenés razón Mariam.
Es fácil debatir entre quienes ya son salvos, lo mas difícil es llevar el mensaje de la cruz a los que están perdidos. De todas maneras, siempre ten presente que la mejor manera de predicar el evangelio es TU PROPIA VIDA, no lo olvides, tu vida es el mejor testimonio.
Tengo que reconocer que aveces, mientras estoy aquí tipeando mi mensaje me planteo...¿porqué estoy aquí y no hablandole de Jesús a los perdidos???. Quizás todavía no esté lo suficientemente madura espritualmente, pero al menos yo lo reconozco (algo es algo... por algo se empieza, no?).
La palabra de Dios no está hecha para debatir, sino para llevar salvación a los perdidos: es verdad; no obstante eso, hay algunos debates que pueden llegar a ser bastante edificadores (otros no tanto, sobre todo cuando se recurre al insulto o al agravio personal o cuando se pretende descalificar al que piensa distinto).
Que Dios te bendiga.

El Evangelio, no es solo para incrédulos.

Los creyentes también hemos de crecer en el Evangelio

Bienvenida al foro Miriam

Bienvenida al foro Miriam

Hola hermana,

Tengo nueve meses en este foro y ha sido de gran edificación, he sentido en algunos momentos como tu has expresado, un poco de confusión y tristeza por las discusiones a veces temas sin sentido que no conducen a nada y que ademas van encontra de la sana doctrina, pero en ese caso me dedico a leer los estudios de esta Web, que son muy edificantes, al igual que otros hermanos, trabajo frente al computador muchas horas y tengo la oportunidad de visitar esta página frecuentemente, aunque no opino mucho porque soy un bebé espiritual, he aprendido a amar a mis hermanos y hermanas y a conocer parte de su personalidad por sus escritos, somos una familia en este foro, por supuesto hay de Todo, ya que nuestras diferencias empezando por las culturales son muy grandes pero tenemos un común denominador amamos a Dios y queremos escuchar palabras de vida eterna.

Otra cosa que los foros me han enseñado es que se puede aqui hacer pasantias de como testificar de Jesus, ya que los hermanos mas experimentados, "combaten" diariamente por la fe que hay en nosotros y muchos de sus argumentos son poderosos y dignos de imitar, y ademas tienes la oportunidad de ejercitar los frutos espirituales.

En cuanto a predicar el evangelio, no te preocupes, preocupate mas por amar a Dios con toda tu alma, corazón, mente y entregarle TODO a Jesus, que haciendo esto no vas a pasar desapercibida y tu vida entera sera una epistola que todos los que esten alrededor leeran constantemente.

Hago un parentesis para darte un testimonio; Tengo un amigo que ha sido como un hermano estos ultimos años, con el me canse de filosofar en bares antes de ser Cristiano, pero ahora es diferente porque Dios me ha dado la oportunidad de testificarle y se que no importa el tiempo que lleve su conversión ya el señor lo ha llamado. Hoy hablamos por telefono pero el estaba ocupado y me dijo: >> Te llamo luego, sino bueno hablamos el viernes como lo hemos hecho ultimamente para que me des mi respectivo sermon!!!>>

ALELUYA!

Te exhorto a que te calmes, y reconsideres tu posición, que tomes tu mouse, una taza de café y te pasees por los rincones de Iglesia Net. aprovecha lo bueno y desecha lo que no edifica.

Animo y el señor te bendiga y guie.

Hola a todos

Hola a todos

Os doy las gracias por atender a mí mensaje y sólo quería decir una cosa.
Veo que algunos os habeis sentido ofendidos, o algo así, porque pensais que no estoy de acuerdo con los foros.
Siento si a lo mejor no me expresé bien, y sólo quiero aclarar este punto.
Creo que una de las mayores bendiciones que puede tener un cristiano hoy día es poder entrar en internet y compartir con otros hermanos alrededor del mundo, aportando testimonios, peticiones de oración, anuncios... y entiendo que de vez en cuando se pueda abrir algún tema de debate. Lo único que digo es que hay que tener cuidado con los temas que se abren para que no sean de tropiezo sino de edidficación, no solo a los cristianos que los leen o que participan, sino también a todas aquellas personas que tienen sed de Dios y puden salir confundidas de muchos de estos temas ¿me entendéis?.
El resto ya os lo dije antes.

Muchos besos a todos, y que el Señor os bendiga mucho. :beso:

Re: ¡ATENCIÓN, NO PERDAMOS TIEMPO!

Hola Buenas,

¿A quién le interesa?

Bendiciones a Todos.

Amiga o ¿Amigo?:

Escribes identicamente, a un anterior forista español, del primer foro en que participé. O eres su gemela o la misma persona. Lo que dices es idéntico a lo que el expresa (en ese foro era un hombre).

QUE MI SEÑOR JESUS, A QUIEN TU DICES SEGUIR, TE ENSEÑE MANSEDUMBRE Y HUMILDAD, PARA QUE RESPETES A LOS DEMÁS CRISTIANOS PROTESTANTES QUE NO PENSAMOS COMO TU Y AL RESTO DE LOS FORISTAS.

Dios te ayude.

Lo dice la Biblia, por sus frutos los conocereis.

Re: Re: ¡ATENCIÓN, NO PERDAMOS TIEMPO!

Originalmente enviado por: Paula A.

Amiga o ¿Amigo?:

Escribes identicamente, a un anterior forista español, del primer foro en que participé. O eres su gemela o la misma persona. Lo que dices es idéntico a lo que el expresa (en ese foro era un hombre).

