ATENCION!! Bs.As. Cordova y todo ARGENTINA

28 Noviembre 1998
1.503
1
69
DLB a TODOS

Les anuncio que desde el dia 5 de Febrero hasta el 15 estar por alla el Emulo de BENNY HINN, quien tiene 60 estaciones de Radio en los estados de California Arizona, Nuevo Mexico, Texas Oklahoma y North Dakota, me refiero al predicador del Evangelio de la Prosperidad de estos lares el Sr. PAULINO BERNAL & Co.
Espero que asi como los hermanos de Barcelona hace algunos años nos reportearon acerca de la visita que hiciera BENNY HINN, ¿Te acuerdas TONY?, espero que los hermanos de la Argentina nos den sus comentarios aqui, ¿Cuento contigo JETONIUS?

Atentamente en XTO y Maria su hno. karolusin

Hola Karolo!!!

Si me acuerdo cuando vino este tipo, aparte de que sus matones, por poco pegan a un hermano de mi iglesia, ese hombre en toda la velada no predicó el evangelio, vino por plata, no sacó lo que esperaba, no vendrá mas por acá, lo que no entiendo a que va a Argentina, supongo que a repartir parte de la gran fortuna que tiene, espero no pase bolsa, sino que la deje... ;)

Re: ATENCION!! Bs.As. Cordova y todo ARGENTINA

Originalmente enviado por: karolusin
DLB a TODOS

Les anuncio que desde el dia 5 de Febrero hasta el 15 estar por alla el Emulo de BENNY HINN, quien tiene 60 estaciones de Radio en los estados de California Arizona, Nuevo Mexico, Texas Oklahoma y North Dakota, me refiero al predicador del Evangelio de la Prosperidad de estos lares el Sr. PAULINO BERNAL & Co.
Espero que asi como los hermanos de Barcelona hace algunos años nos reportearon acerca de la visita que hiciera BENNY HINN, ¿Te acuerdas TONY?, espero que los hermanos de la Argentina nos den sus comentarios aqui, ¿Cuento contigo JETONIUS?

¿Estamos "de liga?

Hace unos días pasó por Bs. As. un tal don Luis Paláu montando un escenario de mas de 40 metros y, según las crónicas periodísticas, NADA tuvo que envidiarles a los mas exquisitos de los mas afamados artistas internacionales que nos visitaron en la época del 1 a 1 (1 dolar = 1 peso).

Pensé que aquello tendría alguna repercusión en el foro pero .......

Sin embargo, aquí "hubo jaleo". Incluso trascendió que cada congregación evangélica tenía que repartir 3000 invitaciones, sin mencionar la profusa publicidad en todos los medios de comunicación posibles. Contó este hombre que todo el gasto fue solventado gracias a "donaciones del exterior".

Yo no escuché nada "en vivo y en directo" pero fuentes no confirmadas (una vecina de enfrente de mi casa, bah) me comentó que le escuchó que debe diezmarse para "agradar a Dios" porque sino .....

Bendiciones

Yo no escuché nada "en vivo y en directo" pero fuentes no confirmadas (una vecina de enfrente de mi casa, bah) me comentó que le escuchó que debe diezmarse para "agradar a Dios" porque sino .....

"Uno de mi calle me ha dicho que tiene un amigo que dice conocer un
tipo......."

¿Lo oiste tu Daniel? :D

Y si Luis Palau lo ha dicho, al menos , de momento, ni ha besado el Corán ni se ha dejado hacer una "limpia" o un ritual hindú :D

Originalmente enviado por: karolusin
DLB a TODOS

¡¡¡Vaya!!!, aqui también vino este señor Hinn y cobraban la entrada por ir a verlo, esto es el colmo y que salgan emulos de él es peor todavia, hasta donde vamos a llegar.

Re: Re: ATENCION!! Bs.As. Cordova y todo ARGENTINA

Originalmente enviado por: daniel brion
¿Estamos "de liga?

Hace unos días pasó por Bs. As. un tal don Luis Paláu montando un escenario de mas de 40 metros y, según las crónicas periodísticas, NADA tuvo que envidiarles a los mas exquisitos de los mas afamados artistas internacionales que nos visitaron en la época del 1 a 1 (1 dolar = 1 peso).

Pensé que aquello tendría alguna repercusión en el foro pero .......

