ARRIANOS muestren un solo pasaje donde tu dios hace algo sin llamar a Jesus, gracias

Re: ARRIANOS muestren un solo pasaje donde tu dios hace algo sin llamar a Jesus, grac

Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él.

ARRIANOS SIN PALABRAS

manuel, eso se llama co-participación. Dios creó todo por medio del Hijo, eso nadie lo pone en duda. Cual es tu encono entonces? Que los arrianos no consideren a Jesucristo Dios mismo por el hecho de que nunca lo afirmó, dijo, exclamó, siempre diriguiéndose a su Padre y haciendo lo que el Padre le decía que hiciera?

Por el solo hecho de que El Verbo (Jesucristo) haya participado en la creación de todo, no quiérese decir que sea dios mismo, siempre lo afirmó y requeteafirmó. El problema con los evangélicos recalcitrantes de extrema derecha como tu, destilan odio hacia los que no creen igual que tú y eso está mal, Jesucristo nunca dijo no ames a tu enemigo, por el contrario, dijo que le bendijeras también, recapacita en la manera en que estas pensando. Tienes pensamientos de los mismos que vivían y practicaban la inquisición en la edad media. Si no hubiese leyes que controlasen a la sociedad moderna, no dudo mucho que desde hace tiempo hubieras cometido actos reprobables a la sociedad. Ten paciencia, comprensión y tolerancia con el prójimo y trata en lo posible practicar la máxima ley que nos dijo el Señor:

"Ama a tu prójimo como a ti mismo"

Re: ARRIANOS muestren un solo pasaje donde tu dios hace algo sin llamar a Jesus, grac

Yo entiendo el porqué el apreciado 96 defiende con todas su energías a Jesucristo.
Los demás también defendemos ante cualquiera que Jesús es el medio por el cuál los humanos podremos volver a disfrutar de la vida en la tierra gobernada por él.
Entiendo también que Jesucristo hoy es Rey de Reyes, Príncipe de Paz,Dios Poderoso y que llegará a ser cuando la tierra sea un bellos paraíso y la humanidad haya alcanzado la perfección,Padre eterno porque gracias a su rescate por los humanos le debemos la vida y en ese sentido llega a ser "Padre eterno".
Pero los que defendemos que Jesús es el Hijo de Dios,no nos entienden o no nos quieren entender,cuando decimos que Jesús es inferior al Padre,que no son la misma persona aunque Jesús sea Dios Poderoso, no es el Todopoderoso Jehová.
Y no llamamos a nadie Arrio porque defiendan que el espíritu santo es una persona, pues Arrio también enseñó esa doctrina,¿y qué?,¿son Arrianos los Católicos,la Iglesias Evangélicas,los Adventistas y más grupos porque crean que el espíritu santo es una persona?.

Cordialmente.
Alfageme

,no nos entienden o no nos quieren entender,cuando decimos que Jesús es inferior al Padre,que no son la misma persona aunque Jesús sea Dios Poderoso, no es el Todopoderoso Jehová.

estimado alfageme yo soy fanatico de Jesus y no me gusta que le quiten los meritos que solo el tiene

tu organizacion repite de puerta en puerta que Jesus es inferior al Padre

porque entonces Dios creo el universo por alguien que es inferior a el?

construiria un arquitecto su obra maestra por medio de un empleado y no de si mismo?

despues que su obra maestra fue dañada , enviaria una vez mas al empleado para arreglarla?

venceria a sus enemigos por medio de su empleado?

el gran arquitecto nunca hace nada?

me interesa tu opinion personal no lo que te dijo la torre que te vigila, gracias

manuel, eso se llama co-participación. Dios creó todo por medio del Hijo, eso nadie lo pone en duda. Cual es tu encono entonces? Que los arrianos no consideren a Jesucristo Dios mismo por el hecho de que nunca lo afirmó, dijo, exclamó, siempre diriguiéndose a su Padre y haciendo lo que el Padre le decía que hiciera?

