Armando Hoyos nos necesita ante el trono de la gracia

Re: Armando Hoyos nos necesita ante el trono de la gracia

He recibido hoy el mensaje de Armando que a continuación pego:

Mi bien estimado hermano, he estado bastante mal de salud y esa ha sido la razón de mi larga ausencia; apenas ni puedo estar en ninguna postura por más de treinta minutos cuando ya los dolores me obligan a acostarme que es la única manera en que mi aflicción es más pasajera. El miércoles 19 de septiembre me van a operar si Dios así lo permite, te ruego encarecidamente que ores por mí. Recibe un fraternal abrazo y por favor hazles saber a los hermanos del foro mi sincera estima y mis mejores deseos para con todos. Dios te sea propicio.

(Armando Hoyos)

Señor querido y mi Dios, ahora en este momento elevo mi oración a ti con fe, sabiendo que estás oyéndome.
Te pido por Armando Señor. Tu lo conoces y estás ahora con él. Si es tu voluntad, sana su cuerpo y restablece sus funciones normales. Ten misericordia de nosotros una vez mas y concédenos el pedido de nuestro corazón. Que este tiempo de dolor y aflicción lo fortalezca de una forma insospechada y siempre señor se hecha tu voluntad. Siempre siempre estaremos esperando en tí. Te amamos con todo nuestro corazón. Socorrenos en nuestro día malo y no lo extiendas demasiado. Ten piedad de nosotros conforme a tu maravilloso amor. Nos unimos a el en espíritu y en su dolor. Gracias porque nos escuchas y contestas nuestra oración. Amén

No te conozco Armando pero te deseo lo mejor para vos. Todo está bajo su control.

Aunque tarde, me reporto. Leí esta mañana la noticia, más no me fue posible unirme a este anuncio por cosas del trabajo.

Me uno a las oraciones a favor de armando, y declaro que se haga la voluntad de El de arriba para con armando.

A Ti, Dador de la vida y soberano Señor de los cielos me dirijo en el nombre de tu hijo Cristo Jesús...

Te pido, con mis hermanos en la fe, que seas con nuestro amigo armando. El percance en que se vio involucrado lo ha dejado con una lesión fuerte que le causa intenso dolor en su cuerpo. Yo te pido, de acuerdo a Tu voluntad, que sanes a armando; si debe ser operado, guía la mano del cirujano que lo atienda y haz que todo salga bien.

Esperamos lo que dispongas en Cristo, y que toda la gloria sea a Ti por Tu bondad. Te bendecimos porque Tú sabes lo que haces.

Hoy, en la misa de confirmación de mis hijos, pediré especialmente por el éxito de su operación , porque sean las manos de Jesus quienes guíen a las manos de los cirujanos y por su pronta recuperación
fue lo que en efecto hice ayer... hoy vuelvo y pido pr ti mi estimado Armando.

He recibido hoy el mensaje de Armando que a continuación pego:

Mi bien estimado hermano, he estado bastante mal de salud y esa ha sido la razón de mi larga ausencia; apenas ni puedo estar en ninguna postura por más de treinta minutos cuando ya los dolores me obligan a acostarme que es la única manera en que mi aflicción es más pasajera. El miércoles 19 de septiembre me van a operar si Dios así lo permite, te ruego encarecidamente que ores por mí. Recibe un fraternal abrazo y por favor hazles saber a los hermanos del foro mi sincera estima y mis mejores deseos para con todos. Dios te sea propicio.

(Armando Hoyos)

Te agradezco mi estimado hermano Ricardo tu pronta y buena disposición en mi socorro y lo mismo digo de todos mis queridos hermanos que se han unido a tu pedido y mi necesidad. Les tendré al tanto de mi evolución en cuanto me sea posible escribir. Dios multiplique bendición a vuestras vidas, les amo en Cristo.

Te agradezco mi estimado hermano Ricardo tu pronta y buena disposición en mi socorro y lo mismo digo de todos mis queridos hermanos que se han unido a tu pedido y mi necesidad. Les tendré al tanto de mi evolución en cuanto me sea posible escribir. Dios multiplique bendición a vuestras vidas, les amo en Cristo.

Ánimo Armando!!!

Bendiciones.

Creo que puedo hablar por TODOS; NOS alegramos de que te hayas comunicado... desde hace dias estamos al tanto de tu situación, y no dudes de que el 19 de Septiembre, decenas de nosotros estaremos rodilla en tierra para clamar al Padre por el exito de la operacion y tu pronta recuperación... pero siempre solicitando que Su Voluntad sea cumplida.

Un Abrazo de TODOS.

David

Amado Padre celestial ruego por la vida y la salud por nuestro hermano Armando Hoyos , le suplicamos por su protección , sea revestido con su Santo Espíritu y sea bendecido con su conocimiento .Rogamos también por su familia y por su bendición económica.Tenemos esperanza por su infinita misericordia perdones sus pecados y los sanes de todas sus dolencias .Amen.

Ya ven que mariana levy colgó los tenis de un susto, y eso es nomás un ejemplo.

Muchos chicos de mi tierra padecen enfermedades que ni pensar hace ventitantos o treinta y tantos años ocurriese. Cierto es que los tiempos cambian, así como los hábitos y la forma de ver y entender la vida que vivimos. Ahora hay mucho estrés y mucha desazón porque pareciera que nuestros seños se nos van de las manos... Y a veces, ni eso porque ir al día se hace cada vez más complicado.

Son unas por otras; la gente de hace media centuria no tenía los artilugios tecnológicos de que hou disponemos, así como los beneficios médicos de este tiempo, pero sus vidas eran más sencillas, y no habían tantas preocupaciones, aunque parecían vivir menos.

Ahora hasta parece que ni siquera Dios es indispensable a estas nuevas generaciones que parece tienen innata la habilidad de usar tablets, smartphones, notebooks y consolas de juego... aunque vivan vidas en soledad. Los amigos virtuales con que acá contamos nos ayudan a entender que aún existe algo de humanidad en este rincón de la web.

Y he aquí que le tengo presente Armando.... Un abrazo , y continúa en mis oraciones

Es gratificante saber que hay hermanos dispuestos a orar cuando los tiempos son dificiles. Les quiero hacer saber que tienen una laaaaaaarga tarea, pues despues de septiembre 19 tendre una segunda cirugia a finales de Enero del anio entrante, si Dios asi lo dispone. Tambien puede que despues de la segunda haya una tercera cirugia, pero no me quiero adelantar a los acontecimientos y solo dejo en las manos del Senor su voluntad en mi vida. Sepan que mi animo esta bien alto confiado en Aquel a quien sirvo y me guia. Gracias a todos, de corazon.Siganle los buenos!!

Oraré a las 3 pm por usted. Saludos

le tengo presente Don Armando.....

le voy a pedir un favor..... cambie la foto de su avatar...

le voy a pedir un favor..... cambie la foto de su avatar...

De acuerdo hermano, lo voy a intentar. Entre a avisarles que me acaban de llamar del doctor a decirme que la operacion ha sido suspendida hasta el proximo miercoles 26 debido a que el doctor que me va a operar tiene influenza. Gracias a todos nuevamente. Les amo en Cristo.

De acuerdo hermano, lo voy a intentar. Entre a avisarles que me acaban de llamar del doctor a decirme que la operacion ha sido suspendida hasta el proximo miercoles 26 debido a que el doctor que me va a operar tiene influenza. Gracias a todos nuevamente. Les amo en Cristo.

uy menos más Chaparrón, imagínate que te dejaran un moco adentro!!!

Ups y yo que ya oré por usted.

Saldrá perfecto, es lo que recibí.

De todas formas le adelanto un consejo para recuperarse rápido de cualquier cirugia: tomar calostro bovino y suplemento de zinc. En cualquier Locatel lo consigue (aunque no se si en Mexico haya Locatel).

Señor, señor, si ese médico que lo iba a operar tiene influencia ¿Porque no la usa para que te opere otro? !!! Digo yo ¿No?

Se te estima armando!

Dios te bendice!

Greivin.