APOYENOS A DESENMASCARAR EL PAPADO ROMANO

Justo6

0
21 Marzo 2008
1
0
ESTE 14 DE ABRIL CINTOS SE REUNIRAN FRENTE A LA CASA BLANCA
PARA MANIFESTAR POR LA LLEGADA DEL PAPA VENEDICTO XVI

APOYANOS DANDO ACONOCER ESTA PAGINA Y INVITANDO A OTROS A HACERCARSE; MOSTRAREMOS MILES DE EVIDENCIAS DE VIOLACIONES SEXUALES DE NIÑOS EN TODO EL MUNDO.
SEGURO VEREMOS CAER CON TU AYUDA A LA GRAN RAMERA

PARA MAS INFORMACION WWW.USURPADOR.COM
[email protected]
[email protected]
DEJE SU COMENTARIO POR FAVOR
 
Re: APOYENOS A DESENMASCARAR EL PAPADO ROMANO

Un usurpador como J. J. de Miranda acusando a otro.

Este vídeo carece de validez dado que ese supuesto "Jesucristo hombre" es sólo un mentiroso y un mercader del templo.

Hay algo cierto, los textos bíblicos...y dicen que Jesús ha de volver por segunda vez, y todos aquellos que hayan hecho tropezar a esos niños, y todos los que se colocan como profetas, o como Jesús mismo, darán cuentas ante Dios.

El burro diciendole orejudo al conejo.

:Twitch_an:Twitch_an:Twitch_an:Twitch_an:Twitch_an:Twitch_an:Twitch_an
 
Re: APOYENOS A DESENMASCARAR EL PAPADO ROMANO

Un usurpador como J. J. de Miranda acusando a otro.

Este vídeo carece de validez dado que ese supuesto "Jesucristo hombre" es sólo un mentiroso y un mercader del templo.

Hay algo cierto, los textos bíblicos...y dicen que Jesús ha de volver por segunda vez, y todos aquellos que hayan hecho tropezar a esos niños, y todos los que se colocan como profetas, o como Jesús mismo, darán cuentas ante Dios.

El burro diciendole orejudo al conejo.

:Twitch_an:Twitch_an:Twitch_an:Twitch_an:Twitch_an:Twitch_an:Twitch_an


Dime, caminante:
¿Como lo haces para acertar siempre? :kaffeetri
 
Re: APOYENOS A DESENMASCARAR EL PAPADO ROMANO

Que LA PAZ esté con vosotros.

¿Dónde está el Espíritu de Benevolencia?

Lucas 6-39,46:

Les dijo también en parábola: ¿Puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caeran ambos en el hoyo? Ningún discípulo está sobre su maestro; para ser perfecto ha de ser como su maestro. ¿Porqué ves la brizna en el ojo de tu hermano y no adviertes la viga en el tuyo? ¿O como puedes decirle a tu hermano: Hermano, déjame quitarte la pajaque tienes en el ojo, cuando tú no ves la viga que hay en el tuyo? Hipócrita, quita primero la viga de tu ojo, y entonces verás de quitar la paja que hay en el de tu hermano. Porque no hay árbol bueno que dé fruto malo, ni tampoco árbol malo que dé fruto bueno, pues cada árbol se conoce por su fruto; y no se toman higos de los espinos, ni de la zarza se vendimian racimos. El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca cosas buenas, y el malo saca cosas malas de su mal tesoro, pues de la abundancia del corazón habla la lengua. ¿porqué me llamaís SEÑOR, SEÑOR, y no haceís lo que os digo.

JESÚS dice : " No juzgues y no serás juzgado", y "Amarás a tu prójimo como a tí mismo".¿Hay acaso alguién que se crea mejor que JESÚS?

Que DIOS te ilumine y te bendiga.

"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra".
 
Re: APOYENOS A DESENMASCARAR EL PAPADO ROMANO

Que LA PAZ esté con vosotros.

¿Dónde está el Espíritu de Benevolencia?

