APOSTOLES VERDADEROS V/S FALSOS APOSTOLES

Estoy de acuerdo, pero debe aclararse que la autoridad establecida por EL SEÑOR no es influyentismo ni servilismo que humille.


:)

La verdadera autoridad es espitritual y no obliga a nadie en forma natural ... se persuade y si no se hace caso se encomienda y nada mas
Es como cuando Dios demanda algo de tu persona ... el pone eso en ti y no estars en paz hasta que hagas su voluntad
pero puede pasar mucho tiempo y Dios nada te dice
 
Nadie puede asumir un rol sin que Dios te lo de en la Iglesia de Cristo Universal y en este caso este Señor se cree y nadie lo ungió, ni en la Iglesia y ni en su casa como Apóstol


Te equivocas de plano ..Dios es quien me ungió con Espirito Santo cuando me sello con El Espíritu santo

(2Co 1:21 [RV1960])
Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios,


Dios es claro cuando nos habla para sus propósitos y además el Espíritu Santo revela el ministerio que Dios no ha dado cuando vamos a otras Iglesias hermanas y existe una ceremonia dónde nos ungen con aceite a pedido del Espíritu Santo.


Tu vas a iglesias hermanas tuyas trinitarias y que bautizan bebes ,, donde solo reina el anticristo
Siempre ha sido un falso hermano, lo testifico en todos los años que lo conozco en los foros y nunca le vi ni una pizca de humildad y siempre ha sido un altanero.

Saludos.

Es que en todos estos años te la a pasas dándote de humilde y demostrando todo lo contrario conmigo

Recuerda que eres tu quien dijo que toda tu familia es inconversa y catolica . dijiste que tu mujer es católica y que te mantiene con sus diezmos que le cobras en algun lugar donde te visitan ... no me imagino tu situación ..pero es claro que profeta de Dios no eres pues no has podido salvarte ni tu ni tu casa

De ahi viene tu envidia y persecucion contra mi ..

Pues sigue adelante ..no me estorbas para nada ...cuando partas de este mundo sabras si hicistes lo correcto o no
Por ahora bebe tu solo tu trago de ajenjo amargo de odio y envidia contra mi
sr humilde y no altanero ...7 veces peor que yo
 
Te equivocas de plano ..Dios es quien me ungió con Espirito Santo cuando me sello con El Espíritu santo

(2Co 1:21 [RV1960])
Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios,




Tu vas a iglesias hermanas tuyas trinitarias y que bautizan bebes ,, donde solo reina el anticristo


Es que en todos estos años te la a pasas dándote de humilde y demostrando todo lo contrario conmigo

Recuerda que eres tu quien dijo que toda tu familia es inconversa y catolica . dijiste que tu mujer es católica y que te mantiene con sus diezmos que le cobras en algun lugar donde te visitan ... no me imagino tu situación ..pero es claro que profeta de Dios no eres pues no has podido salvarte ni tu ni tu casa

De ahi viene tu envidia y persecucion contra mi ..

Pues sigue adelante ..no me estorbas para nada ...cuando partas de este mundo sabras si hicistes lo correcto o no
Por ahora bebe tu solo tu trago de ajenjo amargo de odio y envidia contra mi
sr humilde y no altanero ...7 veces peor que yo

Quieres ser apóstol y no sabes la Escritura porque el converso santifica al inconverso en el matrimonio y anda a leer la Biblia que nadie se cree ministro y ni se autonombre sino debe estar confirmado por su Palabra y debe haber dos o tres testigos y aún Jesús agacho la cabeza con Juan el Bautista para cumplir con el bautismo del arrepentimiento, aunque no tuviera de que arrepentirse, pero Dios habló y esa voz nunca la escuchaste.
 
Quieres ser apóstol y no sabes la Escritura porque el converso santifica al inconverso en el matrimonio y anda a leer la Biblia que nadie se cree ministro y ni se autonombre sino debe estar confirmado por su Palabra y debe haber dos o tres testigos y aún Jesús agacho la cabeza con Juan el Bautista para cumplir con el bautismo del arrepentimiento, aunque no tuviera de que arrepentirse, pero Dios habló y esa voz nunca la escuchaste.
Asi es el incredulo es santificado en el creyente pero no te avala para ser ministro .. Y si no gobiernas tu casa y tus hijos ( Ya perdiste la guerra hace años ) debes callarte y caminar sin molestar a los que hemos vencido al diablo en nuestro hogar

El hecho que recibas diezmos de tu esposa para no morirte de hambre ..es algo que ni debieras contarlo
¿ Si no eres pastor de que diezmos hablas ?
Si eres pastor con una familia idolatra.. de que ministerio hablas ?

