¡¡ASI SERA EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bendecido Justo;

Dices;

"Estimado Jafe:

Me dices que te demuestre donde has mentido. Pues ahí va:
En una de tus respuestas dices la siguiente salvajada: "ya todo pasó, estamos en el pleno goze de las riquezas de nuestra herencia, en el cielo y tierra nuevos".

¿Pero te has fijado en lo que has dicho?
Dices que ya estamos gozando de la herencia del Reino, y que ya estamos en el cielo y tierra nuevos.
Jafe, eso es una de las cosas más falsas que he oído jamás.
Los hijos de Dios, ni hemos heredado aún el Reino de Dios, ni estamos en el cielo nuevo ni la tierra nueva.
Los hijos de Dios somo HEREDEROS de Dios y coherederos con Cristo, pero esa herencia, AUN NO LA HEMOS RECIBIDO.
La herencia la recibiremos CUANDO CRISTO VENGA EN GLORIA (Mt.25:31,34). Entonces es cuando todas las cosas serán restauradas, y estaremos en la nueva tierra.
Hasta entonces, lo que los cristianos tenemos en el mundo es TRIBULACION (Mt.24:9, Jn.16:33), ¡no gloria!"

Digo;

Cristo, mi Señor, vino cuando el templo judio fué destruido tal y como se los dijo a sus apóstoles, Lucas 21;5 en adelante, léelo porfavor.
¿Dónde dice la Biblia que después de su venida ya no habría tribulación? al contrario, dice que la iba seguir habiendo aunque no como aquella que se dió en su venida Mateo 24;21. en aquella generación, Mateo 24;34, mintió Jesus?

Tribulación, sigue habiendo, hay muerte y hay pecadores, hay lágrimas que Dios enjuga, esta explicación esta en este mismo epígrafe, creo que se la respondí a Alecil, si no me equivoco.

Gloria, es conocimiento pleno,Colosenses 3;10 con 2 Corintios 3;18, amado Justo. lée porfavor las citas

Precisamente esa respuesta mia, que comentas, es la que ha dado pié a que trate de explicar esto que es locura para el hombre natural, y en mi explicación has dicho que Cristo y los apóstoles no mintieron, asunto que estoy totalmente de acuerdo, pero a pesar de que tu y yo decimos que Jesús y sus apóstoles no mintieron, cuando digo lo que Jesús les cumplió a ellos, dices que yo soy el que miento, no entiendo...

Mucho te agradecería, si puedes claro está, que me contestaras si crees en lo que dijo Jesús en aquel entonces y si crees tal y como dice la Biblia que se lo estaba diciendo a sus apóstoles, y si se lo dijo a ellos, ¿crees que se los cumplió a ellos como el se los dijo?

Dices;
"Que el Señor abra tu mente para que entiendas las Escrituras y te guien a toda la verdad.
Justo José"

Digo;
Eso es lo que ha estado haciendo, tal y como le estas pidiendo al Señor, ¿acaso Dios no escucha las oraciones? y me ha llevado a toda la verdad, a que toda la plenitud de Dios mora en mi, y en ti aunque no lo entiendas.

Con amor inalterable

------------------
Jacobo Arends
[email protected]

Bendecido Alecil;
Dices;
"La verdad es que los pasajes que dijiste no justifican en nada tu respuesta.
Me hacen enojar esos pensamientos desubicados."

Digo;
Me podrias explicar please, ¿porqué te enojan? y ¿por qué dices que no justifican?

Dices;
Solo por curiosidad. ¿Eres Catolico o Testigo de Jehova?

Digo;
Cuando no estoy en el foro debatiendo, soy judío con el judio, gentil con el gentil, débil con el débil, católico con el católico, evangélico con el evangélico, testigo con el testigo, entiendo que cada uno esta como Dios se lo ha concedido I Corintios 3;5, y los amo, pues precisamente por eso hay divisiones para dar oportunidades a que el amor se manifieste, porque si no las hubiesen, ¿dónde amaría?, por eso les digo amados, por lo loco que creen que estoy, lo salvaje que creen que soy, lo católico que crean que soy o lo testigo que crean que soy, o lo evangélico que crean que soy, a pesar de la pena que dicen que les doy.