Lucas 6-39,46:

Les dijo también en parábola: ¿Puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caeran ambos en el hoyo? Ningún discípulo está sobre su maestro; para ser perfecto ha de ser como su maestro. ¿Porqué ves la brizna en el ojo de tu hermano y no adviertes la viga en el tuyo? ¿O como puedes decirle a tu hermano: Hermano, déjame quitarte la pajaque tienes en el ojo, cuando tú no ves la viga que hay en el tuyo? Hipócrita, quita primero la viga de tu ojo, y entonces verás de quitar la paja que hay en el de tu hermano. Porque no hay árbol bueno que dé fruto malo, ni tampoco árbol malo que dé fruto bueno, pues cada árbol se conoce por su fruto; y no se toman higos de los espinos, ni de la zarza se vendimian racimos. El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca cosas buenas, y el malo saca cosas malas de su mal tesoro, pues de la abundancia del corazón habla la lengua. ¿porqué me llamaís SEÑOR, SEÑOR, y no haceís lo que os digo.

JESÚS dice : " No juzgues y no serás juzgado", y "Amarás a tu prójimo como a tí mismo".¿Hay acaso alguién que se crea mejor que JESÚS?

Que DIOS te ilumine y te bendiga.

"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

---------------------------------------------------​

Me llama la atencion ... la autocontradicion en la que incurres ... dices que no se debe juzgar ... y estas juzgando ... ¿O acaso tu juicio es mas valido que el de los demas?

De todas maneras he de aclarar que yo ... si creo que los cristianos debemos de juzgar ... pero con justo juicio ... ¿Sino como separariamos lo malo de lo bueno?

1 Corintios 6:2

¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?

1 Corintios 6:3

¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?

Juan 7:24

No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.


Asi que ... dejemos la falsa piedad de lado ... que luego la utiliza el diablo ... para que no se corrija el pecado.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: APOYENOS A DESENMASCARAR EL PAPADO ROMANO

---------------------------------------------------​

Me llama la atencion ... la autocontradicion en la que incurres ... dices que no se debe juzgar ... y estas juzgando ... ¿O acaso tu juicio es mas valido que el de los demas?

De todas maneras he de aclarar que yo ... si creo que los cristianos debemos de juzgar ... pero con justo juicio ... ¿Sino como separariamos lo malo de lo bueno?

1 Corintios 6:2

¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?

1 Corintios 6:3

¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?

Juan 7:24

No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.


Asi que ... dejemos la falsa piedad de lado ... que luego la utiliza el diablo ... para que no se corrija el pecado.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Entonces hermano tu ya te consideras santo, justo para poder juzgar

ROMANOS 3:10-12
Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;
No hay quien entienda, no hay quien busque a Dios.

Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; no hay quien
haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.

Acaso Dios te ha dado la potestad de juzgar al hombre potestad que tiene Dios

ROMANOS 3:23-24
Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.
Siendo justificados gratuitamente por su gracia,
mediante la redención que es en Cristo JESUS.

Pero si Pablo mismo se considero pecador, no se considero ni justo ni santo pues El mismo lo dice:

1 TIMOTEO 1:15
Palabra fiel y digna de ser recibidas por todos:
Que Cristo vino al mundo para salvar a los pecadores,
de los cuales yo soy el primero.

Pero recuerda que Jesus no vino por los justos ni por los santos pero si tu te consideras justo y santo entonces Jesus no vino por ti

JUAN 3:16-17
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito,
para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo,
sino para que el mundo sea salvo por El.

O es que la Biblia se esta contradiciendo, mas lo que Dios nos pide es denunciar el pecado mas no al pecador por que la denuncia la pecador solo le compete a Dios
 
Re: APOYENOS A DESENMASCARAR EL PAPADO ROMANO

---------------------------------------------------​

Me llama la atencion ... la autocontradicion en la que incurres ... dices que no se debe juzgar ... y estas juzgando ... ¿O acaso tu juicio es mas valido que el de los demas?

De todas maneras he de aclarar que yo ... si creo que los cristianos debemos de juzgar ... pero con justo juicio ... ¿Sino como separariamos lo malo de lo bueno?

1 Corintios 6:2

¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?

1 Corintios 6:3

¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?

Juan 7:24

No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.


Asi que ... dejemos la falsa piedad de lado ... que luego la utiliza el diablo ... para que no se corrija el pecado.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Que LA PAZ esté contigo Miniyo.

Dime dónde está mi juicio. Tan sólo pregunto. Lucas transmite por escrito palabras de JESÚS. ¿Crees de verdad que es falsa piedad? Porque no sé si te darás cuenta que estas llamando falso a JESÚS.
¿Conoces tú lo que es realmente EL AMOR AL PRÓJIMO?

Que DIOS te ilumine y te bendiga.
 
Re: APOYENOS A DESENMASCARAR EL PAPADO ROMANO

Que LA PAZ esté contigo Miniyo.

Dime dónde está mi juicio. Tan sólo pregunto. Lucas transmite por escrito palabras de JESÚS. ¿Crees de verdad que es falsa piedad? Porque no sé si te darás cuenta que estas llamando falso a JESÚS.
¿Conoces tú lo que es realmente EL AMOR AL PRÓJIMO?

Que DIOS te ilumine y te bendiga.

--------------------------------------------------​

¿Conoces tú lo que es realmente EL AMOR AL PRÓJIMO?

¿Y tu ... lo conoces tu? ... veo mucha carne ... que no acepta que la cuestionen ... ¿Es eso amor? ... el amor ...

1 Corintios 13:7

Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.


No es mi intencion ofenderte ... ni contender contigo ... sino tan solo que te veas a ti misma.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: APOYENOS A DESENMASCARAR EL PAPADO ROMANO

¿Qué les apoyemos?... ¿qué son ustedes los segadores encargados de arrancar la cizaña acaso?... por favor, ya está bien de pretender ser lo que no son, y por sobre todo, de querer ser lo que no se es.

Mat. 13:29 Él les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. 30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

Y verá, para colmo de males, estos segadores, SON ÁNGELES, que no hombres...

39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.

Así pues, siendo que todo ha estado dispuesto por Dios, y todo ha de ser a tal cual Dios ha dispuesto en su sola potestad, y siendo que la cizaña ha de ser recogida y primeramente por los ángeles, todo quien pretenda tomar su lugar, simplemente, él mismo ha de ser desechado.

Tengan cuidado, no sea que al pretender arracar la cizaña, al final, terminen también arrancando el trigo...

Quien tenga ojos para ver, que vea. Y por cierto, tengan cuidado, y a su vez, con los que toman el lugar del Espíritu Santo.

Que Dios les bendiga.
 
Re: APOYENOS A DESENMASCARAR EL PAPADO ROMANO

---------------------------------------------------​

Me llama la atencion ... la autocontradicion en la que incurres ... dices que no se debe juzgar ... y estas juzgando ... ¿O acaso tu juicio es mas valido que el de los demas?

De todas maneras he de aclarar que yo ... si creo que los cristianos debemos de juzgar ... pero con justo juicio ... ¿Sino como separariamos lo malo de lo bueno?

1 Corintios 6:2

¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?

1 Corintios 6:3

¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?

Juan 7:24

No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.


Asi que ... dejemos la falsa piedad de lado ... que luego la utiliza el diablo ... para que no se corrija el pecado.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Que LA PAZ esté contigo Miniyo.

Soy plena y muy dolorosamente consciente de que soy una pecadora, que no soy digna ni tan siquiera de pronunciar el santo nombre de JESÚS, y que no voy a contender contigo y mucho menos acerca de Él, porque intuyo que tu también le AMAS.

No comprendo porqué te has molestado con mi primer mensaje.
No he emitido ningún juicio, tan sólo he transcrito las palabras que Lucas cuenta que Él transmitió, y que para mí son PALABRA DE DIOS. Si me he equivocado te ruego que me digas dónde crees tú que he enjuiciado. Estoy dispuesta a rectificar.

Es muy triste y penoso ver que los cristianos se separan cada vez más porque cada cual interpreta las SAGRADAS ESCRITURAS a su manera.
En Marcos 9-40 JESÚS decía :"El que no está contra nosotros, está con nosotros", así que reflexionemos, y sobre todo ahora en Semana Santa.
No es de cristianos condenar a otros cristianos. Esto nos aleja de DIOS.
Espero que comprendas y que te quede clara mi postura hermano Miniyo.

Que DIOS te ilumine y te bendiga.
 
Re: APOYENOS A DESENMASCARAR EL PAPADO ROMANO

Que LA PAZ esté contigo Miniyo.

Soy plena y muy dolorosamente consciente de que soy una pecadora, que no soy digna ni tan siquiera de pronunciar el santo nombre de JESÚS, y que no voy a contender contigo y mucho menos acerca de Él, porque intuyo que tu también le AMAS.

No comprendo porqué te has molestado con mi primer mensaje.
No he emitido ningún juicio, tan sólo he transcrito las palabras que Lucas cuenta que Él transmitió, y que para mí son PALABRA DE DIOS. Si me he equivocado te ruego que me digas dónde crees tú que he enjuiciado. Estoy dispuesta a rectificar.

