Armando Hoyos desea hacerles saber que les ama.

30 Diciembre 2010
8.802
18
53
Paz a todos

Como hacia algún tiempo que no tenia noticias de nuestro hermano Armando Hoyos, y me cuento entre sus amigos por facebook, le envié un mensaje, y me respondió lo que sigue;

"Que bueno oír de ti hermano! Yo últimamente no he estado muy bien, mi salud no es la mejor, el doctor quiere que me opere la espalda pero lo estoy pensando, ya estoy viejo y me preocupa operarme una vez más, ya tengo siete cirugías en mi cuerpo y otra más hay que pensarlo...Ahora tengo problemas con el internet, poro tan pronto me lo arreglen me conectarte para saludar a mis queridos hermanos. De momento hazles saber cuando puedas que les amo en el Señor"

Para hacer cumplir su voluntad, y a la vez mi promesa de que trasmitiría este saludo, abro este epigrafe, seguros de que muchos estaremos contentos de saber de este hermano, y de orar por su salud.

David

PD; pido disculpas a aquellos que me han escrito mensajes, y no les he respondido. Hoy me he conectado unica y exclusivamente para esto, pues he llegado extremadamente cansado, y solo deseo una ducha y algo de descanso.

Re: Armando Hoyos desea hacerles saber que les ama.

Por favor , hagale llegar mi aprecio personal, y que extraño sus participaciones y su sentido del humor. Le pongo en mis oraciones para su mejoria.

Fuerte abrazo Armando!

Por favor , hagale llegar mi aprecio personal, y que extraño sus participaciones y su sentido del humor. Le pongo en mis oraciones para su mejoria.

Fuerte abrazo Armando!

Gracias mi estimado Vino Tinto, también te aprecio mucho y a otros hermanos que entre vosotros he aprendido a querer, mis oraciones siempre tienen un lugar especial para vosotros. Cómo le decía al hermano David he estado no muy bien que digamos, mi espalda que ya tiene tres cirugías se empeña en procurar una cuarta, poro este viejo esqueleto ahora está indeciso y pensándolo mucho.
A todos vosotros mi más sincero deseo de que el Señor les ayude para bien y que sean por El bendecidos. Yo ya ardo en deseos de poder compartir con ustedes y si Dios lo permite así lo haré tan pronto me restablezcan el servicio de internet. Un abrazo hermano Vino Tinto y también para todos mis hermanos que se que me quieren también como yo a vosotros.

Fue sin querer queriendo.

chanfle!

Un gustazo leerle. En dias recientes yo tambien me realice una cirugia mayor, de la que afortunadamente recupere bastante rapido.

le recomiendo que se compre un ipad e instale en su casa una unidad de wi fi. eso le permitera moverse con libertad, o postear de cama con comadidad, aunque con algunas restricciones propias de la herramienta.

Como le digo, le tendre en mis oraciones. En este foro somos una gran familia y Ud. es uno de mis apreciados hermanos.

y toma! pipipipipipi.... y no te doy otra nomas por que.......

un fuerte abrazo!

chanfle!

Un gustazo leerle. En dias recientes yo tambien me realice una cirugia mayor, de la que afortunadamente recupere bastante rapido.

le recomiendo que se compre un ipad e instale en su casa una unidad de wi fi. eso le permitera moverse con libertad, o postear de cama con comadidad, aunque con algunas restricciones propias de la herramienta.

Como le digo, le tendre en mis oraciones. En este foro somos una gran familia y Ud. es uno de mis apreciados hermanos.

y toma! pipipipipipi.... y no te doy otra nomas por que.......

un fuerte abrazo!

Vámonos tesoro, no te juntes con esta chusma. Chusma chusma chusma, prrrrr.

Que gusto leerte!!!!
Ánimo!!!! Dios esta contigo, bendiciendo tu camino y tus decisiones.
Esperamos tu regreso!

¡Armando amigo y hermano!

¡Armando amigo y hermano!

Gracias Davidben que El Eterno te haya usado para contactar al querido hermano y saber de él.

Me uno a la intercesión de todos por su salud y me alegro porque mantenga su buen ánimo.

Lo estamos extrañando mucho. ¡Ojalá retorne al Foro con su chispa de humor encendida!

Mi estimado ?Gepe? espero que pronto te mejores, me gusta la objetividad que pones en tus aportes, aunque en algunos no coincidamos, eres de las pocas personas que no se deja manipular por una secta

Es un gozo saludarte personalmente, estimado Armando.
Que la PAZ y el AMOR DE DIOS estén SIEMPRE contigo, hermano. AMÉN.

Que bueno que te sientas mejor tesoro....

Para armando:

El corazón no envejece. El cuero es el que se arruga...

No me negaras que con el cuerpo se arruga todo lo que en el tenemos, hasta el pelo da senales enblanqueciendo. Pero si, tienes razon en que el corazon no envejece, menos cuando se lo hemos entregado a Aquel que nos lo dio. Pues yo cuando digo una cosa digo otra, tengo o no tengo razon chompiras?

Un abrazo hermano.

Re: ¡Armando amigo y hermano!

Re: ¡Armando amigo y hermano!

Gracias Davidben que El Eterno te haya usado para contactar al querido hermano y saber de él.

Me uno a la intercesión de todos por su salud y me alegro porque mantenga su buen ánimo.

Lo estamos extrañando mucho. ¡Ojalá retorne al Foro con su chispa de humor encendida!

Lo sospeche desde un principio. Heme aqui-decia Samuel-Heme aqui, mas viejo que ayer, pero mas joven que manana, debil pero no vencido y mas fuerte que Sanson cuanto a mi Fe. Recibe un abrazo amigo, te estimo un monton burujon puña'o.

Es un gozo saludarte personalmente, estimado Armando.
Que la PAZ y el AMOR DE DIOS estén SIEMPRE contigo, hermano. AMÉN.

Gracias, tu siempre tan amable, creo que algunos de nosotros debemos aprender mucho de tus modales, creo que en ese aspecto eres insuperable. Dios te siga bendiciendo!

Jajaja, esa 'ta buena. Oye pero no te perdono que me hayas colocado en el grupo de los evangelicos en una de tus listas, te voy a acusar con el profesor jirafales.

Saludos amigo.

TA, TA, TA, TA, !
:denfadado

Ud. va pal cielo y va llorando!.......... agradezca que está en la lista y punto! .... pa que vea que se le aprecia de hace tiempo...

Mi estimado ?Gepe? espero que pronto te mejores, me gusta la objetividad que pones en tus aportes, aunque en algunos no coincidamos, eres de las pocas personas que no se deja manipular por una secta

Estas en lo cierto chaparron, si, soy "Gepe" (alla no me dejaron "debatir" mas, solo me querian de espectador, comprenderas que no podia aceptarlo) y tambien tienes razon en que no me dejo manipular por sectas ni sus afines.

Recibe mi estima y un abrazo hermano.

Hermano,Dios lo salva de esta!y de las que vengan!igual que a todos nosotros.
Que bueno que ya esta aqui para ofrecernos su humor,GRACIAS.
Bendiciones.