Ataques sobre mi cuerpo

Rosalyf46

Recién registrado
21 Julio 2019
2
1
Montreal, Canadá
Quisiera que oren por mi. Me llamo Dona.
Tengo un grave problema. Que por ser cristiana, los brujos me persiguen dónde quiera que yo voy y me hacen daño en la piel. Me ponen como si fuera sarpullido. Me han hecho brujería en los píes y en las piernas. Lo peor que si yo me pongo ropa apretada, se están quejando que no pueden respirar. Y cuándo cruzo los píes cuando estoy sentada, no pueden caminar y después dicen al dueño del edificio que yo soy la bruja. Por eso que les pido que me lleven en oración para que Dios tome control de estos brujos.

Bendiciones.
 
Creo que la oración mejor es que Dios te de autoridad y poder para vencer esos espíritus de hechicería o brujería,
analiza tu vida si hay alguna entrada a esos ataques, y ayuna, si no tienes la costumbre, comienza
con 1/2 ayuno, te levantas temprano tipo 6 AM si puedes, y ora a Dios 30 minutos o 1 hora,
no tomas desayuno, y como a las 12 PM entregas y puedes almorzar (Señor entrego este pequeño sacrificio para que me ayudes en este proceso y me des la victoria, gracias, en el nombre de Jesús, Amén). en vez de tomar desayuno, lees la Biblia, uno o dos capítulos
de los evangelios sería conveniente por la FE , para ver el poder de Dios
y martes y viernes, los brujos trabajan esos días en sus obras malignas

apártate de lo que desagrade a Dios, y pídele unción para reprender, virtud, poder. etc.

por la FE que te cubra con su Sangre, la Sangre de Cristo.
Esto si lo crees, porque teológicamente alguien puede decir eso no está en la Biblia.
Es para protegerte, como la sangre de los corderitos protegió a los Israelitas de los angeles destructores,
por FE.
 
Quisiera que oren por mi. Me llamo Dona.
Tengo un grave problema. Que por ser cristiana, los brujos me persiguen dónde quiera que yo voy y me hacen daño en la piel. Me ponen como si fuera sarpullido. Me han hecho brujería en los píes y en las piernas. Lo peor que si yo me pongo ropa apretada, se están quejando que no pueden respirar. Y cuándo cruzo los píes cuando estoy sentada, no pueden caminar y después dicen al dueño del edificio que yo soy la bruja. Por eso que les pido que me lleven en oración para que Dios tome control de estos brujos.

Bendiciones.

Yo también entre en la Iglesia Evangélica luchando con una novia que practicaba a mis espaldas la magia negra y luego de 35 años estoy vivo y que su condena a muerte a mi persona no funcionó y debes orar a Dios por tu liberación y recita el salmo 91 en sus oraciones porque es el arma más efectiva es la protección de Dios sobre ti, por más diablo que se ponga adelante. No dejes de orar por lo menos una vez por día y ore para usted, su familia, su Iglesia, su pastor, por las autoridades de su país y ese es el escudo que el diablo no puede romper.
La oraciòn fue echa y que Dios la siga bendiciendo.
 
  • Like
Reacciones: yanousareestacuenta
Oh Santo Dios.
LLoro por ti hermana.
La cuestión es sencillo.
Si hace los que digo, Mucho se habrá solucionado.
Lo primero que harás es: Dos lecturas ordenadas y diarias de la Santa Biblia.
La lectura que hagas no podrá ser menor a una hora.
Justo en la madrugada deberás leer el Nuevo Testamento. Todo en forma ordenada, no saltar nada.
Después en la noche, antes de acostarte, tendrás que leer el libro de los Salmos. desde el principio, también en modo ordenado.

Yo he sufrido mucho como tú.
Para ayudarte con las laceraciones de tu cuerpo, que ni los los médicos pueden curar. tengo una loción que hará que sane.
Si gustas te lo envio gratis a tu domicilio.

Una cosas más, por favor que tu oración sea la misma lectura de la biblia. Es decir que cuando léas, ofrezcas a Dios tu lectura como oración para Dios.
 
Unge tu cabeza con aceite ungido y REPRENDE al demonio y a TODA fuerza del enemigo, declarandole EN VOZ ALTA y EN SU CARA, que CRISTO NOS HA DADO autoridad y poder sobre TODA fuerza del enemigo, brujeria incluso. Unge todo rincón de tu casa con aceite ungido.

