Argumentación definitiva: Jesús murió un miércoles, no fue el jueves ni mucho menos el viernes

Podrías enseñarles todo lo que has aprendido aquí sobre las bondades de los granos verdes, a los agricultores de tu pueblo, te lo van a agradecer mucho y quien sabe, hasta puede que alguno se registre como usuario en este foro para seguir innovando en su producción agrícola.
Es un buen consejo.
La comida vegetariana se beneficiaria mucho.
Yo habia leido:
VIN'2011 Versión Israelita Nazarena 2011
Ez 4:9: "“Además, toma trigo, cebada, habas, lentejas, sorgo y centeno. Ponlos en una vasija y con ellos haz pan. Cómelo por el número de los días que estés acostado de lado: por 390 días."

Actualmente se comercializa el pan Ezequiel

Gracias.

¿Y las imágenes que puse no las has visto?
Si las vi. Por eso escribi que una espiga sin grano es algo no natural o normal.
Espigas derechas le llaman, dado que al no tener grano no se doblan.

Última edición:
----¿Tantol importa el dia de la semana en que fue asesinado Jesus?

si, tiene importancia

pero no leas lo que escribe este ganso, que es un delirante

la importancia que tiene, es que destapa todas las mentiras que viene del catolicismo, y la siguen los protestantes, sobre el viernes santo.

además, que haya muerto en el cuarto dia de la semana, habla de 7 milenios de la tierra, para que en el octavo venga la eternidad.

por eso resucita en el día octavo, despues del septimo.

y eso demuestra que vivimos en una tierra, que no supera los 6000 años, y que todo lo que te vende la supusta ciencia es falso

asi como te venden la vacuna covid

el mesías vino y murió en el cuarto milenio o cuarto día, vuelve en el milenio 7, y en el octavo viene la eternidad de la nueva jerusalén

la importancia que tiene, es que destapa todas las mentiras que viene del catolicismo, y la siguen los protestantes, sobre el viernes santo.
Pero si igual sigues la mentira religiosa de resurrección dominical, resucitó un sábado.

Eres un ignorante de la Biblia que se cree muy conocedor de ella.

5 dias ???
callate delirante
le estoy explicando el tema a anastacia, no hablo con gente que adora a la masoneria y a la nasa
Si claro, que gran explicación jajajaja hablo el experto bíblico jajaja vamos a ver que traes de nuevo de seguro será de fantasía.

Si claro, que gran explicación jajajaja hablo el experto bíblico jajaja vamos a ver que traes de nuevo de seguro será de fantasía.

no voy a debatir en este tema, solo me interesa que anastacia entienda la importancia de que muera en el cuarto día

a usted ya lo hices trizas en el otro tema, en el que no pudiste encontrar ni 1 solo pasaje

• Haha
Reacciones: MiguelR
a usted ya lo hices trizas en el otro tema, en el que no pudiste encontrar ni 1 solo pasaje
No tengo porque perder mi tiempo con un fantasioso que cree que la Biblia afirma que la tierra es triangular y en forma de plato.

Le auguro una pronta salida de este foro, y no porque te expulsen, sino porque aquí la mayoría somos personas cuerdas.

• Haha
Reacciones: LPQTPH
no voy a debatir en este tema, solo me interesa que anastacia entienda la importancia de que muera en el cuarto día

queres que te haga pelota acá tambien..??

mirá que facil

El mesías tenía que cumplir la fiesta de primicias con su resurrección, y esta era EL PRIMER DIA DE LA SEMANA

Si estuvo 3 dias completos, en el vientre del pez, o sepulcro, la cuenta es muy facil, de adelante hacia atrás

Dia otcavo/primero. resucita, vence a la muerte, y es primicias
Día septimo, dentro del pez
Dia sexto, dentro del pez
Día quinto, dentro del pez
Día cuarto, lo matan

Como la tierra es PLANA y asi se destroza a la evolusión cientifica, no hay millones de años

solo viviremos 1 semana de 1000 años por día = 7000 años

En el día cuarto, vino la salvación. (AÑO 3001 AL 4000)
El séptimo dia es REPOSO para Jehová tu Dios (1000 años de apocalipsis) (AÑO 6001 AL 7000)
El octavo, es la nueva jerusalen, eterna y sin muerte (AÑO 7001 hasta..................)