Sin embargo, aquí "hubo jaleo". Incluso trascendió que cada congregación evangélica tenía que repartir 3000 invitaciones, sin mencionar la profusa publicidad en todos los medios de comunicación posibles. Contó este hombre que todo el gasto fue solventado gracias a "donaciones del exterior".

Bendiciones

Daniel, te fijaste en mi aporte anterior corazón??? :cool: :cuadrado: :D :angel:

No trato de desviar el tema, si quieres le abrimos un epígrafe ;) pero el sabado pasado escuché algo peor en una misa católica, que para ganar la vida eterna lo que debemos hacer es amar al projimo, mira que soy capaz de ir y grabar las predicas de este hombre, que me han dicho que suele repetirse mucho en ese tipo de misas.

Así que ya me dirás, de sobras me he manifestado de que hay pastorzuelos sacadores de lana como es su caso es este Benny Hinn (hablo del que conozco)pero mirandolo bien, mas vale que engañen a las ovejas a base de sacarles la plata, que engañar a las ovejas con un evangelio diferente al que nos dejó el Señor, verdad Daniel??? sigamos este dialogo, que para mi jamás será infructuoso, siempre habrá quien lo pueda aprovechar...

Dios te bendiga!!

Re: Re: Re: ATENCION!! Bs.As. Cordova y todo ARGENTINA

Originalmente enviado por: toni
Daniel, te fijaste en mi aporte anterior corazón??? :cool: :cuadrado: :D :angel:

No trato de desviar el tema, si quieres le abrimos un epígrafe ;) pero el sabado pasado escuché algo peor en una misa católica, que para ganar la vida eterna lo que debemos hacer es amar al projimo, mira que soy capaz de ir y grabar las predicas de este hombre, que me han dicho que suele repetirse mucho en ese tipo de misas.

Así que ya me dirás, de sobras me he manifestado de que hay pastorzuelos sacadores de lana como es su caso es este Benny Hinn (hablo del que conozco)pero mirandolo bien, mas vale que engañen a las ovejas a base de sacarles la plata, que engañar a las ovejas con un evangelio diferente al que nos dejó el Señor, verdad Daniel??? sigamos este dialogo, que para mi jamás será infructuoso, siempre habrá quien lo pueda aprovechar...

Dios te bendiga!!

Maripaz, Toni,

¿Mostrando las uñas y dientes como siempre?

Dios sabe que lo que escribí no lo hice para torear, como es la costumbre en este foro. Simplemente estaba interesado en conocer la opinión de mis compatriotas evangélicos al respecto.

Habrás visto Maripaz que enfaticé QUE NO ESCUCHE NADA de lo que allí ocurrió y, a pesar de buscarlo, NO ENCONTRE NINGUNA NOTICIA de los contenidos de esas dos jornadas. Me reconocerás el derecho a interesarme, de puro curioso ¿verdad?

En cuanto a vos Toni, ya te respondí a tu mensaje en el lugar que citaste el tema de esa homilía. Y lo tuyo es francamente de "me pegas acá te mando el mandoble acullá", juego que ya no me interesa tanto como antes ;-D

Sigo esperando algún comentario concreto.

Bendiciones

Re: Re: Re: Re: ATENCION!! Bs.As. Cordova y todo ARGENTINA

Re: Re: Re: Re: ATENCION!! Bs.As. Cordova y todo ARGENTINA

Maripaz, Toni,

¿Mostrando las uñas y dientes como siempre?

Toni dice: No, hombre andaba con el matamoscas...

Dios sabe que lo que escribí no lo hice para torear, como es la costumbre en este foro. Simplemente estaba interesado en conocer la opinión de mis compatriotas evangélicos al respecto.

Toni dice: Tienes constumbre en torear?? explicame como lo haces....

Habrás visto Maripaz que enfaticé QUE NO ESCUCHE NADA de lo que allí ocurrió y, a pesar de buscarlo, NO ENCONTRE NINGUNA NOTICIA de los contenidos de esas dos jornadas. Me reconocerás el derecho a interesarme, de puro curioso ¿verdad?

Toni dice: Bueno, pero ya te pudo valer mi contestación a Karolo (aunque no soy 'pibe') tampoco le echo flores precisamente a los Benny Hinn y compañía... ya te pudo ser suficiente mi comentario, pero no desaprovechaste la ocasión para soltar tu 'mensajito' siempre en contra de los cristianos evangélicos...

