Re: Aprovechando el anonimato de internet, expongo esto
La Iglesia no está regida por un hombre, sino por el Espíritu de Dios... los que deliran son aquellos que por cuenta propia creen encontrar a Dios, prescindiendo de la Iglesia, en fin... me parece discutible su posición, porque no duda, está seguro de lo que dice y ciertamente aprovecha el anonimato del internet porque parece que usted es evangélico, definitivamente....
Ah si, me olvidadaba, la pregunat en cuestion que quiero que opinen es si es correcto esto:
He perdido la fe en la iglesia catolica pero no la fe en dios.
Me explico: no confio en una institucion regida por hombre spk el hombre es un ser imperfecto.Entonces como vamos a fiarnos de un papa o un sacerdote sabiendo tbn k el tienen tentaciones?
O esos escandalos de sacerdotes gays o pederastas?komo se puede permitir tales abominaciones en una institucion divina?
o como el PAPA ratzinguer tuvo un pasado NAZI?es decir, el maximo responsable de la igleisa catolica sirvio en una institucion anticristiana?como se come esto?como se entiende?
pk permite dios tanto mal en el mundo?
Necesito respuestas pk la iglesia de la tierra, la de aki, la de los hombres, ha perdido TODA mi credibilidad.Ya no me fio de nadie.Ni del papa mismo.
Y si fuera el papa el anticristo?
Ya no me fio ni de santos ni profetas ni beatos ni misioneros ni nada.Solo tengo esperanza en Jesucristo.
Uds que creen.Es correcta esta vision del cristianismo?.Es acertada?.
Repito que no he llegado a estas afirmaciones por mi propia razon, o por revelaciones divinas ni mucho menos, tan solo hay que ver el telediario...
La Iglesia no está regida por un hombre, sino por el Espíritu de Dios... los que deliran son aquellos que por cuenta propia creen encontrar a Dios, prescindiendo de la Iglesia, en fin... me parece discutible su posición, porque no duda, está seguro de lo que dice y ciertamente aprovecha el anonimato del internet porque parece que usted es evangélico, definitivamente....