ASOMBROSA REVELACIONES COTEJANDO LA INFORMACIÓN DE LA PELEA SWARUU-LARIN. Como síntesis al comienzo diremos que todo lo siguiente dice que efectivame

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
ASOMBROSA REVELACIONES COTEJANDO LA INFORMACIÓN DE LA PELEA SWARUU-LARIN.

Como síntesis al comienzo diremos que todo lo siguiente dice que efectivamente acá hay tres fuerzas, el orden, el caos y el orden no divino. Luz oscuridad y falsa luz. Buenos, malos e hipócritas o tibios. Dios, el diablo y lucifer o los dioses paganos como un satanismo mas refinado y disimulado, pseudo-intelectualizado.
O el mal se divide en mal y falsa luz, o el diablo esquizofrénicamente tiene dos caras, el mal en si y el falso bien, como un cielo del infierno, seria esto mas factible porque hace 2000 años Pablo revelo “satán se disfraza de ángel de luz”. Asi que por mas que lo parezca esto no es ninguna novedad. Esto tiene relación con la parábola de Jesús de las tres masas que esa mujer puso a leudar hasta que todo este listo. Los hebreos, los gentiles y el pueblo de diablo.
Relacionándolo con esta disputa veremos que Swaruu es oscuridad y Larin encarna la falsa luz. Naturalmente el no es de la luz pues se cree la blasfemia satánica de los gnósticos: Yahve es el demiurgo malo que nos come… cuando el vio como un ovni extrae luz de una pirámide. Sus amados ET nos comen POR EL CONTRARIO Dios Yahve es la fuente.

