Ya, y como tú tienes una legión qué te dice quién es esto y quién aquello tú le crees a ojos cerrados...
Todo lo que no sea Escritura de Divina inspiración, sí, es fantasía, incluyendo todas las babosadas que te cuenta la legión que te asiste.
11. Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual con justicia juzga y pelea.
21. Y los otros fueron muertos con la espada que salía de la boca del que estaba sentado sobre el caballo, y todas las aves fueron hartas de las carnes de ellos.
(Apocalipsis, 19)
Trata nuevamente, éstos no te sirvieron.
Arrebata'o te tienen a ti la legión esa que tienes de panita.
10. Y también lo hacéis así con todos los hermanos que están por toda Macedonia. Empero os rogamos, hermanos, que abundéis más;
11. Y que procuréis tener quietud, y hacer vuestros negocios, y obréis de vuestras manos de la manera que os hemos mandado;
12. A fin de que andéis honestamente para con los extraños, y no necesitéis de nada.
13. Tampoco, hermanos, queremos que ignoréis acerca de los que duermen, que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
14. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con él á los que durmieron en Jesús.
15. Por lo cual, os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no seremos delanteros á los que durmieron.
16. Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero:
17. Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes á recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
18. Por tanto, consolaos los unos á los otros en estas palabras.
(1 Tesalonicenses, 4)
Dime, ¿qué entiendes (o qué te enseñó la legión) de eso?
Explícate.