En cuanto a vos Toni, ya te respondí a tu mensaje en el lugar que citaste el tema de esa homilía. Y lo tuyo es francamente de "me pegas acá te mando el mandoble acullá", juego que ya no me interesa tanto como antes ;-D

Sigo esperando algún comentario concreto.

Toni dice: Yo no hubiera tenido problema en traerlo para aca otra vez y todas las veces que haga falta... ya te dije, los cristianos evangélicos predicamos el mismo evangelio que hace 2000 años, vosotros no, así no veo el porque haya perder el tiempo en tonterías....

Bendiciones
Toni dice: Extensibles a TODOS los Hijos de Dios.

Shalom!!!

Daniel

¿Sabes como se le llama a hablar de lo que no se ha oido o visto?

Contesta tu mismo.

Originalmente enviado por: Maripaz
Daniel

¿Sabes como se le llama a hablar de lo que no se ha oido o visto?

Contesta tu mismo.

Esta visto que te has levantado con espíritu de confrontación.

Date cuenta, por favor, que simplemente pregunto y no afirmo nada. ¿Vos me podés responder?

Si no te es posible te invito a que juntos esperamos que alguien lo haga.

DTB

Esta visto que te has levantado con espíritu de confrontación.

Date cuenta, por favor, que simplemente pregunto y no afirmo nada. ¿Vos me podés responder?

Si no te es posible te invito a que juntos esperamos que alguien lo haga.

DTB

Si

De confrontarte a tí, con tus propias palabras ;)

Re: Re: Re: Re: Re: ATENCION!! Bs.As. Cordova y todo ARGENTINA

Re: Re: Re: Re: Re: ATENCION!! Bs.As. Cordova y todo ARGENTINA

Toni,

¿Puedes responder a mi inquietud acerca del contenido y desarrollo de las dos jornadas de Luis Paláu en Bs As, sí o no?

Originalmente enviado por: Maripaz
Si

De confrontarte a tí, con tus propias palabras ;)

Bien, Maripaz, visto que no puedes/quieres responder a mi pregunta no veo utilidad en polemizar contigo. Y si tu hermano tampoco quiere/puede hacerlo le vale lo mismo.

Que Dios te bendiga.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: ATENCION!! Bs.As. Cordova y todo ARGENTINA

Re: Re: Re: Re: Re: Re: ATENCION!! Bs.As. Cordova y todo ARGENTINA

Toni,

¿Puedes responder a mi inquietud acerca del contenido y desarrollo de las dos jornadas de Luis Paláu en Bs As, sí o no?

Inquietud Daniel lanzando ese pildorazo???

No decías que uno de tu calle te habia dicho que tiene una amigo que dice conocer a una vecina que escuchó que en dicho evento se dijo que se debe diezmarse para "agradar a Dios" porque sino .....

Te metiste en la boca el lobo y ahora no sabes como salir...

A que vino TU gallo a mi corral????

Pues a eso!! ;) :D :beso:

Qué raro, PORQUE YO ESTUVE LOS DOS DÍAS Y PALAU NI HABLÓ DE DIEZMO.
Aunque pensándolo bien ¿y si hubiese hablado de diezmo QUE???.
Que no se ofenda tu vecina, pero -a menos que yo no ande bien de los oídos- es BASTANTE MENTIROSA...
Ni siquiera se pasó bolsa de ofrenda!.

No deberías repetir todo lo que escuchas... algún día pueden decir una mentira de vos y alguien repetirlo... seguramente no te va a agradar.

Ni siquiera fue una reunión de milagros ni sanidades ni nada de eso (aunque particularmente no tengo nada en contra de ellas): sólo se predicó a Cristo, se dijo que El vive, que no está en un crucifijo... MENSAJE MUY PELIGROSO POR CIERTO PARA ALGUNOS SECTORES...
Con respecto al tratamiento que le dieron los medios NO ME ASOMBRA EN ABSOLUTO. Sólo el que estuvo ahí (sea o no evangélico) sabe la bendición que fue ese festival.

Es curioso: cuando el evangelismo es mantenido por los diezmos y las ofrendas ESTÁ MAL, cuando es mantenido de otra manera TAMBIÉN ESTÁ MAL... claro... es que la iglesia debe ser un parásito del estado ¿no?.

Originalmente enviado por: Panchita
Qué raro, PORQUE YO ESTUVE LOS DOS DÍAS Y PALAU NI HABLÓ DE DIEZMO.
Aunque pensándolo bien ¿y si hubiese hablado de diezmo QUE???.
Que no se ofenda tu vecina, pero -a menos que yo no ande bien de los oídos- es BASTANTE MENTIROSA...
Ni siquiera se pasó bolsa de ofrenda!.