Es muy triste y penoso ver que los cristianos se separan cada vez más porque cada cual interpreta las SAGRADAS ESCRITURAS a su manera.
En Marcos 9-40 JESÚS decía :"El que no está contra nosotros, está con nosotros", así que reflexionemos, y sobre todo ahora en Semana Santa.
No es de cristianos condenar a otros cristianos. Esto nos aleja de DIOS.
Espero que comprendas y que te quede clara mi postura hermano Miniyo.

Que DIOS te ilumine y te bendiga.

----------------------------------------------​

No comprendo porqué te has molestado con mi primer mensaje.

No me ha molestado ... simplemente quise dejarte patente ... que para dar tu opinion ... tienes que juzgar y discernir lo que esta bien ... y lo que esta mal ...en definitiva ... que es necesario que juzguemos.

Si me he equivocado te ruego que me digas dónde crees tú que he enjuiciado. Estoy dispuesta a rectificar.

No creo que hayas hecho nada malo ... solamente ... que tu postura de que no debemos de juzgar ... no la comparto ... porque el diablo utiliza esas palabras para que no denunciemos el pecado y el mal (por supuesto que no me refiero a ti) ... asi que si le hacemos caso ... cuando nos dice que no debemos juzgar ... el pecado campara a sus anchas.

Cuando Jesus enseña que no juzguemos ... esta enseñando que no debemos juzgar hipocritamente ... por las apariencias ... pero los cristianos deben juzgar con justo juicio y discernimiento ... ¿Porque sino como van a ser luz ... como van a dirigir a nadie al camino correcto ... si ellos no tienen discernimiento del bien y del mal?

No es de cristianos condenar a otros cristianos. Esto nos aleja de DIOS.
Espero que comprendas y que te quede clara mi postura hermano Miniyo.

El problema es que ... no todo el que se dice cristiano lo es ... por eso cuando alguien dice algo contrario al Espiritu de Dios hay que corregirlo ... para no salirnos del camino ... Si es de Dios lo recibira ... y si no Dios le ha dado la oportunidad de que entendiese y se enmendase.

Tu postura la tengo clara ... tienes buena voluntad y buenos deseos ... pero por desgracia estamos en una lucha espiritual ... y no es suficiente con eso ... y las mentiras y las tinieblas han de combatirse con la verdad y la luz ... por lo demas ... no te alteres ... esto es un foro de debates ... y es normal que haya disensiones ... y a veces es bueno para estimular la comunicacion y ver como respira cada uno.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: APOYENOS A DESENMASCARAR EL PAPADO ROMANO

Hermanos y amigos:

El censurar una iglesia por la conducta de unas minosrías no es correcto, ni justo, pues en todas las iglesias siempre hay quienes obran justamente y quienes no. Es muy cierto que hay cientos de curas pedófilos y adúlteros, pero hay también de esta clase en muchas de las igelsias protestantes. hay otrospecados que cometemos que son tan abominables ante Dios como la pedoflia y la fornicaión. Ejemplo de ello es la lujuria, el orgullo, la idolatría y el robo, por mencionar algunos.

No cabe duda que han habido papas bondadosos, de conducta intachable y que han obrad con justicia. Pero no podemos tapar el sol con un dedo: otros que han vestido la púrpura dejan mucho que desear. Estudiar la historia del sistema papal puede llenarnos de asombro. ¿Cómo es posible que quien se dice representar al humilde Rabí de Galilea viva tan fastuosamente? Ver las inmensas riquezas del Vaticano nos dejan perplejos. Al recordar las Cruzadas, la Inquisición, con sus cruieles torturas, el juicio de Galileo, la matanza de San Bartolomé, la quema de Hus, Gerónimo y otros reformadores, la adultarción del Decálogo divino, la colonización de América, con la consecuente matanza de los aborígenes y tantos otros hechos históricos sangrientos en que se ha envuelto la sede papal, entonces debemos desenmascarar ese poder infame. No en balde los reformadores llamaban al papa "el Anticristo".

Todavía no hemos visto hasta dónde puede llegar el papado, pero ya pronto veremos el despliegue del poder de este personaje apocalíptico.
 