Deberias callarte y no molestar a la verdadera Iglesia
 
La verdadera autoridad es espitritual y no obliga a nadie en forma natural ... se persuade y si no se hace caso se encomienda y nada mas
Es como cuando Dios demanda algo de tu persona ... el pone eso en ti y no estars en paz hasta que hagas su voluntad
pero puede pasar mucho tiempo y Dios nada te dice


Viste que tienes que leer más la Biblia, hasta un niño sabe que Dios puede castigar...

entre los libros de los profetas, hay uno que se llama Jonás...
te lo recomiendo... es bonita la historia aprenderás mucho...

y te recomiendo también 1ro de Reyes y 2do de Reyes...

como eran los verdaderos profetas y siervos de Dios.
 
Asi es el incredulo es santificado en el creyente pero no te avala para ser ministro .. Y si no gobiernas tu casa y tus hijos ( Ya perdiste la guerra hace años ) debes callarte y caminar sin molestar a los que hemos vencido al diablo en nuestro hogar

El hecho que recibas diezmos de tu esposa para no morirte de hambre ..es algo que ni debieras contarlo
¿ Si no eres pastor de que diezmos hablas ?
Si eres pastor con una familia idolatra.. de que ministerio hablas ?

Deberias callarte y no molestar a la verdadera Iglesia

No dice la Escritura quédese como está y no es pecado no separarse y el pecado está en tu cabeza y en los que se separan perdiendo la esperanza de la conversión de su pareja y no soy pastor, ni me interesa el obispado, sino que mi misterio me fue dado por Dios y no lo elegí como usted a dedo y no es congregacional, sino que es para las naciones y si fuera la voluntad de Dios ser pastor lo sería, pero sinceramente nunca me hablaron de eso y sí de otras cosas, que son confidenciales.
 
  • Like
Reacciones: Juan Ruiz
No dice la Escritura quédese como está y no es pecado no separarse y el pecado está en tu cabeza y en los que se separan perdiendo la esperanza de la conversión de su pareja y no soy pastor, ni me interesa el obispado, sino que mi misterio me fue dado por Dios y no lo elegí como usted a dedo y no es congregacional, sino que es para las naciones y si fuera la voluntad de Dios ser pastor lo sería, pero sinceramente nunca me hablaron de eso y sí de otras cosas, que son confidenciales.

déjelo no más estimado... con el criterio o descriterio de mi compatriota, no se puede...

Julio Parada no tendrá excusa después de que nadie le advirtió...
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Supongo que el verdadero apóstol Julio, si recibe ofrendas las distribuye a los más pobres de su congregación...
ya que tiene trabajo secular.
 
No dice la Escritura quédese como está y no es pecado no separarse y el pecado está en tu cabeza y en los que se separan perdiendo la esperanza de la conversión de su pareja y no soy pastor, ni me interesa el obispado, sino que mi misterio me fue dado por Dios y no lo elegí como usted a dedo y no es congregacional, sino que es para las naciones y si fuera la voluntad de Dios ser pastor lo sería, pero sinceramente nunca me hablaron de eso y sí de otras cosas, que son confidenciales.

a Julio con su orgullo y arrogancia, sólo le quedaba a la altura ser apóstol no menos...

menos mal que no existe el cargo de Querubín...
 
  • Wow
Reacciones: rey pacifico
Supongo que el verdadero apóstol Julio, si recibe ofrendas las distribuye a los más pobres de su congregación...
ya que tiene trabajo secular.

La primera Iglesia es como el espejo de lo que quiere Dios de nosotros y era chileno de apellido Mendoza, grandecito de edad y trabajaba en una curtiembre de cueros de vaca y si alguno conoce la porquería que es eso y luego de su jornada de trabajo se ponía su traje y nos predicaba y aun viviendo en una casa muy precaria, todos los meses juntaba bolsas de comida para otros pobres más pobres que él y tenía una visión de Dios de cada oveja que era impresionante y contrasta con el altanero de Julio que no le llega ni a sus suelas de zapatos y todo lo hacía por amor y no importaba que el culto se hacía en cuatro chapas y eso era fuego de verdad y había profecía casi todos los días y el culto era diario y ahí fui ungido por pedido del Espíritu Santo para el ministerio profético.
 
