Aprovechando el anonimato de internet, expongo esto

Re: Aprovechando el anonimato de internet, expongo esto

Ah si, me olvidadaba, la pregunat en cuestion que quiero que opinen es si es correcto esto:

He perdido la fe en la iglesia catolica pero no la fe en dios.

Me explico: no confio en una institucion regida por hombre spk el hombre es un ser imperfecto.Entonces como vamos a fiarnos de un papa o un sacerdote sabiendo tbn k el tienen tentaciones?
O esos escandalos de sacerdotes gays o pederastas?komo se puede permitir tales abominaciones en una institucion divina?
o como el PAPA ratzinguer tuvo un pasado NAZI?es decir, el maximo responsable de la igleisa catolica sirvio en una institucion anticristiana?como se come esto?como se entiende?
pk permite dios tanto mal en el mundo?

Necesito respuestas pk la iglesia de la tierra, la de aki, la de los hombres, ha perdido TODA mi credibilidad.Ya no me fio de nadie.Ni del papa mismo.
Y si fuera el papa el anticristo?
Ya no me fio ni de santos ni profetas ni beatos ni misioneros ni nada.Solo tengo esperanza en Jesucristo.

Uds que creen.Es correcta esta vision del cristianismo?.Es acertada?.
Repito que no he llegado a estas afirmaciones por mi propia razon, o por revelaciones divinas ni mucho menos, tan solo hay que ver el telediario...

La Iglesia no está regida por un hombre, sino por el Espíritu de Dios... los que deliran son aquellos que por cuenta propia creen encontrar a Dios, prescindiendo de la Iglesia, en fin... me parece discutible su posición, porque no duda, está seguro de lo que dice y ciertamente aprovecha el anonimato del internet porque parece que usted es evangélico, definitivamente....
 
Re: Aprovechando el anonimato de internet, expongo esto

Para los que han leido la biblia y conocen las escrituras saben que la matematica de Dios es diferente a la de los hombres y para DIOS 2x0 NO ES CERO, para Dios 2x0 PUEDE SER MIL,DIEZ MIL,CIEN MIL. Le insto a que seamos un poco mas espirituales y dejar de ver las cosas con ojo de hombre.

El cristianismo no es una religion, es una verdad absoluta y es seguir a cristo y todo lo que Dios nos manda conforme a su palabra...
 
Re: Aprovechando el anonimato de internet, expongo esto

La Iglesia no está regida por un hombre, sino por el Espíritu de Dios... los que deliran son aquellos que por cuenta propia creen encontrar a Dios, prescindiendo de la Iglesia, en fin... me parece discutible su posición, porque no duda, está seguro de lo que dice y ciertamente aprovecha el anonimato del internet porque parece que usted es evangélico, definitivamente....


Me disculpará que yo aquí discrepe con Vd., pués da la casualidad de que yo he estado en muchas de esas llamadas "Iglesias" a las que Vd. hace referencia ... y aparte de leer en voz alta y repetir las oraciones a modo robótico JAMAS he salido de ninguna de ellas aprendiendo nada sobre YAHVEH. De hecho me he sentido incluso mal por estar entre tanta imagen inerte ante las que cientos de personas tiene por costumbre arrodillarse para adorar o rendir culto. Nadie delira más que Vd. al opinar así sobre los que no acuden a "sus iglesias" a hacer lo que está en contra de lo que nos enseña la Escritura:

Primero, ¿quién nos enseña?. El Espíritu Santo.


Juan 16:7 Pero yo os digo la verdad: Es necesario que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosostros; mas si me fuere, os lo enviaré. 8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. 9 De pecado porque no creen en mí; 10 de justicia, por cuanto voy a mi Padre y no me veréis más; 11 y de juicio, porque el principe de este mundo está juzgado. 12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar. 13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propio cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. 14 El me glorificará, porque tomará de lo mío, y os lo hará saber 15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío; y os lo hará saber.

¿Se va a la "Iglesia" a qué? Explique y luego me cuenta a dónde hay que ir.


Mateo 6:5 Y cuando reces, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre en secreto, y tu Padre que vé en secreto te recompensará abiertamente.6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.

Mateo 23:9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. 10 Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.

Mateo 23:14 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.


Sobre adoraciones a María:

Mateo 12:46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera esperando hablar con El. 47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y desean hablar contigo.
48 Respondiendo El al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quienes son mis hermanos? 49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. 50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

Lucas 11:27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bendito el vientre que te trajo, y los senos que mamaste 28 Y El dijo: Benditos son antes, aquellos que oyen la palabra de Dios y la mantienen.

Mateo 21:13 y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

¿Que será lo que roban en Su Casa?.

Mateo 24:4 Respondiendo Jesús les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5 Porque vendran muchos en mi nombre, diciendo el Cristo; y a muchos engañarán.

Marcos 12:38 Y les decía en su doctrina: Guardaos de los escribas, que gustan de andar con largas ropas, y aman las salutaciones en las plazas, 39 y las primeras sillas en las sinagogas, y los primeros asientos en las cenas; 40 que devoran las casas de las viudas, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.


Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosostros con vestidos de oveja, pero por dentro son lobos rapaces.16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?


Sobre adoraciones a estatuas y objetos inertes:

Habacuc 2:18 ¿De qué sirve la escultura que esculpió el que la hizo? ¿la estatua de fundición que enseña mentira, para que haciendo imágenes mudas confíe el hacedor en su obra? 19 !!Ay del que dice al palo: Despiértate; y a la piedra muda: Levántate! ¿Podrá él enseñar? He aquí está cubierto de oro y plata, y no hay espíritu dentro de él.

Apocalipis 9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar

Isaias 42:8 Yo YHVH; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Jeremías 50:38 Sequedad sobre sus aguas, y se secarán; porque es tierra de ídolos, y se entontecen con imágenes.

Sobre adoración de ángeles:

Apocalipsis 19:9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. 10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.



Apocalipsis 22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. 9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios. 10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

Un saludo,

Hope