Re: APOYENOS A DESENMASCARAR EL PAPADO ROMANO

ESTE 14 DE ABRIL CINTOS SE REUNIRAN FRENTE A LA CASA BLANCA
PARA MANIFESTAR POR LA LLEGADA DEL PAPA VENEDICTO XVI

APOYANOS DANDO ACONOCER ESTA PAGINA Y INVITANDO A OTROS A HACERCARSE; MOSTRAREMOS MILES DE EVIDENCIAS DE VIOLACIONES SEXUALES DE NIÑOS EN TODO EL MUNDO.
SEGURO VEREMOS CAER CON TU AYUDA A LA GRAN RAMERA

PARA MAS INFORMACION WWW.USURPADOR.COM
[email protected]
[email protected]
DEJE SU COMENTARIO POR FAVOR

Admitiendo que podrían efectivamente haber algunos casos absolutamente minoritarios de abusos sexuales en la iglesia católica y en una proporción incluso menor a como la hay en la sociedad en general, como cristianos que aparentemente son les hago algunas preguntas.

¿A los pecadores arrepentidos que llegan a vuestras iglesias, entre los cuales podrían haber violadores sexuales, también los ponen en evidencia frente a la sociedad mostrando los pecados cometidos?

¿Acaso la responsabilidad del cristiano verdadero no es llevar a los pecadores al arrepentimiento y aceptar a Cristo en sus vidas?

¿O van a actuar en este caso así, porque el Papa representa a los católicos de todo el mundo?

¿Qué clase de cristianos actúan de esta manera?

Insisto, la responsabilidad del cristiano es llevar al pecador al arrepentimiento y aceptar a Jesús en sus vidas.
 
Re: APOYENOS A DESENMASCARAR EL PAPADO ROMANO

----------------------------------------------​



No me ha molestado ... simplemente quise dejarte patente ... que para dar tu opinion ... tienes que juzgar y discernir lo que esta bien ... y lo que esta mal ...en definitiva ... que es necesario que juzguemos.



No creo que hayas hecho nada malo ... solamente ... que tu postura de que no debemos de juzgar ... no la comparto ... porque el diablo utiliza esas palabras para que no denunciemos el pecado y el mal (por supuesto que no me refiero a ti) ... asi que si le hacemos caso ... cuando nos dice que no debemos juzgar ... el pecado campara a sus anchas.

Cuando Jesus enseña que no juzguemos ... esta enseñando que no debemos juzgar hipocritamente ... por las apariencias ... pero los cristianos deben juzgar con justo juicio y discernimiento ... ¿Porque sino como van a ser luz ... como van a dirigir a nadie al camino correcto ... si ellos no tienen discernimiento del bien y del mal?



El problema es que ... no todo el que se dice cristiano lo es ... por eso cuando alguien dice algo contrario al Espiritu de Dios hay que corregirlo ... para no salirnos del camino ... Si es de Dios lo recibira ... y si no Dios le ha dado la oportunidad de que entendiese y se enmendase.

Tu postura la tengo clara ... tienes buena voluntad y buenos deseos ... pero por desgracia estamos en una lucha espiritual ... y no es suficiente con eso ... y las mentiras y las tinieblas han de combatirse con la verdad y la luz ... por lo demas ... no te alteres ... esto es un foro de debates ... y es normal que haya disensiones ... y a veces es bueno para estimular la comunicacion y ver como respira cada uno.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
Que LA PAZ esté contigo Miniyo.

Verás, estoy convencida que ante cualquier situación que nos parezca "dudosa", se impone recurrir a JESUCRISTO, ÉL nos dá todas las repuestas en LAS SAGRADAS ESCRITURAS, tú lo sabes. Sólo nuestro juicio particular puede convertirse en un instrumento del diablo para separarnos, y lo que es peor alejarnos de DIOS.
El auténtico cristiano es luz precisamente por eso, porque dá ejemplo en el conocimiento, seguimiento y cumplimiento de la PALABRA DE DIOS, no por su opinión personal que lo único que pone de manifiesto es su EGO. Dime ¿no lo crees tu también?

Que DIOS te bendiga.
 
Re: APOYENOS A DESENMASCARAR EL PAPADO ROMANO

SOLO SE DESENMASCARA SOLO MENCIONAR
EL CAMBIO DE LA LEY DE DIOS
ATRIBUIRSE EL PERDON DE LOS PECADOS
BAUTISMO POR ASPERSION
TODO ESTO NO ES BIBLICO
 
Re: APOYENOS A DESENMASCARAR EL PAPADO ROMANO

SOLO SE DESENMASCARA SOLO MENCIONAR
EL CAMBIO DE LA LEY DE DIOS
ATRIBUIRSE EL PERDON DE LOS PECADOS
BAUTISMO POR ASPERSION
Y LOS SACREMENTOS QUE ALGUNOS NO SON BIBLICOS
TODO ESTO NO ES BIBLICO
 