(Si ni sabes lo que es aceite ungido, pon en un recipiente pequeño, un poquito de aceite de Olivo virgen, has una oración y pidele a Dios que lo UNGA con poder y UNCIÓN del Espíritu Santo,,,,para que con FE, seamos limpios de todo mal).

Está bien que pidas que oremos por tí, pero esta batalla espiritual debes resolverla TU MISMA, reprendiendo al demonio en el nombre de Jesus, que es sobre TODO nombre.

Luis Alberto42
 
Quisiera que oren por mi. Me llamo Dona.
Tengo un grave problema. Que por ser cristiana, los brujos me persiguen dónde quiera que yo voy y me hacen daño en la piel. Me ponen como si fuera sarpullido. Me han hecho brujería en los píes y en las piernas. Lo peor que si yo me pongo ropa apretada, se están quejando que no pueden respirar. Y cuándo cruzo los píes cuando estoy sentada, no pueden caminar y después dicen al dueño del edificio que yo soy la bruja. Por eso que les pido que me lleven en oración para que Dios tome control de estos brujos.

Bendiciones.
Esto lo podemos interpreta también como un llamado de DIOS para que te humilles delante de ÉL y lo busques más. No te vengo a decí cuantas veces debería orar o leer la biblia, sí no orer y lea la biblia el tiempo que el ESPIRITU SANTO crea que sea necesario, como dijieron los demás arriba que ayunes y si es necesario haz silicio en las noches o madrugadas. Te recomiendo que cuando estes orando no abras los ojos ni te distraiga por que rompes la comunión con DIOS y usted, lo que si también te recomiendo que ores con humilda y no lo hagas como algunos en este tiempo que están orando, que se creen que pueden dale ordenes a DIOS. Tú cuando vayas delante de su padre hazlo con humilda y no con arrogancía. Ejemplo: Dios, si es tu volutand y tu quieres, ayudame a salí de esta prueba, ayudame a permanece fiel a ti y tú palabra, no permita que el enemigo haga de mi burla, por que escrito está que somos tus hijos y el no tiene poder a con nosotros, Padre de los cielos espero poder halla gracia en usted y que mis pecados perdone, pues si he cometido alguna falta sin dame cuenta que te desagrada te pido perdón por ello y espero poder encontrar gracias y su perdón a conmigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Esto es un simple ejemplo, eso ya depende de usted cuales sean las palabras que utilice cuando lo haga, recuerde ir humilde y con un corazón totalmente sincero delante de ÉL.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Hasta hora el demonio me ataca.
PEro no es el demonio. sino solo las personas. y en su mayoría los mismos religiosos con los que frecuento.

Estas personas en su mayoría religiosas, entran a tu mente para hacerte orar mal.
Por eso no ores, pues oraras mal.
Mas bien haz que la lectura de la Biblia sea tu oración. lecturas ordenadas y diarias de la Santa Biblia.

La lectura que hagas no podrá ser menor a una hora.
Justo en la madrugada deberás leer el Nuevo Testamento. Todo en forma ordenada, no saltar nada.
Después en la noche, antes de acostarte, tendrás que leer el libro de los Salmos. desde el principio, también en modo ordenado.

Yo he sufrido mucho como tú.
Para ayudarte con las laceraciones de tu cuerpo, que ni los los médicos pueden curar. tengo una loción que hará que sane.
Si gustas te lo envio gratis a tu domicilio.

Una cosas más, por favor que tu oración sea la misma lectura de la biblia. Es decir que cuando léas, ofrezcas a Dios tu lectura como oración para Dios.
 
Quisiera que oren por mi. Me llamo Dona.
Tengo un grave problema. Que por ser cristiana, los brujos me persiguen dónde quiera que yo voy y me hacen daño en la piel. Me ponen como si fuera sarpullido. Me han hecho brujería en los píes y en las piernas. Lo peor que si yo me pongo ropa apretada, se están quejando que no pueden respirar. Y cuándo cruzo los píes cuando estoy sentada, no pueden caminar y después dicen al dueño del edificio que yo soy la bruja. Por eso que les pido que me lleven en oración para que Dios tome control de estos brujos.

Bendiciones.
Hola como estas? Se resolvió tu situación?