Dices:
Porque sie es asi, que pena.

Digo;
Si tu lo dices...

Dices;
Si fuera como tu dices la vida eterna no seria vida eterna.

Digo;
¿Sabes que es "vida eterna" amado Alecil?
hay que leer la Biblia, ¿sabes?
Juan 17;3
"Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado."
Así que ya sabes lo que es "vida eterna" en la Biblia y no lo que te han enseñado, o lo que a ti se te ha ocurrido.

Dices;
"Y otra cosa ¿Que es volver a unirse con Dios?"

Digo;
Ese es el propósito eterno que Dios se propuso en Cristo , efesios 3:11,

Como todo estaba desunido a él, el propósito era volver a unirlo a él todo.
Efesios 1;9 y 10
"dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se habia propuesto en si mismo, DE REUNIR TODAS LAS COSAS EN CRISTO, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, ASI LAS QUE ESTAN EN LOS CIELOS, COMO LAS QUE ESTAN EN LA TIERRA",
i cORINTIOS 1;30
"Mas por él ESTAIS VOSOTROS EN CRISTO JESUS, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención."

Eso era lo que Jesús le estaba diciendo a Nicodemo, que tenia que volver a nacer del agua y del espíritu, por la palabra recordar que antes estuvo unido a Dios efesios 1;4, antes de la fundación del mundo, cuando Dios se escogió a si mismo para ser tu, Alecil, tienes que volver a nacer, pues cuando te metiste en el embrión moriste. Salmo 82;6 y 7

Dices;
Espero que cambies porque si no te vas a llevar una gran sorpresa compadeciendo ante el tribunal supremo.
¿Y que hay por cierto del tribunal?

Eso pasó en el 70, cuando el templo se destruyó y se cumplió TODO LO QUE ESTA ESCRITO, LUCAS 21;22

Ahora estoy en plena Justicia, Paz y Gozo en Dios, Romanos 14;17.

Dices;
"Que el señor te ilumine y te haga entender"

Digo;
Gracias, siempre lo ha hecho y escucha tus oraciones.

Con amor inalterable.

------------------
Jacobo Arends
[email protected]

Bendecido Cesarín;

Dices;
"Estimado Jacobo:

Entiendo los versículos de la Biblia de que haces mención, más tus afrimaciones me hacen pensar otra cosa, en nada concuerdo contigo, dicen que un texto fuera de contexto, son un pretexto,"

Digo;
¿Me podrias explicar cual texto fuera de cual contexto?

Dices;
"mi pregunta fue precisamente para saber si eras hermano o un experto en lectura biblica, yo creo que el debatir sobre este tema no es mi (para mi) prioridad, yo prefiero dedicarme a la gran comisión (ganar almas para Cristo)"

Digo;
La gran comisión fue para los judios, para todas las naciones judias, para toda criatura judia, para todo el mundo judio, y no acabarían de recorrer las ciudades de Israel, antes que hubiese venido el Hijo del Hombre, Mateo 10;23, y asi fué. léelo porfavor.

Ya todo esta reunido en Cristo, Cristo ya ganó todo, por eso somos mas que vencedores, ya el venció por ti, por mi y por todos, asi que nadie se pierde Cesarín, ahora ama, ama a tus acompañantes que son Cristo mismo aunque no lo sepan.

Dices
", aprender de Su Palabra,"

Digo;
Aqui es una gran oportunidad de aprender, de examinar todo y retener lo bueno.

Dices
"y orar mucho para que El me guíe cada día a hacer su Voluntad y no la mía."

Digo;
Nadie puede hacer lo que quiere, Gálatas 5;17,
nadie puede hacer algo que Dios no haya escrito.Salmo 139;16,
asi que ya escuchó tu oración, nunca te has salido de su voluntad.

Con amor inalterable

Amigo Jacobo:

Voy a hacer lo que tu me dices, creeré que no se necesita llevar el Evangelio a quien no le conoce, a la Selva de Chiapas, a Africa, o a los Turcos o Indúes, al fin y al cabo según TU creencia Dios ya nos salvó a todos y nadie perecerá, al fin y al cabo que el asesino seguirá matando, el ladrón seguirá robando, etc. y pues mejor ni me preocupo porque tu postura es quedarse tirado en una amaca (leease cama de tela colgante que se usa en las costas de méxico)de holgazán, al fin y al cabo Dios ya dispuso tooodo para que no nos molestásemos en nada.

