ARRIANOS muestren un solo pasaje donde tu dios hace algo sin llamar a Jesus, gracias

Re: ARRIANOS muestren un solo pasaje donde tu dios hace algo sin llamar a Jesus, grac

ustedes por seguir a falsos maestro se pierden la mejor noticia de toda la biblia

ponganse de rodillas y pidan revelacion de Dios y no de hombres pecadores como sus falsos y limitados maestros

Re: ARRIANOS muestren un solo pasaje donde tu dios hace algo sin llamar a Jesus, grac

Jesus Dios se despojo de sus poderes al nacer de una joven judia

aprendio a gatear y hablar como todo ser humano, isaias dice que no tenio uso de razon, pero tambien dice que este niño que nacio se le llamara DIOS INVENSIBLE Y PADRE ETERNO

no crees que Dios el ser y el estar, crees que Dios esta limitado como el diablo que no puede estar en dos lugares al mismo tiempo?

felipe le dijo :muestranos al Padre y nos basta

cual fue la respuesta de Jesus crees que le mintio a felipe? gracias

Entonces apreciado 96,Jesús cuando estuvo en la tierra ¿era el Padre encarnado como tu dices?.
¿Acaso Jesús cuando estuvo en la tierra era un semi-dios?,¿era un dios Hombre,o un Hombre dios?.
Por favor deseo que me aclares esto.Si era un Hombre Dios, rompimos las baraja en varios trozos. ¿Por qué?.
El rompecabezas es fácil de colocar:
Adán hombre perfecto antes de pecar, pero no un hombre dios.
Jesús,¿qué era?.
Espero respuestas,no me importan que no sean las tuyas.
Un saludo.
Alfageme

Entonces apreciado 96,Jesús cuando estuvo en la tierra ¿era el Padre encarnado como tu dices?.
¿Acaso Jesús cuando estuvo en la tierra era un semi-dios?,¿era un dios Hombre,o un Hombre dios?.
Por favor deseo que me aclares esto.Si era un Hombre Dios, rompimos las baraja en varios trozos. ¿Por qué?.
El rompecabezas es fácil de colocar:
Adán hombre perfecto antes de pecar, pero no un hombre dios.
Jesús,¿qué era?.
Espero respuestas,no me importan que no sean las tuyas.
Un saludo.
Alfageme

estimado alfageme Jesus es el unico en su clase , es el primero y el ultimo, crees esto?

es el unico que tienes dos titulos

HIJO HOMBRE: nacido de mujer, se hizo menor que los angeles, vivio con las misma limitaciones de nosotros en un cuerpo fisico que tiene que comer y dormir, Jesus se despojo de sus poderes divinos por 30 años

UNICO HIJO DE DIOS: DE LA MISMA NATURALEZA DE DIOS , TODOPODEROSO, TODO LO SABE, OMNIPRESENTE

por eso el diablo le pidio que demostrara ser EL HIJO DE DIOS
por eso los fariseos lo acusan de blasfemo por decir ser EL HIJO DE DIOS

y le dijeron al decir que eres el hijo de Dios te estas haciendo Dios a ti mismo y los mataron

te revela el profeta isaias

Dios nos ha dado un hijo, PADRE ETERNO, DIOS INVENCIBLE

paz a ti

si yo creyera en tu dios cansado jeova si

pero creo en Jesus

dime algo que tu dios cansado sepa hacer sin llamar a mi Dios topoderoso Jesus de nazaret?

no seas pendejo y raciona de una buena vez. no vas a llegar a ninguna parte si sigues discutiendo con ALFAGEME o conmigo.

estimado alfageme Jesus es el unico en su clase , es el primero y el ultimo, crees esto?

