ARRIANOS muestren un solo pasaje donde tu dios hace algo sin llamar a Jesus, gracias

Re: ARRIANOS muestren un solo pasaje donde tu dios hace algo sin llamar a Jesus, grac

yo creo en Jesus, es lo unico que necesito
No es tan así como tu dices.

[h=3]Juan 17:3[/h]Dios Habla Hoy (DHH)

[SUP]3 [/SUP]Y la vida eterna consiste en que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste.

Re: ARRIANOS muestren un solo pasaje donde tu dios hace algo sin llamar a Jesus, grac

No es tan así como tu dices.

Juan 17:3

Dios Habla Hoy (DHH)

[SUP]3 [/SUP]Y la vida eterna consiste en que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste.

alguna vez te has preguntado porque conociendo solo a Dios no basta?

Col 1.15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. 16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él. 

Todo fue creado por medio de él y para él.

un arriano valiente que me diga algo que su dios sepa hacer sin llamar al mio, gracias

otra pregunta a los arrianos si no es ya mucho molestar

Jesus dijo que solo se puede ir al Padre por medio de el

pero tambien dijo que nadie viene a el si el Padre no lo trae

yo te pregunto arriano y ruselistas, por medio de Jesus voy al Padre y por medio del Padre voy a Jesus

voy y vengo , con cual me quedo , gracias

conocemos todos esos pasajes donde Jesus asegura que no hace nada por si mismo

pero el Padre no hace nada si no esta Jesus, entonces quien es el que hace?

Hola 96:
Ya no tienes argumentos válidos,si no repetitivos que no demuestran más que lo endeble de tu objeción.
Nunca se ve al Padre y Dios de Jesús pidiéndole algo a Jesús,siempre veremos en el cielo a Jesús como mediador entre el Padre y los hombres.
Jua 14:13 Y todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, eso haré yo, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Jua 14:14 Si pidiereis algo en mi nombre, yo lo haré.

Un saludo cordial 96

Hola 96:
Ya no tienes argumentos válidos,si no repetitivos que no demuestran más que lo endeble de tu objeción.
Nunca se ve al Padre y Dios de Jesús pidiéndole algo a Jesús,siempre veremos en el cielo a Jesús como mediador entre el Padre y los hombres.
Jua 14:13 Y todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, eso haré yo, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Jua 14:14 Si pidiereis algo en mi nombre, yo lo haré.

Un saludo cordial 96

no se que ganas con negar la escritura para defender tu religion , creo que pierdes

Col 1.15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. 16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él. 

y en
IS 44.24

Dios asegura que nadie lo ayudo​
puedes decirme cual pasaje es el correcto, gracias

otra pregunta a los arrianos si no es ya mucho molestar

Jesus dijo que solo se puede ir al Padre por medio de el

pero tambien dijo que nadie viene a el si el Padre no lo trae

yo te pregunto arriano y ruselistas, por medio de Jesus voy al Padre y por medio del Padre voy a Jesus

voy y vengo , con cual me quedo , gracias

tambie te pregunto porque solo se llega a Jesus por el Padre y al Padre por Jesus

Dios vencio a los poderes espirituales por medio de Jesus , porque llamo a Jesus si solo el es topoderoso

crees que Dios esta canasdo?

porque Dios pago nuestra salvacion con el sacrificio de otro

saluda tu Dios con sombrero ajeno???

Manuel, la biblia también dice que Jesús es la luz

Gen 1:3 Y dijo Dios: Sea la luz;(A) y fue la luz.

¿En que sentido es Jesús la luz?

Algo que hizo Dios sin estar Jesús fue resucitarlo o volverle a dar vida.

cuando todos eramos ENEMIGOS DE DIOS

Dios puso la paz en el universo entero por medio de Jesus

pon atencion a la frase POR MEDIO DE

PORQUE DIOS TODO LO HACE POR MEDIO DE..........

Manuel, la biblia también dice que Jesús es la luz

Gen 1:3 Y dijo Dios: Sea la luz;(A) y fue la luz.

¿En que sentido es Jesús la luz?

Algo que hizo Dios sin estar Jesús fue resucitarlo o volverle a dar vida.

DIOS CREO LA LUZ FISICA EN GENESIS QUE SIMBOLIZA A JESUS

TAMBIEN LA ROCA SIMBOLIZA A JESUS

pero esto es solo en sentido figurado, la PALABRA YA EXISTIA en el principio de la creacion y la palabra es Dios