Por el solo hecho de que El Verbo (Jesucristo) haya participado en la creación de todo, no quiérese decir que sea dios mismo, siempre lo afirmó y requeteafirmó. El problema con los evangélicos recalcitrantes de extrema derecha como tu, destilan odio hacia los que no creen igual que tú y eso está mal, Jesucristo nunca dijo no ames a tu enemigo, por el contrario, dijo que le bendijeras también, recapacita en la manera en que estas pensando. Tienes pensamientos de los mismos que vivían y practicaban la inquisición en la edad media. Si no hubiese leyes que controlasen a la sociedad moderna, no dudo mucho que desde hace tiempo hubieras cometido actos reprobables a la sociedad. Ten paciencia, comprensión y tolerancia con el prójimo y trata en lo posible practicar la máxima ley que nos dijo el Señor:

"Ama a tu prójimo como a ti mismo"

en rojo para que el webmaster lea tus ofensas personales

solo veo un simple arriano sin respuesta , repetidor de doctrinas del ocultista russel

estimado alfageme yo soy fanatico de Jesus y no me gusta que le quiten los meritos que solo el tiene

tu organizacion repite de puerta en puerta que Jesus es inferior al Padre

porque entonces Dios creo el universo por alguien que es inferior a el?

construiria un arquitecto su obra maestra por medio de un empleado y no de si mismo?

despues que su obra maestra fue dañada , enviaria una vez mas al empleado para arreglarla?

venceria a sus enemigos por medio de su empleado?

el gran arquitecto nunca hace nada?

me interesa tu opinion personal no lo que te dijo la torre que te vigila, gracias

Hola 96,cordialmente saludo un día más gracias a mi Dios:
El motivo por el cuál Jesús es el creador del universo sólamente tiene una razón y tú la sabes,y todo estudiante de la Biblia también.Lo explicó nuestro querido hermano Pablo cuando escribió a los hermanos de Colosas,y además son unas palabras que siempre tienes escritas en color verde.

"Él es el principio,el primogénito de entre los muertos,para que llegara a ser el que es primero en todas las cosas; porque Dios tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él".
¿No te das cuenta que es por la razón de que su Dios y Padre quiso que Jesús fuera lo sobresaliente de su creación, el primero en todas las cosas?.
Y los Testigos de Jehová no rebajamos a Jesús,predicamos que Jesús es el Hijo,que es el Rey de Reyes,que es el Señor de señores,que gracias a él la humanidad volverá alcanzar la perfección perdida,que gracias a él los muertos resicitarán,que gracias a él la tierra gobernada por él llegará a ser un bello jardín toda ella.
Los Testigos de Jehová AMAMOS a Jesús,doblamos nuestra rodilla ante él en señal de respeto y honra,lo tenemos como el medio que Dios el Padre usa para limpiar de todo el oprobio que los hombres inicuos y el archienemigo han levantado através de todos los milenios en contra de Jehová.

Con amor te escribo estas cosas antes de ir a predicar de casa en casa.
Alfageme

Hola 96,cordialmente saludo un día más gracias a mi Dios:
El motivo por el cuál
Jesús es el creador del universo sólamente tiene una razón y tú la sabes,y todo estudiante de la Biblia también.Lo explicó nuestro querido hermano Pablo cuando escribió a los hermanos de Colosas,y además son unas palabras que siempre tienes escritas en color verde.

"Él es el principio,el primogénito de entre los muertos,para que llegara a ser el que es primero en todas las cosas; porque Dios tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él".
¿No te das cuenta que es por la razón de que su Dios y Padre quiso que Jesús fuera lo sobresaliente de su creación, el primero en todas las cosas?.
Y los Testigos de Jehová no rebajamos a Jesús,predicamos que Jesús es el Hijo,que es el Rey de Reyes,que es el Señor de señores,que gracias a él la humanidad volverá alcanzar la perfección perdida,que gracias a él los muertos resicitarán,que gracias a él la tierra gobernada por él llegará a ser un bello jardín toda ella.
Los Testigos de Jehová AMAMOS a Jesús,doblamos nuestra rodilla ante él en señal de respeto y honra,lo tenemos como el medio que Dios el Padre usa para limpiar de todo el oprobio que los hombres inicuos y el archienemigo han levantado através de todos los milenios en contra de Jehová.

