Arrebatados o atribulados

Apreciado PastorHernández

Respuesta a Mensaje # 34:

1 – Antes que nada conviene advertir que si bien esta celebración única es llamada de “bodas” (en plural) la fiesta de banquete se nombra en singular (cena) y no “cenas” como si fueran varias.

2 – La “gran cena de Dios” del v.17 nada tiene que ver con la “cena de las bodas del Cordero” del v.9 sino que contrasta con ella. Una es de gozo, alegría y gloria, y la otra es de horrendo juicio. Una es en el cielo y la otra en la tierra.

3 – Me alegro por tu “¡Amén!” a no añadir a lo que ha sido revelado. Yo también necesito mantenerme en una actitud enteramente dependiente de Dios pues pudiera creer estar entendiendo bien y sin embargo hallarme equivocado.

Re: Apreciado PastorHernández

Respuesta a Mensaje # 34:

1 – Antes que nada conviene advertir que si bien esta celebración única es llamada de “bodas” (en plural) la fiesta de banquete se nombra en singular (cena) y no “cenas” como si fueran varias.

2 – La “gran cena de Dios” del v.17 nada tiene que ver con la “cena de las bodas del Cordero” del v.9 sino que contrasta con ella. Una es de gozo, alegría y gloria, y la otra es de horrendo juicio. Una es en el cielo y la otra en la tierra.

3 – Me alegro por tu “¡Amén!” a no añadir a lo que ha sido revelado. Yo también necesito mantenerme en una actitud enteramente dependiente de Dios pues pudiera creer estar entendiendo bien y sin embargo hallarme equivocado.

Estimado:Ricardo

Estoy de acuerdo contigo. No hay que añadir conjeturas a lo revelado. Por tal motivo, NO HAY BODAS EN EL CIELO. Y mucho menos, para irnos en secreto a una cena en el cielo. Por ende, ¿Por què dudar QUE EL PADRE DEL NOVIO PREPARO UNA GRAN CENA? Y DONDE FUERON CONVIDADOS BUENOS Y MALOS. Y COMO EN LA METAFORA DE MATEO 22:4, EN LA TIERRA DONDE VUELAN LAS AVES DE LOS CIELOS. "Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas". ¿Lo ves? UNA GRAN CENA DE DIOS PREPARADA PARA EL HIJO, Y TODOS LOS CONVIDADOS COMO NOVIA, en el lenguage de la metáfora.

No obstante, YO CREO, QUE LAS BODAS Y LA CENA EN AP.19:7-9 ERAN LA INVITACION POR PARTE DEL PADRE Y ANTES DEL JUICIO. Y anunciando, QUE TODAVIA HABIA ESPACIO PARA LOS CONVIDADOS A LAS BODAS; Y HASTA QUE EL REY LLEGARA A LA A LA TIERRA POR SEGUNDA VEZ. Sobre todo, PORQUE DIOS EL PADRE SABE EL DIA Y LA HORA DE ESAS BODAS. Y por el contexto de Mateo 22:4, si te has dado cuenta. De igual manera, cuando el rey llegó a ver los convidados, NO SE HABIA CELEBRADO NINGUNA BODA. ¿Entiendes esa metáfora de bodas y convidados en la tierra? CUANDO EL REY LLEGO.

FINALMENTE, ¿Dónde dice, QUE LAS BODAS EN LOS CIELOS DURAN 7 AñOS?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Re: Arrebatados o atribulados

Estimado Hernández, veo que se va acercando "peligrosamente" al Preterismo, je je je

Apocalípsis 18 y 19 describe "apocalípticamente" valga la forma literaria de decirlo, aquéllo que el sermón del monte de los olivos describe más literal e históricamente; Dejando en él sólo la figura "apocalíptica" del sol, la luna y las estrellas, además del "rugido" del mar. Todo señala al evento histórico ocurrido alrededor del 70 dC.

