ATACAN A JERUSALEM UNOS A FAVOR DE QUE SE DEFIENDAN Y OTROS EN CONTRA QUE DICEN

Re: ATACAN A JERUSALEM UNOS A FAVOR DE QUE SE DEFIENDAN Y OTROS EN CONTRA QUE DICEN

No. Solo se que todo el MUNDO como lo conocemos actualmente pasara.

En esto estamos mas o menos de acuerdo, aunque entiendo que mi criterio es diametralmente opuesto al suyo, ya que "pasará" mas no se "destruirá"..

Dejara de existir. Posiblemente el monte desaparezca, no lo se.

Pax.

Pues bien, no le voy a volver loco con esto, solo reflexiona que no es LOGICO lo que planteas.. si una cosa deja de existir, lo otro por OBLIGACIÓn tambien tiene que dejar de existir.. asi de sencillo. El problema radica en que cuando concluyas que Sión desaparecerá, existen una decena de pasajes que mencionan a ESTE monte, en un FUTURO, cuando YHWH REINE... así que piensatelo...

Ha sido un placer.

David

Re: ATACAN A JERUSALEM UNOS A FAVOR DE QUE SE DEFIENDAN Y OTROS EN CONTRA QUE DICEN

En esto estamos mas o menos de acuerdo, aunque entiendo que mi criterio es diametralmente opuesto al suyo, ya que "pasará" mas no se "destruirá"..

Pues bien, no le voy a volver loco con esto, solo reflexiona que no es LOGICO lo que planteas.. si una cosa deja de existir, lo otro por OBLIGACIÓn tambien tiene que dejar de existir.. asi de sencillo. El problema radica en que cuando concluyas que Sión desaparecerá, existen una decena de pasajes que mencionan a ESTE monte, en un FUTURO, cuando YHWH REINE... así que piensatelo...

Ha sido un placer.

David

Pues en el Apocalipsis la Ciudad Celestial no esta sobre monte alguno.

Pax.

Palestinos cristianos...
arab-christian.jpgchristmas483d.jpgpalestinian_chistians_10.19.JPGpalestinian-christians.jpgtumblr_l9udwdy2qu1qzxe0uo1_500.jpg

¿Debemos apoyar su masacre por parte de los negadores de Cristo?

La que perdura es la Jerusalén celeste, no la terrena, a esa Dios no faltará. La otra es solamente un trozo de tierra.

La tierra que el creador le mostró a ABRAHAM es terrenal o celestial.

Gén 12:1 YHWH le dijo a Avram: “Sal de tu tierra natal y de la casa de tu padre a la tierra que yo te mostraré.
Gén 12:2 Haré de ti una nación grande, y te bendeciré; engrandeceré tu nombre, y serás una bendición.
Gén 12:3 Bendeciré a los que te bendigan y degradaré al que te maldiga; y todas las familias de la tierra se bendecirán por medio de ti”.

Aunque muchos de los antisemitas católicos quieran negar la preeminencia de la tierra de Israel, no pueden hacer nada con respecto a lo que declara la escritura bíblica, ellos declaran una cosa y la biblia dice otra.

PESAJ.

No. Los Palestinos odian a Israel por estas razones que enumero.

Por petróleo y un oleoducto imaginario...no me digas...

¿Nunca te has preguntado por que no hay un frente Islámico (de corte netamente religioso) unido contra Israel? Porque este es un conflicto geopolítico y no religioso.

Pax.

¿ Nunca te has preguntado por qué el país con unas de las reservas petroleras más grandes del mundo se tomó la molestia de molestar a Israel con sus Scuds ? ¿ o por qué Irán igualmente con gran cantidad petróleo desea exterminarlos ? y en general ¿ por qué la mayoría de los países islámicos manifiestan los mismos sentimientos ?

¿ Petróleo ?....no nos hagas reir...!!!!

La nación de Israel se prepara para un ataque terrestre sobre Gaza de manera inmediata...Dios estará siempre con su pueblo y esos malditos terroristas serán exterminados.

Natanael1

Sí, el "dios" ejercito y el "dios" atómico...je, je, je...

Mientras existan musulmanes, jamás Israel encontrará la paz...jamás...nada de esos cuentos de ciudades mágicas voladoras sucederá nunca...

Por dinero. Porque Israel es solo producto geoestratégico en la finanzas.

¿ Nunca te has preguntado por qué el país con unas de las reservas petroleras más grandes del mundo se tomó la molestia de molestar a Israel con sus Scuds ? ¿ o por qué Irán igualmente con gran cantidad petróleo desea exterminarlos ? y en general ¿ por qué la mayoría de los países islámicos manifiestan los mismos sentimientos ?