tanto es asi que Dios creo todo por medio de la palabra

Un saludo:
No tienes suficientes argumentos Manuel,aquí no se trata de negar la Escritura,ni de negar que Jesucristo sea esto o lo otro,se trata de que Jesús es el Hijo; que fué creado o engendrado como os gusta a vosotros decir.
A Cristo Jesús se le dió toda la autoridad suficiente para arreglar los asuntos que tienen que ver en los cielos y en la tierra.
Luego que los arregle tiene que entregar todo a su Padre nuevamente,¿te parece poco?.
A mí me parece que Jesús tiene le mayor privilegio de todo el propósito divino,pues su Padre le concedió ser lo primero en todos los aspectos.
Yo quiero que Jesús empiece a gobernar la tierra.Yo quiero que Jesús limpie de una vez para siempre todo el oprobio que se amontonó sobre su Padre.
Yo quiero que la justicia sea para todos igual mediante el Reino de Jesús.Yo quiero que este sistema que vivimos controlado por el archienemigo de Dios se termine mediante el gobierno de Jesús.Yo quiero que esta tierra sea un bello jardín mediante el Reinado de Jesús.Yo quiero que la injusticia desaparezca mediante el Reino de los cielos en manos de Jesús.
Yo quiero ser uno de esos que la Biblia describe como "los mansos poseerán la tierra" mediante el Reinado de Jesús.
Yo quiero que venga pronto el Reino de los cielos en manos de Jesús,Mat 6:10.

Un saludo cordial para tí.
Alfageme

DIOS CREO LA LUZ FISICA EN GENESIS QUE SIMBOLIZA A JESUS

TAMBIEN LA ROCA SIMBOLIZA A JESUS

pero esto es solo en sentido figurado, la PALABRA YA EXISTIA en el principio de la creacion y la palabra es Dios

tanto es asi que Dios creo todo por medio de la palabra

Y Jesús también es la palabra, pero no lo es literalmente, en la tierra era un hombre que hablaba en nombre de su Dios y Padre, un profeta, el ungido de Dios. Portando la palabra de Dios se puede decir que es "La palabra de Dios"

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Un saludo:
No tienes suficientes argumentos Manuel,aquí no se trata de negar la Escritura,ni de negar que Jesucristo sea esto o lo otro,se trata de que Jesús es el Hijo; que fué creado o engendrado como os gusta a vosotros decir.
A Cristo Jesús se le dió toda la autoridad suficiente para arreglar los asuntos que tienen que ver en los cielos y en la tierra.
Luego que los arregle tiene que entregar todo a su Padre nuevamente,¿te parece poco?.
A mí me parece que Jesús tiene le mayor privilegio de todo el propósito divino,pues su Padre le concedió ser lo primero en todos los aspectos.
Yo quiero que Jesús empiece a gobernar la tierra.Yo quiero que Jesús limpie de una vez para siempre todo el oprobio que se amontonó sobre su Padre.
Yo quiero que la justicia sea para todos igual mediante el Reino de Jesús.Yo quiero que este sistema que vivimos controlado por el archienemigo de Dios se termine mediante el gobierno de Jesús.Yo quiero que esta tierra sea un bello jardín mediante el Reinado de Jesús.Yo quiero que la injusticia desaparezca mediante el Reino de los cielos en manos de Jesús.
Yo quiero ser uno de esos que la Biblia describe como "los mansos poseerán la tierra" mediante el Reinado de Jesús.
Yo quiero que venga pronto el Reino de los cielos en manos de Jesús,Mat 6:10.

Un saludo cordial para tí.
Alfageme

es muy bueno que quieras todo lo que dices pero no es el tema que estamos tratando

la pregunta es si Dios es el unico topoderoso porque tiene que hacer todo por medio de Jesus

no creo que sea tan dificil

el unico Dios verdadero no levanta un dedo si no esta Jesus, siendo el juez del universo no juzga a nadie Jn 5

DIOS PERMITIO QUE LA CREACION PERDIERA SU SIGNIFICADO Y DESPUES LLAMA A JESUS PARA QUE LA ARREGLE?

SI NO TIENES RESPUESTA , ESTA BIEN , NO SABER NO ES PECADO SINO IGNORACIA EN ESTE TEMA

SALUDOS

Y Jesús también es la palabra, pero no lo es literalmente, en la tierra era un hombre que hablaba en nombre de su Dios y Padre, un profeta, el ungido de Dios. Portando la palabra de Dios se puede decir que es "La palabra de Dios"

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Jesus es la palabra de Dios y Dios creo todo lo que existe por medio de la palabra que es Jesus

sin Jesus el creador no crea

sin Jesus el salvador no salva

sin Jesus el topoderoso no tiene poder

y todavia sigues pensando que Jesus no es YHWH

EL YO SOY DE EX 3.14

TU DIOS DEPENDE EN TODO DE MI DIOS

por medio de Jesus perdono nuestros pecados

con Jesus todo sin Jesus nada

tenemos aqui arrianos valientes que defienden su doctrina pero ahora sin poder poner un pasaje

donde veamos al topoderoso haciendo algo sin llamar a Jesus

no hace falta que sea mucho arrianos , algo sin llamar a mi Dios , JESUS EL HIJO DEL HOMBRE, EL HIJO DE DIOS

porque Dios pago nuestra salvacion con el sacrificio de otro

saluda tu Dios con sombrero ajeno???

es el dios de los arrionos uno que saluda con sombrero ajeno???