Asesino con motivos religiosos.

Re: Asesino con motivos religiosos.

Además, estoy seguro que el asesino este es un católico nominal más.

Porque un Cristiano JAMAS haria una cosa tan abominable.

Saludos

Además, estoy seguro que el asesino este es un católico nominal más.

Porque un Cristiano JAMAS haria una cosa tan abominable.

Saludos
Lo que hay que tener muy claro es que entre nosotros hay infiltración de algunos que quieren pòner en práctica sus doctrinas destructivas. Porsupuesto que estos no se comportarán como cristianos verdaderos, pero si desde la plataforma cristiana para afectar en un tipo de guerra fría, al cristianismo. Esto es un guerra, con espías, saboteadores, traidores y todo es válido mientras se deje en mala posición ante la opinión pública y en vituperio el nombre de Cristo.

Porsupuesto que no son cristianos!!! No digo que sean católicos, pero en estos momentos y ante los ataques constantes y persecusiones que sufren los cristianos por parte de los católicos en Mexico, no podríamos pensar en unos candidatos a esas artimañas, más apropiados.

Dios les bendice!

Greivin.

Francamente hermano OSO, lo que pretende guardiasuiza es INFAME es una infamia pues aunque no lo dice claramente ni muchos menos directamente, VELADAMENTE pretender atruibuir responsabilidad al Cristianismo por locos como el asesino de Balderas, esto porque según él, nosotros propagamos la idea de que todos podemos ser guiados por el E.S. A Diferencia de su institución, donde se predica que el E.S. solo le asiste al papa y éste a su vez lo transfiere a los obispos y hasta ahí. Los laicos no tienen esa conseción divina.

en primera, al ser méxico un pais de mayoria catolica romana e incluso guadalupano, ES LA INSTITUCION ROMANA LA RESPONSABLE, de Transformar a sus miembros en personas de bien y cristianas, así sería un pais mejor. ¿no es así?

ocurre totalmente lo contrario, la gente es CORRUPTA, la transa manda, la gente se afrenta, se mata, se secuestra, se narcotiza, trafica drogas, etc. etc. Mexico es un pais en total DESCOMPOSICION Social. Putrefacto, esa es la realidad.

¿Y es gracias a quien? pues a la Institución Romana, al pretendirse ser la maestra y rectora de la Cristiandad, ha utilizado su poder politico y economico para detener la obra de Dios, al verdadero Cristianismo e implantarse a propogar sus doctrinas del error. "Por sus frutos los conoceréis" Dijo el Señor. Y la ICR no ha dado mas que abrojos, esto PORQUE NO TIENE EL PODER TRANSFORMADOR, capaz de Redimir al Pecador, siendo este poder otorgado SOLAMENTE POR EL ESPIRITU SANTO, cuando el creyente entra en comunión con él y clama por su guía y asistencia.

Asi que antes de abrir Temas Infames, los catolicos deberían hacer una auto reflexión sobre a que están realmente apoyando.

Saludos en Cristo

Dije, si revisa y recalco:

Esto se debe parar, asi sean catolicos, evangelicos o incluso judios.

Y si este pais, ha sucumbido ante tanta barbarie, es porque los gobernantes, han negado la existencia de Dios, en su conducta y negar al Espiritu Santo, en nuestro diario vivir.

Te recuerdo que el lema de la maxima casa de estudios la UNam, era: POr mi raza hablara el Espiritu Santo. acuñado por Jose Vasconcelos.

Y hoy borrado de todos los parametros de conducta de la sociedad.

Mientes al decir lo que dices.

Y yo si te puedo afirmar, que si hay grupos no catolicos, fanaticos que quieren a toda costa que su mensaje se escuche, y te agrade o no, se les debe contener.

Y si este pais, ha sucumbido ante tanta barbarie, es porque los gobernantes, han negado la existencia de Dios, en su conducta y negar al Espiritu Santo, en nuestro diario vivir.

Te recuerdo que el lema de la maxima casa de estudios la UNam, era: POr mi raza hablara el Espiritu Santo. acuñado por Jose Vasconcelos.

