APOSTOLES VERDADEROS V/S FALSOS APOSTOLES

Nadie puede asumir un rol sin que Dios te lo de en la Iglesia de Cristo Universal y en este caso este Señor se cree y nadie lo ungió, ni en la Iglesia y ni en su casa como Apóstol y la palabra mensajero “malak” es tan ambigua como su corazón, ya que tiene muchos significados en la Biblia ángel (98), mensajeros (54), embajadores (23), mensajero (21), ángeles (10), Ángel (4), caerá (1), elocuente (1), enviado (1), reyes (1).

Dios es claro cuando nos habla para sus propósitos y además el Espíritu Santo revela el ministerio que Dios no ha dado cuando vamos a otras Iglesias hermanas y existe una ceremonia dónde nos ungen con aceite a pedido del Espíritu Santo.

Siempre ha sido un falso hermano, lo testifico en todos los años que lo conozco en los foros y nunca le vi ni una pizca de humildad y siempre ha sido un altanero.

Saludos.
total y absolutamente de acuerdo. este hombre, está obsesionado con ser un apóstol; tanto así, que se considera "super apóstol". pero, EXACTAMENTE como dices tu hno. no tiene pasta de "apóstol", le falta humildad, le falta entendimiento en las Escrituras, ofende, humilla, agrede, y lo ´peor, ha sido expulsado muchas veces de este foro por insolente, agresivo y ofensor.

Definitivamente, esta en el lado de los falsos... (espera lo que va a contestar)
 
total y absolutamente de acuerdo. este hombre, está obsesionado con ser un apóstol; tanto así, que se considera "super apóstol". pero, EXACTAMENTE como dices tu hno. no tiene pasta de "apóstol", le falta humildad, le falta entendimiento en las Escrituras, ofende, humilla, agrede, y lo ´peor, ha sido expulsado muchas veces de este foro por insolente, agresivo y ofensor.

Definitivamente, esta en el lado de los falsos... (espera lo que va a contestar)
en el tema del bautismo, hace minutos, me ha llamado tonto, y bobo.... ¡qué apóstol"
 
Soy el mensajero enviado por Jesucristo a la Iglesia que administro ... y la autoridad que está sobre mi es El Señor Jesucristo ..Estoy en su mano derecha ,.

Mensajero no es ningún grado extraño


(2Co 8:23 [RV1960])
En cuanto a Tito, es mi compañero y colaborador para con vosotros; y en cuanto a nuestros hermanos,
son mensajeros de las iglesias, y gloria de Cristo.


Si miras en tu interlineal ...mensajero en 2 Cor 8 :23 es APOSTOLOS

Es interesante que en algunos pasajes, los traductores bíblicos usaran el título de “apóstol” y en otros casos usaron la definición secular “mensajeros, enviados”.

Los traductores de Reina y Valera entendieron que una cosa es ser Apóstol de Jesucristo titulado o portador del título y otra cosa distinta es ser un mensajero enviado o un embajador del evangelio como lo era Tito, Apolos, etc. Echando mano de la definición de la palabra en griego, es decir, una cosa es la palabra con su significado secular del griego y otra distinta es portar el titulo, que ostentaban los 12 y la manera como la biblia te separa lo uno de lo otro es llamando a unos apóstoles y a otros mensajeros cuando en realidad la palabra griega es la misma.

Un ejemplo:
TITO
Tit.1.1. Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, conforme a la fe de los escogidos de Dios y el conocimiento de la verdad que es según la piedad,
Tit.1.4. a Tito, verdadero hijo en la común fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo nuestro Salvador.


Ve como Pablo se presenta usando su titulo como siempre pero cuando se refiere a Tito no le llama titulándolo de apóstol básicamente porque no lo era. Es como si un Dr. en Medicina le escribiera a otro y le dice: Yo Juan Mendoza curandero y Dr. en Medicina especializado en Urología a mi amigo y curandero José Pérez...
Pensar que José Pérez es Doctorado también es irreal y forzado... A menos que el que escribe este bromeando o sea un enemigo, tenía que usar el titulo por respeto y cordialidad.

Es el mismo error interpretativo que se hace con la palabra “Iglesia” el cual los pentecostales y otros le dan un único significado místico y temporal diciendo que “iglesia” comienza en una fecha y termina en otra fecha ignorando que eso es una palabra secular que se puede usar o no usar para representar una idea.
 
el converso santifica al inconverso en el matrimonio
He estado reflexionando este pasaje porque es muy mal interpretado:

Para mi, lo que significa;
1Co.7.14. Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos.

