Asesinan a cristianos, nos violan, lapidan a los suyos, pero decirlo es incitar al odio

Les tienen miedo es todo, no quieren otro Charlie Hebdo.

No todo es conspiración y diablo, la debilidad del ser humano le juega en contra y eso pasa la mayoría de las veces.
El plan Kalergi y el gran reemplazo de las poblaciones cristianas de Europa Occidental por musulmanes de Medio Oriente y África no es un plan?

Entonces los gobernantes de esos paises son la gente más estúpida que haya existido en la historia...
 
En este mundo hay gente loca.

Por ejemplo hay políticos y empresarios en Estados Unidos por poner algunos nombres como Soros o Michael Bloomberg que abogan por la apertura ilimitada de las fronteras, eso es extremo pero existe.

Biden mismo aunque no vaya tan lejos también cree en eso.

De esa manera los politicos juntos a los empresario destruyen la poca cultura tradicional que queda en USA, y ojalá que esto no ocurra en Surameeica y en Chile, eso es destructor.
 
El plan Kalergi y el gran reemplazo de las poblaciones cristianas de Europa Occidental por musulmanes de Medio Oriente y África no es un plan?

Entonces los gobernantes de esos paises son la gente más estúpida que haya existido en la historia...
Bueno leyendo el plan Kalergi me encuentro otra cosa.

es una teoría de conspiración difundida en círculos ultraconservadores, antisemitas, nacionalistas blancos y de extrema derecha en el mundo occidental desde la década de 1970, que se refiere a un supuesto proyecto ya en curso que promueve la mezcla entre personas blancas con grupos inmigrantes no blancos provenientes del tercer mundo y lograr borrar a los blancos del planeta.5 Según la teoría, el plan fue creado por Richard Coudenhove-Kalergi y posteriormente difundido en círculos sociales europeos aristocráticos.6

La teoría de conspiración se asocia con grupos y partidos europeos y norteamericanos, aunque en el siglo XXI se vio un incremento de los seguidores en América Latina —específicamente en México y el Cono Sur—, gracias a colonos blancos y descendientes de criollos ante las migraciones centroamericanas, andinas y caribeñas a sus respectivos territorios.78 A la conspiración muchas veces se la pone como sinónimo de otras teorías conspirativas, como el marxismo cultural y el genocidio blanco.910

La verdad que el objetivo de este plan me parece insulso, yo soy blanco, se supone que debería importarme pero no atenta contra mí, sino contra... ¿contra quien? ¿me van a conseguir una novia morena para que mis hijos sean morenos?

¿Que importa toda esa verborrea nacionalista y racista de ultraderecha que nos han inculcado ante el hecho que somos cristianos y consideramos que DIOS no hace acepción de personas?

Eso de la pureza racial es un estigma social y no mas que eso.