Y yo si te puedo afirmar, que si hay grupos no catolicos, fanaticos que quieren a toda costa que su mensaje se escuche, y te agrade o no, se les debe contener.

No es que me agrade o no, Simplemente porque NO y absolutamente NO se trata de nosotros, LOS VERDADEROS CRISTIANOS.

Esos grupos que refieres, SE TRATAN DE SECTAS, sectas abominables que han salido de la institucion romana, De Tal Madre, Tal hija.

Además de que esos grupos SUBERSIVOS Y FANATICOS también los hay de CORTE CATOLICO.

Ya sucedió antes, con la infame LNDLR donde surgieron los insurgentes Cristeros, Hoy lo son con el YUNQUE y la llamada Orden Soberana de el Templo de Cristo en México, ligados todos ellos AL SINARQUISMO, relacionada con la FALANGE ESPAÑOLA Grupejos que representan el asqueroso FASCISMo que buena parte del mundo occidental tuvo que sufrir hace más de 60 años.

Aqui la muestra:

COMO ES LA ESTRUCTURA ORGANICA

DEL PRIORATO DE MEXICO

La Ordo Supremus Militaris Templi Hierosolymitani (O.S.M.T.H.) u Orden Soberana y Militar del Temple de Jerusalem (Hirosolimitani en latín) PRIORATO MAGISTRAL DE MÉXICO, se encuentra constituida por el Priorato Magistral con sede en Distrito Federal y sus respectivas Encomiendas y Preceptorías autónomas establecidos en diversos países del mundo. No es pues posible pertenecer a la Orden a titulo individual, sino que el ingreso deberá propiciarse necesariamente en una Encomienda o Priorato legalmente establecidos y debidamente reconocidos.

fuente:

http://www.templemexico.org/estructura.php

¿Acaso no es locos eso de militares cristianos? ¿grados militares en ordenes religiosas?

Solo exploren el sitio, vean como las imagenes de caballeros, espadas y escudos, todos usados PARA LA GUERRA abundan.

¿Como la ves guarda suiza?

Hace unos días un personaje evangélico, aseguro tener motivos religiosos, para cometer el delito de secuestro, en la republica mexicana.

Hoy debemos sufrir, otro que por motivos a decir de el, por mensajes divinos, asesinó en el metro Balderas de la ciudad de México a 2 personas e hirió a 8 mas.

Han predicado, tanto el fin de los tiempos y al ver que no llega, comienzan a sembrar actos atroces que brinden desesperanza. Para que sus segidores no descepsionen de sus fallidas profecias. Y hoy. despues de esto les dicen: !Está escrito, que se verá el mal al final de los dias! Solo que les deben decir, un hermano nuestro es el que fue a sembrar el terror a la ciudad y no el demonio.

Reflexionen en los que les digo, están mal. El fin, no será ni mañana ni pasado mañana, ni el año entrante, ni dentro de una década, ni de dos.

El fin nuestro es: amar a tu prójimo como a nosotros mismos, que tarde o temprano darás cuentas al Señor. Y se los aseguro, será exactamente al desprendernos de este cuerpo.

Milenio.comMilenio TelevisiónLa afición.comEdiciones impresas

http://www.milenio.com/node/288418 veanlo aqui
*CATOLICO*

Estuvo en tratamiento de sus nervios, estaba mal de su cabeza y aquí estuvo en Lagos (de Moreno, Jalisco) tratándose en el Seguro”, dijo José Manuel.

En un pequeño cuarto, donde solía cocinar, tenía almacenado maíz y frijol, además de avena.

Era un hombre solitario, estaba divorciado y vivía con su padre y dos hermanos. Tenía un pequeño cuarto donde dormía rodeado de crucifijos y la virgen de San Juan de los Lagos.

También se dedicaba a la siembra de calabaza, cebolla, chile, maíz y frijol, en sus tierras tenía vacas, chivos y gallinas. “Era un hombre trabajador”, dijo su hermano José Manuel.