Paso a paso la pelea fue asi:
1) En un primer momento Marcelin (o marcelote?) dijo que sin querer robarle protagonismo a Robert, el ya estaba también en contacto con Asket. Y supuestamente era la misma.
2) Pero luego Marcelin siempre critico, dudo, rechazó el contacto de Swaruu, no ocurrió lo mismo con Carles Tora. (porque?)
3) Este servidor denuncio que Swaruu hace paso por paso lo mismo que Tobias, ser de 5 d que dirige la secta de los Shaumbra que fui parte y se me quiso poseer. Pero ojo, todas las sectas hacen lo mismo te llaman con luz, te debilitan, te poseen, sos un agente más del mal. En La Icar y los protéstate también lo vi. Esto es una gran casería, Jesús lo dijo. Al final puras trampas, la gente muy ingenua y confiada. Aca tiene un caso bien burdo y evidente:
4) Supuestamente ella se quiso conectar con Larin pero la rechazó, lo mismo paso con Parserisa, Nacho si la acepto. Como que ella quería expandirse a todos estos youtubers. Como una vampira muerta de hambre pues es correcto lo que dice Marcelo nos vampiriza, pero el también y todos lo hacemos en menor o mayor grado. Ella tomo otros tres en américa. Fue raro cuando Gosia le dijo a Karina enérgicamente, “que no es todo para compartir” menos mal, ella que hace? Porque la quería callar? Celos, ego, vanidad, protagonismo? $$$$$?
5) Marcelin se cruzo con Robert en el congreso y lo saludo, pero Robert lo rechazo y huyo “como alma que lleva el diablo” diciendo: ” Me retaran si me ven contigo” y desapareció. Como los demonios mas denso del bajo astral huyen despavoridos ante el mas mínimo atisbo de luz, así sea del paganismo mas engañapichanga como Alashino o el truchisimo Conde Saint Germain. No soportan nada que sea luz. Y huyen. Por ejemplo la Maira católica es Isis y es muy poderos, me costa, atando y ahuyentando demonios, siendo ella otra diabla: Isis disfrazada de la madre de Jesús.
6) Larin. Se conecta con Asket ataca a Swaruu dice que es IA y que Taigeta es una cárcel y aclarando que según el no es la que es la amiga de Swaruu pero lo dijo con inseguridad. Minuto 9
7) Recuerdo que alguien muy rápido recontado las fechas dijo que no coincidía con alguna cosas que dijo pues por ese entonces estaría con Bily Mayer, ella salto enérgica y la corto ante de que termina la pregunta, argumentando que no la juzgue con esa lógica 3d, pues ella tiene varias existencias a la vez que se cruzan y hasta conviven. Así cualquiera hace lo que se le canta. Si miente… entonces las películas porno que la elite supuestamente hizo con su clon para difamarla …?
8) Gosia y Robert atacan furiosos a Larin diciendo que es un mentiroso, “que el no esta en contacto con nadie”. Si lo esta, pues se me dijo que lo querían clonar y que se lo advirtiera a el y a todos.
9) Desprolijamente Swaruu se retira del planeta Tierra con una imagen de perdedora, de ”perro con la cola entra las patas” (perra), como una mentirosa descubierta. Es Taigeta una cárcel entonces? Por ende muchos swarianos estarían halla, presos por caer en la secta? y esos cuerpo aca posesos por walkin? Son especulaciones mias…
10) Robert llamo a León Vanverde, que también lo ataca pero con altura y contundencia, como “intocable”. Insiste mucho con este termino obesionadamente, y dijo que Larin no es lo es, sino que esta muy vapuleado por muchos. Acaso los de la luz no son considerados como “intocables” por la magia negra?
11) Recordemos que ellos ya presentaron alguien que termino siendo un frade: Carles Tora y nunca lo aclararon y ahora esto. Tampoco aclararon porque Rainer dijo que Swaruu fue Juana de Arco y Gosia dijo que no era. Ella tampoco aclaro lo de sus amistades satánicas y sus viedo musical evidentemente satánicos. Pero sin vergüenza reconoce que el choca el espíritu navideño pero esta muy feliz con una antro bien de Halloween.
12) Robert habla de sus emoción cuando tubo que hablar de Swaruu en el congreso, ella insiste en que no sea adorada y que por eso abandono a Bily Mayer, pero algo me dijo que la emoción de Robert son producidos por ella misma para convencer, manipular, persuadir profundamente. Se que lo pueden hacer con gran fácil con un invisibilidad total. Manipulación, falsedad, hipocresía, engatusar.
13) Larin saco un video diciendo que Asket le había dicho en su encuentro como atacar a Swaruu: con cuarzos y con amor, siendo ella oscuridad seria achicharrada, cosa que ocurrió. Por eso la venció. Pero primero no dijo nada de esto sino que se expresó dubitativamente. Minuto nuevo
14) Por un cuarzo se fue? Pero si ella siempre abalo y aprobó a las organista y las piedras como gemoterapia como la lapislázuli. .
14) Eufórico pero con paz y cara de póker, marcelin, reconoce su triunfo ante la mentira Swaruu y “se siente orgulloso” pero porque no aclara porque la revelación ET que el tato aboga va venir por los gobiernos cuando sus ET primero dieron que la revelación ET la haría el Papa, con la expresión “nuestros hermanos en el cosmos” así comenzaría todo y ahora el misterioso cambio de estrategia que lo dice todo como acá explico: https://armasluminosas.blogspot.com/2019/11/atencion-me-borran-este-mensaje-de-mi.html nunca aclaro esa falla de san Andrés de su discurso y como muestra un botón sirve, eso revela su hipocresía, su doble discurso, su inconsistencia. De eso también se siente orgullosos? Bipolaridad o que?
15) Marcelin este servidor si te ama cristianamente a pesar que tu humor es un dolor de cabeza y peor tu gusto música, pero caes bien naturalmente como a todos tu seguidores, me da pena lo que haces, como me gustaría, …Dios sabe cuanto lo deseo… encontrar un hermano verdadero e impecable. Tu no eres precisamente un mentirosos, ni un agente del mal, eres mas bien algo asi… http://lpcristiano.foroactivo.com/t5431-la-mente-de-los-elegidos-de-diablo De lo cual deseo que te cures honestamente salud mental y moral para ti.
16) Conclusión una mentira le gano otra, como en el póker, donde uno por no tener ni cartas ni el capital para cubrir la apuesta “se va” sin ver que tiene el otro que gana, aunque no tenga nada. Pero la cara de póker nadie se la quita al ganador. Por ahora…
17) Otra cosa alarmante, ahora Larin habla de salir del sistema, que los interesado en trabajar con la confraternidad con sus ET contactado, manden el curriculm, “para saber que tiene que hacer?” que desparecerán de la sociedad… eso me suena a otra punto primordial de la trampa de Tobias, el hablaba de ser un “camínate mundo” como todo brujo es, como es Swaruu con su nave Susy, que reconoció que asi se arruina la vida porque caen al caos del multiverso.
18) Entonces salimos de Guatemala y no menemos en Guatepeor… el diablo siempre trabaja a dos puntas y con falsa salvaciones y recontra falsa salvaciones, por mas dulce y calido sean todas trampas. Atenti al lupo.
19) Cuando uno sabe que su interlocutor esta mintiendo corre con gran ventaja o cuando se revela que era un mentiroso, muchas fichas saltan por si solas, entonces uno se pregunta naturalmente: Para que eran las “quedadas” y los campamento de los swariuanos? buscando presas? Que terror! Que terror estar sin Jesús siguiendo todo conejo blanco que sale por ahí. Lo digo “la predica es general el ataque individual”, como con Tobías. Medita también que si una bruja mentirosa te dice “Jesús no existe” es porque Jesús existe y la fe en El salva y ella te quiere casar.