La primera Iglesia es como el espejo de lo que quiere Dios de nosotros y era chileno de apellido Mendoza, grandecito de edad y trabajaba en una curtiembre de cueros de vaca y si alguno conoce la porquería que es eso y luego de su jornada de trabajo se ponía su traje y nos predicaba y aun viviendo en una casa muy precaria, todos los meses juntaba bolsas de comida para otros pobres más pobres que él y tenía una visión de Dios de cada oveja que era impresionante y contrasta con el altanero de Julio que no le llega ni a sus suelas de zapatos y todo lo hacía por amor y no importaba que el culto se hacía en cuatro chapas y eso era fuego de verdad y había profecía casi todos los días y el culto era diario y ahí fui ungido por pedido del Espíritu Santo para el ministerio profético.

Dios da gracia a los humildes...

Yo no tengo problema de oír a alguien sencillo aunque le cueste pronunciar algunas palabras.
o a alguien preparado que hable de lo más bien, con oratoria y homilética...

mientras tenga el Espíritu Santo...
su predicación y vida estará respaldada por el Espíritu Santo.

eso es lo que yo amo y busco...

aquí un botón de muestra que encontré ayer en You tube sin estarlo buscando, el que tiene el Espíritu Santo
confirmará al escuchar el video...

 
Dios da gracia a los humildes...

Yo no tengo problema de oír a alguien sencillo aunque le cueste pronunciar algunas palabras.
o a alguien preparado que hable de lo más bien, con oratoria y homilética...

mientras tenga el Espíritu Santo...
su predicación y vida estará respaldada por el Espíritu Santo.

eso es lo que yo amo y busco...

aquí un botón de muestra que encontré ayer en You tube sin estarlo buscando, el que tiene el Espíritu Santo
confirmará al escuchar el video...




No me perdi las bendiciones de esta pareja y muchisimas gracias .
 
Qué raro...
se dice apóstol y ya hubo dos, Pedro y Pablo.No hay más
En mi caso son pastor y maestro, es lo de hoy


todo lo anterior ya está establecido, hoy lucho porque se establezca lo mío.

(lo que diga la tradición evangélica se puede discutir junto con el purgatorio, el cual existe)
 
Qué raro...
se dice apóstol y ya hubo dos, Pedro y Pablo.No hay más
En mi caso son pastor y maestro, es lo de hoy


todo lo anterior ya está establecido, hoy lucho porque se establezca lo mío.

(lo que diga la tradición evangélica se puede discutir junto con el purgatorio, el cual existe)

A que llamas purgatorio , si es posible esta aclaración.
Saludos.
 
Muchos están el infierno porque se creyeron los que no son, porque Dios nos habla y no dejaría un ministerio tan importante como el apostolado a la interpretación de nadie, sino que Dios nos habla con toda explicación para los ministros de Cristo y con toda certeza que ministerio nos toca y nos da los dones para el mismo y que debemos hacer ahora y en el futuro.
Me ha tocado decirles de parte de Dios a un apóstol muy muy importante mundialmente, que precisamente no era Apóstol y además unge a otros como apóstoles, lo que aún más condenable.
 
Última edición:
Muchos están el infierno porque se creyeron los que no son, porque Dios nos habla y no dejaría un ministerio tan importante como el apostado a la interpretación de nadie, sino que Dios nos habla con toda explicación para los ministros de Cristo y con toda certeza que ministerio nos toca y nos da los dones para el mismo y que debemos hacer ahora y en el futuro.
Me ha tocado decirles de parte de Dios a un apóstol muy muy importante mundialmente, que precisamente no era Apóstol y además unge a otros como apóstoles, lo que aún más condenable.
Desde tu cama puedes decir lo que quieras,,es patetico tu discurso
 
Desde tu cama puedes decir lo que quieras,,es patetico tu discurso

Estoy en el comedor y hasta eso mientes .

Quiero decirle que yo podria en remojo (oración y ayuno) si es salvo y no sea que por su falta de humildad no lo sea.

Saludos.
 
Desde tu cama puedes decir lo que quieras,,es patetico tu discurso

Y como sacas trapitos al sol de temas viejos seguimos en explicarte que sí no aceptaste mi explicación de que nadie se pude sentir ministro sino que Dios te prepara , te llama , te instruye y te glorifica, en mi caso ser profeta y Dios me ha demostrado que antes de nacer , mi niñez , mi adolescencia y en mi juventud Dios Padre me hablo con toda claridad que ministerio me había dado y cuándo y dónde comenzaría y todo se cumplió, por lo tanto intuyo que usted es un falso apóstol, porque se autonombro y "no" comparte nuestra doctrina común de los hijos de Dios que somos trinitarios y pentecostales de distintas corrientes y usted se confeso que se aparto creando su propia Iglesia y conozco perfectamente a Jesucristo y yo vivo en él y él en mi .​