𝐀𝐒𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐒

Nada tiene que ver esa porción con la conversión del apóstol Pablo.

Que dicho sea de paso, no fue que oyó el evangelio y creyó, de ninguna manera, fue Cristo mismo quien descendió del mismo cielo para evangelizarlo camino a Damasco y encomendarlo como apóstol a los gentiles.

En esta porción:

Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Y no solo esto, sino que en el anticipado consejo de Dios, Jesús y el Padre juntos, ya lo habían separado desde el vientre de la madre como apóstol.

De manera, apreciado forista, que su ignorancia acerca del apostolado de Pablo, aquí se la solucionamos, pero no venga al foro a desacreditar a un apóstol, sin ninguna base moral ni bíblica, porque hasta ni salvo será usted, sino un religioso que defiende las enseñanzas de su grupo que desconoce la doctrina de la Iglesia de Cristo.
Además el mismo Pedro nos dice de leer con cuidado a Pablo.

2 Pedro 3:
14 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz. 15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, 16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. 17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. 18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Daniel de Dios, indocto y apostata de Jesucristo lee ese pasaje.