Aunque no te conozca en persona, el amor del Padre, me impulsa a amar a mis semejantes, incluyendote a ti, querido Jacobo, talvez cabría aqui preguntarte como es que llegaste a los pies de Jesucristo.

Dios te Bendiga
Cesarin

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Justo:
Apreciado hermano Nivirus:

Por enésima vez repetiré cómo será el arrebatamiento de la Iglesia, según enseñó el apóstol Pablo.

1º CRISTO VENDRA EN GLORIA (1Ts.4:15).
2º DESCENDERA DEL CIELO, Y LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARAN PRIMERO (v.16). Es decir, Jesús no dará media vuelta, para irse de nuevo al cielo por donde vino (éste es un gran error de los "adventistas"), sino que DESCENDERA del cielo, y al único lugar donde él descenderá es a la TIERRA, exactamente al monte de los Olivos, el cual se partirá por la mitad cuando sus pies lo toquen (Zac.14:4-5).
3º MIENTRAS JESUS DESCIENDE DEL CIELO A LA TIERRA, LA IGLESIA ES ARREBATADA EN "NUBES" Y LE RECIBE EN EL AIRE (v.17). Es decir, los verdaderos cristianos será elevados al cielo, de forma semejante a como Jesús fue elevado al cielo cuando se fue (Hch.1:9-11).
Cuando estos cristianos sean elevados al cielo, serán recibidos por esas "nubes" o naves celestiales, y RECIBIRAN al Señor en el aire.
¿Qué sucederá entonces? ¿Se marcharán todos al tercer cielo? ¡No!
La palabra clave es "RECIBIR". Salir a recibir a alguien que viene, significa ACOMPAÑARLE AL LUGAR DE DESTINO. Por ejemplo, si tú vienes a mi casa y llamas a la puerta, entonces yo salgo a RECIBIRTE, y te acompaño al lugar de destino, que es mi casa.
De la misma forma, cuando Jesús venga del cielo, su lugar de destino será la TIERRA, el monte de los Olivos, ¡no el cielo! Mientras él desciende del cielo, la Iglesia será arrebatada en esas "nubes", y le RECIBIRA en la atmósfera, el aire, Y DESDE ALLI LE ACOMPAÑARA EN SU DESCENSO TRIUNFAL A LA TIERRA, el lugar de destino ¡Será una impresionante invasión celestial del planeta tierra!.
Esto es lo que enseña la Palabra de Dios, y es lo que yo creo y enseño.

Espero que por fin lo hayas entendido, hermano Carlos.
Que el Señor te siga bendiciendo y guiando a toda la verdad.
Un saludo
Justo José
[/quote]

Estimado Hermano en Cristo Justo:

Lamento discrepar en un importante aspecto del tema planteado por Ud. por cuanto La Biblia enseña en Apocalipsis 19 que las Bodas del Cordero -cuyos protagonistas en lo que espero que concordemos son Jesucristo y la Iglesia- son en el tercer cielo.

Por lo tanto, necesariamente hay que deducir que nuestro Señor "se irá por donde vino" una vez que haya arrebatado a la Iglesia que esté en la Tierra y junto con ella se irá al tercer cielo donde se celebrarán LAS BODAS DEL CORDERO.

Con posterioridad regresa a la Tierra también junto con la Iglesia a establecer Su reino milenial que también es un acontecimiento escatológico revelado por la Biblia en el mismo libro del Apocalipsis.

FRATERNALMENTE EN CRISTO Y MUY MUY INTERESANTE EL TEMA QUE SE DEBATE CONFÍO EN QUE SEA PARA LA HONRA Y GLORIA DE NUESTRO SALVADOR Y SEÑOR JESUCRISTO.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por emiliojorge:

Estimado Hermano en Cristo Justo:

Lamento discrepar en un importante aspecto del tema planteado por Ud. por cuanto La Biblia enseña en Apocalipsis 19 que las Bodas del Cordero -cuyos protagonistas en lo que espero que concordemos son Jesucristo y la Iglesia- son en el tercer cielo.