Dio risa lo de que “la prueba son cuatro pelo locos que le salieron en la cara” jajaja como el tiene una barba, profusa, tupida, generosa, bien peinada, como Mayer, como los ZZ top, no como este niño lampiño jaaj que patético.
Todos le preguntan ahora por Alatra, el dice que ni los conoce, será ellos lo que descascaren a el? Y otros lo revelaran ellos y al final de todo verán que la ultima y única verdad era Yesua Ben Jopen, Jesus, Hijo de Yahve, quien según la pinocha de Swaruu no existe pero era solo una artimaña para poder casar, “cree en ti, cree solo en ti, nadie mas asi te empoderas” falso así sales de la protección que te otorga creer en Jesús y te casan, primero increíble luego lógico y obvio… manga de “despiertos…” elevadísimos espíritus, dioses, maestros empoderados. ! “Yo destruiré los que se calienten su propia hoguera” dice el Señor en la Biblia, pues naturalmente, donde vas a llegar sin Dios, ni Jesús, so solito aislado de la matrix jaja, piringundín del cosmos, si los dioses pagando no se pueden quitar el poder de Yavhe, vas a poder tu? El diablo te infla el ego sabiendo que no somos nada y los tontos humanos evanecidos se lo creen y repiten todo el día: yo soy dios yo soy dios, que patético humanos creídos y por eso casados.

Cuando uno sabe que su interlocutor esta mintiendo corre con gran ventaja o cuando se revela que era un mentiroso, muchas fichas saltan por si solas, entonces uno se pregunta naturalmente: Para que eran las “quedadas” y los campamento de los swariuanos? buscando presas? Que terror! Que terror estar sin Jesús siguiendo todo conejo blanco que sale por ahí. Lo digo “la predica es general el ataque individual”, como con Tobías. Medita también que si una bruja mentirosa te dice “Jesús no existe” es porque Jesús existe y la fe en El salva y ella te quiere casar.


La conclusión es que aquella señora que le presentó el contacto con las taigeteanas era una bruja.
Pero una cosa más muy reveladora cuando descubrí que Tobias era un fraude, que era satanismo encubierto, lo denuncie en un foro chileno llamado Despertar divino, allí un a un man muy raro que yo le estaba predicando Jesús y le pregunte “te arrodillarías frete a Jesús reconociéndolo como tu único salvador?” y el aberrante me respondió “solo si el se arrodilla ante mi”, porque tenia muy adentro eso de “todos somos dioses y maestros”, pero lo peor fue que una vez comenzó hacer cometario raros “de amor sucio”… de besar niños …. Era un pedófilo… y lo peor muchos lo alentaban. Entonces reaccione y me dije “que clase gente estoy tratando de salvar?”. Estoy haciendo lo mismo ahora? Cuando el diablo atrapa, atrapa a gente que ya en el pasado cometió los errores necesario que lo habilitaron, que lo llevaron a caer en tan o cual secta. Marcelin escucha bien esto: Por eso si cometes estos errores por mas luego que le pidas dirección a Dios, caerás igual de profunda en la madriguera del conejo, que te lleva finalmente al infierno. Capicci? Le des o no tu libre albedrio, en ese caso aun peor, te tomara un demonio y te manejara cual perfecto agente mk ultra.

Otra cosas muy básica una frase que amo dice “no mates la serpiente que quiere entrar en tu casa” ósea para las antenas y escucha, solo le pido que miren con la ayuda de su yo superior (si aun están con el…) mire atención los rostros de Gosia, Robert, Karina y sobre todo Rainer, (ahí esta super claro), que Le dice? miren los rostros, despiertos” ahí esta todo, miren que ven? ciegos!!! ORARE. Si fuera uno solo? “ok” peor los 4?

Lo ultimo será también muy revelador saben porque los volúmenes de los materiales de toda secta son siempre kilométricos: Laura knitg, Tobías, Rubén Cedeño, kiron, Cienciologia, Krisnamurti, Osho, etc etc porque ese “coman de Mi y yo viviré en ustedes” esas palara de Jesús también se aplican si usted come del diablo, el se le mete en usted y lo empieza a tomar lentamente hasta la toma total.

Arrepentíos pecadores que quien quiera ingresar al reino por otros camino trazado del buen pastor viene matar, robar y destruir. Así mansedumbre y docilidad. Que los rebeldes estar allí donde el rechinar de dientes. La luz siempre se ubica con inteligencia y nunca esta demás. Limpia y purifica leyendo mucho la biblia para que la presencia de Dios y Jesús habiten en ti y te liberen de toda contaminación demoniaca o IA que es lo mismo.
Alabados sea Dios y Cristorey.

AMAZING REVELATIONS COLLATING INFORMATION FROM THE SWARUU-LARIN FIGHT.
Step by step the thing was like this:
1) At first Marcelin (or marcelote?) said that without wanting to steal protagonism from Robert, he was also in contact with Asket. And supposedly it was the same.