HIJO HOMBRE: nacido de mujer, se hizo menor que los angeles, vivio con las misma limitaciones de nosotros en un cuerpo fisico que tiene que comer y dormir, Jesus se despojo de sus poderes divinos por 30 años

UNICO HIJO DE DIOS: DE LA MISMA NATURALEZA DE DIOS , TODOPODEROSO, TODO LO SABE, OMNIPRESENTE

y le dijeron al decir que eres el hijo de Dios te estas haciendo Dios a ti mismo y los mataron

paz a ti

5816432.jpg

paz a ti
Un saludo cordial 96.
Respóndeme si deseas a la pregunta que te he hecho. Jesús cuando estuvo en la tierra,¿qué era?
Posibilidades que tenemos:
Hombre perfecto a la manera de Adán,sin ningún defecto.
Hombre Dios.
El Padre encarnado en Hijo.
Tenemos más posibilidades pero creo que con estas podemos contestar correctamente

Alfageme

Un saludo cordial 96.
Respóndeme si deseas a la pregunta que te he hecho. Jesús cuando estuvo en la tierra,¿qué era?
Posibilidades que tenemos:
Hombre perfecto a la manera de Adán,sin ningún defecto.
Hombre Dios.
El Padre encarnado en Hijo.
Tenemos más posibilidades pero creo que con estas podemos contestar correctamente

Alfageme

OLVIDATE DE ADAN AMIGO

ADAN ES CARNE CON VIDA Y JESUS ES ESPIRITU QUE DA VIDA

OLVIDATE DE ADAN AMIGO

ADAN ES CARNE CON VIDA Y JESUS ES ESPIRITU QUE DA VIDA
Yo no te he preguntado qué es hoy Jesús,si no cuando estuvo en la tierra.
¿Qué fué Jesús?
Hombre perfercto para dar el rescate correspondiente por lo que fué Adán.
Hombre Dios.
El Padre hecho Hombre.
Hay más posibilidades, pero en una de estas está la respuesta correcta.

Un saludo cordial 96.
Alfageme

Yo no te he preguntado qué es hoy Jesús,si no cuando estuvo en la tierra.
¿Qué fué Jesús?
Hombre perfercto para dar el rescate correspondiente por lo que fué Adán.
Hombre Dios.
El Padre hecho Hombre.
Hay más posibilidades, pero en una de estas está la respuesta correcta.

Un saludo cordial 96.
Alfageme

te repito por ultima vez que te olvides de adan , en adan todos mueren , en Jesus todos tendran vida

porque insistes en la muerte y no en la vida que es Jesus YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA

JESUS ES COMO TU MISMO HAS DICHO

EL PADRE HECHO HOMBRE PARA SALVAR AL MISMO HOMBRE QUE EL HIZO

Dios no manda un empleado para salvar lo que estaba perdido

manuel, todavía sigues tu guerra contra los arrianos si al fin y al cabo siguen los mismos preceptos, enseñanzas del maestro de Maestrosdijo que hiciéramos para ser salvos y llegar al Padre por medio de El? Creen en El, en nuestro Señor Jesucristo, Hijo del ätísimo para llegar al Unico Dios, el Padre .

vete a la que?? que raro que un "cristiano" este diciendo esas cosas. ya me dejaste bastante claro que eres un PSEUDOCRISTIANO

Que manuel dijo eso? A pues bien. Ya se le vió la costura y si es humilde de corazón y reconoce su error, te pediría disculpas. Como que manuel no cree en las palabras de nuestro Señor Jesucristo, especialmente el "ama a tu Prójimo como a tí mismo y a Dios sobre todas las cosas" Trata a otros como quisieras ser tratado.

vete a la que?? que raro que un "cristiano" este diciendo esas cosas. ya me dejaste bastante claro que eres un PSEUDOCRISTIANO

y a ti como se te ocurre si estamos hablando del Rey de REYES contestar con una foto estupida de un programa de tv,

yo no pierdo mi tiempo con personas como tu , tengo muchas cosas que hacer , saludos

que les quede muy claro que todo el que se burla de Jesus es mi enemigo, no importa si es mi madre padre o hermanos

manuel, todavía sigues tu guerra contra los arrianos si al fin y al cabo siguen los mismos preceptos, enseñanzas del maestro de Maestrosdijo que hiciéramos para ser salvos y llegar al Padre por medio de El? Creen en El, en nuestro Señor Jesucristo, Hijo del ätísimo para llegar al Unico Dios, el Padre .

