ASCO, ESO ES LO QUE EN REALIDAD SIENTE CADA HOMOSEXUAL CUANDO TIENE SEXO. “Un solo botón sirve de muestra” dice el dicho pero no fue una, sino varias

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
ASCO, ESO ES LO QUE EN REALIDAD SIENTE CADA HOMOSEXUAL CUANDO TIENE SEXO. “Un solo botón sirve de muestra” dice el dicho pero no fue una, sino varias veces en que cometiendo esa abominación, este pecador, experimento el mas profundo asco, repulsión, repugnancia, aversión, aborrecimiento, sentí como si estuviera fornicado con un cerdo, es un segundo o menos, se que otros lo sienten y algunos lo atribuyen a un típico malestar que ocurre inmediatamente después del orgasmo pero es otra cosa, es realmente lo que el cuerpo emocional de uno esta sintiendo. Es como que por un segundo se le escapa al demonio que te esta trabajando desde las sombras tu cuerpo emocional y deja de sentir lo que el proyecta en ti y sentís lo que realmente sentís vos, lo que naturalmente esta programado para sentir: la homosexualidad es artificial, foránea y demoniaca, ser o no ser esa es la cuestión. Lo he visto: Ellos mueren de placer, es como un orgasmo mental para ellos cuando decimos cosas “me gustan los hombre” o “me gusta ser homosexual” porque es 100% trabajo de ellos ninguno de los dos homosexuales realmente siente atracción por el otro, es la unión de dos confundidos, 100% actividad demoniaca, son muchos los que experimentan luchas diabólicas al tratar de salir de la homosexualidad, este servido es uno, pero miren en Youtube, eso lo dice todo pero “no hay mas siego que el que no quiere ver”, borrachos de los placeres carnales que en realidad no siente, es el colmo, la homosexualidad es el colmo de la obra del diablo! Oscuridad sobre oscuridad, que decir el casamiento y la adopción igualitaria!!!, locura al cuadrado, apología al mal, al error, a lo disfuncional. Ellos, demonios y brujos, soberbios y arrogantes se revelan en mi interior como los autores de mi homosexualidad como la ultima carta a jugar, manotazo de ahogado, pero saber eso que esos sentimientos tan fuertes y profundos homosexuales no son mios me da una fuerza de hércules para luchar con uñas y dientes por la soberanía de mi cuerpo y mi mente y mi cuerpo emocional, desde ahí partimos si perdemos eso perdimos todo, de antemano. Elige bien homosexual con quien te acuestas, en el infierno no podrás, si vieras esos demonios te pondrías las pilas, eso intento con este mensaje, ser o no ser, esa es la cuestión, no le hagas el caldo gordo a tu propio verdugo haciendo mas apología al orgullo gay, orgullo de ser un ciego insensible? Que hace lo que no siente? Ese asco instantáneo también lo podemos interpretar como un gran esfuerzo de tu yo superior para que sientas lo que realmente estas sintiendo tu, como una canita voladora, un señal a interpretar, para que pesques el mensaje, es todo lo que puede hacer en el campo de juego del diablo tan sumergido en oscuridad, magia negra, chemistral, blak go, fluor, bajas frecuencias, videos y película llenas de símbolos satánicos, pero el que esta al salto por un biscocho en cuanto a la salvación y se quiera bien, captara la señal que su mejor parte le envió y aunque el ego llore y el cuerpo emocional se queje, nada! A llorar al campito, serán decapitados ambos, en pos de la razones del espíritu, eso es VIDA CON MAYUSCULA, eso es Cristo y Espíritu santo en uno. Eso es Dios mismo actuando en uno si Dios lo permite y con este mensaje te esta diciendo “déjame actuar en ti, yo te curo de esa abominación artificialmente inculcada en ti desde que eras un feto por demonios con ese fin especifico… ”. los se, es asi y luego todo una maquinaria enorme para enloquecer el mundo, como esta hoy esta sociedad gay friendly… Comprendan: nadie programo la atracción homosexual, nadie podrían haberlo hecho donde toda la obra de Dios es de una genialidad que sorprende a científico y poetas, “la naturaleza no hace nada por que si”, el orgasmo HETEROSEXUAL es el premio y el estimulo para y por procrear y reasegurar la sobreviviría de la especia, (cosa que enerva al diablo) para que se estaría premiando y estimulando en la homosexualidad con el orgasmo??? por hacer mal olor? Eso es un hakeo diabólico, “yo te sostendré de la hora de tentación que va cubrir el mundo” dijo Jesús se refería a esto, Pablo también lo dice en Romanos al final de los ciclos la homosexualidad se impone, todo empezó con Adan y Eva la pareja heterosexual y terminara con el anticristos y sus novios… Si uno comprende que su atracción gay es foránea artificial y diabólica, va comprender que no es ejecutando ese acto como se va desagotar ese deseo, sino solamente sabiendo y contemplando esto mismo, en ves de ir para adelante, ahí que ir para atrás, la emoción debe estar supeditada a la razón al revés es locura, ser o no sea es la cuestión. Señores la unión del esperma y el ovulo parece poesía y es ciencia, van a comprar eso con un esperma encontrándose con una molécula de materia fecal? El pene no tiene nada que hacer en el ano de un hombre, ni el semen en la boca o estomago de un macho. Perdón por la crudeza pero nadie dice las cosas como son, y por no ser escatológicos esquivan el bulto siempre, y no se grita nunca la verdad, están comiendo en basurero y nadie grita: el emperador esta desnudo, espero conozcan ese genial cuento. Homosexuales, Yo no soy el malo de la película, sino los que te adormecen, los Illumiantis, padre del loby gay y la ideología de género, y lo hacen para cazarte, ser o no ser esa es la cuestión. Quiérete bien. Lean: Así que les digo: Vivan por el Espíritu, y no seguirán los deseos de la naturaleza pecaminosa Por tanto, hagan morir todo lo que es propio de la naturaleza terrenal: inmoralidad sexual, impureza, bajas pasiones, malos deseos y avaricia, la cual es idolatría. Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. El hombre dejará a sus padres y se unirá a su mujer y juntos serán una sola carne. La homosexualidad es abominación Ni los homosexuales ni los afeminados heredaran el reino. Dios nos creo hombre y mujeres y que quiere sino hijos… Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira. Maldición o bendición, que eliges Israel? Ser o no ser esa es la cuestión. DIOS LOS BENDIGA. ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY.