Armando Hoyos nos necesita ante el trono de la gracia

28 Febrero 1999
43.440
6.199
He recibido hoy el mensaje de Armando que a continuación pego:

Mi bien estimado hermano, he estado bastante mal de salud y esa ha sido la razón de mi larga ausencia; apenas ni puedo estar en ninguna postura por más de treinta minutos cuando ya los dolores me obligan a acostarme que es la única manera en que mi aflicción es más pasajera. El miércoles 19 de septiembre me van a operar si Dios así lo permite, te ruego encarecidamente que ores por mí. Recibe un fraternal abrazo y por favor hazles saber a los hermanos del foro mi sincera estima y mis mejores deseos para con todos. Dios te sea propicio.

(Armando Hoyos)

Re: Armando Hoyos nos necesita ante el trono de la gracia

Que nuestro Amado Salvador guíe a los médicos para su pronta recuperación...

Natanael1

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.
Armando; DIOS hará contigo lo que tenga que hacer, oraré por ti. Señor; el dolor humano no te engrandece, ayuda a Armando.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:llorando::9::chirol_lo:music10::rana::Angel_ani:jump3:

De verdad es que hace rato me estoy preguntando el por que no se ve en el foro a nuestro estimado Armando.... Espero que esta vez no haya sido un carnero....

Sin duda, nuestro querido Armandito podrá contar con la gran mayoría de foristas de este sitio, la mía incluida claro...

!Que el éxito de la futura operación y su pronto restablecimiento sea para la Gloria Honra y Alabanza a YHWH y al Cordero!

David

Animo Armando!,nos tiene que seguir deleitando con su sentido del humor,aqui en el foro.

Dios quiera con la operacion quede completamente restablecido,y nos acompañe pronto.

Bendiciones.

Hoy, en la misa de confirmación de mis hijos, pediré especialmente por el éxito de su operación , porque sean las manos de Jesus quienes guíen a las manos de los cirujanos y por su pronta recuperación

Armando:

Acabo de orar por ti. En ese mismo tiempo mi esposa va a comenzar su quimioterapia, así que seguiré acordándome de ti en mis oraciones. Que Dios te conceda la sanidadtotal y la seguraidad de la salvación. El viene pronto. hermano, y allí terminarán todas las aflicciones.

Apreciado Davidben

Apreciado Davidben

De verdad es que hace rato me estoy preguntando el por que no se ve en el foro a nuestro estimado Armando.... Espero que esta vez no haya sido un carnero....

Esta vez Armando no repitió con un bruto de cuatro patas sino de cuatro ruedas. Fue un accidente de tránsito.

Dios bueno, apíadate de nuestros enfermos, reconfortales y dales tu preciosa paz. En Cristo Jesús, amén.

Ten ánimo Armando y que Dios te bendiga.

El Señor tiene cuidado de nosotros y en especial de los que lo amamos. Te vas a recuperar hermano!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Re: Apreciado Davidben

Esta vez Armando no repitió con un bruto de cuatro patas sino de cuatro ruedas. Fue un accidente de tránsito.

¿A si?.. ¿Y cuando fue eso...?

David

¿A si?.. ¿Y cuando fue eso...?

David

Mi esposa me dice que ya antes habia un epigrafe sobre esta noticia y que yo se lo comenté... lo malo de esto es que no me acuerdo, y que me dice que es que me "estoy poniendo viejo"... ¿Será verdad...?

David

Mi esposa me dice que ya antes habia un epigrafe sobre esta noticia y que yo se lo comenté... lo malo de esto es que no me acuerdo, y que me dice que es que me "estoy poniendo viejo"... ¿Será verdad...?

David
No amigo eso no es verdad!!! Usted no se está poniendo viejo, no crea eso. !Usted ya es viejo! jejeje.

Dios te bendice!

Greivin.

He recibido hoy el mensaje de Armando que a continuación pego:

Mi bien estimado hermano, he estado bastante mal de salud y esa ha sido la razón de mi larga ausencia; apenas ni puedo estar en ninguna postura por más de treinta minutos cuando ya los dolores me obligan a acostarme que es la única manera en que mi aflicción es más pasajera. El miércoles 19 de septiembre me van a operar si Dios así lo permite, te ruego encarecidamente que ores por mí. Recibe un fraternal abrazo y por favor hazles saber a los hermanos del foro mi sincera estima y mis mejores deseos para con todos. Dios te sea propicio.

(Armando Hoyos)

estaremos orando por armando

Confiamos plenamente en que se resuelva todo de acuerdo al proposito de nuestro Padre amado.

...Él fortalece al cansado
y acrecienta las fuerzas del débil.
Aun los jóvenes se cansan, se fatigan,
y los muchachos tropiezan y caen;
pero los que confían en el Señor
renovarán sus fuerzas;
volarán como las águilas:
correrán y no se fatigarán,
caminarán y no se cansarán... (de Isaías 40:29-31)

Para los q amamos a Dios (El dispone q) todas las cosas ayudan para bien!! Romanos 28:8

Mi oración por Armando es que este pasaje se haga una realidad avasalladora en las circunstancias q envuelven hoy su vida. Confiados en la promesa!

Estimado Armando, seguro que recuerdas el Salmo 23:
-El SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA....

Que ÉL te Bendiga en todo momento con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.