y ustedes los arrianos siguen su guerra contra Jesus

y la unica forma de llegar a Jesus es por medio del Padre

NADIE VIENE A MI SI EL PADRE NO LO TRAE

y ustedes los arrianos siguen su guerra contra Jesus

y la unica forma de llegar a Jesus es por medio del Padre

NADIE VIENE A MI SI EL PADRE NO LO TRAE

Muy buen día,por la tarde 96.
Si te estimula en algo el llamarnos Arrianos a los que no creemos en la trinidad, pues sigue con tu forma de estímulo.
Pero amí me gustaría que nos respetáramos como personas que somos,ya que Jesucristo murió por el mundo de la humanidad y entra esa humanidad nos encontramos hoy aquí.
96,tú crees que esto que expresas y yo en lo otro que expreso,¿por qué no respetarnos y tratarnos con amor y amabilidad sin desprecios ni amarguras?
Nuestro querido hermano el apóstol Pedro lo expresó así:
"Antes bien, santifiquen al Cristo como Señor en su corazón,siempre listos para presentar una defensa ante todo el que les exija razón de la esperanza que hay en ustedes,pero haciéndolo junto con genio apacible y profundo respeto",1 Ped 3:15

Gracias anticipadas.
Alfageme

Muy buen día,por la tarde 96.
Si te estimula en algo el llamarnos Arrianos a los que no creemos en la trinidad, pues sigue con tu forma de estímulo.
Pero amí me gustaría que nos respetáramos como personas que somos,ya que Jesucristo murió por el mundo de la humanidad y entra esa humanidad nos encontramos hoy aquí.
96,tú crees que esto que expresas y yo en lo otro que expreso,¿por qué no respetarnos y tratarnos con amor y amabilidad sin desprecios ni amarguras?
Nuestro querido hermano el apóstol Pedro lo expresó así:
"Antes bien, santifiquen al Cristo como Señor en su corazón,siempre listos para presentar una defensa ante todo el que les exija razón de la esperanza que hay en ustedes,pero haciéndolo junto con genio apacible y profundo respeto",1 Ped 3:15

Gracias anticipadas.
Alfageme

ESTIMADO ALAFAGEME TE ABMIRO Y TE RESPETO

sabias que el grupo religioso mas expulsado del foro son los testigos de jeova por decir ofensas personales?

quiere decir que eres un testigo raro porque eres amable y respetuoso, no es comun entre ustedes

cuando tus amigos se ven acorralados hechan ranas por sus bocas , y todos esos insultos personales y expulsiones estan escritas aqui en el foro, no se puede negar

no se porque te ofende si te llamo arriano en el sentido que tu predicas y amas su doctrina

yo amo la trinidad y soy fanatico de Jesus, para mi es un honor que me lo digan

paz a ti

Mira apreciable 96,Yo lo que conozco de Arrio es esto, que hacia 320 EC. Arrio sacerdote de Alejandría (Egipto),empezó a difundir ideas radicales sobre la Trinidad.Negaba que el Hijo fuera de la misma esencia, o sustancia, que el Padre.
Como el Hijo había tenido principio, no podía ser Dios ni igual al Padre basándose en los escritos de a los Colosenses 1:15.
En cuanto al espíritu santo,Arrio creía que era una persona. Aunque esta creencia se hizo muy popular,suscitó oposición intensa dentro de la Iglesia. En 325 E.C., en el Concilio de Nicea, se desterró a Arrio y se condenaron sus enseñanzas.

Pero a lo largo de los siglos hubo otros cristianos que sin basarse en la creencia de Arrio llegaron a la misma conclusión.
Pero voy a lo mío,por el hecho de que tú créas cosas muy parecidas a los cristianos Católicos,¿te voy a llamar " Románico"?.
No;yo eso lo veo como una debilidad por parte de la persona que usa ese tipo de recursos para menospreciar a otros creyentes.
Yo pienso lo mismo que nuestro querido hermano Pedro que escribió:

Antes bien, santifiquen al Cristo como Señor en su corazón, siempre listos para presentar una defensa ante todo el que les exija razón de la esperanza que hay en ustedes, pero haciéndolo junto con genio apacible y profundo respeto.

Cordialmente
Alfagem
e