Con amor te escribo estas cosas antes de ir a predicar de casa en casa.
Alfageme

estimado alfageme si Jesus es el creador del universo como tu mismo afirmas quien descanso el septimo dia en genesis despues que termino su creacion? gracias

estimado alfageme si Jesus es el creador del universo como tu mismo afirmas quien descanso el septimo dia en genesis despues que termino su creacion? gracias
Un abrazo nuevamente 96:
Dios no se cansa de sus obras creativas,Jesús lo dijo a los judíos de su día"Mi Padre sigue trabajando y yo sigo trabajando" Juan 5:17.
En el libro del origen de toda la creación se nos dice:
"Y Dios pasó a decir:Hagamos al hombre a nuestra imagen,según nuestra semejanza"Gén 2:26
¿Aquién le dice el Todopoderoso Dios,"hagamos"?.¿No te parece que ahí Dios pide la colobaración del "Obrero Maestro", que ahora conocemos por Jesús"?.
La planificación de de toda la creación ha tenido que llevar mucho tiempo el hacerla,¿o crees que Dios dijo que se cree el universo y se creó en un día de 24 horas?
Mira querido 96,no deseo ofenderte,pero no quieras adormecerme con tus argumentos y siempre con la misma cantinela.

Alfageme

Un abrazo nuevamente 96:
Dios no se cansa de sus obras creativas,Jesús lo dijo a los judíos de su día"Mi Padre sigue trabajando y yo sigo trabajando" Juan 5:17.
En el libro del origen de toda la creación se nos dice:
"Y Dios pasó a decir:Hagamos al hombre a nuestra imagen,según nuestra semejanza"Gén 2:26
¿Aquién le dice el Todopoderoso Dios,"hagamos"?.¿No te parece que ahí Dios pide la colobaración del "Obrero Maestro", que ahora conocemos por Jesús"?.
La planificación de de toda la creación ha tenido que llevar mucho tiempo el hacerla,¿o crees que Dios dijo que se cree el universo y se creó en un día de 24 horas?
Mira querido 96,no deseo ofenderte,pero no quieras adormecerme con tus argumentos y siempre con la misma cantinela.

Alfageme

no amigo yo no tengo religion para sentarte en mi edificio ,solo trato que veas a Jesus por lo que el es y no por lo dice la torre

Moises en genesis dice claramente que Dios creo todo y descanso de su obra

y el Espiritu Santo nos dice que fue Jesus quien creo todo. TO FUE HECHO POR MEDIO DE EL

cual de los dos dice la verdad , gracias y paz a ti

no amigo yo no tengo religion para sentarte en mi edificio ,solo trato que veas a Jesus por lo que el es y no por lo dice la torre

Moises en genesis dice claramente que Dios creo todo y descanso de su obra

y el Espiritu Santo nos dice que fue Jesus quien creo todo. TO FUE HECHO POR MEDIO DE EL

cual de los dos dice la verdad , gracias y paz a ti

Querido 96, creo que conoces las Escrituras por supuesto, pero te hace falta encajarlas correctamente.
Dios para que así lo entiendas ha parado o "descansado" de hacer obras creativas para la tierra (el acondiccionar la tierra no pensemos que no ha llevado su tiempo el hacerlo), y como hemos visto en el Génesis tanto Dios como el Hijo Crearon Adán y como hemos visto Dios creó a Eva de una de las costillas de Adán, después de eso la Escritura dice que descansó,o ya no necesitó hacer más creaciones para la tierra.
Y esto que te digo no es para jactarme de tú no sabes y yo sí, no, no se trata de eso si no"el estar adecuadamente capacitado para se ministro de Dios,no proviene de nosotros mismos proviene de Dios" mediante la parte terrestre de su organización, a la que tanto desprecias, 2 Cor 3:4-6.

Saludos cordiales.
Alfageme

amigo alfageme mi desprecio es por la doctrina de tu organizacion no por las personas

realmente yo siento compacion por los testigos que van de casa en casa predicando otro Jesus , otro evangelio y otro Espiritu

