Armando Hoyos desea hacerles saber que les ama.

Re: Armando Hoyos desea hacerles saber que les ama.

Saludos Armando,

Un fraternal saludo.

Bendiciones.

Estas en lo cierto chaparron, si, soy "Gepe" (alla no me dejaron "debatir" mas, solo me querian de espectador, comprenderas que no podia aceptarlo) y tambien tienes razon en que no me dejo manipular por sectas ni sus afines.

Recibe mi estima y un abrazo hermano.
Como olvidar el duo que hacian tu y goyer (del cual ya no se nada), uds me conocieron menos por que empeze a disminuir en mis participaciones alla ante las constantes decisiones inquisidoras, y una pena el borradero de post pero bue.... espero que te recuperes pronto

Apreciado Armando...

Un verdadero gusto (verte) leerte....

Bueno, pues ya vas sabiendo que lo que el hombre sembrare...eso segará... Tanto andar Armando Hoyos... tu espalda está segando...

Dios te bendiga, ruego a Dios por que te restablezcas pronto...
Dios es el Dios de lo imposible... él regenera y crea órganos, tejidos, células... y para él tanto un resfrío, como la peor y la más grave de las enfermedades, es exactamente lo mismo, no se esfuerza más con una que con la otra...

Dios te bendiga ricamente.

Aunque no incinúo que usted sea viejo...a mi se me hace que usted le daba su mamila a Matuzalén y jugaba a las canicas con la maña de pedir fiado (Por aquello del dicho "Mas viejo que la maña de pedir fiado").

Espero que te recuperes pronto Armando, para que puedas seguir jugando con tus tatatatataranietitos y de vez en cuando, nos visites por aquí!!

Dios te bendice!

Greivin.

No me negaras que con el cuerpo se arruga todo lo que en el tenemos, hasta el pelo da senales enblanqueciendo. Pero si, tienes razon en que el corazon no envejece, menos cuando se lo hemos entregado a Aquel que nos lo dio. Pues yo cuando digo una cosa digo otra, tengo o no tengo razon chompiras?

Pos pa' qué te digo que no, si sí...

Un abrazo hermano.

Cuídate el occipucio... Dios te guarde :)

Apreciado Armando...

Un verdadero gusto (verte) leerte....

Bueno, pues ya vas sabiendo que lo que el hombre sembrare...eso segará... Tanto andar Armando Hoyos... tu espalda está segando...

Dios te bendiga, ruego a Dios por que te restablezcas pronto...
Dios es el Dios de lo imposible... él regenera y crea órganos, tejidos, células... y para él tanto un resfrío, como la peor y la más grave de las enfermedades, es exactamente lo mismo, no se esfuerza más con una que con la otra...

Dios te bendiga ricamente.

Gracias Dago, para mi tambien es un gustazo poder oir de ti, bendiciones para ti y tu familia amigo.

Aunque no incinúo que usted sea viejo...a mi se me hace que usted le daba su mamila a Matuzalén y jugaba a las canicas con la maña de pedir fiado (Por aquello del dicho "Mas viejo que la maña de pedir fiado").

Espero que te recuperes pronto Armando, para que puedas seguir jugando con tus tatatatataranietitos y de vez en cuando, nos visites por aquí!!

Dios te bendice!

Greivin.

Insinuas que estoy viejo? Pues pa que veas que no, mira tu avatar y ve cuanto me aventajas. Si seras...Y a la proxima te va' ir pior.

Recibe un gran abrazo amigo.

horizonte-71
user-offline.png
Soy
Originalmente enviado por Armando Hoyos
No me negaras que con el cuerpo se arruga todo lo que en el tenemos, hasta el pelo da senales enblanqueciendo. Pero si, tienes razon en que el corazon no envejece, menos cuando se lo hemos entregado a Aquel que nos lo dio. Pues yo cuando digo una cosa digo otra, tengo o no tengo razon chompiras?

Pos pa' qué te digo que no, si sí...

Un abrazo hermano.

Cuídate el occipucio... Dios te guarde :)

Chanfle, eso suena como a capuchino o algo asi...No, pos, mejor me cuido...

Por lo menos en la decima operación date cuenta que tu relación con Dios no es perfecta y como siempre es más importante los aduladores que te mantienen enfermo espiritualmente que los hermanos que te quieren sano y no enfermo del corazón, por lo tanto busca a Dios y sal de tu casa porque parase que no entra todavía y si no bajas la cabeza y el orgullo, no entrará nunca.
Un amigo .