Eso no explica por que Arabia Saudí y en su momento, Líbano y Egipto eran aliados de Israel. Incluso la Turquía actual aun mantiene relaciones con Israel.

Pax.

Por dinero. Porque Israel es solo producto geoestratégico en la finanzas.

No inventes, para esos países Israel es tan importante estratégicamente en la finanzas como Andorra.

Eso no explica por que Arabia Saudí y en su momento, Líbano y Egipto eran aliados de Israel. Incluso la Turquía actual aun mantiene relaciones con Israel.

Por el contrario ESO no explica que no se fueran por el dinero de tu oleoducto imaginario...pero ¿ lo son ahora como antes ?...ah ya se, el dinero...pffff !!!

A ver dejemonos de tonterías y muestreme manifestaciones o declaraciones de líderes palestinos o anti-israel que hable de su oleoducto y su petróleo...a ver...

No inventes, para esos países Israel es tan importante estratégicamente en la finanzas como Andorra.

No invento. Los datos ya te los di. Datos que no has desmentido.

Por el contrario ESO no explica que no se fueran por el dinero de tu oleoducto imaginario...pero ¿ lo son ahora como antes ?...ah ya se, el dinero...pffff !!!

¿Oleoducto imaginario? Si ya esta casi terminado. Falta los "remaches" que no es otra cosa sino desaparecer la resistencia Palestina.

Pax.

Si te refieres a la guerra del Golfo, de cuando Sadam Husein bombardeo Israel, pues eso fue debido a que el lider de la OLP, Yasser Arafat respaldo a Irak, entonces los enemigos de mis enemigos son mis enemigos.
Por que Iran quiere destruir a Israel? Facil de contestar. Israel es Aliado de Estados Unidos, entoces los enemigos de mis enemigos son mis enemigos.
Y tambien porque Siria es respaldada por Iran. Siria fue vencida por Israel en diferentes ocasiones, osea Siria es enemigo de Israel. De la misma forma que el grupo terrorista Hezbollah era respaldada por Siria y por Iran.
Este es mas un conflicto Geopolitico que Religioso.

No invento. Los datos ya te los di. Datos que no has desmentido.
¿Oleoducto imaginario? Si ya esta casi terminado. Falta los "remaches" que no es otra cosa sino desaparecer la resistencia Palestina.

Tienes razón, no es imaginario, de hecho existe desde hace tiempo. El suficiente para que sean irrelevantes los palestinos.

Ud. puede estar hablando de las reservas marítimas de gas que encontraron frente a Gaza apenas en el 2000 y que no me sorprendería que Israel haga lo que hace para abrirse campo, puede ser, ya lo intentaron en la guerra con Egipto con las reservas de Suez. Pero ¿ y todas las matanzas antes de eso ?

Pero sigue sin responder el punto principal. Si no es una razón religiosa lo que mueve a los palestinos ¿ qué tiene que ver el petróleo con ellos ?...a ver...contesteme.

Por qué te expresas de Israel como si fuera una nación pagana??

Es cierto que están judicialmente "endurecidos" contra Cristo...pero eso es temporal...lo cual no elimina su futura restauración nacional...y otra cosa...ellos son amados por Dios...y este amor es irrevocable por cuanto obedece a un llamamiento divino...y que a traves de los siglos hayan sido desobedientes, o que hoy en día estén endurecidos...no afecta para nada el hecho de que por la desobediencia de ellos, nosotros los gentiles hayamos alcanzado misericordia, para que, consecuentemente, ellos también alcancen misericordia.

Ojalá entiendas estos pensamientos generados por la misma Escritura y no te dejes llevar por el enemigo...pues es bien sabido que los terroristas están usando escudos humanos para mostrar al mundo la crueldad de Israel...y esto es más condenable aún.

Natanael1
"endurecidos" contra Cristo.... cierto, destruyendo a un pueblo como el Palestino para poder "recuperar" sus territorios
Israel es amada por Dios como cualquier otra nacion.
Felizmente que tus "pensamientos generados por la misma Escritura" no son compartidos por todos, sino quisiera decir que estariamos respaldando una injusticia.
Llevarme por el enemigo? cual enemigo?...Ni los israelitas, ni los judios son mis enemigos.
Ambos lados bombardean poblaciones civiles.

Mientras existan radicales con pensamientos similares a los tuyos nunca se alcanzara la paz, y siempre un lado querra destruir al otro.