Apreciado Norberto

Apreciado Norberto

Así que como Jesús no es un hombre común -ya tiene más de 2012 años- sus afirmaciones en cuanto a tiempo deben ser consideradas del "otro" lado de la eternidad, consideración ésta que siempre alimenta la esperanza de los filósofos del futurismo, que nunca considerarán como "barbaridad" su forma particular de medir el tiempo.
No obstante Heb. 10:25b dice: "..., sino exhortándonos, y tanto más, cuanto veis que aquél día se acerca." BTX.
Es claro que en esta Escritura el sujeto del predicado es "nosotros", es decir: El escritor y sus lectores inmediatos; poner un puente o paréntesis de 1942 años para que su esperanza llegue a nosotros en el siglo XXI carece de base alguna.
Y, el mismo capítulo 10 en el verso 37 dice: "Porque de aquí a un momento, tan solo un momento. Y el que ha de venir vendrá, y no tardará." BTX; y eso que esta traducción es de autores manifiestamente futuristas.

Respuesta a Mensaje # 39:

Como bien sabes, leemos y estudiamos las Escrituras “acomodando lo espiritual a lo espiritual” (1Co 2:13), pues el que algunos aprovechen a abusar de tal método a su propia conveniencia no nos inhibe a otros a expresarnos de la manera más apropiada.

La cercanía de “aquel día” estuvo más próxima cuando los destinatarios de la epístola la leyeron a cuando Pablo la escribió, e igualmente mucho más se ha acercado más ese día a este en el que escribo y me lees. Si a causa del tiempo transcurrido la fe de algunos se ha debilitado, es comprensible; pero la promesa del Señor y la esperanza nuestra siguen tan saludables como en su estreno. La polilla y el orín no las corrompen.

No hay pues necesidad alguna de tender un puente de 1942 tramos, pues transitamos el camino con los ojos fijos en su meta y sin mirar atrás exponiéndonos al tropezón.

Tú pones el texto de Hebreos 10:37:

“Porque aún un poquito, y el que ha de venir vendrá, y no tardará”.

Pues bien, yo sólo te contesto con su contexto inmediato:

36 “porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa”.

38 “Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma”.

Si quieres seguir tropezando con el v.36 y retroceder hasta el año 70 estás en tu derecho.

Yo prefiero la paciencia hasta la obtención de la promesa.

Re: Apreciado Norberto

Re: Apreciado Norberto

Fe de Erratas:

Debí decir: Si quieres seguir tropezando con el v.37...

Respuesta a Mensaje # 42:

1 - Si dices estar de acuerdo conmigo no puedes determinar que no haya bodas en el cielo; si bien ya no las habrán entre los mismos bienaventurados sí se celebrarán las “bodas del Cordero”: de Cristo y su iglesia. Tampoco iremos en secreto o de incógnito sino que los convidados seremos introducidos como la novia. Allí beberemos del mejor vino.

2 – Si bien en el tiempo estas bodas se celebrarán mil años antes del juicio final o del gran trono blanco (Ap 20:11) donde no comparecerán los redimidos, sí será antes el Tribunal de Cristo donde sí compareceremos (Ro 14:10; 2Co 5:10).

3 – Jamás oí o leí que las bodas en los cielos duraran siete años.

Respuesta a Mensaje # 42:

1 - Si dices estar de acuerdo conmigo no puedes determinar que no haya bodas en el cielo; si bien ya no las habrán entre los mismos bienaventurados sí se celebrarán las “bodas del Cordero”: de Cristo y su iglesia. Tampoco iremos en secreto o de incógnito sino que los convidados seremos introducidos como la novia. Allí beberemos del mejor vino.

2 – Si bien en el tiempo estas bodas se celebrarán mil años antes del juicio final o del gran trono blanco (Ap 20:11) donde no comparecerán los redimidos, sí será antes el Tribunal de Cristo donde sí compareceremos (Ro 14:10; 2Co 5:10).