QUE MI SEÑOR JESUS, A QUIEN TU DICES SEGUIR, TE ENSEÑE MANSEDUMBRE Y HUMILDAD, PARA QUE RESPETES A LOS DEMÁS CRISTIANOS PROTESTANTES QUE NO PENSAMOS COMO TU Y AL RESTO DE LOS FORISTAS.

Dios te ayude.

Pese a lo que decís, creo que el o la forista TIENE MUCHA RAZÓN en muchas cosas que dice...

Re: Hola a todos

Re: Hola a todos

Os doy las gracias por atender a mí mensaje y sólo quería decir una cosa.
Veo que algunos os habeis sentido ofendidos, o algo así, porque pensais que no estoy de acuerdo con los foros.
Siento si a lo mejor no me expresé bien, y sólo quiero aclarar este punto.
Creo que una de las mayores bendiciones que puede tener un cristiano hoy día es poder entrar en internet y compartir con otros hermanos alrededor del mundo, aportando testimonios, peticiones de oración, anuncios... y entiendo que de vez en cuando se pueda abrir algún tema de debate. Lo único que digo es que hay que tener cuidado con los temas que se abren para que no sean de tropiezo sino de edidficación, no solo a los cristianos que los leen o que participan, sino también a todas aquellas personas que tienen sed de Dios y puden salir confundidas de muchos de estos temas ¿me entendéis?.
El resto ya os lo dije antes.

Muchos besos a todos, y que el Señor os bendiga mucho. :beso:

Bienvenida Miram:

Cuando yo llegue en mayo del 2001 pase por un proceso dificil unos dias y casi que me salgo pero al fin recapasite y hable con el Señor y le dije que yo queria ser de bendicion en los foros y orar por las situaciones en que yo percibia que habia insultos algo por el estilo, he experimentado que he madurado en mi fe y como dijeron algunos se da una forma de ejercitar el fruto del Espiritu.
Le he pedido a Dios que me ayudara de ser de bendicion aunque sin negar la verdad y aunque chocara a algunos pero que lo hiciera no solo yo sino todos mis hermanos con una motivacion sana y con su ayuda para no ira a salirnos de nuestra casillas y ofender a alguien, lo que en algun momento seria posible y que si lo hicieramos tuvieramos la humildad de pedir perdon.
Sabes Mirian que es muy dificil proclamar la verdad y que a veces la gente no se sienta ofendida; porque tocan algo que aunque no sea verdadero es muy valioso para ellos. Por eso si creo que hay que hacerlo pidiendo direccion a Dios y que su amor se manifieste en nosotros, como es su voluntad.
Yo particularmente he sido bendecida por muchos hermanos por aportes tan edificantes y veo en los foros una oportunidad de testificar de lo que Dios ha hecho en nuestra vida y en general en la web hay areas muy buenas y variadas.
He tenido la oportunidad de vincular las presentaciones de diapositivas que el Señor me ha permitido diseñar y le doy gracias por ello tambien.
He conocido a foristas preciosos que son mis hermanos en la fe y que los amo.
Te animo y nuevamente bienvenida.

Bendiciones:corazon:

Amiga o ¿Amigo?:

Dios te ayude.

Paula

¿Recuerdas el nick o nombre de ese forista?

Sería interesante saberlo.

Maripaz

Amiga o ¿Amigo?:

Dios te ayude.

:llorando:
Es triste comprobar varias cosas en tu mensaje. Primero, te las das de espiritual y y sabi@, pidiendo a Jesús que me de, a mí, mansedumbre y humildad. Creo que en el mensaje que escribí, no faltaban ninguna de las dos cosas, no se puede decir lo mismo del tuyo.
Lo único que se desprende de tu mensaje es que eres primero prejuicios@, y segundo, que, de alguna forma te has sentido aludid@, quizá en algo que Dios te viene diciendo hace tiempo y no haces, y segundo atacas de la manera más ruín, en la que puede atacar a un cristiano, que es tomando de la Palabra de Dios, de manera vana, como lo estás haciendo, para defender una opinidón humana, sin sentido, y razón y sin argumentos, como es la tuya.

En mi mensaje no he faltado al respeto a nadie, tu en el tuyo sí. Simplemente aludía a la necesidad de hablar de Cristo, también en internet, y utilizar este medio para edificación, no para ser tropiezo a posibles personas no cristianas que entren, o crear discordias, sino para ser bendición en todas partes.

¿Qué has demostrado? lo que venía diciendo. He comprobado que hay personas con las que se puede mantener un diálogo, y hacer preguntas, y ser edificados mutuamente. Pero con tú mensaje me das la razón de que hay muchas que lo único que hacen, en vez de edificar, es poner tropiezo, ya que parecen que lo único que les interesa es dicutir, y discutir mal.
Si leiste todo el mensaje, verías que dije que no iba a entrar en discusiones absurdas, y que si alguien quería refutar o lo que fuera, que no hacía falta que contestara el mensaje. Y sólo escribí un mensaje anterior a este para aclarar un punto que me pareció se había entendido mal. Y contesto a éste (aunque, desgraciadamente, no es el único que he visto en este estilo) porque me parece tristísmo que se use, encima, la Palabra.

Para terminar, y para tu información, Dios me ayuda, y a cada segundo, no porque yo lo merezca, sino porque es un Dios de Amor , un Dios Fiel y Misercordioso. Y gracias a ese Amor, esa Fidelidad y esa Misericordia que Dios ME REGALA, puedo levantarme cada mañana con nuevos ánimos, y nuevas espectativas de lo que Dios tiene preparado para mí, en cada nuevo día, y descansar en que Él lo tiene todo bajo control.

Y sí, la Biblia dice que por sus frutos, los conoceremos. Que cada uno medite para sí, en cuáles son los suyos, y qué es lo que estramos trayendo a los pies del Señor, y a los hermanos.

Un saludo.