Tienes razón, no es imaginario, de hecho existe desde hace tiempo. El suficiente para que sean irrelevantes los palestinos.

Ud. puede estar hablando de las reservas marítimas de gas que encontraron frente a Gaza apenas en el 2000 y que no me sorprendería que Israel haga lo que hace para abrirse campo, puede ser, ya lo intentaron en la guerra con Egipto con las reservas de Suez. Pero ¿ y todas las matanzas antes de eso ?

Pero sigue sin responder el punto principal. Si no es una razón religiosa lo que mueve a los palestinos ¿ qué tiene que ver el petróleo con ellos ?...a ver...contesteme.

Eso debería preguntarte yo a ti. Ya deje en claro que lo que vemos ahí es una Guerra Geo-Estratégica por el Petroleo.

Pax.

Eso debería preguntarte yo a ti. Ya deje en claro que lo que vemos ahí es una Guerra Geo-Estratégica por el Petroleo.

Pax.

Lo que traducido significa: "no se explicar la relación entre el odio palestino y el petróleo".

Ay Novo, se te están pegando las mañas del charlatán vinícola del foro...

Lo que traducido significa: "no se explicar la relación entre el odio palestino y el petróleo".

Ay Novo, se te están pegando las mañas del charlatán vinícola del foro...

A por favor. Va de nuevo.

srael forma parte ahora del eje militar anglo-estadounidense, que sirve los intereses de los gigantes occidentales del petróleo en Oriente Próximo y Asia Central. Si miras tu mapa y miras el mio veras como la Guerra contra los Palestinos es prácticamente el cumplimiento de lo que te dije.

El objetivo de Israel no es solo adquirir acceso al petróleo del mar Caspio para su propio consumo sino también jugar un rol esencial en la re-exportación de petróleo del mar Caspio de vuelta a los mercados asiáticos a través del puerto de Eilat en el Mar Rojo. Las implicaciones estratégicas de esta re-direccionamiento de petróleo del mar Caspio son de largo alcance. La idea es vincular el oleoducto de Europa del Este conocido como BTC (Bakú-Tbilisi-Ceyan) con el oleoducto Trans-Israel Eilat-Ashkelón.

¿Guerra por religión? No. Eso es lo que tu quieres creer.

Pax.

A por favor. Va de nuevo.

srael forma parte ahora del eje militar anglo-estadounidense, que sirve los intereses de los gigantes occidentales del petróleo en Oriente Próximo y Asia Central. Si miras tu mapa y miras el mio veras como la Guerra contra los Palestinos es prácticamente el cumplimiento de lo que te dije.

El objetivo de Israel no es solo adquirir acceso al petróleo del mar Caspio para su propio consumo sino también jugar un rol esencial en la re-exportación de petróleo del mar Caspio de vuelta a los mercados asiáticos a través del puerto de Eilat en el Mar Rojo. Las implicaciones estratégicas de esta re-direccionamiento de petróleo del mar Caspio son de largo alcance. La idea es vincular el oleoducto de Europa del Este conocido como BTC (Bakú-Tbilisi-Ceyan) con el oleoducto Trans-Israel Eilat-Ashkelón.

¿Guerra por religión? No. Eso es lo que tu quieres creer.

Pax.

Yo no estoy hablando de Israel, estoy hablando de los palestinos...!!!!!

Explicame la relación entre el odio palestino a Israel y el petróleo...

Otras preguntas interesantes:

¿ Si los llamados palestinos no fueran musulmanes, existiría tal conflicto ?

Yo no estoy hablando de Israel, estoy hablando de los palestinos...!!!!!

Explicame la relación entre el odio palestino a Israel y el petróleo...

Sencillo. Que Israel fue impuesto en tierras palestinas para que sean los judíos (y no los palestinos) quienes disfruten de ser el paso geoestratégico del petroleo. Imagínate, llevan desde la caída del Imperio Otomano en 1918 pidiendo la creación del Estado Palestino independiente de la jefatura de Inglaterra. De pronto, en 1948 les dicen que siempre no, que no habrá Estado Palestino sino Estado de Israel y Palestino por igual.

¿Que sentirían los palestinos al saber eso? Furia. Porque tras 20 años exigiendo ser Independientes como lo fueron otras provincias del Imperio Otomano (Iraq, Líbano, Siria, Yemen, etc) de pronto tenias que compartir la tierra con un montón de desconocidos. Eso si le añades que las mejores tierras y los mejores acuerdos se los dan a los judios en bandeja de plata, pues entonces estalla la violencia.

Como dije, eso es guerra geoestratégica.

Pax.