Por lo tanto, necesariamente hay que deducir que nuestro Señor "se irá por donde vino" una vez que haya arrebatado a la Iglesia que esté en la Tierra y junto con ella se irá al tercer cielo donde se celebrarán LAS BODAS DEL CORDERO.

Con posterioridad regresa a la Tierra también junto con la Iglesia a establecer Su reino milenial que también es un acontecimiento escatológico revelado por la Biblia en el mismo libro del Apocalipsis.

FRATERNALMENTE EN CRISTO Y MUY MUY INTERESANTE EL TEMA QUE SE DEBATE CONFÍO EN QUE SEA PARA LA HONRA Y GLORIA DE NUESTRO SALVADOR Y SEÑOR JESUCRISTO.
[/quote]

Segun lo que dices, cuando muere un creyente le pasa lo mismo que si fuera Hitler.

La verdad es que no se que te guia a pensar eso.

Segun lo que dices. Al morir solo queda nuestro espiritu y nunca mas volveremos a tener recuerdos-mente-cuerpo.etc.
Eso es un mal pensamiento.

Es lo mismo que decir: Tu corta vida es toda tu existencia.

Segun tu: Nadie fue condenado.

Yo diria y te llamaria semi-ateo.

Realmente espero que cambies y rapido. Porque esa doctrina no va a ayudar en nada a ganar almas para Cristo.

Espero que te haga comprender la verdad

JESUS NO MINTIO CUANDO DIJO :" de cierto , de cierto os digo que hay algunos de los que estan aqui, que no gustaran la muerte, hasta que hayan visto al hijo del Hombre viniendo en su reino" (Mat 16 v28).
Ahora recuerden el dijo "algunos". Eso era mas de uno, no es asi? Algunos serian muchos, "mas de uno".Pero ahora miren todos sus discipulos estaban alli. y el estaba preguntandole a cada uno de ellos:"que piensan acerca esto? y que piensan acerca de aquello?" Pero el dijo:"hay algunos de uds. que estan aqui, algunos que estan aqui, no gustara la muerte hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su Reino".
Es infalible la palabra de Dios. cada palabra que el dijo se cumplira.
veamos el capitulo 17 de mateo, algunos dias despues de eso Jesus tomo a pedro,a jacobo, y a juan, al monte, para ser testigos. Ellos vieron la venida del Reino de Dios siendo ensayada. Amen!
El tomo a pedro, a jacobo, y a juan y subio a un monte alto y alli fue transfigurado delante de ellos y resplandecio su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
alla en ese lugar ellos vieron la venida,o el ensayo. y que fue la primera cosa que ellos vieron?
fue a moises y elias
ahi estubo representada la segunda venida de nuestro amado señor jesucristo, que vendria con sus dos ungidos. esos dos testigos o ungidos son los dos olivos que aparece en apocalipsis c11 v3, estos dos olivos conforme a apoc c11 v3 en adelante, son los 2 ungidos conforme a zacarias c4.
oh! hermano todos los discipulos que se habian reunido con jesus su promesa a pedro, jacobo y juan fue cumplida.eso es correcto. Porque el dijo:" algunos de los que estan aqui no gustaran la muerte hasta que hayan visto al Hijo del hombre viniendo en su Reino" esa promesa fue cumplida en pedro,jacob y juan porque ellos vieron el ensayo de eso.alla en el monte de la transfiguracion.

------------------

Marcell

La verdad es que esto ya no tiene caso.

¡Ustedes interpretan la biblia como quieren y por eso creen algo tan absurdo como que ya paso todo!

¡No interpretan nada literalmente!

La verdad nonca voy a entender el "preterismo"

La segunda venida de Cristo es la unica esperanza de todos los cristianos.

Sigan predicando esa doctrina que para la gente "normal" es mas facil de creer y echaran a muchos al infierno.

YA NO TIENE CASO DISCUTIR

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Alecil:
La verdad es que esto ya no tiene caso.

¡Ustedes interpretan la biblia como quieren y por eso creen algo tan absurdo como que ya paso todo!

La verdad nonca voy a entender el "preterismo"

La segunda venida de Cristo es la unica esperanza de todos los cristianos.