Por lo menos en la decima operación date cuenta que tu relación con Dios no es perfecta y como siempre es más importante los aduladores que te mantienen enfermo espiritualmente que los hermanos que te quieren sano y no enfermo del corazón, por lo tanto busca a Dios y sal de tu casa porque parase que no entra todavía y si no bajas la cabeza y el orgullo, no entrará nunca.
Un amigo .

Nunca habeis leido: "Aborreci la reunion de los malignos"...? O "Ni en silla de escarnecedores me sente"...? Ni "Cuando vallas a la casa de Jehova, acerca mas tu oido para oir"...? O "Si Jehova no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican"...?

Bueno, hay otros tantos que te puedo mencionar y en los que debieras meditar, pero igual te agradezco el interez en mi. Salud hermano!

Nunca habeis leido: "Aborreci la reunion de los malignos"...? O "Ni en silla de escarnecedores me sente"...? Ni "Cuando vallas a la casa de Jehova, acerca mas tu oido para oir"...? O "Si Jehova no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican"...?

Bueno, hay otros tantos que te puedo mencionar y en los que debieras meditar, pero igual te agradezco el interez en mi. Salud hermano!

Tú tienes el fruto de rechazar la congregación de santos y aborrecerla una y otra vez y yo tengo siempre esperanza para que fueras en un futuro un fruto comible pero ¿quién podrá las manos sobre ti , sí aborreces a los instrumentos de Dios?

Para Armando Hoyos:

Lo conozco poco, ya que intervengo de vez en cuando en este prestigioso foro, pero ha sido grato para mí visitar este epígrafe y leer las manifestaciones de cariño hacia su persona y también sonreir con sus comentarios.

Le deseo una pronta recuperación, y Dios lo cuide, fortalezca y bendiga.

Paula.

Tú tienes el fruto de rechazar la congregación de santos y aborrecerla una y otra vez y yo tengo siempre esperanza para que fueras en un futuro un fruto comible pero ¿quién podrá las manos sobre ti , sí aborreces a los instrumentos de Dios?

Sí tanta satisfacción te causa adormecer a tu congregación con tus sueños, mi estimado "instrumento" de quien...? Bueno, de quien te creas instrumento, sépase que conmigo no pescarás, de manera que, tira tu anzuelo en otro charco porque este pez no nada en aguas turbias...

Para Armando Hoyos:

Lo conozco poco, ya que intervengo de vez en cuando en este prestigioso foro, pero ha sido grato para mí visitar este epígrafe y leer las manifestaciones de cariño hacia su persona y también sonreir con sus comentarios.

Le deseo una pronta recuperación, y Dios lo cuide, fortalezca y bendiga.

Paula.

Gracias por sus buenos deseos hermana, Dios bendiga su vida.

Juan 15:5

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos;

el que permanece en mí, y yo en él,

éste lleva mucho fruto;

porque separados de mí nada podéis hacer.

:consuelo:

Por lo menos en la decima operación date cuenta que tu relación con Dios no es perfecta .

¿Me puedes decir de donde sacas esta peregrina idea rey pacífico?

La gente dice que estamos locos Lucas:

Increíble lo de Rey Pacífico, atropellar y juzgar de esa manera al forista Armando Hoyos, solo por estar enfermo.

San Pablo tenía un aguijón en la carne, Lucas sufría del estómago, muchos cristianos enfermamos porque somos humanos, la edad igual no perdona y si estamos sanos solo demos gracias y por los enfermos oremos.

Estoy pensando que Rey Pacífico no tiene enfermedad física sino enfermedad mental por las barbaridades que dice en el foro, habrá que orar por él, pues veo que está mucho más enfermo que el forista Armando Hoyos.

Armando gracias por ese buen humor que veo le caracteriza y no haga caso a ese Rey troglodita que ni es Rey y mucho menos Pacífico .

¿Me puedes decir de donde sacas esta peregrina idea rey pacífico?

No tengas cuidado OSO, si el me cree imperfecto debe ser porque el se cree perfecto, asi estan las cosas en la Grey. Por mi parte yo me siento comodo en la silla de mas abajo, pues tal vez cuando llegare el Anfitrion tenga la posibilidad de que se me diga: Sube mas aca, en cambio el tendra cuidado de la posibilidad de que se le diga: Da lugar a este y tu sientate mas abajo...

Cordiales saludos hermano.