También había realizado estudios en el nivel superior.

“Él estudió dos profesiones, una fue ingeniería electrónica aquí en el CONALEP de Lagos (de Moreno) y veterinaria en Guadalajara, en la Universidad de Guadalajara. No se graduó por falta de recursos”, subrayó su hermano.

El ahora conocido como el “Asesino del metro” era muy católico y procuraba que todos sus seres queridos estuvieran bien.

Milenio.comMilenio TelevisiónLa afición.comEdiciones impresas

http://www.milenio.com/node/288418 veanlo aqui
*CATOLICO*

Estuvo en tratamiento de sus nervios, estaba mal de su cabeza y aquí estuvo en Lagos (de Moreno, Jalisco) tratándose en el Seguro”, dijo José Manuel.

En un pequeño cuarto, donde solía cocinar, tenía almacenado maíz y frijol, además de avena.

Era un hombre solitario, estaba divorciado y vivía con su padre y dos hermanos. Tenía un pequeño cuarto donde dormía rodeado de crucifijos y la virgen de San Juan de los Lagos.

También se dedicaba a la siembra de calabaza, cebolla, chile, maíz y frijol, en sus tierras tenía vacas, chivos y gallinas. “Era un hombre trabajador”, dijo su hermano José Manuel.

También había realizado estudios en el nivel superior.

“Él estudió dos profesiones, una fue ingeniería electrónica aquí en el CONALEP de Lagos (de Moreno) y veterinaria en Guadalajara, en la Universidad de Guadalajara. No se graduó por falta de recursos”, subrayó su hermano.

El ahora conocido como el “Asesino del metro” era muy católico y procuraba que todos sus seres queridos estuvieran bien.

PUM!!!

Que le ha salido el tiro por la culata a guardasuiza

Mejor suerte para las proximas injurias, guardasuiza. :alienship

luego te traigo la informacion
de su parroco inmediato
donde hiso la 1ra comunion
y donde lo bautizaron
confirmacion
savramentos etc.. etc......

nadamas tenme paciencia

:gluur:

Pues insinuaste muchas cosas, demasiadas para mi gusto.

Por cierto, el sujeto en cuestión es católico. romano, pero aunque se dijo conciente de todos sus actos y 3 especialsitas dieron fe de que el sujeto está cuerdo, gente de su pueblo dice que esá mal de sus facultades.

Esto último explicaría muchas cosas.

Respecto a los "fanáticos"...

Quisiera que te encontraras frente a frente contra una orda de papistas enardecidos tira piedra y golpeadores como me he topado por el delito de regalar una Biblia.

Nada hay de diferencia en su fanatismo que la de un musulman y su Jhidá.

Saludos

Pues insinuaste muchas cosas, demasiadas para mi gusto.

Por cierto, el sujeto en cuestión es católico. romano, pero aunque se dijo conciente de todos sus actos y 3 especialsitas dieron fe de que el sujeto está cuerdo, gente de su pueblo dice que esá mal de sus facultades.

Esto último explicaría muchas cosas.

Respecto a los "fanáticos"...

Quisiera que te encontraras frente a frente contra una orda de papistas enardecidos tira piedra y golpeadores como me he topado por el delito de regalar una Biblia.

Nada hay de diferencia en su fanatismo que la de un musulman y su Jhidá.

Saludos

Entonces estas de acuerdo, que esto se debe parar asi sean catolicos, evangelicos y/o judios?

Y si hay sacerdotes, que hablen mal de otros, estan mal y se les debe parar y si hay pastores que hablen mal de los catolicos, tambien.

El que vive en Cristo y Cristo en el, no tiene espacio para el odio, ni tiempo.

Entonces estas de acuerdo, que esto se debe parar asi sean catolicos, evangelicos y/o judios?

Y si hay sacerdotes, que hablen mal de otros, estan mal y se les debe parar y si hay pastores que hablen mal de los catolicos, tambien.

El que vive en Cristo y Cristo en el, no tiene espacio para el odio, ni tiempo.

De acuerdo

Un saludo