pero mi pregunta esta centrada en el CREADOR

SI JESUS CREO EL UNIVERSO PORQUE DECIMOS QUE DIOS ES EL CREADOR , NO PODEMOS TENER DOS CREADORES

PAZ A TI

ESTIMADO ALFAGEME TRATEMOS DE SEPARAR A DIOS DE JESUS O A JESUS DE DIOS Y VEREMOS QUE ES IMPOSIBLE

ESTAN EN PERFECTA ARMONIA Y DEPENDENCIA EL UNO DEL OTRO

Jesus todo lo hace por el Padre y el Padre no mueve un dedo si no esta Jesus

solo se llega al Padre por medio de Jesus y no por la torre

y solo se llega a Jesus por medio del Padre

NADIE PUEDE VENIR A MI SI EL PADRE NO LO TRAE

PAZ A TI

amigo alfageme mi desprecio es por la doctrina de tu organizacion no por las personas
realmente yo siento compacion por los testigos que van de casa en casa predicando otro Jesus , otro evangelio y otro Espiritu
pero mi pregunta esta centrada en el CREADOR
SI JESUS CREO EL UNIVERSO PORQUE DECIMOS QUE DIOS ES EL CREADOR , NO PODEMOS TENER DOS CREADORES
PAZ A TI
Lo que digo amigo 96,te falta encajar las Escrituras.
Mira te pongo un ejemplo: Se dice que el rey Salomón costruyó el templo de Jerusalén,¿verdad?.Literalmente,¿construyó Salomón el templo?,piensa un poco 96,y no te cierres.
Y por favor,no sientas compasión por los Testigos de Jehová porque sabemos dónde estamos,a dónde vamos,y a Quién adoramos.

Cordialmente Alfageme

manuel96;1500183]ESTIMADO ALFAGEME TRATEMOS DE SEPARAR A DIOS DE JESUS O A JESUS DE DIOS Y VEREMOS QUE ES IMPOSIBLE
ESTAN EN PERFECTA ARMONIA Y DEPENDENCIA EL UNO DEL OTRO
Jesus todo lo hace por el Padre y el Padre no mueve un dedo si no esta Jesus

Querido 96,¿entonces por qué dijo Jesús "no como yo quiero,si no como tú deseas" Marcos 14:36
solo se llega al Padre por medio de Jesus y no por la torre
Correcto,nadie te discute esta verdad.Esto que afirmas se puede demostrar por la Biblia.
La Watchtower,sólamente es la agencia legalizada para imprimir tratados,Biblias,revistas,libros,y luego distribuirlos por toda la tierra, y no es ningún templo,ni ninguna plataforma celestial.

y solo se llega a Jesus por medio del Padre
NADIE PUEDE VENIR A MI SI EL PADRE NO LO TRAE
Pues sí, también es verdad,todo esto lo creo yo también y todos los Testigos de Jehová.
Tienes razón 96,es muy grande el papel que le ha otorgado el Padre y Dios a su Hijo Jesús,nadie lo puede descartar en el propósito de Jehová Dios.
"Es según su beneplácito que él se propuso en sí mismo para una administración al límite cabal de los tiempos señalados, a saber:reunir todas las cosas de nuevo en el Cristo,las cosas en los cielos y las cosas en la tierra" Efesios 1:10.

Pero los Testigos de Jehová no debatimos esto. Los testigos de Jehová defendemos el hecho de que Jesús y Jehová no son parte de una trinidad.
Míralo aquí que claro:
"Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo" Efesios 1:2

Saludos cordiales
Alfageme

Lo que digo amigo 96,te falta encajar las Escrituras.
Mira te pongo un ejemplo: Se dice que el rey Salomón costruyó el templo de Jerusalén,¿verdad?.Literalmente,¿construyó Salomón el templo?,piensa un poco 96,y no te cierres.
Y por favor,no sientas compasión por los Testigos de Jehová porque sabemos dónde estamos,a dónde vamos,y a Quién adoramos.

Cordialmente Alfageme

estimado, la sabiduria de Cristo ilumine tu vida

cuando la biblia dice que salomon construyo el templo sabemos que el solo no lo pudo hacerlo, es solo una expresion de que fue una idea suya y un trabajo que el mismo cuido que se realizara

pero cuando decimos que JESUS HIZO EL UNIVERSO, piensas que es comparable al ejemplo de salomon?

piensas que podemos usar ejemplos mundanos para explicar las maravillas de Dios ?

y si se puede comparar, puedes decirme quien ayudo a Jesus o cuantos trabajaron para el haciendo los millones de galaxias que hizo el Maestro?