Pues, por lo visto, el acuerdo contigo fue clarificado: NO AñADIR A LO YA REVELADO POR LAS MISMAS ESCRITURAS. Por tanto, si obedezco esas reglas, entonces, puedo determinar: QUE NO HAY BODAS EN EL CIELO. Y por ende, Porque allí, NADIE SE CASA NI SE DA EN CASAMIENTO. Añadir a eso, ES CONTRADECIR LO QUE CRISTO ENSEñO DE CASARSE EN LOS CIELOS. De igual manera, si los convidados son la novia, ENTONCES, la iglesia, SON LOS BIENAVENTURADOS, y con derecho legal a celebrar bodas ya sea, EN LOS CIELOS ó EN LA TIERRA. Y sobre todo, si allí beberemos del mejor vino, en esa bodas y como tu dices, PUES, LO BEBEREMOS EN LA TIERRA CUANDO VENGA EL REY DE LOS JUDIOS Y NUESTRO NOVIO. ¿Lo ves? "
porque os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta que el reino de Dios venga(Lucas 22:18).
Amado, REALMENTE, ¿ENTIENDES cuando será ese cumplimiento profetizado:
Porque todos compareceremos ante el tribunal de cristo? Y por ende, CONFORME A LA METAFORA DE MATEO 25-32-33; y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. ¿Lo ves? Entonces, El tribunal de Cristo, será establecido EN LA TIERRA. Por ende, dice cuando será: OBSERVA; "Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria". Y NADA DE CUANDO REGRESE LA ESPOSA DEL TRIBUNAL DE CRISTO; y por ser, los convidados a ser novia. !SIMPLE!...
Pues, no te extrañes tanto. Porque la agenda de los pretibulacionistas es bastante confusa. O sea, primero van al tribunal de Cristo a recibir recompensas y coronas. Luego, se van a celebrar BODAS. Luego, van a la cena a beber del vino mejor, pero, sin esperar a los bienaventurados. Y como si fuera poco, caminan por las calles de oro y mar de Cristal de la nueva Jerusalèn, y hasta esperar que se establezca EL TRONO DE GLORIA en la tierra; y
Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él. Y por supuesto, despuès de una semana de bodas, QUE DURA 7 AñOS DE ESTADIA EN LOS CIELOS. Y tal vez, COMO REGALO DE BODAS, CENA, Y FIESTA EN LOS CIELOS.

Y FINALMENTE, estoy de acuerdo contigo, YO TAMPOCO HE LEIDO QUE LAS FIESTAS DE BODAS DE LOS JUDIOS DURABAN MAS DE UNA SEMANA. ¿Lo ves? Porque yo creo, solamente, en lo ya revelado.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

De tal manera que podemos ahora pensar que.... Jesús llega un dia de estos a reunirse con los discípulos de esta generación -que por ser los últimos serán primero- y todo aquel que contradiga que Cristo no vino en carne es un necio, uno de los tantos anticristos cuya profecía resultó siempre falsa.
Personas anticristianas que por negar al Padre y al Hijo solamente afirman a la madre (siguiente Anticristo) y con ella a Babilonia, madre de todas las rameras posibles.

Estimado PastorHernández

Estimado PastorHernández

Respuesta a Mensaje # 48:

La porción de Mt 25:31-46 entiendo que es el juicio de las naciones, al comienzo del reino Milenial del Señor. Para ese entonces los creyentes ya habremos comparecido ante el Tribunal de Cristo, y a los incrédulos que de allí sean condenados al infierno todavía les espera el juicio final del gran trono blanco y su consiguiente condena al lago que arde con fuego y azufre mil años después.

En escatología, es cierto que cada cual lleva su propia agenda, y si yo llevo la mía, no puedo llenarla con el mapa del futuro que los demás se hayan trazado, pues eso es lo que causa la confusión. Considero que es bueno no cerrarse herméticamente rehusando examinar otras perspectivas del calendario profético, siempre que no apartemos nuestros ojos de las Escrituras y veamos la armonía en la perspectiva que hemos adoptado.

Respeto en alto grado a hermanos de buen testimonio y doctrina que han hurgado profundamente en la Palabra de Dios, cuyos hallazgos y resultados han sido coincidentes, con apenas ligeras variantes.

Por el contrario, recelo de otros que no más estudiaron para elaborar un sistema que fuera diferente de todo lo conocido, y así hacerse singulares en su prédica captando la admiración de los incautos.

