AQUI HAY SABIDURIA: 666 EL NUMERO DE LA BESTIA

Mightor

Leyenda del foro
6 Octubre 2020
9.061
1.553
La unica palabra en Griego del nuevo pacto o testamento con un valor numérico de 666 es; Tradición.
 
Tradición de los hombres es marcarse.

Ya sea con tatuajes.

Marcar a los esclavos

Y hoy marcarse con "vacunas". Los esclavos del siglo XXI
 
El 666 fue un codigo gematrico que usó el apostol Juan, y es utilizado solamente en los codigos judios, no griegos.

 
¿Según que fuente de datos la tradición de la trinidad es 666 ?

:sick::ROFLMAO:
tu comentario esta completamente mal, no as entendido o de plano no sabes leer.
con un poco que escarbes lo encontraras, ya estas grandecito como para darte lechita.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Patrick
¿Quieres decir que 666 es toda la falsa doctrina ?
lo que en realidad quiero es traer esto a La Luz y poder investigar el asunto de la tradicion por lo que comenté en el principio, por ahora no podría decir si es lo que tu dices o lo que yo piense pero me parece sumamente interesante que esa palabra "tradicion" la cual en la mayor de las veces que aparece no esta siendo alabada sino todo lo contrario, tenga ese valor numérico, no se si a alguien mas le interese el asunto pero por eso lo traje a la mesa.
el Señor dice que contemos o calculemos el numero de la bestia 666.
 
lo que en realidad quiero es traer esto a La Luz y poder investigar el asunto de la tradicion por lo que comenté en el principio, por ahora no podría decir si es lo que tu dices o lo que yo piense pero me parece sumamente interesante que esa palabra "tradicion" la cual en la mayor de las veces que aparece no esta siendo alabada sino todo lo contrario, tenga ese valor numérico, no se si a alguien mas le interese el asunto pero por eso lo traje a la mesa.
el Señor dice que contemos o calculemos el numero de la bestia 666.
No es alabada pero cuando es para referirse a las tradiciones de hombres. Las biblias católicas y la del rey James algunas veces usan esa palabra para referirse a la doctrina de los apóstoles.
 
según veo también hay gematria en griego, y cada letra tiene su valor numérico.
a lo que me refiero, es que el 666 es un calculo de la gematria judía, de hecho, los manuscritos del libro del apocalipsis más antiguos y más cercano al original no dice 666, sino 634 cuyo valor número era el equivalente al nombre del emperador Domiciano quien era apodado la bestia.

Pensar que el 666 tenga algo que ver con el griego es errado.
 
Última edición:
Tradición de los hombres es marcarse.

Ya sea con tatuajes.

Marcar a los esclavos

Y hoy marcarse con "vacunas". Los esclavos del siglo XXI
Pero si las vacunas existen desde el siglo XVIII por qué los de ese siglo más19 y 20 no son esclavos ?
Nunca te has puesto una vacuna ? O solo aquellas que no te pongas son para esclavos ?
 
Pero si las vacunas existen desde el siglo XVIII por qué los de ese siglo más19 y 20 no son esclavos ?
Nunca te has puesto una vacuna ? O solo aquellas que no te pongas son para esclavos ?

No entiendo demasiado bien tu planteo.

Pero es interesante notar lo siguiente:

1628526717551.png
 
a lo que me refiero, es que el 666 es un calculo de la gematria judía, de hecho, los manuscritos del libro del apocalipsis más antiguos y más cercano al original no dice 666, sino 634 cuyo valor número era el equivalente al nombre del emperador Domiciano quien era apodado la bestia.

Pensar que el 666 tenga algo que ver con el griego es errado.
pues si fue escrito en Griego ¿porque habría de ser errado? y me imagino que Domiciano hablaba en Griego también.
 
No entiendo demasiado bien tu planteo.

Pero es interesante notar lo siguiente:
Bien fácil , estás dando entender que el el siglo XXI los que se vacuna contra el covid son esclavos . Como si fuese la primer vacuna y antes no existían para pensar eso mismo que ahora piensas . Capisci ? Luego te pregunté no te has vacunado contra nada ?
 
pues si fue escrito en Griego ¿porque habría de ser errado? y me imagino que Domiciano hablaba en Griego también.
Toda la Biblia fue escrita en griego pero las enseñanzas son judías. Ya es bien sabido que el 666 fue el nombre de un emperador romano al que Juan describió de forma codificada.