ARRIANOS muestren un solo pasaje donde tu dios hace algo sin llamar a Jesus, gracias

Re: ARRIANOS muestren un solo pasaje donde tu dios hace algo sin llamar a Jesus, grac

tu Padre terrenal hace todo por medio de ti y para ti?

Lo hace por medio de Cristo ya que el es el camino la verdad y la vida. Pero como sabrás, mas de una ocasión Jesús dijo que su padre estaba en lo cielos.

Re: ARRIANOS muestren un solo pasaje donde tu dios hace algo sin llamar a Jesus, grac

A mi me consta que Jehová hace todo por medio del Hijo Unigénito. Pero Si Jehová y Cristo son "UNO SOLO" entonces ¿Porqué cuando Cristo fue bautizado se oyo la voz de Jehova en los cielos? De echo, en el NT se menciona tres veces de que Dios habló desde los cielos.

cuando Jesus estaba en la tierra el trono de DIOS no se quedo vacio

DIOS ESTA EN CADA ATOMO DEL UNIVERSO , EL DIABLO NO

tomando la misma frase que pones, Para Dios todas las cosas le son posibles

porque siempre llama a Jesus , porque el Dios todopoderoso no mueve un dedo si no esta Jesus? gracias

para Dios todo es possible siempre que llame a Jesus para que haga todo lo que existe

Col 1.20 y por medio de él Dios reconcilió a todo el universo ordenándolo hacia él, tanto lo que está en la tierra como lo que está en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que Cristo derramó en la cruz.

digamos que tienes razon, son dos seres distintos

explicame porque el Padre no puede mover un dedo si no esta el hijo?
Saludándote 96.
Esa expresión no es la correcta y no es acertada porque Jesús dijo que venía a hacer tal como había oído.
"Todas las cosas que he oído de mi Padre se las he dado a conocer a ustedes" Juan 15:15
¿Oído por parte de Quién? ; "El Padre ama al Hijo y ha entregado en su mano todas las cosas"Juan 3:35
Un saludo 96.
Alfageme

Saludándote 96.
Esa expresión no es la correcta y no es acertada porque Jesús dijo que venía a hacer tal como había oído.
"Todas las cosas que he oído de mi Padre se las he dado a conocer a ustedes" Juan 15:15
¿Oído por parte de Quién? ; "El Padre ama al Hijo y ha entregado en su mano todas las cosas"Juan 3:35
Un saludo 96.
Alfageme

dime cual seria la expresion correcta

para Dios todo es possible siempre que llame a Jesus para que haga todo lo que existe

Col 1.20 y por medio de él Dios reconcilió a todo el universo ordenándolo hacia él, tanto lo que está en la tierra como lo que está en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que Cristo derramó en la cruz.

ARRIANOS SIN RESPUESTA???

que raro porque hablan como loritos repitiendo las lecciones que les dieron sus maestros

pero parece que no fueron a esta clase o que no existe todavia

dime cual seria la expresion correcta
Ya te la ha dado el propio Jesús:
YO veo que la expresión que usaste anteriormente es muy desacertada por lo que dijo el propio Jesús.
"No como yo quiero Padre,si no como tu quieres" Mat 26:39

Un saludo 96.
Alfageme

YO veo que la expresión que usaste anteriormente es muy desacertada por lo que dijo el propio Jesús.

Un saludo 96.
Alfageme

La respuesta que diste es tan acertada, que solo alguien de mente estrecha y cerrada no podría comprende este sencillo pasaje. Saludos.

tu Padre terrenal hace todo por medio de ti y para ti?

Si podría si me diese todos los recursos para hacer las cosas. es como cuando un padre le dice a uno, "Te doy todo lo que tengo para que hagas tal o cual cosa y el resultado o frutos del trabajo realizado por mí, será para mi y para mi padre, . la gloria es para ambos, para mi padre porque me dió los medios y recursos y para mí por el esfuerzo hecho para lograr lo que se me encomendó.

Que la paz de Cristo les acompañe siempre.

Si podría si me diese todos los recursos para hacer las cosas. es como cuando un padre le dice a uno, "Te doy todo lo que tengo para que hagas tal o cual cosa y el resultado o frutos del trabajo realizado por mí, será para mi y para mi padre, . la gloria es para ambos, para mi padre porque me dió los medios y recursos y para mí por el esfuerzo hecho para lograr lo que se me encomendó.

Que la paz de Cristo les acompañe siempre.

y que sentido tiene que tu padre no mueva un dedo si no estas tu

tiene tu padre dos brazos y dos pieranas?

entonces porque no se mueve y hace algo por si mismo?

Un saludo 96.
Alfageme

conocemos todos esos pasajes donde Jesus asegura que no hace nada por si mismo

pero el Padre no hace nada si no esta Jesus, entonces quien es el que hace?

La respuesta que diste es tan acertada, que solo alguien de mente estrecha y cerrada no podría comprende este sencillo pasaje. Saludos.

y tu mente es muy ancha por seguir a un mentiroso y ocultisma mason como russel?

que puso en sus libros rojos las alas del demonio RA?RUSSELL_PORTADA_MT.jpg

Col 1.15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. 16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él. 