No deberías repetir todo lo que escuchas... algún día pueden decir una mentira de vos y alguien repetirlo... seguramente no te va a agradar.

Gracias Panchita, por tus comentarios.

En principio espero que vos si notes que he preguntado al respecto y no dí por ciuerto el comentario aquel que recibí, ¿puede ser?.

Ni siquiera fue una reunión de milagros ni sanidades ni nada de eso (aunque particularmente no tengo nada en contra de ellas): sólo se predicó a Cristo, se dijo que El vive, que no está en un crucifijo... MENSAJE MUY PELIGROSO POR CIERTO PARA ALGUNOS SECTORES...

El entorno de este párrafo (mayúsculas incluídas) y lo que aprendí en el foro acerca de que los católicos solo creemos en el Cristo en la cruz y no en El Resucitado me sugiere que ese es "un palo para mi gallinero". De ser así (si así lo fuera, digo, en modo potencial) es una calumnia originada por desconocimiento (lo cual es lógicamente disculpable) o por otras causas menos "santas".

Dios que conoce los corazones sabe TODO.

Con respecto al tratamiento que le dieron los medios NO ME ASOMBRA EN ABSOLUTO. Sólo el que estuvo ahí (sea o no evangélico) sabe la bendición que fue ese festival.

Por esa misma razón es que pregunté. Y me alegro que te haya sido de provecho.

Es curioso: cuando el evangelismo es mantenido por los diezmos y las ofrendas ESTÁ MAL, cuando es mantenido de otra manera TAMBIÉN ESTÁ MAL... claro... es que la iglesia debe ser un parásito del estado ¿no?.

Claro, Panchita, claro. Que la Iglesia católica existe por los aportes estatales, ¿cierto? Pero ya que lo mencionas, ¿tenes somera idea acerca de esos aportes?

Por otra parte, que les ocurra lo mismo que le ocurre a la Iglesia les permite experimentar como se sienten esos ataques. CUALQUIERA SEA el método de financiamiento de la Iglesia también es motivo de ataques: ¡BIENVENIDOS AL CLUB!

Bendiciones.

ATENCION!! Bs.As. Cordova y todo ARGENTINA

Claro, Panchita, claro. Que la Iglesia católica existe por los aportes estatales, ¿cierto? Pero ya que lo mencionas, ¿tenes somera idea acerca de esos aportes?

Por otra parte, que les ocurra lo mismo que le ocurre a la Iglesia les permite experimentar como se sienten esos ataques. CUALQUIERA SEA el método de financiamiento de la Iglesia también es motivo de ataques: ¡BIENVENIDOS AL CLUB!

Bendiciones.

Daniel, he venido leyendo y no aportas nada, solo preguntas capciosas, las cuales fueron ya contestadas... ahora, vas a pasar a los ataques? aprendiste rapido.

Tal parece que realmente no estas interesado en el tema sino más bien a ver a quien le picas la cresta. Cuidado, nada hagais por contension.
que traducido es no seas "rebelde sin causa", que no causemos discusiones sin sentido... captas? facil no? :cuadrado:

Mira aqui han dicho cosas horribles de tales evangelistas, los que mendionaron muy al principio de Palau no se ni "j" que quizas son ciertas, pero como tienen en beneficio de la duda, no podemos juzgar sino por su testimonio, no porque cobren algo por entrar, yo fui a una predicacion de Josh McDowell y me cobraron 40 pesotes, y te voy a decir una cosa, alguien tiene que pagar el auditorio, el avion y el hospedaje y si ellos viven del ministerio, yo no le veo problema pagar una cantidad tan modesta por oir una predicación, además gracias a Dios vino Marcos Vidal a cantar en la alabanza y fue muy edificante, si bien no hablo del diezmo, hablo de como puede Dios convencer hasta a los ateos de su evangelio.

Además el diezmo es 100% biblico, es más en le iglesia primitiva compartian TODO verdad? por lo pronto nos exhortan a dar minimo el diezmo de lo que Dios nos dá. Ahora a quienes ni siquiera les piden el diezmo pues es muy logico que les escandalice de repente que les pongan un porcentaje fijo de su sueldo.

Tranquilo Daniel, no vale la pena discutir asi, tan solo por que si.

DTS Lulis.