La gran crisis mundial cuyo desenlace se disimula por los gobernantes de las naciones, más la inseguridad individual en la ciudad, el vecindario y aun en su propia casa, clama por el advenimiento de un sabio gobernador mundial que solucione la economía y ponga fin a la criminalidad y el despotismo religioso. El Anticristo tendrá todo el poder del mundo en su propia mano: político, social y espiritual. La trinidad diabólica (Satanás, Anticristo y Falso Profeta) se hará cargo.

Los cristianos que amamos y esperamos la venida del Señor sabemos que ya no estaremos aquí cuando todo eso ocurra.

Re: Estimado PastorHernández

Respuesta a Mensaje #50
Respeto en alto grado a hermanos de buen testimonio y doctrina que han hurgado profundamente en la Palabra de Dios, cuyos hallazgos y resultados han sido coincidentes, con apenas ligeras variantes.
EL RESPETO A LAS OPINIONES, es parte de la educación cristiana y secular. Pero, CUANDO HABLAMOS DE EVENTOS DEL PORVENIR ó ESCATOLOGIA, los hermanos de buen testimonio con apenas ligeras variantes, NO PUEDEN CONTRADECIR LAS ENSEñANZAS DE CRISTO NI LOS APOSTOLES DEL CORDERO, acerca de LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO por las mismas Escrituras.
La gran crisis mundial cuyo desenlace se disimula por los gobernantes de las naciones, más la inseguridad individual en la ciudad, el vecindario y aun en su propia casa, clama por el advenimiento de un sabio gobernador mundial que solucione la economía y ponga fin a la criminalidad y el despotismo religioso. El Anticristo tendrá todo el poder del mundo en su propia mano: político, social y espiritual. La trinidad diabólica (Satanás, Anticristo y Falso Profeta) se hará cargo.
Por tal motivo, la gran crisis mundial que observamos HOY DIA, no es nada nuevo. Todos los imperios mundiales, HAN TENIDO CRISIS MUNDIALES Y ANTICRISTOS. Y la iglesia del Cordero, HA ENFRENTADO EN VIDA SUS OPOSITORES. Por cierto, UNOS MUERTOS COMO MARTIRES Y OTROS PERSEGUIDOS PRESERVANDO SUS VIDAS.

Sin embargo, en el tiempo de los apóstoles y Cristo, sin lugar a duda, LA CRISIS POLITICA, SOCIAL Y ESPIRITUAL, no era mejor que hoy día. Y POR SUPUESTO, con apena ligera variante; ELLOS VIERON AL MESIAS Y NOSOTROS, "NO". Por tanto, SI entiendes que la porción de Mateo 25:31-46, ES EL JUICIO DE LAS NACIONES AL COMIENZO DEL MILENIO, Y CUANDO CRISTO VENGA como aquel esposo REPENTINAMENTE, Y A LA MEDIANOCHE, entonces, ¿Por què hay que aceptar, DOGMATISMOS PREVIOS.? En otras palabras, dar por cierto lo que usted dice: PARA ESE ENTONCES LA IGLESIA YA HABRA COMPARECIDO ANTE EL TRIBUNAL DE CRISTO....Y antes de comenzar EL MILENIO. ¿Lo ves? Allí no dice: "MIRAD SALID A RECIBIR AL ESPOSO CON LA ESPOSA".
Y mucho menos, "MIRAD YA SE CASARON EN EL CIELO".

Finalmente, SI LA ESCENA ES TERRENAL Y MILENIAL, entonces, OBSERVA lo que dice:
Después, vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos! ¿Lo ves? EL MISMO DIA QUE LLEGO EL ESPOSO; Y NADA DE ESPERAR 7 AñOS DE GRAN TRIBULACION PARA ENTRAR AL MILENIO.
Los cristianos que amamos y esperamos la venida del Señor sabemos que ya no estaremos aquí cuando todo eso ocurra.
Pues, luego de haber hurgado profundamente en la palabra de Dios, y Mateo 25:31-46, EXISTEN LIGERAS VARIANTES POR CIERTO QUE NO CONFIRMAN SUS OPINIONES PRETRIBULACIONISTAS.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Respuesta a Mensaje # 48:

El Anticristo tendrá todo el poder del mundo en su propia mano: político, social y espiritual. La trinidad diabólica (Satanás, Anticristo y Falso Profeta) se hará cargo.