Re: APOYENOS A DESENMASCARAR EL PAPADO ROMANO

SOLO SE DESENMASCARA SOLO MENCIONAR
EL CAMBIO DE LA LEY DE DIOS
ATRIBUIRSE EL PERDON DE LOS PECADOS
BAUTISMO POR ASPERSION
Y LOS SACREMENTOS QUE ALGUNOS NO SON BIBLICOS
TODO ESTO NO ES BIBLICO

Los levitas fueron quienes cambiaron la Ley de Dios y el sacrificio perpetuo que consistía en ofrecer Pan y Vino el Cuerpo y la Sangre de Dios.

La Ley verdadera es la de Melquisedec

Hebreos 7:11-12
Pues bien, si la perfección se alcanzara por el sacerdocio levítico - pues de él recibió el pueblo las leyes -, ¿qué necesidad había ya de que surgiera otro sacerdote a la manera de Melquisedec, y no "a la manera de Aarón"?
Porque, cambiado el sacerdocio, necesariamente se cambian las leyes.



Hebreos 7:17-19
De hecho, está atestiguado: Tú eres sacerdote para la eternidad, a la manera de Melquisedec.
De este modo queda abrogado el precepto precedente, por razón de su ineficacia e inutilidad,
ya que la Ley no llevó nada a la perfección, como introducción a una esperanza mejor, por la cual nos acercamos a Dios.


Salmo 110:4 Lo ha jurado Yahvé y no va a retractarse: "Tú eres por siempre sacerdote, según el orden de Melquisedec".

Génesis 14:18
Entonces Melquisedec, rey de Salem, presentó pan y vino, pues era sacerdote del Dios Altísimo,

Jesús vino a traer de nuevo la verdadera Ley que había sido "retocada".

Marcos 7:5-9
Por ello, los fariseos y los escribas le preguntan: "¿Por qué tus discípulos no viven conforme a la tradición de los antepasados, sino que comen con manos impuras?"
Él les dijo: "Bien profetizó Isaías de vosotros, hipócritas, según está escrito: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí.
En vano me rinden culto, ya que enseñan doctrinas que son preceptos de hombres.

"Dejando el precepto de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres."
Les decía también: "¡Qué bien violáis el mandamiento de Dios, para conservar vuestra tradición!


A la hora de hablar de "Ley", no hay que situarse en al AT, sino que primero hay que verificar lo que dijo Jesús y luego trasladarse al AT y cumplir lo que EL mismo reiteró en los evangelios lo demás sobra.

DLB.
 
Re: APOYENOS A DESENMASCARAR EL PAPADO ROMANO

ESTE 14 DE ABRIL CINTOS SE REUNIRAN FRENTE A LA CASA BLANCA
PARA MANIFESTAR POR LA LLEGADA DEL PAPA VENEDICTO XVI

APOYANOS DANDO ACONOCER ESTA PAGINA Y INVITANDO A OTROS A HACERCARSE; MOSTRAREMOS MILES DE EVIDENCIAS DE VIOLACIONES SEXUALES DE NIÑOS EN TODO EL MUNDO.
SEGURO VEREMOS CAER CON TU AYUDA A LA GRAN RAMERA

PARA MAS INFORMACION WWW.USURPADOR.COM
[email protected]
[email protected]
DEJE SU COMENTARIO POR FAVOR

Tienes razon en cuanto es la gran ramera....

Pero no sería bueno juzgarla por varios que han cometidos estos errores...

Pues ni la misma iglesia los apoya....

Esta bien...
 
Re: APOYENOS A DESENMASCARAR EL PAPADO ROMANO

SOLO SE DESENMASCARA SOLO MENCIONAR
EL CAMBIO DE LA LEY DE DIOS
ATRIBUIRSE EL PERDON DE LOS PECADOS
BAUTISMO POR ASPERSION
Y LOS SACREMENTOS QUE ALGUNOS NO SON BIBLICOS
TODO ESTO NO ES BIBLICO

Ya aqui estamos hablando ....

de esta forma se desenmascara ...
 
Re: APOYENOS A DESENMASCARAR EL PAPADO ROMANO

Tienes razon en cuanto es la gran ramera....

Pero no sería bueno juzgarla por varios que han cometidos estos errores...

Pues ni la misma iglesia los apoya....

Esta bien...

mmm que contradictoria frase primero la juzga (la gran ramera) pero luego dice que no hay que juzgarla