Santificado es apartado, justificado es otra cosa distinta, el incrédulo puede ser santificado pero no justificado a menos que se convierta ya que la salvación es personal... Entonces que significa ser santificado? Santificado es ser apartado, si por ejemplo hay una hambruna o una calamidad que afecta a una nación pervertida, el justo santifica a su pareja incrédula apartándolo del mal común, lo mismo los hijos son protegidos por la santificación del que es justificado.

Lo que entiendo es que Dios otorga una protección especial a los incrédulos santificados por sus parejas justificadas y es una regla general con sus excepciones.
 
Muchos están el infierno porque se creyeron los que no son, porque Dios nos habla y no dejaría un ministerio tan importante como el apostolado a la interpretación de nadie, sino que Dios nos habla con toda explicación para los ministros de Cristo y con toda certeza que ministerio nos toca y nos da los dones para el mismo y que debemos hacer ahora y en el futuro.
Me ha tocado decirles de parte de Dios a un apóstol muy muy importante mundialmente, que precisamente no era Apóstol y además unge a otros como apóstoles, lo que aún más condenable.
Tengo entendido que en esos ministerios se paga una suscripción como si fuera un curso y te dan el titulillo de "Apóstol" pero eso YA es una burla satánica de lo que fue el ministerio encomendado a los apóstoles... Las burlas diabólicas son en extremo ofensivas.

Coger a un aspirante cualquiera, cobrarle una cuota y graduarlo de “apóstol” es casi tan ofensivo como lo que hacen con Miriam la madre de Jesús que le otorgan el titulo de Corredentora.

Dichoso soy YO que no tengo títulos más que siervo de Dios, el más pequeño de todos y probablemente de los más débiles pero que a pesar de eso aun soy salvo por la misericordia y el sacrificio de Jesús. La cuestión es que cada cargo viene acompañado de responsabilidades y les pedirán cuenta… Dios los fortalezca a todos los que ministran para que cuando deban rendir cuentas no sean hallados faltos.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Si yo fuera Apóstol de Jesucristo andaría por todas partes predicando el Evangelio de Jesucristo haciendo milagros y señales, sanando todos los enfermos que hay en los hospitales y en toda ciudad o pueblo, hablando y testificando con Presidentes y Jueces, con Reyes y Príncipes, con todo gobernante y ministro que Dios ponga en mi camino, discipulando hombres amadores de la verdad y dispuestos a seguir a Cristo hasta la muerte, no aceptaría regalos ni atenciones suntuosas, no quiero autos, casas ni propiedades, ni aviones ni barcos, nada se compara con la Mansion que me esta el Señor preparando para cuando venga por mi. Todo daría de gracia porque de gracia lo recibí. Un hombre asi es un verdadero Apóstol. Cualquier otro nombrado o auto-nombrado apóstol y que no hace todo lo que acabo de describir y más aun, es un falso apóstol.
 
Estimado @SeriesBiblicas acá me dices por que contradices lo escrito en La Escritura ( Hechos 14:14)sobre que Bernabé no es apóstol

Ver el archivo adjunto 3321602
Vamos a ver: la primera mención que se hace de Bernabé es esta:

Hec.4.36. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre,
Hec.4.37. como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles.


En este punto no era apóstol sino que al buen estilo de Lucas, describe su origen y su buena intención.

Hec.9.27. Entonces Bernabé, tomándole, lo trajo a los apóstoles, y les contó cómo Saulo había visto en el camino al Señor, el cual le había hablado, y cómo en Damasco había hablado valerosamente en el nombre de Jesús.

Acá tampoco pareciera que fuese apóstol porque no se incluye entre los apóstoles sino que lo trae a los apóstoles... Puede ser también el estilo literario que usa Lucas para describió el hecho sin significar que no sea apóstol.


Hec.11.25. Después fue Bernabé a Tarso para buscar a Saulo; y hallándole, le trajo a Antioquía.
Hec.11.26. Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.


Esta cita me resulta interesante porque pareciera que Bernabé tenía posibilidades económicas y fue en busca de Pablo que al parecer no podía ir por su cuenta, no lo se pero pareciera.

Luego pasan mucho tiempo enseñando siempre juntos Pablo y Bernabé en ese periodo pero cuando ocurrían milagros, era a través de Saulo lo que puede no significar nada o puede ser revelador.