COMPLETAMENTE FALSO. Observen:

<dir>2Tes 2:1
Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2Tes 2:2
que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.

2Tes 2:3
Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,

2Tes 2:4
el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.
</dir>

PRIMERO vendrá el Anticristo. NADIE va a salir "volando" antes!

<dir>Dan 7:25
proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.
</dir>

Dejen de MENTIRLE a las ovejas del Señor!

Luis Alberto42

Arrebatados o atribulados

.

CREO QUE LAS DOS COSAS...pero cada una en su orden

17:6

Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús: y cuando la vi, quedé maravillado de grande admiración.

la iglesia sera perseguida... LOS SANTOS FUERON VENCIDOS ....se embriago de la sangre de los santos.................

...es justo tener tribulación

Porque á vosotros es concedido por Cristo, no sólo que creáis en Él, sino también que padezcáis por Él

Porque para esto sois llamado]; pues que también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que vosotros sigáis sus pisadas

Entonces os entregarán para ser afligidos, y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre

Y el hermano entregará al hermano á la muerte, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir.

PUES que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también estad armados del mismo pensamiento: que el que ha padecido en la carne, cesó de pecado;

Acordaos de la palabra que yo os he dicho: No es el siervo mayor que su señor. Si á mí me han perseguido, también á vosotros perseguirán: si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra

...Es una voluntad permisiva de parte de DIOS ....

Pues que Babilonia fué causa que cayesen muertos de Israel, también de Babilonia caerán muertos de toda la tierra
Y le fué dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias: y le fué dada potencia de obrar cuarenta y dos meses. 3.5 AÑOS
Y le fué dado hacer guerra contra los santos, y vencerlos (MUERTE). También le fué dada potencia sobre toda tribu y pueblo y lengua y gente.

LO PEOR DE TODO ....... TODAVÍA NO VIENE EL SEÑOR

Estimado Luis Alberto

Estimado Luis Alberto

Para interpretar tan mal los textos no necesitabas maximizarlos ni colorearlos pues con ello no logras más que magnificar tu error.

Re: Estimado Luis Alberto

Para interpretar tan mal los textos no necesitabas maximizarlos ni colorearlos pues con ello no logras más que magnificar tu error.

Dan 7:25 proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.
<dir>

Rev 13:5
Le fue dada una boca que profería grandezas y blasfemias, y se le dio poder de actuar durante 42 meses;

Rev 13:6
y ella abrió su boca para blasfemar contra Dios: para blasfemar de su nombre y de su morada y de los que moran en el cielo.

Rev 13:7
Se le concedió hacer la guerra a los santos y vencerlos; se le concedió poderío sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.
</dir>

<dir>Dan 8:24
Se hará poderosa su fuerza - mas no por su fuerza misma - tramará cosas inauditas, prosperará en sus empresas, destruirá ("perdera" en el hebreo original) a poderosos y al pueblo de los santos.

<dir>Dan 11:32
Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto; mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará.
</dir>

</dir>Quieres más citas Ricardo?

Te han engañado los escapistas. Desiste de enseñar esa mentira llamada "Rapto Secreto" y empieza a predicar LA VERDAD para que no caigas en condenación.

Luis Alberto42

Estimado Luis Alberto

Estimado Luis Alberto

Yo no tengo problema con esas citas que das, que bien conozco y son parte fundamental de mi entendimiento sobre la setenta semana de Daniel.

Tú mismo te precipitas a juzgarme por lo que todavía no dije, ni pienso ni creo.

Sí creo, pienso y digo que después que la iglesia sea arrebatada, habrán quedado aquí en el mundo muchos cristianos, que aunque religiosos, no estaban unidos a la Cabeza que es Cristo, en comunión con Él, pues no amaban ni esperaban la venida del Señor, pues estaban complacidos con esta vida terrenal que bien disfrutaban ¡sin desdeñar la vida eterna, por supuesto!

Incluso durante este período, creo que todavía muchos serán convertidos al evangelio eterno.

Así que durante el gobierno del Anticristo todavía habrá cristianos que serán perseguidos y muchos de ellos martirizados, ya que se rehusarán a la marca de la bestia.

