asi funciona la teologia catolica romana

9 Noviembre 2007
39.899
1.004
lectura: y el lobo se comio a la caperucita

argumento catolico romano: es verdad ,el lobo se comio a la caperucitapero ,,,,,,

lo que susedio es que la caperucita estaba disfrasada de lobo y el lobo se disfraso de caperucita ,,entonses fue caperucita quien se comio al lobo ...

y eso es dogma de fe porque el papa lo dice ,,punto,,,a creerlo todos. :lol:

Re: asi funciona la teologia catolica romana

deben saber hermanos separados y esperados que no es facil ser parte de la iglesia universal de cristo, quien estudia la biblia como debe ser en su totalidad y no pedazos de ella, esta en camino de la verdad completa, quizas te tome muchos años, quizas te resistas, quizas la niegues y mas todavia, si por fin llegas a la verdad completa pasaras por el valle del menosprecio, ( de tu congregacion) para luego, experimentar las llanuras del gozo.

y esa verdad completa es terminar postrado ante un muneco de yeso ,,,,claroo, la caperucita se comio al lobo ,,no les dihgo...

que existan hermanos separados, protestantes, es un misterio espiritual que esta profetizado, habra una Gran Apostacia y ya estamos en ella.

argumento catolico romano: es verdad ,el lobo se comio a la caperucitapero ,,,,,,

lo que susedio es que la caperucita estaba disfrasada de lobo y el lobo se disfraso de caperucita ,,entonses fue caperucita quien se comio al lobo ...

:dormido:

y esa verdad completa es terminar postrado ante un muneco de yeso ,,,,claroo, la caperucita se comio al lobo ,,no les dihgo...

Que malo eres para contar chistes Héctor....... cuando tengas uno bueno me avisas..............:dormido:

:Noooo:

Esta mejor la teologia protestante:

El lobo se comio la caperucita por que el ES me dijo
El lobo no se comio a la caperucita por que el ES me dijo
El lobo si se comio a caperucita por que ya entendi la verdad al leer se me abieron los ojos
No, fue la caperucita la que se comio al lobo el ES me dijo
Asi es fue la caperucita la que se comio al lobo por qie yo recibi una rebelacion divina.
no, los dos se comieron, ustedes no saben rindanse a Dios y dejense guiar por el ES
Yo tengo la traduccion verdadera del cuento y fue asi como rigo yo
Ami Dios me nombro ministro asi que es como yo digo
etc etc

hay mas para escoger que quiere creer uno en esa teologia. dejame leo todas haber cual se me acomoda mas, cual es la que yo creo. :Noooo:

El lobo si se comio a caperucita por que ya entendi la verdad al leer se me abieron los ojos
Asi es fue la caperucita la que se comio al lobo por qie yo recibi una rebelacion divina.
no, los dos se comieron, ustedes no saben rindanse a Dios y dejense guiar por el ES
etc etc

hay mas para escoger que quiere creer uno en esa teologia. dejame leo todas haber cual se me acomoda mas, cual es la que yo creo. :Noooo:

JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA

etc etc

al final la unica interpretación de la caperucita errada es la católica solo porque es católica. no importa cuantas historias de caperucitas diferentes cuenten las teologías protestantes.

El problema es que si la ICAR se equivoca y dice que caperucita se comió al lobo, cogemos los protestantes y decimos: en realidad no existió ni el lobo ni caperucita...

Sino investiguen la teología sacramental...

jejeje

El problema es que si la ICAR se equivoca y dice que caperucita se comió al lobo, cogemos los protestantes y decimos: en realidad no existió ni el lobo ni caperucita...

jejeje

Hablando de eso....... cuántos sacramentos niegan ustedes???

Una Iglesia que no vive EN Y POR la Eucaristía es una Iglesia que se muere de hambre y de hastío.

Hablando de eso....... cuántos sacramentos niegan ustedes???

¿Quiénes son ustedes?

Podrían algunos pensar... ¿Cuántos han corrompido ustedes? ¿O cuantos han añadido y que no son tal cosa?

jejeje

Claro que puede haber alguna de las 34,000 que diga que no exista ni lobo ni caperucita........ o tal vez sea la 34,001

Claro que puede haber alguna de las 34,000 que diga que no exista ni lobo ni caperucita........ o tal vez sea la 34,001

Sí, no sólo su igesia tiene el honor de equivocarse, es un honor que tampoco tienen en exclusiva 34.000 iglesias protestantes, es un error propio de los 6.000.000.000 de habitantes de la tierra, de los cuales el Papa no es una excepción.

:)

¿Quiénes son ustedes?

Podrían algunos pensar... ¿Cuántos han corrompido ustedes? ¿O cuantos han añadido y que no son tal cosa?

uuuyyyy....... que sentidisto me saliste ahora. Preguntaba sin ninguna mala intención.

Y es obvio que ustedes los negaron, allá por el siglo XVI.

uuuyyyy....... que sentidisto me saliste ahora. Preguntaba sin ninguna mala intención.

Y es obvio que ustedes los negaron, allá por el siglo XVI.

¿añadido? ooo, ¿cómo cuales?

Existen siete sacramentos que en occidente se administran en este orden:

Bautismo, Penitencia, Eucaristía, Confirmación, Unción de enfermos (Estos universales)
Matrimonio y Orden Sacerdotal (Estos particulares)

a) El Bautismo y la Eucaristía son sacramentos instaurados por Cristo.
b) Los demás por los apóstoles o por la Iglesia.