Última edición:
No tengo porque perder mi tiempo con un fantasioso que cree que la Biblia afirma que la tierra es triangular y en forma de plato.

Le auguro una pronta salida de este foro, y no porque te expulsen, sino porque aquí la mayoría somos personas cuerdas.

acá la mayoría son entonces NEGADORES DE LA BIBLIA, y adoradores masones

queres que te haga pelota acá tambien..??

mirá que facil.
Perfecto, 1er round
El mesías tenía que cumplir la fiesta de primicias con su resurrección.
De acuerdo
y esta era EL PRIMER DIA DE LA SEMANA.
Te equivocas

La fiesta de las primicias comienza el 16 de nisan y el primer día de la semana 18 de nisan se comenzaba a entregar la gavilla para ser mecida. La acción de mecer la gavilla simboliza su ascensión, no la resurrección.

Cristo resucita antes de comenzar el primer día de la semana, el día 17, cuando es cortado el trigo de la tierra.

Cristo no resucita el primer día de la semana
Si estuvo 3 dias completos, en el vientre del pez, o sepulcro, la cuenta es muy facil, de adelante hacia atrás.
Estamos hablando de 72 horas
Dia otcavo. resucita, vence a la muerte
Día cuarto, lo matan.
A qué hora SEGÚN TU resucitó ese día octavo?

Si me dices que el domingo por la mañana, no dan 72 horas desde el día cuarto
Como la tierra es PLANA y asi se destroza a la evolusión cientifica, no hay millones de años.
Deja de fumar yerbas
solo viviremos 1 semana de 1000 años por día = 7000 años

en el día cuarto vino la salvación
El séptimo dia es REPOSO para Jehová tu Dios (1000 años de apocalipsis)
El octavo, es la nueva jerusalen, eterna y sin muerte
No, el reposo es el día séptimo año 7000 es la nueva Jerusalén

Perfecto, 1er round

De acuerdo

Te equivocas

La fiesta de las primicias comienza el 16 de nisan y el primer día de la semana 18 de nisan se comenzaba a entregar la gavilla para ser mecida. La acción de mecer la gavilla simboliza su ascensión, no la resurrección.

Cristo resucita antes de comenzar el primer día de la semana, el día 17, cuando es cortado el trigo de la tierra.

Cristo no resucita el primer día de la semana

Estamos hablando de 72 horas

A qué hora SEGÚN TU resucitó ese día octavo?

Si me dices que el domingo por la mañana, no dan 72 horas desde el día cuarto

Deja de fumar yerbas

No, el reposo es el día séptimo año 7000 es la nueva Jerusalén

PRIMERA TROMPADA AL HIGADO

Fiesta de las Primicias​

9 El Señor le ordenó a Moisés 10 que les dijera a los israelitas: «Cuando ustedes hayan entrado en la tierra que les voy a dar, y sieguen la mies, deberán llevar al sacerdote una gavilla de las primeras espigas que cosechen. 11 El sacerdote mecerá la gavilla ante el Señor para que les sea aceptada. La mecerá a la mañana siguiente del sábado

Ya tenemos que las primicias son el PRIMER DIA DE LA SEMANA

SEGUNDA TROMPADA A LA MANDIBULA:

El primer día de la semana, viene después del séptimo, asi que es tambien el OCTAVO, y es de entre los 7 (para la mente que tenga sabiduría)

TERCERA TROMPADA AL CRANEO:

La hora del día no tiene importancia

.YA SABEMOS QUE LAS PRIMICIAS SON EL DIA PRIMERO, Y AHÍ TENÍA QUE ESTAR FUERA DEL PEZ

Dia otcavo/primero. resucita, fuera del pez, vence a la muerte, y es primicias
Día cuarto, lo matan, fuera del pez

CUARTA TROMPADA A LAS COSTILLAS:

no tienes la capacidad ni de contar los dias

DÍA 1: año 1 al 1000
DÍA 2: año 1001 al 2000
DIA 3: año 2001 al 3000
DIA 4: año 3001 al 4000 (EL CORDERO)
DÍA 5: año 4001 al 5000
DÍA 6: año 5001 al 6000
DIA 7: año 6001 al 7000 (MILENIO)
DÍA 8: 7001 HASTA SIN FIN (NUEVA JERUSALEN)

Tire la toalla, hágame caso, no me haga mandarlo al hospital en el primer asalto