Nunca se menciona un nombramiento de Bernabé como apóstol, siempre se asociaba a Pablo porque andaban siempre Juntos, lo que yo pienso es que quizá en hechos 14:4 se refieran a ellos en el estricto sentido de "emisarios" o asociándolo a Pablo pero no me queda claro que sea oficialmente contado Bernabé como apóstol... Quizá si pero no me queda claro.

Ando apurado ahorita y no puedo responder mejor que esto.
 
en el tema del bautismo, hace minutos, me ha llamado tonto, y bobo.... ¡qué apóstol"

Pues es solo la version Dios habla hoy

Algunos textos y me dices luego


Mt 23:17 ¡Tontos y ciegos! ¿Qué es más importante: el oro, o el templo por cuya causa el oro queda consagrado?[ñ]

Ro 1:22 Decían que eran sabios, pero se hicieron tontos;[t]


2Ti 3:9 Pero no avanzarán mucho, porque todo el mundo se dará cuenta de que son unos tontos, igual que les pasó a aquellos dos que se opusieron a Moisés.
Stg 2:20 No seas tonto, y reconoce que si la fe que uno tiene no va acompañada de hechos, es una fe inútil.

Stg 2:20 ¡Qué tonto eres!
¿Quieres convencerte de que la fe sin obras es estéril?[d] (NVI )
 


Mt 23:17 ¡Tontos y ciegos! ¿Qué es más importante: el oro, o el templo por cuya causa el oro queda consagrado? Versión Dios Habla Hoy


Acá Jesús usa la palabra MORÓS

μωρός
morós
de la base de G3466;
aburrido o necio (como tupido), i.e.
insensato,
(moralmente) cabeciduro, (aparentemente)
absurdo:
-fatuo,
Mas significados de morós

Diccionario Tuggy
μωρός, ά, όν. Tonto, necio, idiota, renegado. A.T. אֱוִיל Isa 19:11. נָבָל Isa 32:5 נְבָלָה Isa 32:6 סָכָל Jer 5:21. שָׂכַל hi., Sal. 93(94):8. N.T. Tonto, necio, renegado.
----
Diccionario Vine NT
moros (μωρός, G3474) denota primariamente obtuso, lento (de una raíz mu , ser tonto); de ahí, estúpido, ignorante, insensato. Se usa:
(a) de personas (Mat 5:22 : «fatuo»); aquí el término significa moralmente indigno, truhán; un reproche más serio que «Raca» o «necio» en la frase anterior del mismo versículo. Esto último escarnece la mente de un hombre, calificándolo de estúpido; moros ataca su corazón y carácter; de ahí que el Señor lo condene con mayor severidad; en 7:26: «insensato»; 23:17: «insensatos», v. 19: «necios»; 25:2,3,8: «insensatas»; en 1Co 3:18 : «ignorante».
El apóstol Pablo lo usa de sí mismo y de sus colaboradores, en 4:10: «insensatos»; esto es, a los ojos de sus adversarios; (b) de cosas o cuestiones (2Ti 2:23) «necias e insensatas»; igualmente en Tit 3:9 ; en 1Co 1:25 : «lo insensato de Dios», no moria , insensatez como una cualidad personal (véase A, Nº 3), sino adjetivamente, aquello que es considerado por los ignorantes como una manera de hacer carente de sentido, insensata; del mismo modo en el v. 27: «lo necio del mundo».¶

moros (μωρός, G3474) , véase INSENSATObajo INSENSATEZ, B, Nº 5. Se traduce «necio» en Mat 23:19 (tr ); 1Co 1:27 ; 2Ti 2:23 (plural); Tit 3:9. Véase también IGNORANTE.

moros (μωρός, G3474) , insensato. Se traduce «ignorante» en 1Co 3:18. Véase INSENSATO; véase también INDOCTO.

----
Diccionario Swanson
(Swanson 3704)
μωρός (mōros), ά (a), όν (on): adj.; ≡ Strong 3474; TDNT 4.832-1. LN 32.55 necio, insensato (Mat 5:22; Mat 7:26; Mat 23:17; Mat 25:2-3, Mat 25:8; 1Co 3:18; 1Co 4:10+; Mat 23:19 v.l.); 2. LN 32.58 tontería, pensamientos desprovistos de inteligencia (1Co 1:25, 1Co 1:27; 2Ti 2:23; Tit 3:9+),
 
