Arrepentimiento

FernandoAb

Recién registrado
8 Noviembre 2020
2
0
Yo tenia pensamientos blasfemos en mi mente eran involuntarios y me canse demaciado por que era cada vez que veía una imagen de Dios o Jesús me venían blasfemias a mí cabeza y en ese tiempo tuve la decisión de no ver ninguna imagen eso si yo creo en DIOS y Jesucristo y siempre he creído pero en ese tiempo no quería ver ninguna imagen por que se me venían esos malos pensamientos, pero me arrepito ahora por hacer eso, yo si siempre me persinaba y aveces en la noche rezaba, y quería saber si es pecado no querer ver una imagen catalolica esos yo siempre he creído en Dios y Jesucristo, si me pueden ayudar ya que me preocupo demaciado por que pienso que he cometido el pecado imperdonable

Éxodo 20:4-6
Reina-Valera 1960​

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

Juan 14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

Leyendo en otro tema también tienes problemas con el agravio al Espíritu Santo por lo tanto tienes que saber que Dios nos da un espíritu de paz y de control y aunque las imágenes para adorarlas es idolatría y pecado no andamos por la vida insultando y agrediendo en palabra a nadie y eso lo hace un espíritu que no es de Dios, por lo tanto le aconsejo que busque una buen iglesia Evangélica que lo libere de esta dominación en su mente porque por la fe y en la sangre de Jesucristo la vencerá pero si sigue con ese espíritu puede causarle daño a sí mismo o a otras personas .