Sigan predicando esa doctrina que para la gente "normal" es mas facil de creer y echaran a muchos al infierno.

YA NO TIENE CASO DISCUTIR
[/quote]

Estimado Hermano Alecil:

Lo que sucede es que muchos cristianos tienden a espiritualizar muchos pasajes de las Sagradas Escrituras -especialmente del Antiguo Testamento- que nosotros creemos que se deben considerar literalmente......así como las profecías acerca de la primera venida de nuestro Señor Jesucristo se cumplieron en forma literal.

Sin embargo si hicieran eso tendrían que llegar por ejemplo a la conclusión evidente de que Dios no ha desechado para siempre a Su pueblo la nación de Israel y a lo mejor lo anterior les resulta algo complicado creo yo.

BENDICIONES EN CRISTO.

PARA MARCELL: AMIGO NO CONFUNDAS A LA GENTE DICIENDO QUE LOS DOS TESTIGOS DE APOC. 11 SON MOISES Y ELIAS,¿ Y ENTONCES QUE HACEMOS CON EL TEXTO DE HEBREOS 9- 27 que dice: y de la manera que esta establecido para los hombres :que mueran una sola vez, y despues de esto el juicio. Que insinuas hermano ¿ que moises no murio? o que dios mintio? ya que en apoc. 11 los dos testigos son muertos y si fuera moises , este moriria dos veces contradiciendo el texto de hebreos. Podemos hacer deducciones que el otro testigo que "ESTARIA CON ELIAS" fuera ENOC ya que el tampoco murio, pero quedan en deducciones ya que eso la biblia no lo aclara, incluso puede que ni sean estos dos , ya que actualmente se encuentran con cuerpos glorificados y seria medio raro que luego vieran muerte, aunque tambien es posible.
un saludo afectuoso

------------------
carlos ruben lopez

Apreciado emiliojorge:
Dices lo siguiente:
"Lamento discrepar en un importante aspecto del tema planteado por Ud. por cuanto La Biblia enseña en Apocalipsis 19 que las Bodas del Cordero -cuyos protagonistas en lo que espero que concordemos son Jesucristo y la Iglesia- son en el tercer cielo".

Vamos a ver, Emilio: ¿Dónde dice Apocalipsis 19 que las Bodas del Cordero serán en el TERCER CIELO? ¡Yo no lo leo en ninguna parte! No se puede hacer decir a la Bíblia lo que nosotros queremos que diga.
LAS BODAS DEL CORDERO SERAN EN LA ATMOSFERA.
Mira, una boda es la UNION de la esposa con el esposo, pues bien, lee 1Ts.4:15-17.
Cuando el Señor venga en gloria, la Iglesia será arrebatada en "nubes", para recibirle en el AIRE, es decir, en la atmósfera.
Por lo tanto, la unión o boda de Cristo con su Iglesia, NO SERA EN EL TERCER CIELO, SINO EN EL AIRE, ¿lo entiendes?
Cuando la Iglesia reciba al Señor en el aire, entonces le acompañará en su descenso triunfal a la tierra, ya que la palabra "recibir", que aparece en 1Ts.4:17, significa ACOMPAÑARLE AL LUGAR DE DESTINO.
Observa que, en 1Ts.4:15-17, no se dice por ninguna parte que, cuando Cristo descienda del cielo, dara media vuelta, para marcharse al cielo por donde vino. Esta doctrina falsa la enseñan los llamados "adventistas", y muchos "evangélicos", PERO LA PALABRA DE DIOS NO LA ENSEÑA POR NINGUNA PARTE.
Atentamente
Justo José