Si yo fuera Apóstol de Jesucristo andaría por todas partes predicando el Evangelio de Jesucristo haciendo milagros y señales, sanando todos los enfermos que hay en los hospitales y en toda ciudad o pueblo, hablando y testificando con Presidentes y Jueces, con Reyes y Príncipes, con todo gobernante y ministro que Dios ponga en mi camino, discipulando hombres amadores de la verdad y dispuestos a seguir a Cristo hasta la muerte, no aceptaría regalos ni atenciones suntuosas, no quiero autos, casas ni propiedades, ni aviones ni barcos, nada se compara con la Mansion que me esta el Señor preparando para cuando venga por mi. Todo daría de gracia porque de gracia lo recibí. Un hombre asi es un verdadero Apóstol. Cualquier otro nombrado o auto-nombrado apóstol y que no hace todo lo que acabo de describir y más aun, es un falso apóstol.

Quiero informarte que todo ministro debe hacer lo que indican y no mandarse solo porque la verdadera Iglesia es dirigida Jesucristo, como lo era Pablo y entonces nuestro frutos serán buenos y bien dice la Escritura en​

Juan 15: 4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.​

Es suficientemente claro que hay que estar en comunión con Dios y recibir de parte de Jesucristo cómo , cuándo y dónde hay que predicar el Evangelio .​

 
He estado reflexionando este pasaje porque es muy mal interpretado:

Para mi, lo que significa;
1Co.7.14. Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos.

Santificado es apartado, justificado es otra cosa distinta, el incrédulo puede ser santificado pero no justificado a menos que se convierta ya que la salvación es personal... Entonces que significa ser santificado? Santificado es ser apartado, si por ejemplo hay una hambruna o una calamidad que afecta a una nación pervertida, el justo santifica a su pareja incrédula apartándolo del mal común, lo mismo los hijos son protegidos por la santificación del que es justificado.

Lo que entiendo es que Dios otorga una protección especial a los incrédulos santificados por sus parejas justificadas y es una regla general con sus excepciones.

Santificados viene de santos y justificados viene de justicia y claramente que Dios santifica al conyugue incrédulo para que los hijos fueren santos y no se olvide que un matrimonio constituido con la bendición de Dios son una sola carne y Jesús también enseño​

Marcos 10:8 y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno.​

Entonces Dios nos ve al matrimonio mixto como salvo.​

 

Santificados viene de santos y justificados viene de justicia y claramente que Dios santifica al conyugue incrédulo para que los hijos fueren santos y no se olvide que un matrimonio constituido con la bendición de Dios son una sola carne y Jesús también enseño​

Marcos 10:8 y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno.​

Entonces Dios nos ve al matrimonio mixto como salvo.​

No entendí muy bien pero dices que ciertamente el incrédulo es salvo por carambola? va a vida eterna sin creer ni tener a Cristo ?

Si algo estoy seguro es que la salvación es individual, por eso 2 estarán en una cama y uno será tomado y el otro dejado.
 

Quiero informarte que todo ministro debe hacer lo que indican y no mandarse solo porque la verdadera Iglesia es dirigida Jesucristo, como lo era Pablo y entonces nuestro frutos serán buenos y bien dice la Escritura en​

Juan 15: 4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.​

Es suficientemente claro que hay que estar en comunión con Dios y recibir de parte de Jesucristo cómo , cuándo y dónde hay que predicar el Evangelio .​

Pues , es por eso que ahora pregunto ¿ no os a mandado Dios a predicar y a hacer milagros, señales, y maravillas, y a hacer discipulos a todas las naciones? pues entonces para que los hizo apóstoles. [esto se los digo a los dicen ser apóstoles]
 
Pues , es por eso que ahora pregunto ¿ no os a mandado Dios a predicar y a hacer milagros, señales, y maravillas, y a hacer discipulos a todas las naciones? pues entonces para que los hizo apóstoles. [esto se los digo a los dicen ser apóstoles]

Primero para hacer milagros no tienes porque ser apóstol, sino que debes tener el bautizo del Espíritu Santo y Dios darte el don de milagros o el don de sanidad​

1 Corintios 12:29 ¿Son todos apóstoles?, ¿son todos profetas?, ¿todos maestros?, ¿hacen todos milagros? 30 ¿Tienen todos dones de sanidad?, ¿hablan todos lenguas?, ¿interpretan todos? 31 Procurad, pues, los dones mejores. Mas yo os muestro un camino aun más excelente.( que es el Amor y que es don espiritual también ).​

Por qué dice procurad los dones mejores es intentar conseguir y es siendo fiel y obediente cuando comienzas a recibir consejos, ordenes y ministerios y hacerlo lo mejor posible, porque de tanto en tanto Jesucristo viene y te agrega más , cómo la parábola de los talentos y rendiremos cuenta por todos los dones que recibimos cuando lo tenemos olvidados y fríos.​

 
No entendí muy bien pero dices que ciertamente el incrédulo es salvo por carambola? va a vida eterna sin creer ni tener a Cristo ?