La resurrección de ellos formará parte todavía de la 1er. resurrección de los justos aunque en un lapso de siete años de diferencia.

Respuesta a Mensaje # 51:

Bueno, a la verdad confieso que nunca fui muy respetuoso de las opiniones (propias o ajenas) pero sí de las convicciones (propias y ajenas).

Tampoco eso quiere decir que fuese irrespetuoso, sino que no debería tomarme demasiado en serio un parecer que podría cambiar en breve.

Los estudiosos de buen testimonio a los que me refiero son aquellos que en forma entusiasta se iban convenciendo cuanto más y mejor profundizaban su examen de las Escrituras, quedando cada vez más distantes de contradecir las enseñanzas de Cristo, antes bien, perseverando en ellas a medida que avanzaban en su aprendizaje. Las “ligeras variantes” a las que me refiero, es porque no eran dogmáticos, y coincidiendo en lo general y más importante, divergían en aspectos menores.

A mí también me anima que unos pocos en el Foro a veces coincidan conmigo, pero no me desanima que las más de las veces la mayoría discrepe.

Esta es la forma en que puedo aprender de todos. Me sería insulso este Foro si solamente cosechara adhesiones a cuanto escribo.

Si bien es cierto que ha habido grandes crisis con efectos mundiales (como la Gran Depresión de los años 30), ninguna como esta que comenzó con Grecia y España. El efecto dominó puede arrastrar muchas otras economías. Los préstamos internacionales no se invirtieron en lo que debían sino en engrosar las cuentas de gobernantes, políticos y empresarios corruptos. Es más el dinero que se debe que el que se tiene; cuando todos reclamen la devolución de lo suyo el sistema colapsará.

Si lo económico se presenta tan crítico, ¿no lo es también en lo social, cultural y espiritual? Los rigores del clima castigan cada vez más al mundo, pero los hombres en vez de arrepentirse blasfeman contra Dios.

No, no deben aceptarse dogmatismos previos, pero ¿no haremos bien en estar atentos a la palabra profética más segura como nos dice Pedro? (2Pe 1:19).

Es excelente la enseñanza que extraemos de las parábolas (como la de las diez vírgenes) pero sin exigir una interpretación a cada detalle, pues de esforzarnos en ello podemos perder su significado real.

Saludos cordiales.

Yo no tengo problema con esas citas que das, que bien conozco y son parte fundamental de mi entendimiento sobre la setenta semana de Daniel.

Tú mismo te precipitas a juzgarme por lo que todavía no dije, ni pienso ni creo.

Sí creo, pienso y digo que después que la iglesia sea arrebatada, habrán quedado aquí en el mundo muchos cristianos, que aunque religiosos, no estaban unidos a la Cabeza que es Cristo, en comunión con Él, pues no amaban ni esperaban la venida del Señor, pues estaban complacidos con esta vida terrenal que bien disfrutaban ¡sin desdeñar la vida eterna, por supuesto!

.

ABSOLUTAMENTE FALSO. Nada, absolutamente NADA de lo que escribe ricardo esta escrito amados hermanos. Guardense de estas FALSAS doctrinas escapistas.

Luis Alberto42

Estimado Luis Alberto

Estimado Luis Alberto

ABSOLUTAMENTE FALSO. Nada, absolutamente NADA de lo que escribe ricardo esta escrito amados hermanos. Guardense de estas FALSAS doctrinas escapistas.
Luis Alberto42

¿Por qué en lugar de debatir y argumentar das coces contra el aguijón?

Si estoy equivocado, demuéstralo, pero con afearme nadie se convencerá de que te asista razón.

Soy demasiado conocido en el Foro –por bueno o por malo- como para que consigas desacreditarme sólo porque tú me acuses de falsedades.

A un gritón no se le cree fácilmente.

¿Por qué en lugar de debatir y argumentar das coces contra el aguijón?

.

después que la iglesia sea arrebatada,habrán quedado aquí en el mundo muchos cristianos,

No hay nada que debatir o argumentar. Simplemente NO ESTA ESCRITO lo que TU has escrito! Estas MINTIENDOLE a la iglesia.

Luis Alberto42