Originalmente enviado por: lulis

Tranquilo Daniel, no vale la pena discutir asi, tan solo por que si.

DTS Lulis.

Lulis, mantengo la esperanza de que tu si me entiendas. Me explico:

SIMPLEMENTE tenía (y tengo) curiosidad por saber "de que se trató" en un evento evangélico francamente INUSUAL en mis tierras. Tanto por la promoción como por (así parece) la escala de participantes y costos involucrados. Quiero decir que se hizo "bastante ruido". Máxime cuando pasados unos días no queda ya ni el polvo. No escuché mas ningún eco.

Y claro ........ era de esperar. En el foro se recibió como que un católico quiere desprestigiar al evangelismo ....... y bué !!!!

Por mi parte CLARO QUE SOSTENGO que se debe sustentar materialmente el funcionamiento de los servicios de la Iglesia !!!! Luego y SOLO LUEGO discutiremos si debe ser libre, o un 10% de los ingresos, o A QUIEN se le dan esos fondos Y PARA QUE SE DESTINAN.

Claro esta que si la Iglesia recibe un aporte del Estado como fija la Constitución Nacional (Ley de Leyes de la Nación) a algunos no les gusta. O bien critican de cualquier forma la búsqueda de ingresos de la Iglesia sin reparar que en sus propias comunidades eclesiales DEBEN HACER LO MISMO que a nosostros nos critican.

Pues bien, parece estar escrito que no en todos lados un católico puede preguntar y conocer del evangelismo sin ser visto como el enemigo. Es cuestión de encontrar esos lugares, que los debe de haber.........

Duois te bendiga Lulis

18 Aportes y NADA!!!!

18 Aportes y NADA!!!!

DLB A TODOS

Van 18 Aportes y NADIE dijo nada del tal PAULINO BERNAL, este hombre ya regreso, y yo queria saber si al menos fue por la Argentina o solo fue una tomada de pelo, bien recuerdo cuando en el 2000 dijo que Dios le habia DICHO que 1000 hermanos debian de dar U.S.$2,000.00 y otros 2,000 hermanos debian de dar U.S. $1,000.00 ademas otros grupos de mayor numero y menor cantidad debian aportar otros U.S.$2,000,000.00 o sea un grantotal de SEIS MILLONSEJOS de DESPRECIABLES, ASQUEROSOS y FUCHI VERDES DOLAROTOTOTES, y al poco tiempo Dios le dijo que debian de aportar otra lanota ($$$$) pa'comprarle al Paulinito su SEGUNDO JET PRIVADO, y NO me pregunten si la gente le da ese dinero o no, solo les digo que cuando inicie en este foro (hace poco mas de 4 años) tenia MENOS de 40 estaciones y hoy ya tiene 60 estaciones de Radio en 6 estados de la Union American (California, Arizona, Nuevo Mexico, Texas, Oklahoma y North Dakota) conectadas via satelite a Mc. Allen Texas (Cd. donde el policia MAS CORRUPTO DEL MUNDO, el Sr. Gonzalez Calderoni, amigo de la mafia etc. etc. quien era testigo protegido en los EE.UU. con guardaespaldas de dia y noche fue asesinado por un PROFESIONAL de un solo tiro en su Automovil BLINDADO, y luego dijeron que el auto NO estaba blindado y que lo mataron con una pistolita 9 m.m. :D :D :D :D :D :D :D lo cual no se lo cree nadie.
Bueno regresando a lo de Paulino Bernal y su cadena de LA RADIO CRISTIANA de 60 estaciones que NO funcionan con energia solar sino con Electricidad que hay que PAGAR, entonces deduscan ustedes si le saca "lana" a su borregada ;)
Lo que sea de cada quien su familia toca muy bien de hecho antes de "convertirse" era musico profesional de "Musica Regional" su hija YESENIA BERNAL canta todas las canciones de la fallecida reina del "TEX-MEX" la famosa SELENA, solo que a esas canciones les cambia la letra y les pone letra "cristiana" con lo cual asegura que seran EXITOS SEGUROS tanto tanto..... que !!!!AGARRENSE!!! al menos en EE.UU. ahora ya pueden comprar el C.D. de EXITOS CRISTIANOS DE LA FAMILIA BERNAL en todos sus centros comericales de "WAL-MART"......
Calmados Mexicanos, no dudo NI TANTITO que pronto los puedan adquirir tambien en los WAL-MART de Mexico y otros paises.