Si algo estoy seguro es que la salvación es individual, por eso 2 estarán en una cama y uno será tomado y el otro dejado.

Y porque rechazas la Justicia de Dios, sí el mismo Jesús dijo que el matrimonio son una sola carne y ya somos uno para Dios y no es salvo el que lo es en el exterior, sino aquel al que Dios santifica en su espíritu, por lo tanto yo creo en la obra de Dios, porque Sara no creyó y le puso una concubina a Abraham , la esposa de Jacob se robo los ídolos de su Padre, sin embargo terminaron sus vidas santificadas y glorificadas porque también cambiaron sus vidas en el proceso y no rehúses que Dios puede cambiar sus vidas a los conyugues incrédulos, porque debemos ver el final y no el inicio de cada vida.​

 

Primero para hacer milagros no tienes porque ser apóstol, sino que debes tener el bautizo del Espíritu Santo y Dios darte el don de milagros o el don de sanidad​

1 Corintios 12:29 ¿Son todos apóstoles?, ¿son todos profetas?, ¿todos maestros?, ¿hacen todos milagros? 30 ¿Tienen todos dones de sanidad?, ¿hablan todos lenguas?, ¿interpretan todos? 31 Procurad, pues, los dones mejores. Mas yo os muestro un camino aun más excelente.( que es el Amor y que es don espiritual también ).​

Por qué dice procurad los dones mejores es intentar conseguir y es siendo fiel y obediente cuando comienzas a recibir consejos, ordenes y ministerios y hacerlo lo mejor posible, porque de tanto en tanto Jesucristo viene y te agrega más , cómo la parábola de los talentos y rendiremos cuenta por todos los dones que recibimos cuando lo tenemos olvidados y fríos.​

Pues si no hacen lo que los apostoles hacían, ¿porque se ponen el titulo de apostoles?
43Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.
 

Y porque rechazas la Justicia de Dios, sí el mismo Jesús dijo que el matrimonio son una sola carne y ya somos uno para Dios y no es salvo el que lo es en el exterior, sino aquel al que Dios santifica en su espíritu, por lo tanto yo creo en la obra de Dios, porque Sara no creyó y le puso una concubina a Abraham , la esposa de Jacob se robo los ídolos de su Padre, sin embargo terminaron sus vidas santificadas y glorificadas porque también cambiaron sus vidas en el proceso y no rehúses que Dios puede cambiar sus vidas a los conyugues incrédulos, porque debemos ver el final y no el inicio de cada vida.​

Yo en el aporte #53 Te hice preguntas muy especificas al no entender bien lo que decías, santificar se usa de muchas maneras en la biblia pero la justificación solo se obtiene por la fe de Jesús, el que no tiene a Jesús no puede ser salvo.

Santificar no es justificar, solo Cristo Justifica y eso si hay un arrepentimiento del pecador. Es un completo absurdo que si por ejemplo la mujer de Hitler era evangélica luego Hitler va al cielo, por favor.

Entonces Caín está en el cielo, entonces los hijos de Judá que Dios mato porque eran malos, luego hay que borrar esa parte de la biblia porque según eran santificados por los padres…Si me pongo a hacer un compendio bíblico refutando esa doctrina, pasaríamos acá hasta diciembre.
La salvación es individual, podrán ser una sola carne pero no son un alma ni un solo espíritu y el alma que pecare esa morirá... Ustedes necesitan regresar a las bases de la gracia porque veo que quieren hablar de cosas del pináculo cuando tienen problemas con los fundamentos y los edificios hasta el más alto se comienza primero estableciendo los cimientos.

Entonces eso es una mantequilla, vamos a engañar a una jovencita inocente evangélica, nos casamos con ella y luego nos entregamos a la sinvergüenzura porque luego Dios está obligado a llevarnos al cielo aunque le sirvamos a Satanás... por favor.

Hay que borrar la parte de la biblia donde dice que 2 estarán acostados en una cama, uno será tomado y el otro dejado, eso hay que borrarlo.
Y perdona mi tono porque leyendo semejantes cosas lo que me provoca hacer es como dice la biblia, rasgar mis vestiduras y tirar polvo sobre mi cabeza..