Estimados Hermanos
Me da mucha tristeza ver como hay cantidad de "hermanos" que no confian en la plena venida de nuestro Señor jesucristo. Eso da cuenta de lo que yo decia en los testimonios de una hermana que pedia oracion por la unidad cristiana, la cantidad de iglesias (?)que estan sumidas en el error es impresionante.
Pero creo que lo mejor que podrian hacer estos "hermanos" que quieren saber sobre la venida de Cristo es leer como bien lo puso Jafe, 1 Tesalonicenses 4, donde el Apostol explica como sera su venida. Me parece que deberiamos todos recordar cada dia como sera su venida, porque ya lo dice tambien la escritura, el que tiene esta esperanza en El se purifica...
Por eso a todos aquellos que no tiene la esperanza de la proxima venida de Jesucristo, les recomiendo no solo que lean este pasaje, sino que no esperen mas tiempo para darse cuenta de que el vendra como ladron en la noche y si no tienes esta esperanza, sera muy triste para El ver que estabas dudando de Su palabra. Si eres un redimido por su Sangre, sin duda iras con el, pero como lo esperas?, si no eres salvo entonces lo siento pero recurre en forma inmediata al Salvador.
Espero haber aportado algo mas a a quellas personas que tiene dudas sobre este tema, pero recuerden que por mas dudas que hayan si no las contesta el Espiritu Santo en sus corazones primero con su seguridad, entonces por mas inquietudes que tengan el vacio continuara...Fraternalmente Gustavo

Bendecido Cesarín;
Dices;
"Amigo Jacobo:

Voy a hacer lo que tu me dices, creeré que no se necesita llevar el Evangelio a quien no le conoce, a la Selva de Chiapas, a Africa, o a los Turcos o Indúes, al fin y al cabo según TU creencia Dios ya nos salvó a todos y nadie perecerá, al fin y al cabo que el asesino seguirá matando, el ladrón seguirá robando, etc. y pues mejor ni me preocupo porque tu postura es quedarse tirado en una amaca (leease cama de tela colgante que se usa en las costas de méxico)de holgazán, al fin y al cabo Dios ya dispuso tooodo para que no nos molestásemos en nada."

Digo
La única diferencia entre tu y yo, es que tu quieres salvar almas, asunto que Cristo ya hizo, y yo leo que hay que salvar al salvo, salvar al creyente, 1 Corintios 1;21, salvar a los salvos porque creen que se pueden perder, son salvos pero NO LO SABEN.

Con respecto a que el asesino seguira matando, y el ladron robando, te puedo indicar que todos somos de alguna manera asesinos y ladrones, solo con decirle a alguien fatuo, mereces el castigo del asesino, y no puedes evitar ser ladrón, le robas tiempo a tus hijos, le robas tiempo a Dios, le robas tiempo a tus padres, le robas tiempo a tu empleador, solo con ponerte a pensar en otra cosa que la del empleo, etc., etc., aunque ya no lo hay(la ley) pues la ley fue quitada, la muerte vencida, ya que el aguijón de la muerte era el pecado y el poder del pecado eran los diez mandamientos.
Así que dale gracias a Dios que quito el pecado de enmedio de él y de ti, pues NADIE PUEDE DEJAR DE PECAR, amado Cesarín, NADIE.
Además NADIE HACE LO QUE LE VENGA EN GANA, NADIE PUEDE HACER LO QUE QUIERE,Gálatas 5;17.

Dices;
Aunque no te conozca en persona, el amor del Padre, me impulsa a amar a mis semejantes, incluyendote a ti, querido Jacobo, talvez cabría aqui preguntarte como es que llegaste a los pies de Jesucristo.

Digo;
Dios se escogió en si mismo para ser yo, antes de la fundación del mundo, efesios 1;4
me aceptó el desde ese entonces,efesios1;6, me salvó y llamó antes que el tiempo existiera 2 Timoteo 1;9,
lo oí, y fui enseñado por él antes de venir a la tierra Juan 6;45
Asi que ya sabes cuando Cristo me escogió, me llamó, me entregó y me aceptó.

Con amor inalterable.

------------------
Jacobo Arends
[email protected]

Por que dice entonces la escritura que el "Reino es Paz y Gozo en el Espiritu", pero ademas esperamos el Reino de nuestro Dios Padre, cuando todos resucitemos, pueden aclararme esta duda con referencia a este epigrafe

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Justo:
Estimado Jafe:

Lo que has dicho es absolutamente falso y antibíblico.
El verdadero cristiano es HEREDERO de Dios y coheredero con Cristo, sin embargo AUN NO HA RECIBIDO ESA HERENCIA PROMETIDA POR DIOS, ésta la racibirá cuando el Señor Jesús venga en gloria, y diga: "Venid, benditos de mi Padre, HEREDAD el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo" (Mt.25:34).
Decir que ya hemos heredado ese reino de Dios, es más falso que una peseta cuadrada.
fraternalmente
Justo Jose

[/quote]

Hola bendecido Alecil;

Dices;
"Segun lo que dices, cuando muere un creyente le pasa lo mismo que si fuera Hitler."

