Apostasia en el protestantismo

26 Febrero 2011
370
0
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/3Mn5VhQNGmo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este video es bueno, aunque quien lo denuncia es uno de sus propios predicadores, un tal Wilkerson.

Re: Apostasia en el protestantismo

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/3Mn5VhQNGmo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este video es bueno, aunque quien lo denuncia es uno de sus propios predicadores, un tal Wilkerson.

encima ni pegar o subir videos sabes ... y tanto alboroto para que ?

El primer vídeo de Benny Hinn es tremendo. Jesús nos enseñó a no maldecir nisiquiera a los que se opongan a los cristianos, pero aquí este "predicador" hace todo lo contrario.

asdverdadero, puedes colocar vídeos de la siguiente menera.

Arriba de donde escribes dice: "Respuesta rápida, y justo debajo de esa frase aparecen 9 dibujitos, es decir 9 funciones de opciones. Lo que debe hacer es clickear en la segunda opción contando de derecha a izquierda. Se te abrirá un cuadro pequeño en donde deberás pegar el link del vídeo que quieras subir, luego presionas "OK", y asunto resuelto.

Tu vídeo tiene que salir de la siguiente manera:

asdverdadero, puedes colocar vídeos de la siguiente menera.

Arriba de donde escribes dice: "Respuesta rápida, y justo debajo de esa frase aparecen 9 dibujitos, es decir 9 funciones de opciones. Lo que debe hacer es clickear en la segunda opción contando de derecha a izquierda. Se te abrirá un cuadro pequeño en donde deberás pegar el link del vídeo que quieras subir, luego presionas "OK", y asunto resuelto.

Tu vídeo tiene que salir de la siguiente manera:

Una pregunta ¿como publicaste ese video?, porque quiero poner varios videos, pero no se como hacerlo. No quiero que LIBETAD me critique, ya que dependo de sus criticas.

Gracias

Bueno evidentemente no voy a defender a falsos predicadores o pastores o lo que sean , pero de estos estan en todos lados , evangelicos , catolicos , adventistas , testigos de jihova , en fin hay un buen numero , y esto que ha dicho asdverdadero : Ojala se den cuenta mas protestantes de eso.

No solo los protestantes .... tambien adventistas , catolicos testigi, y otros tantos que siguen las religiones de los hombres y no la relacion intima de DIOS .

Una pregunta ¿como publicaste ese video?, porque quiero poner varios videos, pero no se como hacerlo. No quiero que LIBETAD me critique, ya que dependo de sus criticas.

Gracias

Tranquilo no te dire mas nada , pero para otra vez no te rias como el que sabe , tan solo hubieras dicho pues bueno no se y ya ...........

Libetad, ¿nome enseñas como publicar videos de youtube? Eso es egoismo, señorita.

Bendiga Dios a cada uno de los foristas.

Bueno pues, necesito saber como se pega un video. No se pero pienso que me vas a negar eso. Ojala que no.

Supones mal , a ver te explico para traer videos aqui de you tube , buscas el video en you tube y en los recuadros de abajito del video poner compartir , te sale el link y con el ratoncito de tu pc pone copiar , bien luego abre aqui en el foro para poner mensajes y arribita pone unos recuadritos con varias opciones esta la bolita , esta el cuadradito de poner fotos y el siguiente es para poner videos bien le das hay y te sale para que puedas pegar lo que copiastes entonces con tu ratoncito de tu pc le das y pone pegar y lo subes ok ? , y si aun asi no sabes xfi me lo dices que te explicare de nuevo .