Créeme, estas equivocado en esto.
 
Última edición:
Yo en el aporte #53 Te hice preguntas muy especificas al no entender bien lo que decías, santificar se usa de muchas maneras en la biblia pero la justificación solo se obtiene por la fe de Jesús, el que no tiene a Jesús no puede ser salvo.

Santificar no es justificar, solo Cristo Justifica y eso si hay un arrepentimiento del pecador. Es un completo absurdo que si por ejemplo la mujer de Hitler era evangélica luego Hitler va al cielo, por favor.

Entonces Caín está en el cielo, entonces los hijos de Judá que Dios mato porque eran malos, luego hay que borrar esa parte de la biblia porque según eran santificados por los padres…Si me pongo a hacer un compendio bíblico refutando esa doctrina, pasaríamos acá hasta diciembre.
La salvación es individual, podrán ser una sola carne pero no son un alma ni un solo espíritu y el alma que pecare esa morirá... Ustedes necesitan regresar a las bases de la gracia porque veo que quieren hablar de cosas del pináculo cuando tienen problemas con los fundamentos y los edificios hasta el más alto se comienza primero estableciendo los cimientos.

Entonces eso es una mantequilla, vamos a engañar a una jovencita inocente evangélica, nos casamos con ella y luego nos entregamos a la sinvergüenzura porque luego Dios está obligado a llevarnos al cielo aunque le sirvamos a Satanás... por favor.

Hay que borrar la parte de la biblia donde dice que 2 estarán acostados en una cama, uno será tomado y el otro dejado, eso hay que borrarlo.
Y perdona mi tono porque leyendo semejantes cosas lo que me provoca hacer es como dice la biblia, rasgar mis vestiduras y tirar polvo sobre mi cabeza..

Créeme, estas equivocado en esto.

Ya se fue a la banquina como todo al que se lo corrige , no se pelee conmigo sino con Dios y lo que inspiro escribir a Pablo o lo que dijo Jesús​

1 Corintios 7:12 Y a los demás yo digo, no el Señor: Si algún hermano tiene mujer que no sea creyente, y ella consiente en vivir con él, no la abandone. 13 Y si una mujer tiene marido que no sea creyente, y él consiente en vivir con ella, no lo abandone. 14 Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos. 15 Pero si el incrédulo se separa, sepárese; pues no está el hermano o la hermana sujeto a servidumbre en semejante caso, sino que a paz nos llamó Dios. 16 Porque ¿qué sabes tú, oh mujer, si quizá harás salvo a tu marido? ¿O qué sabes tú, oh marido, si quizá harás salva a tu mujer?​

Queda claro que Dios nos enseña el final del caso , la esperanza para el incrédulo que sea salvo y no condenar el hecho antes que termine y hoy el problema no es que sean de diferentes religiones sino cristianos de distintas denominaciones y el 90 % tienen problema con la salvación y con el porcentaje posiblemente me quede corto, por lo tanto cada uno cuídese que su doctrina lo lleve a ser salvo y no que con su esposa se vayan al infierno.​

 

Ya se fue a la banquina como todo al que se lo corrige , no se pelee conmigo sino con Dios y lo que inspiro escribir a Pablo o lo que dijo Jesús​

1 Corintios 7:12 Y a los demás yo digo, no el Señor: Si algún hermano tiene mujer que no sea creyente, y ella consiente en vivir con él, no la abandone. 13 Y si una mujer tiene marido que no sea creyente, y él consiente en vivir con ella, no lo abandone. 14 Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos. 15 Pero si el incrédulo se separa, sepárese; pues no está el hermano o la hermana sujeto a servidumbre en semejante caso, sino que a paz nos llamó Dios. 16 Porque ¿qué sabes tú, oh mujer, si quizá harás salvo a tu marido? ¿O qué sabes tú, oh marido, si quizá harás salva a tu mujer?​

Queda claro que Dios nos enseña el final del caso , la esperanza para el incrédulo que sea salvo y no condenar el hecho antes que termine y hoy el problema no es que sean de diferentes religiones sino cristianos de distintas denominaciones y el 90 % tienen problema con la salvación y con el porcentaje posiblemente me quede corto, por lo tanto cada uno cuídese que su doctrina lo lleve a ser salvo y no que con su esposa se vayan al infierno.​

Me vino a la mente con la ultima reflexión que Jesús dijo​

Mateo 7:3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?​

Saludos.​