ARREPENTÍOS O ARDERÉIS EN EL INFIERNO

16 Junio 2001
104
0
www.geocities.com
Dios está haciendo gala de una extrema benignidad a la hora de perdonar a los pecadores. Durante los años que dura esta vida, ofrece innumerables oportunidades de arrepentimiento a los impíos para que dejen sus vidas de pecado y ateísmo y retornen a Él, que los espera con los brazos abiertos. La misericordia de Dios es inmensa, pero no ilimitada. Está dispuesto a perdonar hasta al pecador más empedernido, si él lo quiere. Dios no impone Su perdón, sólo lo ofrece a quienes deseen acogerse a él.

Y aún que es una misericordia enorme la que Dios ofrece a los que están alejados de Él, no es infinita. Llega un momento en que dice "BASTA". Y cuando Dios dice "basta", las opciones de arrepentimiento se acabaron DEFINITIVAMENTE. Pues cuando Dios pronuncia una sentencia, ya no hay vuelta atrás.

No se puede abusar indefinidamente de la bondad de Dios. Aquellos pobres ateos que rechacen las luces que el Creador les envía una y otra vez a lo largo de su vida para que retornen a Él, se encontrarán con que serán apartados PARA SIEMPRE de Dios. En el infierno no existe la posibilidad de arrepentirse. Ahora, en esta vida, estamos en el tiempo de gracia. Todos los pecados le son perdonados al pecador que sinceramente se arrepiente de su pasado pecaminoso y se acoge al perdón que Dios le ofrece.

Sin embargo Dios no nos impone la salvación. Todos esos pobres inconscientes, estúpidos y ciegos que se nieguen a aceptar el perdón, serán medidos con la vara de la Justicia Divina. Dios el Todopoderoso, Omnipotente y Omnisciente presentará delante de sus ojos toda su vida como prueba acusatoria. Al morir, toda la vida del pecador será rebobinada delante de sus ojos para que él mismo, al contemplar su vida pecaminosa, al comprobar los continuos e inauditos menosprecios al perdón que Dios le ofrecía, sepa con seguridad que su único lugar para toda la eternidad será el infierno.

Por último, como hay gente que se piensa que el infierno es una especie de discoteca a la que se va a bailar a gritar y pasarlo bien, le sugiero que se lea este texto para que se vaya haciendo una pequeña idea de lo que le aguarda allí PARA SIEMPRE JAMÁS.

http://geocities.com/apostolvs/SANANSELMO

pax

MUCHO OJO

MUCHO OJO

Mas si el JUSTO se APARTARE DE SU JUSTICIA Y COMETIERE MALDAD E HICIERA CONFORME A TODAS LAS ABOMINACIONES QUE EL IMPIO HIZO, VIVIRA EL JUSTO? Todas sus justicias que hizo NO vendran en memoria; por su rebelión con que PREVARICO, y por su PECADO QUE COMETIO, POR ELLO MORIRA.

Y si dijeres: El camino de mi Dios no es recto, oid ahora: NO ES DERECHO MI CAMINO? NO SON SUS CAMINOS TORCIDOS?. El Justo se aparto de su justicia y ahciendo iniquidad, Morirá por ello: por su Iniquidad que hizo, Morirá.

Y si el IMPIO SE APARTA DE SU IMPIEDAD QUE HIZO, Y HACIENDO JUICIO Y JUSTICIA, HARA VIVIR SU ALMA. PORQUE SE MIRO ASI MISMO, Y SE APARTO DE TODAS SUS PREVARICACIONES QUE HIZO DE IERTO, VIVIRA, NO MORIRA.

NO QUIERO YO LA MUERTE DEL QUE MUERE, DICE JEHOVA: CONVIERTANSE Y VIVIRAN.

Palabra dicha por Dios

:confused: Sera idea mia o hay un dejo de amargura en algunos mensajes, una necesidad de "venganza" de " destruir el mundo " limpiarlo de su "impio estado" ..es una pena que en vez d ehablar dle dios d eamor hablemos del dios del fuego y d ela venganza ..como si el amor fuera superado por la ira y la rabia

malo malo

Suy@ Dreamer

Y el ángel arrojó su hoz en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios. 20Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios. (Ap 14:20)

No es bueno hacerse un "dios a medida", Dios ha de juzgar al mundo, y el mundo, hoy, ya está eniendo su oportunidad de arrepentirse, pero es más fácil creer en un "dios" a su medida.

Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 12Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 13Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 14Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 15De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 16Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. (Ap 19:11-16)

Me pregunto cuantas veces se cumple el dicho ateo:
Y entonces el hombre creo a sus dioses a su imagen y semejanza.

No es bueno hacerse un "dios a medida", Dios ha de juzgar al mundo, y el mundo, hoy, ya está eniendo su oportunidad de arrepentirse, pero es más fácil creer en un "dios" a su medida.

Pues no me llaman la atencion los dioses hecho "a la medida d ela siglesia" o a la medida "d em ised de venganzas personales" yo no quiero un dios que me venge yo quiero un dios que ame y es e es m idios y si creer en un dios a la medida del amor es "utopico" pues es mejor que " cree ren un dios por que e sel unico dios que hay" lo cual demuestra una extraña forma de relacionars econ dios (tipo o lo tomas o lo dejas) ...asi que por favor no equivalgan a Dios con la Pepsi..Dios no e su na marca que s etoma o s edeja e s algo que debes vivirlo por eso no creo en los dioses de "guerra", ni en los dioses " de mis venganzas" ni a la medida de la s "iglesias" la relacion con Dios e spersonal y enriquecedora si decir eso es " ponerlo a mi medida" es obvio dado que todos somos distintos todos percibimos a dios d eformas distintas si no pregunten cuantas iglesias, sectas y credos hay en el mundo y ene st em ismo foro vand esde concepciones " Dios-campechano" "Dios pro Estados Unidos" "Dios pseudocientifico" " Dios-Amor" " Dios vengador" " Dios Critica social" "Dios ateo (?)" " Dios pro Buch" "Dios pro Sadam" ...llamenlos como deseen pero ¿cual e sla definicion principal de Dios? sencillamente amar aun el castigo es basado en amor y no en "pataletas"poco dignas de un ser que considermaos infinitamente superior a nosotros

Pues tasntas copmo persona shay en el mundo

suy@ DReamer