Todo fue creado por medio de él y para él.

y tu mente es muy ancha por seguir a un mentiroso y ocultisma mason como russel?

que puso en sus libros rojos las alas del demonio RA?Ver el archivo adjunto 9590

No se que parte de Deísta no entiendes. Yo ya lo he dicho muchas veces. Soy Deísta. No sigo a nadie.

No se que parte de Deísta no entiendes. Yo ya lo he dicho muchas veces. Soy Deísta. No sigo a nadie.

no conozco tu religion pero se ve que no eres cristianos poque no honras a Jesus

y el que no honra al hijo tampoco honra al Padre

no conozco tu religion pero se ve que no eres cristianos poque no honras a Jesus

y el que no honra al hijo tampoco honra al Padre

El Deísmo no es una religión. Es una ideología, un pensamiento ;)

Si aceptamos la ridicula y vieja doctrina Arriana de que Dios no se encarno en Jesus para salvar a la humanidad de su maldad , pondriamos a Dios en una situacion muy mala ya que siendo el todopoderoso nunca pudo hacer algo por si mismo, todo lo que existe y respira fue hecho por medio de Jesus y para Jesus.

Ge 1.1 En el comienzo de todo, Dios creó el cielo y la tierra. 2 La tierra no tenía entonces ninguna forma; todo era un mar profundo cubierto de oscuridad, y el espíritu de Dios se movía sobre el agua. 3 Entonces
Dios dijo: «¡Que haya luz!»

Solo cuando Dios abrio su boca y dijo palabras todo empezo a existir y Jesus es la palabra de Dios, sin Jesus Dios seria un creador que no crea.
Si solo hay un Dios todopoderoso, creador del cielo y la tierra como es posible que todo lo hace por medio de Jesus?

Jn 1.1 En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. 2 Él estaba en el principio con Dios. 3 Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él.

Col 1.15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. 16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él. 
Rev 3.14 »Escribe también al ángel de la iglesia de Laodicea: "Esto dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el origen de todo lo que Dios creó

Tambien el hombre lo hizo por medio de Jesus y a su imagen y semejanza.

Ge 1.26 Entonces dijo: Ahora hagamos al hombre, se parecera a nosotros.

2Co3.18 Por eso, todos nosotros, ya sin el velo que nos cubría la cara, somos como un espejo que refleja la gloria del Señor, y vamos transformándonos en su imagen misma, porque cada vez tenemos más de su gloria, y esto por la acción del Señor, que es el Espíritu.

Col 1.15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible.

Te pregunto arriano, si Dios es invisible y Cristo visible a quien se parece el hombre?

Pero Dios la misma creacion que hizo por medio de Jesus la sometio a desobediencia permitiendo que perdiera su finalidad, y el hombre que hizo a semejanza de Jesus quedo como enemigo de Dios.

Ro 5.10 Porque si Dios, cuando todavía éramos sus enemigos, nos reconcilió consigo mismo mediante la muerte de su Hijo

Rm 8.18 Considero que los sufrimientos del tiempo presente no son nada si los comparamos con la gloria que habremos de ver después. 19 La creación espera con gran impaciencia el momento en que se manifieste claramente que somos hijos de Dios. 20 Porque la creación perdió su verdadera finalidad, no por su propia voluntad, sino porque Dios así lo había dispuesto;

Ro 11.32 Porque Dios sujetó a todos por igual a la desobediencia, con el fin de tener compasión de todos por igual

Hech 14.16 Aunque en otros tiempos Dios permitió que cada cual siguiera su propio camino,

Pero el dios de las arrianos que no es Jesus , arreglo todo llamando a Jesus una vez mas.

Ro 5 Puesto que Dios ya nos ha hecho justos gracias a la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. 2 Pues por Cristo hemos podido acercarnos a Dios por medio de la fe, para gozar de su favor, y estamos firmes, y nos gloriamos con la esperanza de tener parte en la gloria de Dios

El nuevo canto tan anunciado en los salmos que se cantaria para Dios.

Rev 5.9 Y cantaban este canto nuevo:
«Tú eres digno de tomar el rollo y de romper sus sellos,
porque fuiste sacrificado;
y derramando tu sangre redimiste para Dios
gentes de toda raza, lengua, pueblo y nación.
10 De ellos hiciste un reino,
hiciste sacerdotes para nuestro Dios,
y reinarán sobre la tierra.»

En serio Cree que Dios no puede hacer nada sin usar la Palabra,esta seguro que para que las cosas le funcionen El esta obligado a hablar?,

En serio Cree que Dios no puede hacer nada sin usar la Palabra,esta seguro que para que las cosas le funcionen El esta obligado a hablar?,

no si hablar , pero siempre tiene que llamar a Jesus

no mueve un dedo si no esta Jesus

IS 44.24

Dios asegura que nadie lo ayudo