gracias y paz a ti

tu otro mensaje lo contestare despues ahora tengo que salir

estimado, la sabiduria de Cristo ilumine tu vida

cuando la biblia dice que salomon construyo el templo sabemos que el solo no lo pudo hacerlo, es solo una expresion de que fue una idea suya y un trabajo que el mismo cuido que se realizara

pero cuando decimos que JESUS HIZO EL UNIVERSO, piensas que es comparable al ejemplo de salomon?

piensas que podemos usar ejemplos mundanos para explicar las maravillas de Dios ?

y si se puede comparar, puedes decirme quien ayudo a Jesus o cuantos trabajaron para el haciendo los millones de galaxias que hizo el Maestro?

gracias y paz a ti

Tampoco fué una idea suya querido 96,piensa un poquito.
¿Por qué dice la Biblia que Salomón construyó el templo de Jerusalén?
En el caso de Jesús,¿no dice la Biblia que quiso Dios que su Hijo Primogénito fuese el creador de esa gran obra?.
¿No crées que ha tenido que llevar mucho tiempo el hacer los planes para crear el universo con sus galaxias,y sus distintas extructuras?.
No dijo que Jesús que el hace las cosas que le agradan al Padre?.
Piensa 96,y no te encierres sin razonar,para eso tenemos un magnífico crebro que hemos heredado de nuestro antepasado Adán creado por Dios Todopoderoso y su Primogénito.

Un cordial saludo.
Alfageme

Tampoco fué una idea suya querido 96,piensa un poquito.
¿Por qué dice la Biblia que Salomón construyó el templo de Jerusalén?
En el caso de Jesús,¿no dice la Biblia que quiso Dios que su Hijo Primogénito fuese el creador de esa gran obra?.
¿No crées que ha tenido que llevar mucho tiempo el hacer los planes para crear el universo con sus galaxias,y sus distintas extructuras?.
No dijo que Jesús que el hace las cosas que le agradan al Padre?.
Piensa 96,y no te encierres sin razonar,para eso tenemos un magnífico crebro que hemos heredado de nuestro antepasado Adán creado por Dios Todopoderoso y su Primogénito.

Un cordial saludo.
Alfageme

Jesus hace lo que le agrada al Padre

y el Padre no mueve un dedo si no lo hace Jesus

no se puede separar el uno del otro porque son el mismo, piensa

Correcto,nadie te discute esta verdad.Esto que afirmas se puede demostrar por la Biblia.
La Watchtower,sólamente es la agencia legalizada para imprimir tratados,Biblias,revistas,libros,y luego distribuirlos por toda la tierra, y no es ningún templo,ni ninguna plataforma celestial.

si fueras tan amable de mostrame el pasaje donde Jesus asegura que tendra en la tierra una organizacion para vender libros y revistas de casa en casa

te imaginas a Jesus vendiendo su palabra de puerta en puerta?

no cobren porque ustedes recibieron gratis, esta fue la orden que les dio el Maestro mat 10

si fueras tan amable de mostrame el pasaje donde Jesus asegura que tendra en la tierra una organizacion para vender libros y revistas de casa en casa

te imaginas a Jesus vendiendo su palabra de puerta en puerta?

no cobren porque ustedes recibieron gratis, esta fue la orden que les dio el Maestro mat 10

Mira 96,Jesús dijo que "las buenas nuevas del Reino se predicarían en toda la tierra".
Para predicar de una forma organizada y hablar todos los cristianos verdaderos de común acuerdo y ser uno aunque millones,¿cómo se lograría?.
1Co 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer" RV1960

Tal unidad nunca se lograría si las personas no se reunieran bajo un mismo programa de alimentación espiritual.¿No lo ves por tí mismo?,tú apuestas que tus creencias son las verdaderas si no no estarías porfiando contínuamente.Pues imagínate que para salvarse toda persona de la chamusquina que viene; lo que tú crees tiene que difundirse por toda la tierra,¿cómo se haría para llegar hasta el último de los habitantes de la tierra?.

Cordialmente.
Alfageme

si es dificil crees que Dios se encarno mas dificil es no creerlo

un Dios de amor que manda a morir a otro

ES LO Q TRATO DE EXPLICAR PERO PARECE Q NADIE LO CREE Y MENOS LOS TESTIGOS,

ES CIERTO LO Q DICES VARON... DIOS T BENDIGA...