Digo;
¿eres tu mejor que Hitler?¿o que Judas?¿crees que eres superior a ellos? Tu que juzgas...

Dices;
"La verdad es que no se que te guia a pensar eso."

Digo;
Te he puesto cantidad de citas y no me has contestado ninguna, no me has explicado tus objeciones usando la Biblia para coregirme y amonestarme asunto que me gustaría mucho pues para eso estamos todos en este foro.

Dices;
"Segun lo que dices. Al morir solo queda nuestro espiritu y nunca mas volveremos a tener recuerdos-mente-cuerpo.etc.
Eso es un mal pensamiento.
Es lo mismo que decir: Tu corta vida es toda tu existencia."

Digo;
¿Dónde he dicho que no tendremos recuerdos-mente cuerpo etc?. Creo que me falta explicar...

Dices
¿"Segun tu: Nadie fue condenado."?
Yo diria y te llamaria semi-ateo.

Digo;
Claro que hubieron vasos de ira preparados para destrucción, fueron destruidos en la Parousia, tal y como sucedió y tu esperas que suceda.

Dices;
"Realmente espero que cambies y rapido. Porque esa doctrina no va a ayudar en nada a ganar almas para Cristo. Espero que te haga comprender la verdad"

Digo;
Si me muestras en la Palabra que estoy errado, sere el primero en reconocerlo, muéstramelo por favor, es mas, sigo aprendiendo cada dia, examino todo y retengo lo bueno, asi que adelante amado Alecil, porfavor, pues hasta el momento no has usado la Palabra que hay que trazar bien.

Con amor inalterable.

------------------
Jacobo Arends
[email protected]

Bendecido Marcell;
Gusto de saludarte, solo quisiera que me comentes lo siguiente:
¿Crees que Mateo 16;27 forma parte del contexto del verso 28?
Gracias por tu respuesta.
Con amor inalterable, en Cristo

------------------
Jacobo Arends
[email protected]

Bendecido Alecil;

Dices;
"La verdad es que esto ya no tiene caso.
La verdad nonca voy a entender el "preterismo","

Tienes la misma Palabra para exhortar, amado Alecil, si digo que ya pasó todo, lo sostengo con la Palabra y con el fruto que da este conocimiento.Tal y como he dado testimonio en este foro. Nunca he interpretado la Biblia tan literalmente como ahora.

Dices;
"La segunda venida de Cristo es la unica esperanza de todos los cristianos."

Digo
"La esperanza que se demora es tormento del corazón. Arbol de vida es el deseo cumplido"
La esperanza es lo que le impide ahora al cristiano amar, tiene nublado el entendimiento, pues para él no ha venido lo perfecto, Cristo, el amor, asunto que les impide amar, entendiendo que amar es NO TOMAR EN CUENTA LOS PECADOS, 2 Corintios 5;19
y ellos siguen tomando en cuenta los pecados, pues creen que Dios los toma en cuenta.

La esperanza es lo que le impide al cristiano ser feliz, pues esta esperando, siempre esperando para ser feliz, y el que espera, es el que espera ser feliz algún día, asi que no es feliz mientras espera ya que no tiene el pleno goce de su herencia.

O sea que los que viven en la esperanza, no pueden vivir lo perfecto, el amor, y no pueden ser felices, pues aún "esperan" para ser felices.

Dices;
"Sigan predicando esa doctrina que para la gente "normal" es mas facil de creer y echaran a muchos al infierno.
YA NO TIENE CASO DISCUTIR"

Digo;
"Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
Donde está Cristo, ahí hay libertad, para ser libres nos hizo Cristo libres.
¿te crees mejor que gente normal? ¿en serio crees que eres anormal?
El infierno existió amando Alecil, para la bestia, el falso profeta, y los que le seguían no fueron echados ahi, sino las aves comieron sus carnes. Era para las carnes de los vasos de ira preperados para destrucción, en aquel tiempo.

Con amor inalterable.

------------------
Jacobo Arends
[email protected]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas